Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#121 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 19 September 2007 - 21:02:45

un espejo retrovisor en la honda si es electrico vale 208 pavos!!!!

#122 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 20 September 2007 - 00:36:17

Al final los espejos k va a llevar a la itv van a ser los k tenia cuando lo compre. He arreglado el derecho k tenia algunos de los hierros (que permiten k el retrovisor se pliegue en caso de golpe) doblados y los he enderezado y le he recompuesto y ahora funciona.

Ahora mismo estan con la carcasa que los cubre rota x algunos lados, el izkierdo por la parte de fuera y el derecho x la parte de abajo, y sin espejo, a ver que me cuestan dos espejitos, k seguro k me salen x un ojo de la cara.
Por curiosidad, alguien con la EPC me podria decir k vale Solo el espejo(no el retrovisor entero) en la Honda????
Pero vamos que el mecanismo para moverlo desde dentro funciona bien.

El silencioso... llevo un par de dias detras de este silencioso:
Imagen Enviada
Pero es de un gabacho que dice k no me lo envia, dice k es muy grande y pesado.. como si por correo solo se pudieran enviar cartas... tiene cojones.
Visto que no esta dispuesto a enviarmelo y yo no estoy dispuesto a recorrer 1500km para recogerlo en mano, pues final mente acabare comprando uno original en la honda, xq llame a duramas y me dijeron k hacerme uno costaba unos 256 euros... casi nahh!



un espejo retrovisor en la honda si es electrico vale 208 pavos!!!!

No, el retrovisor no, solo el cristal, el espejo propiamente dicho.

#123 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 September 2007 - 18:01:28

Aquí tienes espejos por 20€ y retros completos en 52€ pero de civic 4a, habria que confirar que son 100% compatibles, el espejo seguro, pero el retro...a las malas es ponerle las bases del crx pero creo que dijo deutch que s eran compatibles.
http://www.cabodo.de/


En la Honda son 30€ el espejo del modelo manual, del electrico no hay despiece y lo has de cmprar entero, unos 220e como dicen por ahí.

#124 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 20 September 2007 - 18:19:14

Gracias x la informacion antrax.

Vuelvo a hacer la pregunta:
Alguien sabe si el Silencioso del CRX VTEC es compatible con el del CRX ED9????

#125 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 21 September 2007 - 09:31:42

juuuuuuum, sabiendo de quien es, buscaré el post xq es interesante, ya que el color beigh del interior del techo del coche de fernando, está bastante deteriorado y dentro de un tiempo se puede hacer el brico y dejarle el techo mas apañao.

Joer hace tiempo k no me pasaba por este post.
Este es el link al post en el que tapice los paneles del rex y lo de delante del salpicadero. no estan las fotos se fueron con lo del servidor, a ver si las vuelvo a colgar.
Post del tapizado

Luego también tapice el techo en negro:
Archivo adjunto  25_Techo_tapizado__1_.jpg   110.68K   30 descargas
Archivo adjunto  25_Techo_tapizado.jpg   109.55K   31 descargas
(por cierto, alguien tiene el tapizado del cachito del techo solar??)eske lo medio jodi y lo tire directamente (pensando que un impresentable me iba a dar uno que tenia acordado :evil: pero nada, así sigo)

#126 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 21 September 2007 - 10:27:23

menudo curro te esta dando la pildorilla,sasy desmontando y ahora tu al reves.jajajajajaja

#127 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 21 September 2007 - 16:10:44

menudo curro te esta dando la pildorilla,sasy desmontando y ahora tu al reves.jajajajajaja

posiiii. Pero bueno lo que tapice ya estaba todo cuando lo pille. es mas yo le tiré lo del techo solar. :( me cague en todo. digo pa una cosa k estaba bien ... y sobre todo ESTABA.... en fin a ver si lo arreglo pronto y pillo uno que lo tengo en carne viva. :oops:

#128 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 September 2007 - 18:30:48

como dice antrax, si tus retros son electricos no se vende el cristalito solo que es lo que yo tenia roto

#129 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 September 2007 - 00:45:34

El tema del cristalito... como vea mu chunga la cosa me voy a un cristalero con una plantilla!!! jaja

aunque no creo yo k los espejos del coche sean iguales o parecidos a los que ponemos en las casas...

#130 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 September 2007 - 09:55:29

El tema del cristalito... como vea mu chunga la cosa me voy a un cristalero con una plantilla!!! jaja

aunque no creo yo k los espejos del coche sean iguales o parecidos a los que ponemos en las casas...

Yo ya lo hice una vez con un Mercedes Clase A y me aguantó de lujo.....

#131 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 September 2007 - 10:37:46

Yo ya lo hice una vez con un Mercedes Clase A y me aguantó de lujo.....

Interesantae..... <_<
Pues veremos a ver si al final no cae alguna chapuza x el estilo...

Otra cosa que se ma ha ocurrido es pillar los retros de una fregoneta, k son grandes y de ahi cortar el cristal, y así seria un cristal de retrovisor.

#132 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 24 September 2007 - 01:43:31

los cristales de coche, son abombaditos, para dar profundidad, o eso dicen!

#133 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 24 September 2007 - 11:27:13

los cristales de coche, son abombaditos, para dar profundidad, o eso dicen!


Algo de eso tenia entendido, x eso he pensado que sera mejor los de una fregoneta o camioncillo.

#134 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 September 2007 - 22:50:43

si eso es no son como el interior, los exteriores son cóncavos o convexos,para evitar en la medida de lo posible el angulo muerto; algunos incluso tienen un cacho de cada, es por ello que algunos coches, como los audis...llevan en los espejos una linea de puntos dividiendo el cristal del retrovisor, es en esa linea donde pasa de concavo a convexo.
no se si me he explicado bien, por eso lo del cristalero yo pasaria, mejor pillar un espejo grande, de una furgoneta...y hacerlo a apartir de ahi

#135 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 25 September 2007 - 00:56:40

En una tienda de recambios has probado? Porque tienen catalogo bastante majo... Yo he comprado uno para mi Calibra hace nada y encima de los partidos para eliminar el angulo muerto ;)

#136 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 26 September 2007 - 01:56:50

El lunes me pase x la cristaleria y me hicieron los dos espejos, así que ahora mismo vamos a probar a ver que dicen en la itv.

Lo de los repuestos... pues a 125 euros cada retrovisor(electricos), vamos mas caros que en la propia honda!!

Bueno ya queda menos, como fecha limite, para el Jueves 4 de octubre deberia estar todo OK, xq ese día tengo cita en la ITV.

Ahora mismo le queda:
- el silencioso, estoy a la espera de que me den precio en sevilla de un silencioso mas Racing y si se me va de precio pues a la honda a por el original, Si aun no lo tengo para el día 4 tendre k pedir un silencioso prestado.
- los retrovisores(aun tengo k pegar el cristal y volver a montarlos).
- la frenada descompensada: mañana x la tarde lo voy a llevar al taller para que me lo miren y me lo arreglen.
- alguna k otra bombilla que hay que cambiar, como x ejemplo las del portamaticulas.

Bueno cuando tenga la ITV, se le hace el seguro y el domingo caminito para Guadix :D :D

#137 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 September 2007 - 08:13:04

El lunes me pase x la cristaleria y me hicieron los dos espejos, así que ahora mismo vamos a probar a ver que dicen en la itv.

Lo de los repuestos... pues a 125 euros cada retrovisor(electricos), vamos mas caros que en la propia honda!!

Bueno ya queda menos, como fecha limite, para el Jueves 4 de octubre deberia estar todo OK, xq ese día tengo cita en la ITV.

Ahora mismo le queda:
- el silencioso, estoy a la espera de que me den precio en sevilla de un silencioso mas Racing y si se me va de precio pues a la honda a por el original, Si aun no lo tengo para el día 4 tendre k pedir un silencioso prestado.
- los retrovisores(aun tengo k pegar el cristal y volver a montarlos).
- la frenada descompensada: mañana x la tarde lo voy a llevar al taller para que me lo miren y me lo arreglen.
- alguna k otra bombilla que hay que cambiar, como x ejemplo las del portamaticulas.

Bueno cuando tenga la ITV, se le hace el seguro y el domingo caminito para Guadix :D :D

Excelente!!!!
Imagen Enviada

#138 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 26 September 2007 - 08:39:48

Ánimo que ya no queda nada :okk: :okk:

#139 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 26 September 2007 - 15:16:27

Excelente!!!!
Imagen Enviada


Ostia k gracia me ha hecho el Sr Burns!!! jaja
Esta mañana en los 4 ratos k no vienen clientes a la Taberna me puesto a limpiar los retrovisores y a pegar algunas cosillas k tienian rotas. Ya estan listos para pegarle el cristal y montarlos en el coche.
Para que quedaran como nuevos haria falta enmasillar, pero eso es algo que no me corre prisa la verdad.

Espero que en la itv no se den cuenta de que es un espejo normal y corriente.

Voy a hecharles unas fotos para que veais como quedan. Ahora las subo.

Gracias por los animos Pini, nunca vienen mal :D :D

A ver las fotillos:
Aqui el retrovisor derecho, con su pedazo de bocado!!!
Imagen Enviada

Eso blanco que se ve es una pasta parecida al chicle con la cual habian pegado el antiguo espejo. Jodia pasta!! me tirao 2 horas dandole con el rabo de una cucharilla para poder dejarlo así como lo veis...
Imagen Enviada

El izquierdo, podeis ver el bocado k tiene x la parte de abajo, este la verdad es que esta bastante entero.
Imagen Enviada

Este espejo fue el que estuve arreglando que aunque parezca que no le hice nada ahora vereis el antes y el despues.
Despues:
Imagen Enviada
Antes:
Imagen Enviada

Y esta ultima foto es con los cristales puestos encima, para que os hagais una idea de como queda. Logicamente los espejos no encajan perfectos, pero bueno el apaño lo hacen. :D
Imagen Enviada

Bueno me voy a ir a ver si me los pega un conocido que tiene un taller de cristales y laminas solares y de ahi me voy a donde esta el coche, para llevarlo al taller y que le miren el tema de la frenada :D

Editado por sumukito, 26 September 2007 - 15:49:27.


#140 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 September 2007 - 15:25:38

Hace ya años, cuando aún no tenia el Rex (de hecho no tenía ninguno, el Rex ha sido el primero y el único hasta el momento :love: ), conducía el Discovery de mi padre. Un día me cargué un retrovisor (solo el cristal) de un golpe tonto, y el mecánico del barrio nos hizo un apaño cortando un espejo y haciéndolo a medida. No tardamos más de una semana en poner uno original, el hecho que los de fábrica tengan un cierta curvatura hace que su función sea francamente buena. En nuestro caso, el poner simplemente un recorte fue algo que nos nos gustó en abslouto, ya que prácticamente no se veía nada en ellos.

Eso si, estate tranquilo que en la ITV ni se enteran.... ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos