Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#221 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 29 octubre 2007 - 23:57:47

Quien es Soiar??
A que te refieres con tapizarla?? Hacerle una nueva o ponerle algo encima??? Lo de ponerle algo encima no me vendria mal, entre otras cosas para que no se rompa el hilo de cañamo que le puse.

El tema de las llantas... las quiero de chapa o unas que me gusten tanto como para gastarme los euros en ellas.
La idea es montar neumaticos nuevos en las llantas de chapa y cuando encuentre unas llantas que realmente me gusten comprarlas y montarle las gomas que llevan las de chapa.


jajaja :lol: Soiar es soiartze(morena) mi novia jaja
con tapizarla me refiero a tapizar tu moqueta, hay una tela especial que es para eso, es una tela que es muy maleable y se trabaja muy bien. desmontas tu moqueta y pegas la otra tela encima con cola de contacto dandole forma y haciendole los cortes necesarios. :+:
mirate el link de las llantas, igual te gustan. http://clubhondaspir...showtopic=42124

Editado por aitortxu, 29 octubre 2007 - 23:59:26.


#222 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 30 octubre 2007 - 02:20:10

El guardapolvos cambialo no sale caro, yo cambie uno hace poco por 25€.
Lo de los cables, te falta una tapa que lleva ahi pero más o menos van así dispuestos. Por cierto, eso verde que se ve a la derecha es un main rele?.
Lo de bola, el primero que veo. Exclusividad 100% :D .
El MR2 nunca me ha gustado mucho pero si es el turbo tiene que andar muy bien. El golf es el gti de 150 no?. Dicen que es un poco lento para el motor que lleva.

El mr2 era el NA 2.2 134cv, si fuera el turbo me habria pegado un repaso...
Si, el golfito es el de 150cv.

La tapa la tengo, pero me extraña que esef0$||4ero de cables pase x delante de los fusibles, estan un poco inaccesibles..

jajaja :lol: Soiar es soiartze(morena) mi novia jaja
con tapizarla me refiero a tapizar tu moqueta, hay una tela especial que es para eso, es una tela que es muy maleable y se trabaja muy bien. desmontas tu moqueta y pegas la otra tela encima con cola de contacto dandole forma y haciendole los cortes necesarios. :+:
mirate el link de las llantas, igual te gustan. <a href="http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=42124" target="_blank">http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=42124</a>


Jesus por dios, k nombres mas raros tienen las mujeres de tu tierra!!! aquí maria, juana y poco mas :P :P :P
Feas feas no son la verdad, pero seguire buscando algo en chapa mas cheap!
Estoy detras de una suspension, un kit de freno(bomba+servo+pinzas+discos) de un eg6
Y ademas tengo k cambiar gomas, pero como no encuentro las malditas llantas en chapa no puedo cambiarlas!!

Editado por sumukito, 30 octubre 2007 - 02:21:46.


#223 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 octubre 2007 - 16:54:39

jajaja :lol: Soiar es soiartze(morena) mi novia jaja
..........

Haz hecho bien en avisar..... :lol:
Tienes suerte con esa mujer. tenéis muchas cosas en común... Compartidlas.... ;)

#224 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 30 octubre 2007 - 17:00:15

Haz hecho bien en avisar..... :lol:
Tienes suerte con esa mujer. tenéis muchas cosas en común... Compartidlas.... ;)

jeje muchas gracias compañero ;)

#225 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 noviembre 2007 - 12:44:42

Ya estoy aquí otra vez :D :D

Hoy os traigo la reparacion del techo electrico y el pomo simil type R que me acaba de llegar :D :D

Empezamos con el techo, el problema era que al cerrar se quedaba a mitad del recorrido, esto era debido a que una de las guias al abrirse no llegaba al tope y se quedaba a mitad del recorrido, por lo tanto al cerrar solo hacia medio recorrido x lo que el techo se quedaba a medio cerrar.

El techo una vez desmontado(No se si fue driver o antrax (gracias)el que me explico como desmontarlo, realmente es mucho mas facil de lo que parece):
Imagen Enviada

Las piezas k hacen de tope para que las guias negras hagan todo su recorrido:
La que falta estaba puesta en el techo, y la que esta rota era la k no hacia tope y dejaba que la guia se quedara a mitad de recorrido, el trozo k le falta por suerte estaba atornillado al techo :D :D :D :D
Imagen Enviada
El arreglo basicamente fue pegar con superglu el trozo k le faltaba y pegar las otras que la mayoria estaban rajadas. A ver lo que duran.

Limpie bien ambas guias:
Imagen Enviada

El techo pripiamente dicho:
Imagen Enviada

La lamina que lleva el techo en su cara interior, tenia un mierderio k lo flipas y al ser una superficie rugosa me costo un webo limpiarla. Cuidado al sacarla, xq lleva unas pestañas, k al intentar sacarlas rompen/rajan la lamina.
Imagen Enviada

Las guias una vez limpias las engrase bien con grasa de cadena y aceite de teflon:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno finalmente se vuelve a montar y funciona de p#%@ madre :D :D
Bonus pic: Un gabacho con la boca abierta :D :D :D Cada loco con su tema :P
Imagen Enviada
********************************************************************************

Aqui el pomo que me acaba de llegar hace un ratito, solo me falta ponerlo.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
********************************************************************************

Este extraño artilugio, que viene a ser un equalizador se lo quite al coche cuando monte la radio nueva, estaba escondido en el hueco que comunica la zona del conductor con la del copiloto, debajo del salpicadero.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
********************************************************************************


Cambiando de tercio, el sabado hicimos una pekeña ruta x la autovia a una velocidad entre 1XX-XXXkm/h unos 15min ida y 15 vuelta.
Ya se k no es lo mas adecuado, pero una vez al lio... No creo que vuelva a hacerlo puesto k no me gusto nada ir a esa velocidad ya que un pekeño descuido me puede costar la vida a mi y lo que es peor a otras personas k no tienen culpa ninguna.

Bueno el quid de la cuestion es que desde akello he visto k hay una mancha de aceite en el suelo donde guardo el coche y que en la zona de debajo del colin del escape hay pekeñas manchitas negras, como si salieran del tubo de escape cuando este esta arrancado.
A que se puede deber??? Estoy un poco preocupado :( :(

Editado por sumukito, 14 noviembre 2007 - 19:59:26.


#226 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 noviembre 2007 - 01:16:24

yo le puse grasa de litio, es resistente al agua. Los topes son un poco endebles, se parten con facilidad, solo cuestan 4,5 € en la Honda.

#227 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 14 noviembre 2007 - 09:50:21

Buena brico sumukito, poco a poco va cogiendo forma.
Lo de la mancha de aceite; puede ser la junta del cárter mira como está que se suele ir. También puede ser aceite de la caja de cambios, un guardapolvos roto...
Por el escape, pues si te deja mucho aceite quemado en la salida del final puede ser que te queme algo de aceite o directamente que le has sacado toda la carbonilla al ir a esas velocidades.
Cuidado con los radares! ;)

Por cierto, yo tengo un pomo como ese también. :+:

Salu2!

#228 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 14 noviembre 2007 - 15:23:10

sumu despues de chuparme el post entero tengo que felicitarte amigo,la verdad que te mereces el resultado optimo final con creces.este post deberia titularse la RESURECCION o algo así porque vamos,a sido una pasada.felicidades figurA :roll:

#229 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 noviembre 2007 - 19:55:18

yo le puse grasa de litio, es resistente al agua. Los topes son un poco endebles, se parten con facilidad, solo cuestan 4,5 € en la Honda.

Pues estan bastante bien de precio!! Pa la proxima las cambio y a volar :D :D

A ver si german me pasa el EPC k pa to estas cosillas viene muy bien!


Buena brico sumukito, poco a poco va cogiendo forma.
Lo de la mancha de aceite; puede ser la junta del cárter mira como está que se suele ir. También puede ser aceite de la caja de cambios, un guardapolvos roto...
Por el escape, pues si te deja mucho aceite quemado en la salida del final puede ser que te queme algo de aceite o directamente que le has sacado toda la carbonilla al ir a esas velocidades.
Cuidado con los radares! ;)
Por cierto, yo tengo un pomo como ese también. :+:
Salu2!

Lo del aceite lo he mirado esta tarde al sacar el coche de la 'cochera' y una de dos, o el aceite aun no esta lo suficientemente negro(se cambio hace unos escasos 2000km) o no es aceite de motor, sino de caja de cambios... O es liquido anticongelante.
Es transparente tirando a verde :huh:

sumu despues de chuparme el post entero tengo que felicitarte amigo,la verdad que te mereces el resultado optimo final con creces.este post deberia titularse la RESURECCION o algo así porque vamos,a sido una pasada.felicidades figurA :roll:

Pues la verdad es que el coche tenia tarea, bueno aun tiene mucha, pero mas o menos lo mas gordo ya se reparo o chapuceo...
Esque cuando lo compre no tenia presupuesto para encontrar algo en buenas condiciones, así que pille este y lo voy arreglando poquito a poco! :D

Hoy mismo he pasado x la honda para encargar la Junta de la tapa de balancines y las Juntas de las bujias, también para la tapa.
El viernes me las traen, me sale todo por unos 30 euros. Cuando las cambie le hechare a todo unas fotos :D

Por cierto, ya me han llegado las Key Blanks que pedi a USA, son casi iguales k las originales, solo que son mas finitas, supongo k seran mas malillas k las originales, pero bueno a 4 o 5 euros incluido el envio, no esta mal, eso es lo k te cobran por hacerte una copia en una llave feota :D

#230 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 14 noviembre 2007 - 20:01:09

Mira la bomba de agua si pierde. Opción B el radiador.

#231 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 noviembre 2007 - 19:06:54

Bueno hoy he estado inspeccionando el vano motor y creo que el aceitito que goteaba puede ser de la Bomba de freno, ya que esta tiene un buen chorreon...
Adjunto fotos:
Imagen Enviada

No se si sera alguna junta o sera que la bomba esta para tirarla a la basura!
Imagen Enviada

Alguien ha hecho un swap de frenos??? Esque la bomba en la casa me sale x 250 euros aproximadamente y creo que por ese precio puedo buscarme un swap para mejorar la frenada ya que la noto algo escasa.
Me han comentado k lo ideal podria ser una bomba + pinzas de un EG6, pero que quizas la bomba no sea totalmente compatible ya que va colocada de forma diferente.

también necesito cambiar pastillas, que me recomendais??? El otro día hicimos un pekeño tramito de montaña y cuando llegue abajo los frenos humeaban, no mucho, pero se veia claramente k desprendian un poco de humo y pestazo... y frenaban muy poco :( :(
Que me recomendais?? Discos perforados/rallados??

#232 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 19 noviembre 2007 - 19:18:33

Bueno hoy he estado inspeccionando el vano motor y creo que el aceitito que goteaba puede ser de la Bomba de freno, ya que esta tiene un buen chorreon...
Adjunto fotos:
Imagen Enviada

No se si sera alguna junta o sera que la bomba esta para tirarla a la basura!
Imagen Enviada

Alguien ha hecho un swap de frenos??? Esque la bomba en la casa me sale x 250 euros aproximadamente y creo que por ese precio puedo buscarme un swap para mejorar la frenada ya que la noto algo escasa.
Me han comentado k lo ideal podria ser una bomba + pinzas de un EG6, pero que quizas la bomba no sea totalmente compatible ya que va colocada de forma diferente.

también necesito cambiar pastillas, que me recomendais??? El otro día hicimos un pekeño tramito de montaña y cuando llegue abajo los frenos humeaban, no mucho, pero se veia claramente k desprendian un poco de humo y pestazo... y frenaban muy poco :( :(
Que me recomendais?? Discos perforados/rallados??


la bomba y servo de un eg6 o del sol vti encajan en el chasis de un rex ,el problema lo tienes en que la linea de freno que va roscada ala bomba, del lado mas cercano al servofreno es de medida menor y tendrias que remplazarla por una de mayor medida,o poner la de un civic,prelude,accord...

las pinzas de un eg6 no te valen para el crx,necesitarias para adaptarlas,manguetas y también discos de un civic 262 mm

Editado por davti, 19 noviembre 2007 - 19:24:56.


#233 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2007 - 19:19:05

¿Llevas Latiguillos metalicos, Fernan?

COn unos latiguillos, líquido dot 5.1 y unas buenas pastis te será suficiente contra la fatiga.

Editado por S2000Granada, 19 noviembre 2007 - 19:20:29.


#234 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 noviembre 2007 - 20:13:44

¿Llevas Latiguillos metalicos, Fernan?

COn unos latiguillos, líquido dot 5.1 y unas buenas pastis te será suficiente contra la fatiga.


Estoy a la espera de que lleguen los latiguillos..., dot 5.1 ya llevo, pero supongo k sin latiguillos no servira de mucho. Y las pastillas estan para cambiarlas.
Donde compraste tus Ferodo??

Davti gracias por la info, se me estan quitando las ganas de hacer un Swap de frenos :P Pero vamos la bomba tendre k cambiarla, espero que sea solo la bomba y no el servo. Que sintomas me indicarian que tengo k cambiar el servo?? :blink:

#235 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2007 - 20:16:25

Estoy a la espera de que lleguen los latiguillos..., dot 5.1 ya llevo, pero supongo k sin latiguillos no servira de mucho. Y las pastillas estan para cambiarlas.
Donde compraste tus Ferodo??

Me las vendió un chaval del foro. Ahora te paso los datos. ;)

#236 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 noviembre 2007 - 20:57:12

Para la bomba existe también un kit de reparación no?. En la misma honda...

#237 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2007 - 21:34:51

Te sigo sumu....
Te animo....
Te hago una copia del EPC...

YA!

#238 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 19 noviembre 2007 - 23:05:17

Estoy a la espera de que lleguen los latiguillos..., dot 5.1 ya llevo, pero supongo k sin latiguillos no servira de mucho. Y las pastillas estan para cambiarlas.
Donde compraste tus Ferodo??

Davti gracias por la info, se me estan quitando las ganas de hacer un Swap de frenos :P Pero vamos la bomba tendre k cambiarla, espero que sea solo la bomba y no el servo. Que sintomas me indicarian que tengo k cambiar el servo?? :blink:


lo que tendras mal es la bomba,sobre todo el reten que une la bomba con el servo,por eso te rezuma,yo te recomiendo que le cambies la bomba,mira alguna de desguace de algun honda concerto o rover 216, pero que este montada con su liquido por que si la pillas desmontada y sin liquido puede que este mal,ya que se resecan las gomas en su interior,en la honda cuestan sobre los 250 €

#239 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 noviembre 2007 - 23:14:15

Sumuuuu tengo lo que necesitas!

Ferodo DS2500 NUEVAS! las iva a montar yo con discos galfer rallados. Te mando un MP!

:okk:

#240 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 noviembre 2007 - 23:18:48

Sumu, por normal general la bomba es lo que mas se averia... el servofreno es mas complicao que lo tengas averiado.

Mirate por desguaces que hay....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos