juer, eres todo un manitas con el crx
Ya se dnd preguntar ante la duda
Una cosa, cuando cambies aceite cambia también el filtro, es la vida del motor, y mejor que haga bien su faena
Jerome, ante la duda, siempre, la mas Tetuda
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hola animo fiera que te lo estas haciendo poco a poco,el sensor ese va en la parte de abajo del radiador,junto a ala entrada o salida de las mangeras de agua,se ve facil,sigue el cable que llega,uno es del ventilador y el otro ....ya lo sabes!
un saludo!
Muchas gracias x lo del sensor, lo malo es k ya tengo el circuito lleno y demas, a ver si un día de estos lo vacio y lo pongo, xq me costo mas de 30€ y queda feo dejarlo ahi muerto de risa.
Venga sumukito, que poco a poco se van solucionando cosas!
Menudo trabajo con la polea, la has dejado como nueva!
En cuanto al líquido de la caja de cambios, es una cosa que yo también tengo pendiente de hacer, ya que dudo que se le haya echo nunca, pero me falta el tiempo para hacer-lo
Por lo de la junta del recambista, no eres al único que le ha pasado algo similar. Yo normalmente voy en persona y le cojo el libro directamente y le digo: ESTA!
(filtro aire, aceite, etc.)
PD. Viendo el sensor de temperatura de agua, alguien sabe si al REX se le puede poner un sensor de temperatura de aceite? I donde? De momento solo pregunto 
Se puede, venden unos relojes de temperatura del aceite que se enchufan a un "Sandwich" que se pone entre el motor y el filtro del aceite.
Bueno hoy ha llegado la junta del termostato y la Correa de la distribución.
A las 4 hemos llegado al taller y nos hemos puesto manos a la obra, mi compadre con la distribucion y yo el termostato, bateria, tapa balancines, distribuidor, caja filtro aire, k estaban desmontadas.
A las 7.15 hemos terminado, hemos arrancado el coche y al principio todo bien, ha subido a unas 2000rpm y luego ha ido bajando hasta las 1000rpm y despues a 500rpm, ha soltado bastante agua x el escape(suponemos k agua de condensacion) y luego ronroneaba queriendo calarse.
Ahora mismo lo arrancas y al rato se pone en 500rpm y si le pegas un pisoton al acelador se viene abajo y se cala. para subirlo de vueltas sin que se cale hay k pisarle muy muy suavemente hasta k sube a las 1500-2000rpm y a partir de ahi todo bien.
también decir k lo noto falto de potencia, ya no empuja como antes..
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He preguntado a uno de los compañeros(mecanicos) del curso que estoy dando y me han dicho k puede ser k no este en su punto el tema de la distribucion, este un punto mas arriba o mas abajo.
Poder puede ser, ya que al quitar la correa se perdio el punto y lo ha mirado en el autodata, pero puede k no lo haya puesto bien, no lo se la verdad, otra explicacion no le encuentro
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xq antes de hacerle la distribucion y esas cosas no hacia extraños.
Vosotros que pensais que puede ser¿?