Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#161 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 octubre 2007 - 13:44:10

Pelayo no me admite las lunas. Cambiaré.
A mí me cuesta, con Pelayo, 230 napos. Claro que yo te saco un par de años :lol:

#162 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 01 octubre 2007 - 14:16:49

La verdad es que lo de poner el coche a nombre de mi padre no me mola, el coche es mio y lo he pagado yo, así que al final me ire a la mutua madrileña y en un par de años me sale en 300 o 400 euros, k no esta mu mal del todo y así de paso voy pillando bonificacion y años de seguro pa cuanto tenga k hacerle el seguro a mi Futuro S2000 y NSX :D :D :D

Edito: que os parece mi nueva firma :D Ahi estoy yo con mi Garrapata chupasangres jaja y el del pantalon rojo es Sisco y otros amigos ahi trapicheando en el motor!!
:D

Editado por sumukito, 01 octubre 2007 - 14:22:03.


#163 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 octubre 2007 - 19:33:33

Yo tampoco tengo aseguradas lunas, el precio en linea directa es de 180 €... esta a nombre de mi padre y claro que yo no figuro en el seguro ya que al ser mayor de 26 no hace falta... el precio es bueno porque tenemos 4 coches asegurados alli y llevamos mas de 10 con ellos, como para que no nos hagan buen precio.

#164 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 octubre 2007 - 21:28:26

Je je, ahí lo tiens, Fer...
Imagen Enviada
Hoy es lunes, sumu....
Esperamos noticias de tus brico-rex..

Editado por IVTEC36, 01 octubre 2007 - 21:32:57.


#165 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 01 octubre 2007 - 21:48:58

Me parece que hoy el unico brico-rex ha sio pagar factura del taller para alinear direccion y poco mas.

#166 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 01 octubre 2007 - 22:20:24

...
Mapfre: 1100€ con lunas, todo a mi nombre y xq tenemos otro coche ahi asegurado. Me dice el Gachon: no se si podremos hacerte el seguro, xq tenemos que consultarlo con madrid ya que tu coche esta catalogado como SuperRapido... Y yo me kedao mirandolo con cara de poker...
...
Vosotros como lo veis?? :(

A mi cuando me tocó, también miré en muchos sitios, en uno de ellos, me sale la chica con verguenza, y me dice:
- Es queeeeeeeeeee ......... tu coche esta catalogado como "peligroso"
- Y yo ..... oñe!!! .. pero que ha hecho el pobrecito! Con lo pequeño que es!!!! :lol:

Ahora estoy con Seguros Bilbao, terceros completo, a mi nombre, y con la bonificacion que saque de la Kangurilla :D ... el precio, de los mejores a parte de MM, unos 500 euros, no me puedo quejar, claro que la edad también influye, eso de ser algo mas "viejo" que Driver... :lol:

#167 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 01 octubre 2007 - 22:27:35

yo lo tengo en la mutua, el primer año pagué 700 pavos con 22 años y a mi nombre, ahora paga 300 y pico, no me acuerdo del pico, es el tercer año.
cuando me compré mi primer rex miré en direct segurosd que es donde tuve mi r19 asegurado y creo que fue ahí donde me dijeron que a mi no me aseguraban ese coche porque la relacion potencia/peso era muy alta, me quedé con una cara de tonto :blink:

#168 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 octubre 2007 - 00:28:12

vete a la mutua porsupuesto :okk: incluso puedes optar por asegurarlo el primer año solo la poliza basica, que te saldria mas barata y al año cuando te bajen el precio añadir lunas, robo, incendio ;) yo tengo el basico por 240€

#169 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 02 octubre 2007 - 01:06:37

Muchas gracias por el Iconillo IVTEC36!!! :D :D

La verdad es que es denigrante para nuestros coches que los discriminen de esa forma, voy a montar una plataforma AntiRacista de Coches!! k digo, voy a demandar a la compañia por discriminarme por tener segun ellos un coche superrapido y si yo soy un maldito dominguero k?? me puedo sentir ofendido en mi ego flanderiense...

K forma de desvariar a estas horas!!

Bueno esta tarde, poco hemos hecho, también hay que decir, k de lo gordo, poco queda por hacer :D.
Esta mañana he comprado un par de bombillas que necesitaba y he visitado varias aseguradoras para joderme el día a mi mismo :(
Por la tarde he recogido el coche del taller, lo hemos llevado escoltado(con walkies y todo :D :D) hasta la casa de JuangaRR y una vez alli le he cambiado una de las luces de posicion, k lucia menos que la otra.

también queria poner las luces de la matricula, k al final si las tiene, escondidas, pero las tiene, pero como los cables estaban desenchufados quite el portalamparas y la tulipa esa que lleva para que no se cayeran, y ahora para ponerlo tengo k desmontar el paragolpes y volver a enchufarlas a donde quiera que haya que enchufarlas...

Otra cosa que queria hacer y la he tendio que dejar a medias ha sido el plastico que cubre el marco de la puerta, ese negro que va por fuera, k estuve pegandolo el otro día, xq donde enrosca estaba roto y lo arreglue con nural, pero el problema que tengo es que como el coche lo han repitando mil veces y todas ellas como el puto culo!! los tornillos estan cambiados, rara es la pieza k tiene todos los tornillos iguales, el otro día quitando el paso de rueda, habia tornilos de estrella, torc,... todo mezclado.
Lo que estaba contando, k ahora los tornillos que tengo no me entran xq son demasiado largos y lo que hacen es romper el plastico donde enrosacan...

Todo esto esta quedando muy abstracto... a ver si busco una foto ilustrativa, quizas no sea lo mejor, pero se me olvido hecharle fotos al remiendo en cuestion...
Imagen Enviada
estaban los de las dos puertas iguales, roto el plastico donde atornilla el 1º de los 3 tornillos.

Para mañana el Plan de Ataque es:
A- ir a trabajar x la mañana y entre cerveza, copa de vino y 3 primeras, llamare a la honda a ver si ya tienen el silencioso.
B- recoger el silencioso, recoger el permiso de circulacion, k lo tenia la exdueña para hacer el cambio de nombre y lo necesito para la itv.
C- ir a casa del compadre y montar el silencioso y las luces de la matricula.
D- y mas importante, rondando las 11 o 12 de la noche llevaremos el Jondilla a la puerta de la itv, para que el miercoles por la mañana pueda pasar la itv, esperemos que sin demasiados contratiempos...

Una vez con la ITV pasada ya solo tengo k: cambiarlo de nombre y dejar que la mutua madrileña me robe un mes de sueldo por la patilla!! La piiiiiii k los hecho!!!
Y todo esto antes del sabado x la tarde, todo un tiempo record, si lo consigo, va a ser casi un milagro!

Editado por sumukito, 02 octubre 2007 - 01:12:00.


#170 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 02 octubre 2007 - 01:15:43

Por lo que veo lo que mejor sale es la mutua madrileña. Tengo que renovar este mes y paso de pagar 600 y pico y por encima a nombre de mi padre.
Sumukito suerte!

#171 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 octubre 2007 - 21:48:18

Hoy he estado -y he conocido- a Sumu y a su amigo...
Creo que estábamos los dos un poco cortados....
Ha ido a por el silencioso, que ya tenía en el corsilla....
A ver si nos cuenta qué tal....

#172 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 octubre 2007 - 22:01:00

Hoy he estado -y he conocido- a Sumu y a su amigo...
Creo que estábamos los dos un poco cortados....
Ha ido a por el silencioso, que ya tenía en el corsilla....
A ver si nos cuenta qué tal....


¿tu cortao? :lol:

#173 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 03 octubre 2007 - 01:47:23

Bueno pues acabo de terminar de montar las lucecitas que alumbran la matricula y no veas k jarta de despretar :D tornillos...
Muchas Gracias Realy, sin tu gran ayuda, aun estaria apretando tuercas y tornillos...

El silencioso, la Madre que lo pario!! lo que nos ha costado ponerlo!!! Primero no habia cojones de meter uno de los silentblock xq como mi crx lleva bola para remolque chocaba con el soporte para la bola y se quedaba un poco mas bajo de lo normal y a la hora de meter el silentblock hemos sudado tinta china para ponerlo.

Una vez que ya tenemos los silentblock montados, ahora no habia cojones de poner los tornillos que engachan el silencioso con la linea central del escape, k suplicio, para engancharlos tienes que hacer fuerza y que el muelle se encoja un poco y claro hacer fuerza con la mano para que el mulle se encoja y a la vez girar el tornillo para que enganche con la tuerca... Odisea debajo de un CRX!!! :D :D :D

Pues nada esta tarde hemos recogido el silencioso, hemos recogido el permismo de circulacion que lo tenia la exdueña, hemos ido hasta cijuela a montar el silencioso, depues hemos llevado el coche hasta casa de Realy, y yo me he ido a currar y cuando he salido a las 12:20 he ido a su casa, hemos desmontado las luces, el parachoques trasero, hemos enchufado los cables de las luces de la matricula y hemos vuelto a montarlo todo, hemos montado también los paneles interiores del maletero y lo hemos adecentado un poco para que mañana x la mañana a las 7:45 este el CRX en la puerta de la ITV.


Hoy por primera vez he cogido el coche para hacer un recorrido de unos 15km, x autovia pero bueno ya ha sido algo, Impresiones:
Lo he notado algo inestable en comparacion con mi Opel corsa, supongo que a causa de los neumaticos, estan bastante cristalizados y la amortiguacion, que también esta bastante jodida.

El tema de la frenada... bueno parece k ha mejorado algo, pero no termina de convencerme veo el coche algo inseguro a la hora de las frenadas.
La verdad, no estoy muy seguro de que mañana pueda pasar la itv sin problemas, estoy viendo que el tema de la frenada me va a tirar para atrás.
Otra cosa que noto rara es las luces, primero a la hora de encenderlas hace lo que les sale de los cojones, yo le doy y se encienden a los dos o tres minutos, no se si es x algun contacto o xq estan frias o yo que carajo se, pero cuando le doy y no se encienden, intento poner las largas y tampoco van, y luego al rato se encienden y ya también funcionan las largas :( esto la verdad es k me trae de cabeza, espero que no me deje tirado en el momento de la itv :(
La otra cosa es que de noche el haz de luz que dan tiene como un piko por la derecha, no se si me explico las luces llegan x ejemplo hasta 2 metros x delante y en la parte derecha llegan a 2.20... no se si es paranolla mia o es real...

Bueno creo que ya esta bien x hoy.
Mañana cuando os cuando vuelva os dire como ha ido la cosa, rezad xq haya ido bien!! :D

Edito: no os he dicho nada pero ayer estuvo S2000Granda en cijuela haciendole unas cosillas a su HONDA(xq eso es un HONDA con todas las letras Mayusculas!!!, que preciosidad) x ahi tengo unas fotillos, ya las subire :D

PD: German, se me ha olvidado decirtelo, MIL Gracias por pedirme el presupuesto y otras MIL por todo el curro que te has pegado con los latiguillos!! Y encantado de volver a verte x 3º vez :D

Editado por sumukito, 03 octubre 2007 - 01:50:32.


#174 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 octubre 2007 - 07:41:34

Bueno pues acabo de terminar de montar las lucecitas que alumbran la matricula y no veas k jarta de despretar :D tornillos...
Muchas Gracias Realy, sin tu gran ayuda, aun estaria apretando tuercas y tornillos...

El silencioso, la Madre que lo pario!! lo que nos ha costado ponerlo!!! Primero no habia cojones de meter uno de los silentblock xq como mi crx lleva bola para remolque chocaba con el soporte para la bola y se quedaba un poco mas bajo de lo normal y a la hora de meter el silentblock hemos sudado tinta china para ponerlo.

Una vez que ya tenemos los silentblock montados, ahora no habia cojones de poner los tornillos que engachan el silencioso con la linea central del escape, k suplicio, para engancharlos tienes que hacer fuerza y que el muelle se encoja un poco y claro hacer fuerza con la mano para que el mulle se encoja y a la vez girar el tornillo para que enganche con la tuerca... Odisea debajo de un CRX!!! :D :D :D

Pues nada esta tarde hemos recogido el silencioso, hemos recogido el permismo de circulacion que lo tenia la exdueña, hemos ido hasta cijuela a montar el silencioso, depues hemos llevado el coche hasta casa de Realy, y yo me he ido a currar y cuando he salido a las 12:20 he ido a su casa, hemos desmontado las luces, el parachoques trasero, hemos enchufado los cables de las luces de la matricula y hemos vuelto a montarlo todo, hemos montado también los paneles interiores del maletero y lo hemos adecentado un poco para que mañana x la mañana a las 7:45 este el CRX en la puerta de la ITV.
Hoy por primera vez he cogido el coche para hacer un recorrido de unos 15km, x autovia pero bueno ya ha sido algo, Impresiones:
Lo he notado algo inestable en comparacion con mi Opel corsa, supongo que a causa de los neumaticos, estan bastante cristalizados y la amortiguacion, que también esta bastante jodida.

El tema de la frenada... bueno parece k ha mejorado algo, pero no termina de convencerme veo el coche algo inseguro a la hora de las frenadas.
La verdad, no estoy muy seguro de que mañana pueda pasar la itv sin problemas, estoy viendo que el tema de la frenada me va a tirar para atrás.
Otra cosa que noto rara es las luces, primero a la hora de encenderlas hace lo que les sale de los cojones, yo le doy y se encienden a los dos o tres minutos, no se si es x algun contacto o xq estan frias o yo que carajo se, pero cuando le doy y no se encienden, intento poner las largas y tampoco van, y luego al rato se encienden y ya también funcionan las largas :( esto la verdad es k me trae de cabeza, espero que no me deje tirado en el momento de la itv :(
La otra cosa es que de noche el haz de luz que dan tiene como un piko por la derecha, no se si me explico las luces llegan x ejemplo hasta 2 metros x delante y en la parte derecha llegan a 2.20... no se si es paranolla mia o es real...

Bueno creo que ya esta bien x hoy.
Mañana cuando os cuando vuelva os dire como ha ido la cosa, rezad xq haya ido bien!! :D

Edito: no os he dicho nada pero ayer estuvo S2000Granda en cijuela haciendole unas cosillas a su HONDA(xq eso es un HONDA con todas las letras Mayusculas!!!, que preciosidad) x ahi tengo unas fotillos, ya las subire :D

PD: German, se me ha olvidado decirtelo, MIL Gracias por pedirme el presupuesto y otras MIL por todo el curro que te has pegado con los latiguillos!! Y encantado de volver a verte x 3º vez :D

Venga Fernando, suerte con la ITV

:+:

#175 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 03 octubre 2007 - 07:46:30

suerte en la itv, aunque si ha metio mano por ahi javi................no estoy mu seguro de que eso funcione XD

#176 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 03 octubre 2007 - 09:07:30

suerte en la itv, aunque si ha metio mano por ahi javi................no estoy mu seguro de que eso funcione XD


Houston we have a 0 patatero Problems!!!

Ya esta el CRX con la itv al día!! :D :D :D :D :D :D K alegria coño!

Solo me han puesto un leve x llevar la bateria suelta :P y nada mas. El tema de las luces sin problema he entrado con ellas encendidas, me las ha mirado y nada :D :D :D
Lo de la frenada, tampoco me ha puesto nada!!!

Ahora si, volviendo he tomado una rotonda bastante despacio y se me ha ido el coche :( los neumaticos estan pa tirarlos, no agarran una mierda!!!

Bueno me voy a gestionar los papeles del seguro :D :D :D

Gadix, palla nosvamos jejeje :D

Por cierto Stinger, de que conoces a javi?? y cuando te vas a venir a una de nuestras kdds de granadinos?? :D


Edito:
Bueno como el CRX ya tiene ITV y solo le falta el seguro, voy a ir poniendole cositas, como por ejemplo:
El pomo...
Imagen Enviada
Unos latiguillos metalicos Goodridge
Unos cables de bujias rojos :D
Unas bujias NGK Iridium :D
Ahora mismo solo eso, ya poco a poco ire poniendole cosillas.

Me pide a gritos que le cambie:
Los neumaticos
El volante
La direccion
Las llantas

Editado por sumukito, 03 octubre 2007 - 09:54:39.


#177 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 octubre 2007 - 12:19:27

acabo de ver las 9 paginas y todas las fotos, es impresionane el empeño y dedicacion que le poneis :yeah:

seguid asi ;P

#178 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 03 octubre 2007 - 12:42:33

Yo dije que pasabas eh :D .

Ahora los de la itv mandan un sms para avisarte, yo lo recibí ayer, fecha límite 14 de este mes.

Enhorabuena!

#179 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 03 octubre 2007 - 13:40:01

enhorabuena por aprobar la itv :icon_wink2: ahora poco a poco a ir dejandolo a tu gusto, y mejora esas cosas: frenada y neumaticos, la seguridad es lo primero

#180 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 03 octubre 2007 - 14:24:22

Sting.. no me tires de la lengua que sabes que tengo dos de las mejores manos de esta ciudad (aunque mas especialmente en el campo de las bicicletas).

A ver cuando te veo el pelo tio.

QUE POLLA TIENE EL MACHOTICO!

PD: no pasa y lo afostio.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos