KRX Proyect, Las mil y una fotos!
#441
Escrito 03 mayo 2008 - 17:14:11
YuuuuuuuuujuuuuuuuuUUUUUuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YuuuuuuuuujuuuuuuuuUUUUUuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YuuuuuuuuujuuuuuuuuUUUUUuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicos ya esta el CRX andando de nuevo, dandolo todo y empujando como antes
K alegria coño, a ver si aki empieza la buena racha!!
Muchisimas gracias a JoseLuis, PepeLuis, Nacho, Estiven, Javi.... por hecharme una mano con la distribucion y demas!
#442
Escrito 03 mayo 2008 - 20:37:26
#443
Escrito 03 mayo 2008 - 22:18:22
¿Cómo se ha solucioando todo?..
Tenemos que darnos un rule.....
Te apuntas con David y yo....?
Vamos a acercarnos a Velez Málaga, a por sus Sliks.... para Ascari....
#444
Escrito 04 mayo 2008 - 11:49:11
Cuanta Sumu, cuenta...
¿Cómo se ha solucioando todo?..
Tenemos que darnos un rule.....
Te apuntas con David y yo....?
Vamos a acercarnos a Velez Málaga, a por sus Sliks.... para Ascari....
El problema era del calado de la distribucion k no estaba mal, la polea del cigueñal si estaba en su sitio, pero la polea de admision estaba un punto mas arriba y la de escape dos mas abajo, puso en su sitio, se volvio a colocar la correa y listo.
Ayer cuando sali de currar a las 3 de la madrugada me fui a dar una vuelta, k estaba ya desesperado x rodarlo un ratito...
Ahora empuja igual k antes o incluso mas , lo lleve al corte en 2º y se fue casi a las 8000rpm, yo estimo k cortaria a las 7800 o así.. me asuste , normalmente corta a las 7300-7400.
Aparentemente el problema de la caja de cambios k me rascaba al meter la 3º a partir de las 5500rpm ha desaparecido, quizas el nivel del aceite estaba bajo o al no ser el adecuado no funcionaba bien, lo raro es que solo rascara con la 3º...
Bueno ahora vuelvo a tener el mismo dilema de hace un par de meses, el tema de las llantas y los esparragos, barajo 3 posibilidades:
1- tengo 2 llantas compomotive con et 36, puedo montar estas dos delante con unos separadores de 1.5 y me entraria el kit de frenos. pero para esto tendria k meter esparragos mas largos, y segun dicen al sacar el buje para cambiar el esparrago se salen los rodamientos k lleva dentro y en la Honda valen un ojo de la cara.
Separadores unos 100 euros.
Esparragos tengo vistos unos OMP por 20.
Rodamiento creo k rondaba unos 50 o 60 cada uno.
2- Tengo dos llantas compomotive, así que puedo comprar otras dos llantas nuevas con el ET adecuado, montar las dos nuevas delante y las que ya tengo detras, con esto me evito esparragos y separadores y el posible problema de los rodamientos.
El unico problema que veo aqui es que no puedes rotar las gomas, las de detras delante y las de delante detras.
Llantas nuevas unos 180-200 la unidad.
3- buscar un juego de llantas de 2º mano con el et correcto k suelen rondar los 500 euros y me quito de problemas y luego puedo rotar las gomas a mi gusto.
Vosotros como lo veis???
El problema es k aun tengo pendiente pagar una multa k vale casi como un juego de llantas de las de la 3º opcion...
PD: Yayo cuando es eso de Velez malaga¿??
#445
Escrito 04 mayo 2008 - 12:27:59
Pus un día de esta semana que nos venga bien a todos. Tango que hablar con Vax a ver cuando le viene bien que bajemos y que también le cuadre a Germán y a ti.PD: Yayo cuando es eso de Velez malaga¿??
Cuando querais nos tomamos una cañita y hablamos.
#446
Escrito 04 mayo 2008 - 13:40:38
aver si poneis al día q yo quiero irrPus un día de esta semana que nos venga bien a todos. Tango que hablar con Vax a ver cuando le viene bien que bajemos y que también le cuadre a Germán y a ti.
Cuando querais nos tomamos una cañita y hablamos.
El problema era del calado de la distribucion k no estaba mal, la polea del cigueñal si estaba en su sitio, pero la polea de admision estaba un punto mas arriba y la de escape dos mas abajo, puso en su sitio, se volvio a colocar la correa y listo.
Ayer cuando sali de currar a las 3 de la madrugada me fui a dar una vuelta, k estaba ya desesperado x rodarlo un ratito...
Ahora empuja igual k antes o incluso mas , lo lleve al corte en 2º y se fue casi a las 8000rpm, yo estimo k cortaria a las 7800 o así.. me asuste , normalmente corta a las 7300-7400.
Aparentemente el problema de la caja de cambios k me rascaba al meter la 3º a partir de las 5500rpm ha desaparecido, quizas el nivel del aceite estaba bajo o al no ser el adecuado no funcionaba bien, lo raro es que solo rascara con la 3º...
Bueno ahora vuelvo a tener el mismo dilema de hace un par de meses, el tema de las llantas y los esparragos, barajo 3 posibilidades:
1- tengo 2 llantas compomotive con et 36, puedo montar estas dos delante con unos separadores de 1.5 y me entraria el kit de frenos. pero para esto tendria k meter esparragos mas largos, y segun dicen al sacar el buje para cambiar el esparrago se salen los rodamientos k lleva dentro y en la Honda valen un ojo de la cara.
Separadores unos 100 euros.
Esparragos tengo vistos unos OMP por 20.
Rodamiento creo k rondaba unos 50 o 60 cada uno.
2- Tengo dos llantas compomotive, así que puedo comprar otras dos llantas nuevas con el ET adecuado, montar las dos nuevas delante y las que ya tengo detras, con esto me evito esparragos y separadores y el posible problema de los rodamientos.
El unico problema que veo aqui es que no puedes rotar las gomas, las de detras delante y las de delante detras.
Llantas nuevas unos 180-200 la unidad.
3- buscar un juego de llantas de 2º mano con el et correcto k suelen rondar los 500 euros y me quito de problemas y luego puedo rotar las gomas a mi gusto.
Vosotros como lo veis???
El problema es k aun tengo pendiente pagar una multa k vale casi como un juego de llantas de las de la 3º opcion...
PD: Yayo cuando es eso de Velez malaga¿??
sin pensarlo juego de llantas del tiron , si quieres ablamos q tengo unas enkey nuevas
#447
Escrito 04 mayo 2008 - 14:47:59
#448
Escrito 04 mayo 2008 - 22:52:58
#449
Escrito 04 mayo 2008 - 23:39:47
Pus un día de esta semana que nos venga bien a todos. Tango que hablar con Vax a ver cuando le viene bien que bajemos y que también le cuadre a Germán y a ti.
Cuando querais nos tomamos una cañita y hablamos.
Pues yo ahora entre semana, las tardes las tengo bastante ocupadas entre un cursillo y el trabajo.
sin pensarlo juego de llantas del tiron , si quieres ablamos q tengo unas enkey nuevas
X cuanto las vendes y xq? esk al final no has montado los frenos? o esk te has agenciado otras llantas?
Te repito que para cambiar los esparragos no hace falta sacar el buje
Pero eso ers tu, k estas hecho un manitas!!
Anda que no stá contento, estaba fritico por sentir su coche a 6000rpm y empujando. Proxima mod, los tow y el lip!
El delantero dicen k esta regular pa ponerselo, el trasero si es mas facil.
Y el Lip a ver k tal le queda.
#450
Escrito 04 mayo 2008 - 23:52:43
Entonces guay, porque si vamos será por la mañana para estar aqui a mediodía.Pues yo ahora entre semana, las tardes las tengo bastante ocupadas entre un cursillo y el trabajo.
#451
Escrito 05 mayo 2008 - 09:01:56
Te repito que para cambiar los esparragos no hace falta sacar el buje
Explicanos como se hace
Alguien sabe si los esparragos mas largos dan problemas en la itv, por que sobresalen respecto a la llanta, no?
----------------------------------------
sumu
La llantas ponle unos 150 como maximo
Antes de nada, prueba las compo montadas,por que unas braid ta en et35 permitirian entrar los frenos sin necesidad de separadores
las mias con et 20 les sobra 25mm hasta la pinza
Editado por jerome, 05 mayo 2008 - 09:02:10.
#452
Escrito 05 mayo 2008 - 14:38:15
Explicanos como se hace
Alguien sabe si los esparragos mas largos dan problemas en la itv, por que sobresalen respecto a la llanta, no?
----------------------------------------
sumu
La llantas ponle unos 150 como maximo
Antes de nada, prueba las compo montadas,por que unas braid ta en et35 permitirian entrar los frenos sin necesidad de separadores
las mias con et 20 les sobra 25mm hasta la pinza
Quitas el disco y la parte metalica trasera que lleva el buje, el guardapolvos o como quieras llamarlo, lo doblas o rompes porque no se puede acceder a los tornillos para quitarlo, le metes con la maza al esparrago para sacarlo por detas, lo mas normal esque te pegue con un nervio que tiene la mangueta ... lo solucionas con mazazos fuertes pero no violentos ... una vez que sacas los 4 esparragos metes los nuevos mas largos por detras y listo
Para evitar comerte la rosca de los mas largos ayudaros de una tuerca de las abiertas y segun lo vais metiendo poco a poco con la maza por detras, vais roscandole la tuerca por delante, así no se deformaran los filetes de la rosca
Lo último que tienes que hacer, cojes un metro o regla o calibre o algo que puedas medir y, en el caso de que ubiera algun esparrago que entrara un pelin torcido, tienes que medir entre los 2 enfrentados, desde el centro al centro de cada esparrago que haya 100mm para que se quede bien centrado todo, aunque si vas a meter el disco y no esta a medida 4x100, evidentemente no va a entrar
Es muy sencillo, algo cansino porque es todo a golpes de maza pero te ahorras muuuuchos euros, no creo que tardeis mas de 3 horas en cambiar los 8, pero hasta que le cojes el tranquillo y tal ...
#453
Escrito 05 mayo 2008 - 20:00:06
Enhorabuena!!!!!!!...
Ahora empuja igual k antes o incluso mas , lo lleve al corte en 2º y se fue casi a las 8000rpm, yo estimo k cortaria a las 7800 o así.. me asuste , normalmente corta a las 7300-7400.
...
Ya era hora, ves como todo se va arreglando poco a poco?
7800???!!! El mio creo que la vez que me lo hizo accidentalmente me lo hizo a 7300-7400 ... ... este REX es una caja de sorpresas.
#454
Escrito 05 mayo 2008 - 22:14:26
Quitas el disco y la parte metalica trasera que lleva el buje, el guardapolvos o como quieras llamarlo, lo doblas o rompes porque no se puede acceder a los tornillos para quitarlo, le metes con la maza al esparrago para sacarlo por detas, lo mas normal esque te pegue con un nervio que tiene la mangueta ... lo solucionas con mazazos fuertes pero no violentos ... una vez que sacas los 4 esparragos metes los nuevos mas largos por detras y listo
Para evitar comerte la rosca de los mas largos ayudaros de una tuerca de las abiertas y segun lo vais metiendo poco a poco con la maza por detras, vais roscandole la tuerca por delante, así no se deformaran los filetes de la rosca
Lo último que tienes que hacer, cojes un metro o regla o calibre o algo que puedas medir y, en el caso de que ubiera algun esparrago que entrara un pelin torcido, tienes que medir entre los 2 enfrentados, desde el centro al centro de cada esparrago que haya 100mm para que se quede bien centrado todo, aunque si vas a meter el disco y no esta a medida 4x100, evidentemente no va a entrar
Es muy sencillo, algo cansino porque es todo a golpes de maza pero te ahorras muuuuchos euros, no creo que tardeis mas de 3 horas en cambiar los 8, pero hasta que le cojes el tranquillo y tal ...
Es una tecnica de las de antes, de las de toda la vida, pero funciona
#455
Escrito 05 mayo 2008 - 22:18:11
En ascari nos veremos las caras de rex a rex
#456
Escrito 06 mayo 2008 - 00:14:45
#457
Escrito 06 mayo 2008 - 00:50:19
no se si JBH tendra algo que ver con esto pero el resultado es mas que satisfactorio ...
A alguno mas le ha pasado eso de tener el CRX capado?
#458
Escrito 06 mayo 2008 - 21:10:57
#459
Escrito 07 mayo 2008 - 00:00:46
#460
Escrito 07 mayo 2008 - 09:47:45
K alegria de llantas, las tuyas eran unas braid no?sumu
La llantas ponle unos 150 como maximo
Antes de nada, prueba las compo montadas,por que unas braid ta en et35 permitirian entrar los frenos sin necesidad de separadores
las mias con et 20 les sobra 25mm hasta la pinza
Quitas el disco y la parte metalica trasera que lleva el buje, el guardapolvos o.......
Espero no tener k hacerlo finalmente, pero vamos mejor k to el follon de los rodamientos es.
Enhorabuena!!!!!!!
Ya era hora, ves como todo se va arreglando poco a poco?
7800???!!! El mio creo que la vez que me lo hizo accidentalmente me lo hizo a 7300-7400 ... ... este REX es una caja de sorpresas.
Se arregla, pero muuuu poco a poco, aprox 1 mes y medio pa la distribucion
Me alegro sumu.. una cosa parecida me paso a mi en la distribucion y no veas si me dió por culo
En ascari nos veremos las caras de rex a rex
A ver si es verdad k nos vemos alli, k aun no conozco a tu Yanki!!
me alegro de que ya esté otra vez operativo tu pequeñajo tio
Gracias tio, como llevas tu el tema de los fenos y las amortiguaciones?? ya lo tienes todo montado?
el mio no marca 7800 ni dandole con el dedo
El mio es cuando le da, la mayoria de las ve es corta rondando las 7.400 aprox pero otras veces se le va la pinza y corta mas abajo...
Bueno como a buen post no le pueden faltar fotos, pues aki van unas cuantas de las 2 compomotive k tengo
Esa es la prueba k hicimos, le metimos dos separadores maluchos de 5mm cada uno y aun asi venia muy justito, x eso lo ideal seria 1.5cm, en el hipotetico caso de que pusiera separadores. las llantas tienen un ET36.
X cierto, os gustan las llantas?? a mi me tienen enamorado
Editado por sumukito, 07 mayo 2008 - 10:36:24.
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