Ya estoy aquí otra vez
Hoy os traigo la reparacion del techo electrico y el pomo simil type R que me acaba de llegar
Empezamos con el techo, el problema era que al cerrar se quedaba a mitad del recorrido, esto era debido a que una de las guias al abrirse no llegaba al tope y se quedaba a mitad del recorrido, por lo tanto al cerrar solo hacia medio recorrido x lo que el techo se quedaba a medio cerrar.
El techo una vez desmontado(No se si fue driver o antrax (gracias)el que me explico como desmontarlo, realmente es mucho mas facil de lo que parece):
Las piezas k hacen de tope para que las guias negras hagan todo su recorrido:
La que falta estaba puesta en el techo, y la que esta rota era la k no hacia tope y dejaba que la guia se quedara a mitad de recorrido, el trozo k le falta por suerte estaba atornillado al techo
El arreglo basicamente fue pegar con superglu el trozo k le faltaba y pegar las otras que la mayoria estaban rajadas. A ver lo que duran.
Limpie bien ambas guias:
El techo pripiamente dicho:
La lamina que lleva el techo en su cara interior, tenia un mierderio k lo flipas y al ser una superficie rugosa me costo un webo limpiarla. Cuidado al sacarla, xq lleva unas pestañas, k al intentar sacarlas rompen/rajan la lamina.
Las guias una vez limpias las engrase bien con grasa de cadena y aceite de teflon:
Bueno finalmente se vuelve a montar y funciona de p#%@ madre
Bonus pic: Un gabacho con la boca abierta
Cada loco con su tema
********************************************************************************
Aqui el pomo que me acaba de llegar hace un ratito, solo me falta ponerlo.
********************************************************************************
Este extraño artilugio, que viene a ser un equalizador se lo quite al coche cuando monte la radio nueva, estaba escondido en el hueco que comunica la zona del conductor con la del copiloto, debajo del salpicadero.
Cambiando de tercio, el sabado hicimos una pekeña ruta x la autovia a una velocidad entre 1XX-XXXkm/h unos 15min ida y 15 vuelta.
Ya se k no es lo mas adecuado, pero una vez al lio... No creo que vuelva a hacerlo puesto k no me gusto nada ir a esa velocidad ya que un pekeño descuido me puede costar la vida a mi y lo que es peor a otras personas k no tienen culpa ninguna.
Bueno el quid de la cuestion es que desde akello he visto k hay una mancha de aceite en el suelo donde guardo el coche y que en la zona de debajo del colin del escape hay pekeñas manchitas negras, como si salieran del tubo de escape cuando este esta arrancado.
A que se puede deber??? Estoy un poco preocupado
Editado por sumukito, 14 noviembre 2007 - 19:59:26.