Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#461 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 mayo 2008 - 16:33:14

esos frenacos!!! a ver cuando los montas tio, que va justito dices, que te digan kone o kunte como van de justos los mios :D :D :D

#462 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 07 mayo 2008 - 20:22:14

Black pon fotillos de los tuyos!!

#463 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 07 mayo 2008 - 22:12:14

estan tremendas las llantas
dnd conseguiste esas 2 compo?

#464 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 mayo 2008 - 23:41:36

A mi esas llantitas me tienen enamorado, queria pillar unas Braid muy parecida a esas para el mio pero creo que no hay con Et suficiente segun me comento Jerome :(

Me alegro sumu.. una cosa parecida me paso a mi en la distribucion y no veas si me dió por culo :evil:

En ascari nos veremos las caras de rex a rex :lol:


Nos veremos unos cuantos me da a mi :temato:

XD XD XD

esos frenacos!!! a ver cuando los montas tio, que va justito dices, que te digan kone o kunte como van de justos los mios :D :D :D


Ya te digo men! Esta mas justo que el nabo de Nacho Vidal desvirgando un culo :risa:

Editado por KuNtE, 07 mayo 2008 - 23:42:00.


#465 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 08 mayo 2008 - 00:19:37

Ya te digo men! Esta mas justo que el nabo de Nacho Vidal desvirgando un culo :risa:



:risa::risa::risa::risa: que bueno!!! :risa:

#466 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 08 mayo 2008 - 17:55:59

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisima kunte! :D

#467 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 15 junio 2008 - 17:52:38

Bueno ya vuelvo a la carga, x fin voy a poder montar los frenos.

Encontre unas llantas tipo compomotive blancas de 6 palos, pero tenian et28, o eso me dijo el chaval, asi que como no sabia si me iban a servir seguro, pues quede con el chaval a mitad de camino, el era de sevilla y yo de granda asi que quedamos en malaga mas o menos a mitad de camino para los dos.

Las fotos que yo vi eran de unas llantas blancas de 6 palos montadas en un Kadett gsi azul pitufo, no parecian muy bonitas la verdad, pero si me valian, me daba igual.

Cuando las vi en directo me parecieron bastante mas bonitas la verdad, empezamos a desmontarle la rueda al crx, para posteriormente montarle la pinza y el disco grandes, para probar si entraban.

El chaval me dijo que eran et28, pero al mirar nosotros vimos que eran et25 :D :D la cosa prometia.

Al final las probamos y todo bien, iban perfectas, y quedaban bastante bien :D

Total 290 euros, y las gomas estaban nuevas, pero nuevas de verdad, no son la repolla, pero van bastante bien y para ir pillandole el tacto a los frenos y van perfectas.

Bueno no me enrrollo mas, ahi van las fotos.
Imagen Enviada

Por cierto, son unas ATS.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aleta delantera
Imagen Enviada

Aleta trasera:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Problema!!
Desplazan bastante y cuando voy rapido al pillar un bache cuando la rueda esta en apoyo me roza la goma con la aleta.
Posibles soluciones?? :(

Otra cosa, la idea es pasar la itv esta semana(deberia de pasarla en octubre) y asi olvidarme de homologaciones hasta el año k viene y despues de la itv montar frenos.

Bonus pic: X cierto, no, no son mios, me gustaría pero no :P
Imagen Enviada

#468 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 junio 2008 - 18:23:10

Bueno ya vuelvo a la carga, x fin voy a poder montar los frenos.

Encontre unas llantas tipo compomotive blancas de 6 palos, pero tenian et28, o eso me dijo el chaval, asi que como no sabia si me iban a servir seguro, pues quede con el chaval a mitad de camino, el era de sevilla y yo de granda asi que quedamos en malaga mas o menos a mitad de camino para los dos.

Las fotos que yo vi eran de unas llantas blancas de 6 palos montadas en un Kadett gsi azul pitufo, no parecian muy bonitas la verdad, pero si me valian, me daba igual.

Cuando las vi en directo me parecieron bastante mas bonitas la verdad, empezamos a desmontarle la rueda al crx, para posteriormente montarle la pinza y el disco grandes, para probar si entraban.

El chaval me dijo que eran et28, pero al mirar nosotros vimos que eran et25 :D :D la cosa prometia.

Al final las probamos y todo bien, iban perfectas, y quedaban bastante bien :D

Total 290 euros, y las gomas estaban nuevas, pero nuevas de verdad, no son la repolla, pero van bastante bien y para ir pillandole el tacto a los frenos y van perfectas.

Bueno no me enrrollo mas, ahi van las fotos.
Imagen Enviada

Por cierto, son unas ATS.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aleta delantera
Imagen Enviada

Aleta trasera:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Problema!!
Desplazan bastante y cuando voy rapido al pillar un bache cuando la rueda esta en apoyo me roza la goma con la aleta.
Posibles soluciones?? :(

Otra cosa, la idea es pasar la itv esta semana(deberia de pasarla en octubre) y asi olvidarme de homologaciones hasta el año k viene y despues de la itv montar frenos.

Bonus pic: X cierto, no, no son mios, me gustaría pero no :P
Imagen Enviada

jeje yo te digo la solucion para que no te rozen, pillate una suspension, aplastalo hasta que se meta la rueda en la aleta y a tomar por culo, es lo que le toca ahora macho.
a mi me molan las llantitas, le quedan muy guapas.
ahora ya sabes a BAJARLO!!!

#469 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 15 junio 2008 - 20:16:40

sumu lo que hemos hablado,lo del pase de ruedas es un culo,a mi me pasava en el civic cuando monte 205 y era pillar baches o meter peso atras y rozar,eso lo veo un peligro,no se si llegaria a rajar la cubierta con el tiempo o que pero vamos que seguridad no da ninguna,no creo que lo soluciones tan facil pero animo tio que te estas metiendo una currada de cojones je je :roll:

#470 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 15 junio 2008 - 20:33:56

Sumukito! Cada vez tienes mas bonito ese REX!!! :okk:

Las llantas muy bonitas, aunque ahora se nota mas que se tiene que bajar :P :lol:

De todos modos, y para salir del paso, primero por ser un peligro de rebentón, y por otra parte tema ITV, o bien lo aplastas hasta que entre, o le pones reguladores de caida para que te entren para dentro (solucion mas barata) a la espera de bajar el coche.

Saludos! ;)

#471 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 junio 2008 - 20:40:37

Bajalo tio, tanto freno si en una curva la suspension se aplasta tanto como para tocar la goma es que la caja se gira mucho y estaras perdiendo mucha estavilidad que ademas no te va a permitir ir rapido.

Luego cuando lo bajes la nueva caida que se queden las reudas ya evitaran rocar el paso rueda.


PD: las llantas me gustan, estan guapas :okk:

#472 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 15 junio 2008 - 22:03:47

Por mucho que lo baje, las ruedas no van a entrar eh... esque sobresalen 3 deos, asi que si teneis alguna otra solucion...

#473 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 15 junio 2008 - 22:19:30

Por mucho que lo baje, las ruedas no van a entrar eh... esque sobresalen 3 deos, asi que si teneis alguna otra solucion...

la cosa es bajarlo y dejarlo duro de cojones para que cuando amortigue no rozen jaja.
y seguro que si que entran porque segun vas bajando la altura del coche las ruedas tienden a inclinarse hacia dentro, solo que habria que bajarlo mucho, como ami me gusta B)

#474 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 15 junio 2008 - 23:38:12

te digo io que, nos subimos tos los orcos encima del coche y las ruedas no se metian una polla, io tbn pensé que se irian metiendo, pero nada de nada y meterle mas caidas a las ruedas, no, xq los gomaticos, no los regalan con las pipas, io creo que una solucion mas o menos contundente, es meterle la maquina y hacerle los pasos de rueda un poco mas anchos, quedaria mas gordote y no rozarian.

Además de aqui a que mi compañero tenga pelas pa una suspe...

#475 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 16 junio 2008 - 18:45:18

te digo io que, nos subimos tos los orcos encima del coche y las ruedas no se metian una polla, io tbn pensé que se irian metiendo, pero nada de nada y meterle mas caidas a las ruedas, no, xq los gomaticos, no los regalan con las pipas, io creo que una solucion mas o menos contundente, es meterle la maquina y hacerle los pasos de rueda un poco mas anchos, quedaria mas gordote y no rozarian.

Además de aqui a que mi compañero tenga pelas pa una suspe...

:blink: macho no es lo mismo meter peso para que baje que meterle una suspension con sus muelles cortos para bajarlo. en la primera solo baja el muelle y pista, en la segunda al ser mas corto todo es cuando hace la inclinacion. hay suspensiones baratas y se puede jugar de la misma manera con alturas y durezas, no hace falta una roscada. y lo de ensanchar los aletines y tal luego habria que homologar etc

#476 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 junio 2008 - 22:28:19

Que PERRACO ESTAS HECHO!!!

Son la ostia las llantas tio, quedan cojonudas! :D

A mi en un principio también me rozaban con las aletas cuando iva cargado el coche y daba un bote en carretera o un baden ... 2 soluciones ... entrar a correr a Jarama 3 veces con los Parada para redondear los cantos y que no rozaran y la otra vaciar la parte de atras para que no entre gentuza y no haya tanto peso ... la verdad esque el tema esta solucionado y mas barato que poner unos roscados si que es XD XD XD

#477 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 junio 2008 - 00:31:20

por fin!!!! a mi las ruedas me quedaban asi de salidas o casi salidas, yo creo que algo si me sobresalian, bueno a lo que iba, al bajar el coche gane caida: -1.4 atras y -2 alante y las ruedas quedan dentro con lo que al amortiguar no rozaran.
por otro lado, son de 15" verdad? has probado discos y pinzas con esas llantas? me da la impresión de que tienen demasiado aro para meter las pinzas sin que rocen.....

#478 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 17 junio 2008 - 13:28:45

Me cago en la p#%@, dos horas escribiendo un puto mensaje y cuando lo voy a enviar me da error!!!!

K coraje x dios!!!

Bueno resumiendo:

Muchas gracias x los comentarios, me alegra que os gusten :D

Respecto a ensanchar aletas: si os fijais en las fotos de la aleta delantera apenas sobresalen, xq le pegamos un estiron a la aleta, pues con la trasera la idea seria mas o menos la misma, pegarle un estiron pero nada de ensanches tuneros ni ostias de esass!!

En referencia a la amortiguacion y tirarlo al suelo: muy bajo no puede ir, xq aki en granada, x desgracia las calles estan infestadas de Resaltos. Asi que si bajara seria unos -3.5 aprox.
Yo creo que al bajarlo si entrara la rueda dentro de la carroceria, pero si va a entrar a base de una caida negativa excesiva, al final no voy a rajar la rueda con la chapa, pero la voy a pulir x la parte interior, asi que estamos haciendo pollas.

Intentare estirar un poco las aletas a ver que tal, sino pues ya veremos como me las apaño :P

Se me olvidaba BlackRex, si probamos la pinza y el disco y entran bien! :D

Editado por sumukito, 17 junio 2008 - 13:30:48.


#479 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 junio 2008 - 09:37:02

tio, Donaire tiene una máquina para ensanchar las aletas, si te vienen bien esas llantas y se las vas a dejar, ve a que te las ensanche un poco, lo justo para que entre la rueda por dentro y quede lo más casero posible. En cuanto lo bajes, por muy duros que vayan los muelles te va a rozar más aún, incluso yendo tú solo a 80 y coge un saltillo en la autovía, te lo digo por experiencia propia que seguí consejos de bajarlo y regular caidas y finalmente tuve que optar por cambiar de 215 a 195 y pillar otras gomas y llantas

Un saludo y a ver si nos vemos pronto figura!

#480 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 junio 2008 - 10:07:05

Coño, me habia perdido el post y lo reshulón que está el machote con sus nuevas llantitas.... Que asi, blancas, y siendo el coche rojo, me da aspecto a coche de rallyes...

Me gusta! :oops:




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos