Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#421 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 abril 2008 - 16:19:31

Todos los problemas fueran esos, eso es el día a día y el que tiene coche siempre puede venirte una mala temporada.
En cuanto a las piezas lo mejor es hacerlo con tiempo (léase kike piezas oem Japón) cuando se puede sino se puede coger una temporada el bus o el primer coche que veas por casa :D , tampoco es tan grave. Yo mismo cuando fue estuve rehaciendo el motor estuve unos 15 dias sin coche y bueno unas jamonas en el bus para la universidad que me costó volver a ir en coche :D :D
Bueno, el tema de las multas ya mejor ver las estadísticas de cuantos están ya sin carnet desde que empezo esta política de invadirnos de radares en todos lados menos en los puntos negros.

Venga ánimo y a dejar ese crx nikel!

#422 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 abril 2008 - 18:25:37

Muchas gracias por los animos chicos, aunque no lo creais se agradecen mucho unas palabras de animo!


Malborin pa rehacer tu motor 15 dias, pa hacerle la p#%@ distribucion al mio, vamos camino del mes y medio :(

Mu bueno lo de las jamonas!!! Y mas ahora que empieza el bueno tiempo!!

En verano, hasta las feas estan buenas :D :D :D

#423 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 abril 2008 - 02:35:02

Nada nada, eso son pormenores y mantenimientos del abuelete :lol:

No te desesperes, piensa las alegrias que te va a dar despues de todo esto :D

#424 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 abril 2008 - 09:06:08

Bueno rescato mi hilo de los abismos para contaros que tal va el bicho.

Se podria decir k va COMO EL CULO!!!

Llevo mas de un mes sin coche, compre unos manguitos de silicona a un chico de madrid, ha tardado un mes y medio en enviarmelos y ahora creo que no me valen!! :( :(

El kit de distribucion, ha tardado 3 semanas en llegar a la jodida tienda de repuestos y ahora resulta k me han enviado el de un D16 SHOC, con lo que tampoco me sirve, otra temporada mas sin coche!!! :( :( :(

La polea del cigueñal, no se como, pero esta medio chafada, las mellas k tiene x donde va la corea, estar chafadas x uno de los lados, no preguntes como se ha chafado xq no tengo ni idea :( :( La polea en la casa ronda los 270 euros... Estoy buscando una x desguaces o sino intentare remendar esa y a tomar x culo, si se rompe la correa/s, serian la del AA y la del alternador.

Y para terminar de tocarme los cojones, hablando en plata, hoy me ha llamado la antigua dueña diciendome k le ha llegado una multa de noviembre, de conduccion negligente de mi coche, unos 4 puntos y 300 loros de multa! :( :( :(

Creo que voy a coger los manguitos, los voy a cortar, voy a trenzarlos, y me voy a ahorcar con ellos! :D

Menos mal que no tengo novia, sino seguro k me abandonaba!!

Te ha mirao un tuerto fernan... cawenlaputa :evil:

A ver si nos juntamos un ratico...

#425 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 abril 2008 - 11:09:43

Ánimo tio, ya sabs que las ostias vienen siempre todas juntas <_< pero ahora lo que tienes que hacer es renacer de tus propias cenizas, como el ave fenix :lol: :lol:

#426 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 24 abril 2008 - 13:36:49

Me cago en los Tuertos!!! :P

Creo que es un complot mundial contra mi :D, el lunes pedi la junta del termostato en la Honda, hoy voy y me dicen k les ha llegado, pero k no la encuentran ¬¬ k si la encuentran me llaman o sino k pa mañana me han traido otra.

El recambista tuerto, le enviamos a traves de la furgo de reparto, el kit de distribucion y un papelito con:
HONDA CRX 1.6 16V 131CV NO CATALIZADO
CODIGO CHASIS: ED9
CODIGO MOTOR: D16A9 DHOC
Y el capullo nos llama y nos dice k le hace falta el numero de bastidor?? estos recambiastas son tontos perdios, k mas datos a parte de esos le hacen falta pa pedir una jodida correea de la distribucion. Yo no me lo explico...

Hoy ya le he dado el numero de bastidor, a ver lo k tardan en enviar el puto kit de distribucion. Me gustaría que se quedara todo terminado para el sabado x la mañana, que corren unos amigos en el circuito de guadix y queria ir a verlos en el crx, pero x el camino k vamos....

Kunte: k tal va el tema de los frenos?? todo OK?? dominas ya los planos??? :D

S2kGranada: ayer hacia una noche buuuenisima, ya mismo estamos hechandonos unos cubaticas en la terraza de mi atico, tomando la fresca :D

Pini: Gracias x los animos "padrino" de HS!! :D

#427 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 abril 2008 - 13:56:53

Ánimo Sumu, que todo sea eso. De descracias te puede hablar Verdo, que hasta ahora todo fueron problemas, pero que poco a poco se van solucionando, de verdad. Es cuestión de ir por pasos y tener amigos que te apoyen. Y a tí, y también a Verdo, os sobran...
.
.
.
.....AQUÍ....
.
.
.
Hala, para que tea animes, si te va bien, te paso la goma del techo de mi Rex, que estaba muy buena. No todo va a ser malo.



Be Machote, my friend. ;)

#428 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 24 abril 2008 - 14:32:39

Bueno poquito a poco vamos terminando el tema de la puesta a punto:

El aceite del cambio(mezcla del MTF de hace 18 años y valvulina) ya se sustituyo por MTF actual.
Imagen Enviada
Si os fijais vereis k eso es la caja de cambios vista x abajo, se ve un tapon de vaciado, y otro de llenado. El nivel del aceite de la caja de cambios se mira metiendo el dedo x el tapon de llenado y si tocas aceite es que esta bien no??

El aceite del motor, se cambio con unos 10milkm, el filtro esperara al proximo cambio.

Ya llegaron los manguitos, uno si me sirve, el k va del termostato a la parte baja del radiador, ese se ha cambiado y el de la parte de arriba se queda como estaba.


Al final no encontre en desguace la polea del cigueñal, así k hoy he cogido una lima y papel de lija y lo he dejado lo mejor k he podido:

ANTES:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

DESPUES:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
En la foto no se aprecia muy bien, pero en conparacion con el Antes, se ha quedado bastante bien! :D

Ahora me hace falta un poco de ayuda, alguien sabe donde va esto:
Imagen Enviada
Es el Termocontacto, el sensor que mide la temperatura del agua y sirve para que se encienda el ventilador si la temperatura es elevada.
En que parte va colocado?? AYUDA!!



Por último decir que esto viene de camino, lo pedi antes de enterarme de la multa, sino no lo habria pedido.
Imagen Enviada

Al ver esto, la gente se lo pensara antes de apartar cerca de mi parachoques :D :D así que ya puedo quitar el enganche del remolque, 12KG menos :D



PD: Yayo, gracias por los animos, y por la goma :D :D :P

Editado por sumukito, 24 abril 2008 - 14:35:11.


#429 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 24 abril 2008 - 15:31:06

juer, eres todo un manitas con el crx
Ya se dnd preguntar ante la duda

Una cosa, cuando cambies aceite cambia también el filtro, es la vida del motor, y mejor que haga bien su faena

#430 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 25 abril 2008 - 11:59:36

hola animo fiera que te lo estas haciendo poco a poco,el sensor ese va en la parte de abajo del radiador,junto a ala entrada o salida de las mangeras de agua,se ve facil,sigue el cable que llega,uno es del ventilador y el otro ....ya lo sabes! :P
un saludo!

#431 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 25 abril 2008 - 16:35:39

Venga sumukito, que poco a poco se van solucionando cosas! :okk:
Menudo trabajo con la polea, la has dejado como nueva!

En cuanto al líquido de la caja de cambios, es una cosa que yo también tengo pendiente de hacer, ya que dudo que se le haya echo nunca, pero me falta el tiempo para hacer-lo :(

Por lo de la junta del recambista, no eres al único que le ha pasado algo similar. Yo normalmente voy en persona y le cojo el libro directamente y le digo: ESTA! :D (filtro aire, aceite, etc.)

PD. Viendo el sensor de temperatura de agua, alguien sabe si al REX se le puede poner un sensor de temperatura de aceite? I donde? De momento solo pregunto :ninja:

#432 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 25 abril 2008 - 21:08:21

juer, eres todo un manitas con el crx
Ya se dnd preguntar ante la duda

Una cosa, cuando cambies aceite cambia también el filtro, es la vida del motor, y mejor que haga bien su faena


Jerome, ante la duda, siempre, la mas Tetuda :P


hola animo fiera que te lo estas haciendo poco a poco,el sensor ese va en la parte de abajo del radiador,junto a ala entrada o salida de las mangeras de agua,se ve facil,sigue el cable que llega,uno es del ventilador y el otro ....ya lo sabes! :P
un saludo!


Muchas gracias x lo del sensor, lo malo es k ya tengo el circuito lleno y demas, a ver si un día de estos lo vacio y lo pongo, xq me costo mas de 30€ y queda feo dejarlo ahi muerto de risa.


Venga sumukito, que poco a poco se van solucionando cosas! :okk:
Menudo trabajo con la polea, la has dejado como nueva!

En cuanto al líquido de la caja de cambios, es una cosa que yo también tengo pendiente de hacer, ya que dudo que se le haya echo nunca, pero me falta el tiempo para hacer-lo :(

Por lo de la junta del recambista, no eres al único que le ha pasado algo similar. Yo normalmente voy en persona y le cojo el libro directamente y le digo: ESTA! :D (filtro aire, aceite, etc.)

PD. Viendo el sensor de temperatura de agua, alguien sabe si al REX se le puede poner un sensor de temperatura de aceite? I donde? De momento solo pregunto :ninja:

Se puede, venden unos relojes de temperatura del aceite que se enchufan a un "Sandwich" que se pone entre el motor y el filtro del aceite.


Bueno hoy ha llegado la junta del termostato y la Correa de la distribución.

A las 4 hemos llegado al taller y nos hemos puesto manos a la obra, mi compadre con la distribucion y yo el termostato, bateria, tapa balancines, distribuidor, caja filtro aire, k estaban desmontadas.

A las 7.15 hemos terminado, hemos arrancado el coche y al principio todo bien, ha subido a unas 2000rpm y luego ha ido bajando hasta las 1000rpm y despues a 500rpm, ha soltado bastante agua x el escape(suponemos k agua de condensacion) y luego ronroneaba queriendo calarse.

Ahora mismo lo arrancas y al rato se pone en 500rpm y si le pegas un pisoton al acelador se viene abajo y se cala. para subirlo de vueltas sin que se cale hay k pisarle muy muy suavemente hasta k sube a las 1500-2000rpm y a partir de ahi todo bien.
también decir k lo noto falto de potencia, ya no empuja como antes.. :( :( :(
He preguntado a uno de los compañeros(mecanicos) del curso que estoy dando y me han dicho k puede ser k no este en su punto el tema de la distribucion, este un punto mas arriba o mas abajo.
Poder puede ser, ya que al quitar la correa se perdio el punto y lo ha mirado en el autodata, pero puede k no lo haya puesto bien, no lo se la verdad, otra explicacion no le encuentro :blink: xq antes de hacerle la distribucion y esas cosas no hacia extraños.

Vosotros que pensais que puede ser¿?

#433 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 abril 2008 - 21:48:00

desconecta la bateria y haras un reset a la ecu, para que coja los nuevos valores, se deberia solucionar.

#434 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 25 abril 2008 - 21:53:39

desconecta la bateria y haras un reset a la ecu, para que coja los nuevos valores, se deberia solucionar.


Pero si la bateria estaba desconecatada, la hemos conectado antes de encenderlo despues de haber terminado la distribucion.



Edito: comprobado y nada, sigue igual!

Editado por sumukito, 25 abril 2008 - 22:01:47.


#435 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 abril 2008 - 22:02:36

y al arrancar le has pisado o lo has dejado al ralentí unos minutos para que se configure?

#436 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 27 abril 2008 - 15:47:01

y al arrancar le has pisado o lo has dejado al ralentí unos minutos para que se configure?


La otra noche cuando me pusiste lo de la bateria, la desconecte, la conecte y lo arranque. la 1º vez se vino abajo y se calo, la segunda igual y la 3º, a tomar x culo la bateria.

Despues de estar un mes parado y tantos intentos de arranque, la bateria se ha descargado.


El tema del ralenti y de que se configure podria solucionarse con la bateria, como tu indicas, pero la perdida de potencia, no tiene nada que ver con el ralentí y la unica explicacion que le veo es que no este a punto el tema de la distribucion.

#437 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.937 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 27 abril 2008 - 21:02:42

hola animo fiera que te lo estas haciendo poco a poco,el sensor ese va en la parte de abajo del radiador,junto a ala entrada o salida de las mangeras de agua,se ve facil,sigue el cable que llega,uno es del ventilador y el otro ....ya lo sabes! :P
un saludo!

Me parece que ese sensor va detras del motor justo al lado del filtro del aceite.... :D Ya me toco cambiarlo una vez y me costo encontrarlo bastante... te ahorro el trabajo

El radiador no lleva ningun sensor

Editado por crxred, 27 abril 2008 - 21:06:06.


#438 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 28 abril 2008 - 12:02:59

parece k si, k talvez no habeis puesto en el punto justo la distribucion
Eso lleva unas marcas no?

#439 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 28 abril 2008 - 13:52:03

Me parece que ese sensor va detras del motor justo al lado del filtro del aceite.... :D Ya me toco cambiarlo una vez y me costo encontrarlo bastante... te ahorro el trabajo

El radiador no lleva ningun sensor


Muchas gracias x la info CRXRED.


parece k si, k talvez no habeis puesto en el punto justo la distribucion
Eso lleva unas marcas no?


si, tiene unas marcas, en las poleas de los arboles de levas, y deberia de llevar otra en la polea del ciguañel, pero no se como o xq se fue el punto o se movio o vete tu a saber, si te digo la verdad entiendo lo justo de distribuciones.

La cuestion es k hay k ponerlo a punto, y el mecanico k me lo estaba haciendo esta ahora malo y creo k hasta dentro de uno semana nada de nada. A esperar toca.


Por cierto pasaros x este link k he abierto:
http://clubhondaspir...showtopic=69211
Relato de un día de Circuito! :D

#440 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 28 abril 2008 - 15:57:46

entrando a leer ...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos