Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#441 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 03 May 2008 - 17:14:11

YuuuuuuuuujuuuuuuuuUUUUUuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YuuuuuuuuujuuuuuuuuUUUUUuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YuuuuuuuuujuuuuuuuuUUUUUuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YuuuuuuuuujuuuuuuuuUUUUUuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Chicos ya esta el CRX andando de nuevo, dandolo todo y empujando como antes :D :D :D :D

K alegria coño, a ver si aki empieza la buena racha!!

Muchisimas gracias a JoseLuis, PepeLuis, Nacho, Estiven, Javi.... por hecharme una mano con la distribucion y demas!

#442 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 May 2008 - 20:37:26

Me alegro compañero, ahora a disfrutar ;)

#443 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 May 2008 - 22:18:22

Cuanta Sumu, cuenta...
¿Cómo se ha solucioando todo?..

Tenemos que darnos un rule.....
Te apuntas con David y yo....?
Vamos a acercarnos a Velez Málaga, a por sus Sliks.... para Ascari....

#444 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 04 May 2008 - 11:49:11

Cuanta Sumu, cuenta...
¿Cómo se ha solucioando todo?..

Tenemos que darnos un rule.....
Te apuntas con David y yo....?
Vamos a acercarnos a Velez Málaga, a por sus Sliks.... para Ascari....



El problema era del calado de la distribucion k no estaba mal, la polea del cigueñal si estaba en su sitio, pero la polea de admision estaba un punto mas arriba y la de escape dos mas abajo, puso en su sitio, se volvio a colocar la correa y listo.

Ayer cuando sali de currar a las 3 de la madrugada me fui a dar una vuelta, k estaba ya desesperado x rodarlo un ratito...

Ahora empuja igual k antes o incluso mas :blink: , lo lleve al corte en 2º y se fue casi a las 8000rpm, yo estimo k cortaria a las 7800 o así.. me asuste :oops: , normalmente corta a las 7300-7400.

Aparentemente el problema de la caja de cambios k me rascaba al meter la 3º a partir de las 5500rpm ha desaparecido, quizas el nivel del aceite estaba bajo o al no ser el adecuado no funcionaba bien, lo raro es que solo rascara con la 3º... <_<

Bueno ahora vuelvo a tener el mismo dilema de hace un par de meses, el tema de las llantas y los esparragos, barajo 3 posibilidades:

1- tengo 2 llantas compomotive con et 36, puedo montar estas dos delante con unos separadores de 1.5 y me entraria el kit de frenos. pero para esto tendria k meter esparragos mas largos, y segun dicen al sacar el buje para cambiar el esparrago se salen los rodamientos k lleva dentro y en la Honda valen un ojo de la cara.
Separadores unos 100 euros.
Esparragos tengo vistos unos OMP por 20.
Rodamiento creo k rondaba unos 50 o 60 cada uno.

2- Tengo dos llantas compomotive, así que puedo comprar otras dos llantas nuevas con el ET adecuado, montar las dos nuevas delante y las que ya tengo detras, con esto me evito esparragos y separadores y el posible problema de los rodamientos.
El unico problema que veo aqui es que no puedes rotar las gomas, las de detras delante y las de delante detras.

Llantas nuevas unos 180-200 la unidad.

3- buscar un juego de llantas de 2º mano con el et correcto k suelen rondar los 500 euros y me quito de problemas y luego puedo rotar las gomas a mi gusto.


Vosotros como lo veis???


El problema es k aun tengo pendiente pagar una multa k vale casi como un juego de llantas de las de la 3º opcion...


PD: Yayo cuando es eso de Velez malaga¿??

#445 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 May 2008 - 12:27:59

PD: Yayo cuando es eso de Velez malaga¿??

Pus un día de esta semana que nos venga bien a todos. Tango que hablar con Vax a ver cuando le viene bien que bajemos y que también le cuadre a Germán y a ti.

Cuando querais nos tomamos una cañita y hablamos.

#446 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 04 May 2008 - 13:40:38

Pus un día de esta semana que nos venga bien a todos. Tango que hablar con Vax a ver cuando le viene bien que bajemos y que también le cuadre a Germán y a ti.

Cuando querais nos tomamos una cañita y hablamos.

aver si poneis al día q yo quiero irr :oops:

El problema era del calado de la distribucion k no estaba mal, la polea del cigueñal si estaba en su sitio, pero la polea de admision estaba un punto mas arriba y la de escape dos mas abajo, puso en su sitio, se volvio a colocar la correa y listo.

Ayer cuando sali de currar a las 3 de la madrugada me fui a dar una vuelta, k estaba ya desesperado x rodarlo un ratito...

Ahora empuja igual k antes o incluso mas :blink: , lo lleve al corte en 2º y se fue casi a las 8000rpm, yo estimo k cortaria a las 7800 o así.. me asuste :oops: , normalmente corta a las 7300-7400.

Aparentemente el problema de la caja de cambios k me rascaba al meter la 3º a partir de las 5500rpm ha desaparecido, quizas el nivel del aceite estaba bajo o al no ser el adecuado no funcionaba bien, lo raro es que solo rascara con la 3º... <_<

Bueno ahora vuelvo a tener el mismo dilema de hace un par de meses, el tema de las llantas y los esparragos, barajo 3 posibilidades:

1- tengo 2 llantas compomotive con et 36, puedo montar estas dos delante con unos separadores de 1.5 y me entraria el kit de frenos. pero para esto tendria k meter esparragos mas largos, y segun dicen al sacar el buje para cambiar el esparrago se salen los rodamientos k lleva dentro y en la Honda valen un ojo de la cara.
Separadores unos 100 euros.
Esparragos tengo vistos unos OMP por 20.
Rodamiento creo k rondaba unos 50 o 60 cada uno.

2- Tengo dos llantas compomotive, así que puedo comprar otras dos llantas nuevas con el ET adecuado, montar las dos nuevas delante y las que ya tengo detras, con esto me evito esparragos y separadores y el posible problema de los rodamientos.
El unico problema que veo aqui es que no puedes rotar las gomas, las de detras delante y las de delante detras.

Llantas nuevas unos 180-200 la unidad.

3- buscar un juego de llantas de 2º mano con el et correcto k suelen rondar los 500 euros y me quito de problemas y luego puedo rotar las gomas a mi gusto.


Vosotros como lo veis???


El problema es k aun tengo pendiente pagar una multa k vale casi como un juego de llantas de las de la 3º opcion...


PD: Yayo cuando es eso de Velez malaga¿??


sin pensarlo juego de llantas del tiron :oops: , si quieres ablamos q tengo unas enkey nuevas :P

#447 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 May 2008 - 14:47:59

Te repito que para cambiar los esparragos no hace falta sacar el buje :okk:

#448 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 04 May 2008 - 22:52:58

Anda que no stá contento, estaba fritico por sentir su coche a 6000rpm y empujando. Proxima mod, los tow y el lip! :D

#449 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 04 May 2008 - 23:39:47

Pus un día de esta semana que nos venga bien a todos. Tango que hablar con Vax a ver cuando le viene bien que bajemos y que también le cuadre a Germán y a ti.

Cuando querais nos tomamos una cañita y hablamos.


Pues yo ahora entre semana, las tardes las tengo bastante ocupadas entre un cursillo y el trabajo.

sin pensarlo juego de llantas del tiron :oops: , si quieres ablamos q tengo unas enkey nuevas :P


X cuanto las vendes y xq? esk al final no has montado los frenos? o esk te has agenciado otras llantas?

Te repito que para cambiar los esparragos no hace falta sacar el buje :okk:


Pero eso ers tu, k estas hecho un manitas!!

Anda que no stá contento, estaba fritico por sentir su coche a 6000rpm y empujando. Proxima mod, los tow y el lip! :D


El delantero dicen k esta regular pa ponerselo, el trasero si es mas facil.

Y el Lip a ver k tal le queda.

#450 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 May 2008 - 23:52:43

Pues yo ahora entre semana, las tardes las tengo bastante ocupadas entre un cursillo y el trabajo.

Entonces guay, porque si vamos será por la mañana para estar aqui a mediodía.

#451 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 05 May 2008 - 09:01:56

Te repito que para cambiar los esparragos no hace falta sacar el buje :okk:


Explicanos como se hace
Alguien sabe si los esparragos mas largos dan problemas en la itv, por que sobresalen respecto a la llanta, no?

----------------------------------------

sumu
La llantas ponle unos 150 como maximo
Antes de nada, prueba las compo montadas,por que unas braid ta en et35 permitirian entrar los frenos sin necesidad de separadores
las mias con et 20 les sobra 25mm hasta la pinza

Editado por jerome, 05 May 2008 - 09:02:10.


#452 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 May 2008 - 14:38:15

Explicanos como se hace
Alguien sabe si los esparragos mas largos dan problemas en la itv, por que sobresalen respecto a la llanta, no?

----------------------------------------

sumu
La llantas ponle unos 150 como maximo
Antes de nada, prueba las compo montadas,por que unas braid ta en et35 permitirian entrar los frenos sin necesidad de separadores
las mias con et 20 les sobra 25mm hasta la pinza


Quitas el disco y la parte metalica trasera que lleva el buje, el guardapolvos o como quieras llamarlo, lo doblas o rompes porque no se puede acceder a los tornillos para quitarlo, le metes con la maza al esparrago para sacarlo por detas, lo mas normal esque te pegue con un nervio que tiene la mangueta ... lo solucionas con mazazos fuertes pero no violentos XD ... una vez que sacas los 4 esparragos metes los nuevos mas largos por detras y listo :D

Para evitar comerte la rosca de los mas largos ayudaros de una tuerca de las abiertas y segun lo vais metiendo poco a poco con la maza por detras, vais roscandole la tuerca por delante, así no se deformaran los filetes de la rosca ;)

Lo último que tienes que hacer, cojes un metro o regla o calibre o algo que puedas medir y, en el caso de que ubiera algun esparrago que entrara un pelin torcido, tienes que medir entre los 2 enfrentados, desde el centro al centro de cada esparrago que haya 100mm para que se quede bien centrado todo, aunque si vas a meter el disco y no esta a medida 4x100, evidentemente no va a entrar XD

Es muy sencillo, algo cansino porque es todo a golpes de maza pero te ahorras muuuuchos euros, no creo que tardeis mas de 3 horas en cambiar los 8, pero hasta que le cojes el tranquillo y tal ... :okk:

#453 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 05 May 2008 - 20:00:06

...
Ahora empuja igual k antes o incluso mas :blink: , lo lleve al corte en 2º y se fue casi a las 8000rpm, yo estimo k cortaria a las 7800 o así.. me asuste :oops: , normalmente corta a las 7300-7400.
...

Enhorabuena!!!!!!! :okk:

Ya era hora, ves como todo se va arreglando poco a poco? ;)

7800???!!! El mio creo que la vez que me lo hizo accidentalmente me lo hizo a 7300-7400 ... :blink: ... este REX es una caja de sorpresas. :D

#454 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 05 May 2008 - 22:14:26

Quitas el disco y la parte metalica trasera que lleva el buje, el guardapolvos o como quieras llamarlo, lo doblas o rompes porque no se puede acceder a los tornillos para quitarlo, le metes con la maza al esparrago para sacarlo por detas, lo mas normal esque te pegue con un nervio que tiene la mangueta ... lo solucionas con mazazos fuertes pero no violentos XD ... una vez que sacas los 4 esparragos metes los nuevos mas largos por detras y listo :D

Para evitar comerte la rosca de los mas largos ayudaros de una tuerca de las abiertas y segun lo vais metiendo poco a poco con la maza por detras, vais roscandole la tuerca por delante, así no se deformaran los filetes de la rosca ;)

Lo último que tienes que hacer, cojes un metro o regla o calibre o algo que puedas medir y, en el caso de que ubiera algun esparrago que entrara un pelin torcido, tienes que medir entre los 2 enfrentados, desde el centro al centro de cada esparrago que haya 100mm para que se quede bien centrado todo, aunque si vas a meter el disco y no esta a medida 4x100, evidentemente no va a entrar XD

Es muy sencillo, algo cansino porque es todo a golpes de maza pero te ahorras muuuuchos euros, no creo que tardeis mas de 3 horas en cambiar los 8, pero hasta que le cojes el tranquillo y tal ... :okk:


Es una tecnica de las de antes, de las de toda la vida, pero funciona

#455 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 May 2008 - 22:18:11

Me alegro sumu.. una cosa parecida me paso a mi en la distribucion y no veas si me dió por culo :evil:

En ascari nos veremos las caras de rex a rex :lol:

#456 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 May 2008 - 00:14:45

me alegro de que ya esté otra vez operativo tu pequeñajo tio :okk:

#457 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 06 May 2008 - 00:50:19

Sumu a mi me paso una cosilla parecida cuando hice la distribucion a mi rex ... no se si por la distri propiamente dicha o por la limpieza de inyectores, te cuento ... al subirlo de vueltas muy, pero que muy rara vez conseguia pasar de la entrada en rojo, cortaba justo a las 7100/7200 de marcador, pero no hacia un corte con fuerza, era como si se tirara unos pedetes XD pero no subia mas de vueltas ... cambie el distribuidor por uno de desguace para saber si era esa la causa peeeero duro escasos 1000km el que compre y todo seguia igual ... luego ya desde que hice la distri con todas sus historias, la bomba de agua, cambio aceite, limpieza inyectores, termostato y liquido y alguna cosilla mas que se me olvidara seguro el rex sube muchisimo mejor de vueltas que antes, como con mas ganas y ahora llega hasta las 7800 de marcador, cosa inpensable en un primer momento :huh: no se cuantas rpms son reales, se que de marcador llega casi casi hasta abajo del todo y ya te digo que fue todo a partir del día de la distribucion :D

no se si JBH tendra algo que ver con esto pero el resultado es mas que satisfactorio ... :unsure:

A alguno mas le ha pasado eso de tener el CRX capado? :huh:

#458 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 06 May 2008 - 21:10:57

el mio no marca 7800 ni dandole con el dedo

#459 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 May 2008 - 00:00:46

Videos? :huh:

#460 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 07 May 2008 - 09:47:45

sumu
La llantas ponle unos 150 como maximo
Antes de nada, prueba las compo montadas,por que unas braid ta en et35 permitirian entrar los frenos sin necesidad de separadores
las mias con et 20 les sobra 25mm hasta la pinza

K alegria de llantas, las tuyas eran unas braid no?


Quitas el disco y la parte metalica trasera que lleva el buje, el guardapolvos o.......


Espero no tener k hacerlo finalmente, pero vamos mejor k to el follon de los rodamientos es.

Enhorabuena!!!!!!! :okk:

Ya era hora, ves como todo se va arreglando poco a poco? ;)

7800???!!! El mio creo que la vez que me lo hizo accidentalmente me lo hizo a 7300-7400 ... :blink: ... este REX es una caja de sorpresas. :D


Se arregla, pero muuuu poco a poco, aprox 1 mes y medio pa la distribucion :P


Me alegro sumu.. una cosa parecida me paso a mi en la distribucion y no veas si me dió por culo :evil:

En ascari nos veremos las caras de rex a rex :lol:


A ver si es verdad k nos vemos alli, k aun no conozco a tu Yanki!!


me alegro de que ya esté otra vez operativo tu pequeñajo tio :okk:


Gracias tio, como llevas tu el tema de los fenos y las amortiguaciones?? ya lo tienes todo montado?

el mio no marca 7800 ni dandole con el dedo


El mio es cuando le da, la mayoria de las ve es corta rondando las 7.400 aprox pero otras veces se le va la pinza y corta mas abajo...


Bueno como a buen post no le pueden faltar fotos, pues aki van unas cuantas de las 2 compomotive k tengo :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esa es la prueba k hicimos, le metimos dos separadores maluchos de 5mm cada uno y aun asi venia muy justito, x eso lo ideal seria 1.5cm, en el hipotetico caso de que pusiera separadores. las llantas tienen un ET36.

X cierto, os gustan las llantas?? a mi me tienen enamorado :P

Editado por sumukito, 07 May 2008 - 10:36:24.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos