Solo quería informar a La Comunidad de lo feliz que me he sentido cuando esta mañana comprobaba, con asombro, lo bien que anda el machote de sumukito, cuando me dejé adelantar en la subida a Sierra Nevada. Me sorprendió ver como se acercaba y me superaba, yendo a toda mecha....
.
.
.
.
..
.
.
Yo naturalmente, iba a medio gas....
Lo dicho: Ese CRX ya está en forma..... un pepino.... BUEN TRABAJO, Fer....
También ví el REX carbu de antrax.....
Pd. estoy Yayo....
No veas lo que me costo adelantarte
Tas to Loko yayo!! To loko....
Yo también me kede pillao cuando vi el rex carburacion, xq esteticamente me sonaba y no sabia de k, y cuando ya me dijo k era carburacion ya pense, ostias el de antrax!
entonces vendio por fin antrax el rex, no me había enterado
yo ya tengo ganas de que sumukito monte los frenacos y nmos cuente sus impresiones con esos frenos y la bomba que ha montado...
Yo también estoy fritico x montarlos, pero nadie tiene unas llantas con et 20 -25 en su cochera y que ademas las quiera cambiar x unos semibaquets...
Quizas pida mucho!!
PD: El crx con big brakes necesita repartidor, menudos planos ayer en el tramo
Casi me como 2 veces la valla
Pues vaya una gracia... si se supone k los montamos para mejorar la frenada, y lo que conseguimos es irnos de cabeza a x la valla.....
J@$~#R, voy a tener que comprar un repartidor de esos yo también, sabeis de algun sitio que sean baratitos???
Bueno y tu que? cuando montas los tuyos y las amortiguaciones???
El que yo he pillado solamente afecta al eje donde tu lo pongas, en este caso el delantero.
Parece que ya te frena bien no? Al final pusiste las DS3000 o sigues con las de "serie"
Como va a afectar solamente al eje donde lo pongas???
entonces donde esta la gracia del repartidor???
Lo ideal es poder cargar mas el eje delantero que el trasero o viceversa no?
De que sirve cargar mas la rueda derecha k la izkierda??
Hola chicos soy nuevo por aqui, he estado tooooda la mañana leyendo este post de SUMU, casi me cuesta el puesto de trabajo!! jaja, bueno espero pronto aportar cosas de provecho al foro.
Un saludo para todos y en especial a Sumukito. Eres el JUGÓN de los REX!!
Gracias Tito!!
A ver si cuelgas unas fotillos de tu Rex.