Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KRX Proyect, Las mil y una fotos!


  • Por favor identifícate para responder
1334 respuestas en este tema

#141 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 26 septiembre 2007 - 16:01:47

Ese rex pasa la itv fijo :+: .

Yo en 15 días también toca pasar haber que me cuentan. Los 2 años que he ido he pasado a la primera.

#142 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 26 septiembre 2007 - 16:09:53

Bueno ya que tenia x aqui la camara le he hecho un par de fotos a mis plantigrados!!Dos Plantitas de Cañamo y un Bonsai de Olivo:Imagen EnviadaImagen Enviada
Aunque no os lo creais, las plantas no las quiero para fumarmelas, si las quisiera para eso no les habria dejado ese pequeño macetero, pensadlo....
La idea era hacer un bonsai, pero con una planta de cañamo, lo que pasa es que estan creciendo demasiado :D :D
A ver que pasa con ellas cuando empiece el invierno, espero que no se me mueran :(

Ese rex pasa la itv fijo :+: .
Yo en 15 días también toca pasar haber que me cuentan. Los 2 años que he ido he pasado a la primera.

Dios te escuche, k diga: el tio de la itv te escuche!! :D :D :D
Bueno a ver que me dice el del taller...., esta noche os cuento.

Editado por sumukito, 26 septiembre 2007 - 16:11:14.


#143 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 septiembre 2007 - 16:47:38

Aunque no os lo creais, las plantas no las quiero para fumarmelas


:meparto2:

Porreeeeeero!!! :maria:

#144 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 septiembre 2007 - 17:56:05

te aconsejo que al espejo queesta mas roto le pongas cinta americana para pasar ITV, no creo que les guste ese canto 'cortante' posiblemente falta leve.

#145 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 27 septiembre 2007 - 00:11:01

te aconsejo que al espejo queesta mas roto le pongas cinta americana para pasar ITV, no creo que les guste ese canto 'cortante' posiblemente falta leve.


Gracias por el apunte Antrax, lo tendre en cuenta!!

Pues ya estan los cristales pegados a los retrovisores, aunque aun no los he montado.

Esta tarde lo he llevado al taller xq al frenar y soltar el volante el coche se iba hacia la derecha.
Lo primero k ha hecho el mecanico ha sido cambiarme la rueda derecha por la izquierda y lo he probado y la verdad, ya no se iba a la derecha, no obstante se lo he dejado alli para que me lo mire bien y para que le cambie los palieres, aunque me ha dicho que solo le va a cambiar la junta homocinetica...

Viendo los palieres que compre, me ha dicho k esos palieres son de un coche con ABS, no se si se aprecia en la foto, pero al final de guardapolvos hay una frnaja dentada, lo que segun me ha dicho es del abs...
Imagen Enviada
Espero que la compatibilidad sea al 100% y no tenga problemas....

He quedado con el mecanico en que me llamara si algo va mal...

Editado por sumukito, 27 septiembre 2007 - 00:48:05.


#146 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 septiembre 2007 - 15:37:08

me parece que los palieres nuevos para crx se hacen preparados para abs aunque nuetros machotes no lo lleven, no se si fué Driver el que me contó esto, creo que los puso nuevos? :confused:

#147 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 28 septiembre 2007 - 00:35:13

me parece que los palieres nuevos para crx se hacen preparados para abs aunque nuetros machotes no lo lleven, no se si fué Driver el que me contó esto, creo que los puso nuevos? :confused:


Pues haria falta que alguien me confirmara eso. Os cuento....

Esta mañana me ha llamado Paco el del taller y me ha dicho k ha desmontado las juntas omocineticas y que no son iguales que las que les deje(las de la foto de arriba) y que como no son iguales no se atreve a montarlas xq el solo monta piezas originales xq si no no puede dar garantia...
Total que me ha dicho de buscar unas en desguace o en tienda de repuestos y le dicho k no iba a encontrar nada, pero el se ha empeñado en buscar...
Pues nada a las 7 de la tarde me llama diciendo que se da por vencido k ha llamado a 8 o 9 tiendas de repuestos k ha ido a 12 o 13 desguaces y que nada de nada. Y yo: te lo dije...

Al final hemos quedado en que mañana recogere el coche y que no me va a cobrar nada, Un punto a su favor, xq otro te habria cobrado un par de horas de mano de obra, se ve buena gente, así que cuando tengo euros pa cambiar las gomas ire a su taller!! :D

Mañana cuando lo recoja lo llevare a un taller que tienen maquina para ver el tema de la frenada a ver que tal esta.

Bueno a ver si se presenta Driver y nos confirma lo de los palieres, o si no le enviare un MP para preguntarle. Saludos!!!

#148 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 septiembre 2007 - 11:01:57

MP recibido, sumukito!

Os confirmo lo de los palieres, los cambie hace un año aproxiamdamente por unos nuevos originales "Honda" y viene preparados para abs.... ;)

#149 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 septiembre 2007 - 14:47:52

MP recibido, sumukito!

Os confirmo lo de los palieres, los cambie hace un año aproxiamdamente por unos nuevos originales "Honda" y viene preparados para abs.... ;)


Cuánto te salio la broma?

#150 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 28 septiembre 2007 - 16:16:17

Driver muchas gracias por confirmarmelo, pense k habia tirado 150 euros al comprar esos paliers, pero parece que al final no....

Bueno esta tarde lo voy a llevar a otro taller que si tiene maquina para alinear direccion y esas cosas.

Veremos a ver como se desarrolla el translado hasta el otro taller, xq como nos vean los Civiles nos van a crujir, el coche esta sin silencioso, sin espejos sin itv, sin seguro, sin...

Voy a rezar un par de avemarias a ver si me ayuda un poco jajaja

#151 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 septiembre 2007 - 19:52:15

Creo recordar que fueron 300€ más mano de obra... :oops:

#152 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 septiembre 2007 - 23:38:03

Sumukito espero que lo tengas pa guadix... una lastima no haberte solucionao lo del escape, el mundo esta lleno de tunantes <_<

#153 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 29 septiembre 2007 - 01:42:21

Sumukito espero que lo tengas pa guadix... una lastima no haberte solucionao lo del escape, el mundo esta lleno de tunantes <_<


No pasa nahh Javi, mañana mismo llamare a la honda para pedirles un Silencioso, espero que no tarden mucho en traerlo, xq el jueves tengo cita en la ITV.

Bueno esta tarde lo hemos llevado al otro taller, gracias a dios no nos hemos encontrado x el camino a ningun agente de los cuerpos de seguridad del estado!!!

Los espejos se han kedado bastante bien y espero que cuando equilibren la direccion y ajusten las amortiguaciones se quede mejor, xq al frenar, la verdad lo notaba un poco inestable, Supongo que en esto también tendran que ver los neumaticos y la amortiguacion k estara para cambiarla, pero todo se andara :D :D

#154 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2007 - 14:19:38

Ese rex pasa la itv fijo :+: .

Yo en 15 días también toca pasar haber que me cuentan. Los 2 años que he ido he pasado a la primera.

Sobre todo si le lleva al dueño de la ITV una planta de regalo.....
Sumu.... Aquí estamos. Por cierto, de mandé un MP.... ¿lo leiste?..... putto IVA.....

#155 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 29 septiembre 2007 - 16:07:14

Si lo lei german, MUUUCHAS GRACIAS, me va a venir de perlas!!!

Esta mañana he llamado a la Honda y me han dicho que la seccion de repuestos estaba cerrada los sabados, que llamara el lunes a 1º hora.

El lunes les hechare el telefono, espero que lo tengan para el miercoles a ultima hora!!! Xq si no va a ser un follon.

Por cierto german, que hago les doy el numero de presupuesto que tu me diste no?? y así me sale al precio que tu me dijiste verdad??

#156 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2007 - 19:01:17

Si lo lei german, MUUUCHAS GRACIAS, me va a venir de perlas!!!

Esta mañana he llamado a la Honda y me han dicho que la seccion de repuestos estaba cerrada los sabados, que llamara el lunes a 1º hora.

El lunes les hechare el telefono, espero que lo tengan para el miercoles a ultima hora!!! Xq si no va a ser un follon.

Por cierto german, que hago les doy el numero de presupuesto que tu me diste no?? y así me sale al precio que tu me dijiste verdad??

Supongo que sí. Si no, pregunta por Diego/Antpnio y cuéntale la verdad.
- Te llamo de parte de Germán, mira Diego es para encargar una pieza cuyo presupuesto os pedí a través de Germán, es para un CRX como elsuyo, pero rojo :cawento:, el número XXX y es tal pieza. En el presupuesto que me hizo llegar Germán me dijo que el precio final, con un XX% de descuento, es XXXXX. ¿Me lo confirmas?. ¿Me lo encargas?....
Hazlo a primera hora. A eso de las 8:30.

Editado por IVTEC36, 29 septiembre 2007 - 19:02:31.


#157 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 01 octubre 2007 - 08:28:42

Me cago en los inutiles e incompetentes de la ITV!!!

El otro día llamo para pedir cita y me la dan y no me preguntan ni el coche, ni quien soy nada....
Hoy llamo para preguntarles si eso es normal y me dice que no, k no tengo cita, que me tendrian k haber preguntado la matricula del coche para darme la cita...
Me ha dicho el hombre que me pase a las 8 de la mañana, a primera hora, y que para las 9 o así estare listo...
A ver luego k pasa! Seguramente me vendre sin itv y llegare tarde al Trabajo, mo si lo estuviera viendo!!! :(

Bueno ya he encargado el silencioso en la Honda y supuestamente esta listo para mañana, a ver si es verdad!! :D

Editado por sumukito, 01 octubre 2007 - 08:38:04.


#158 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 01 octubre 2007 - 13:12:14

Me vuelvo a Cagar en Pelayo, en Mapfre, en la mutua madrileña y en to la p#%@ madre que los pario a tos!! Chupasangres!!

Pelayo: 1500€ con lunas, y poniendo como tomador a mi padre, me regalan 2 meses, con lo que me ahorro unos 200 euros.

Mapfre: 1100€ con lunas, todo a mi nombre y xq tenemos otro coche ahi asegurado. Me dice el Gachon: no se si podremos hacerte el seguro, xq tenemos que consultarlo con madrid ya que tu coche esta catalogado como SuperRapido... Y yo me kedao mirandolo con cara de poker...

MMA: 924€ con lunas, poniendolo todo a mi nombre y el 2º año 575 y el 3º 400, cosa que me seduce bastante...

Por otra parte, el Gachon de mapfre me ha dicho que si el coche lo pongo a nombre de mi padre que me ponen a mi como 2º conductor del monde y que cojo la bonificacion de mi madre o noseke historia y que me saldria el seguro x unos 500 o 600 euros, pero claro despues de todos los follones k he tenido con ellos por el coche, lo último que quiero es poner el coche a su nombre, xq facilmente de un día a otro lo venden o lo dan de baja o alguna historia de esas y yo no puedo hacer nada.
Hombre no los creo capaces de hacerlo, pero a las malas lo pueden hacer, esta el coche a su nombre.. :loco4:

Vosotros como lo veis?? :(

Editado por sumukito, 01 octubre 2007 - 13:13:25.


#159 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 01 octubre 2007 - 13:22:10

Que edad tienes, sumu? Por lo que veo, menos de 25 seguro....:oops:

Con los seguros es cuestion de tener paciencia y "apoquinar" (se escribe así?). Mi Rex ha estado desde el principio a mi nombre, para evitar problemas, y lo seguros siempre me los he pagado yo. Jamás lo he hecho con compañias baratas, siempre he creido .-y mantengo-. que si son baratos es porque ahorran en costes, y eso es siempre malo el día que los necesitas de verdad.

Para que te hagas una idea; cuando compre el coche en junio de 2002, pagué por asegurarlo en no se que compañia (importante, no se si Zurich o una de esas por el estilo) 360.000pts de las de antes, sin que me entrase nada mas que la cobertura judicial (o sea, sin lunas, ni robo, ni incendio ni ná de ná). Y muchas de esas compáñias no querian ni asegurarme (21 años, coche deportivo....) así que al final acabé pagando lo que tocaba y con el tiempo se ha ido reduciendo, más ahora que cumpli los 25 años en noviembre pasado.

así que respira hondo....

#160 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 01 octubre 2007 - 13:35:06

jajaja eso de catalogado como SUPERRAPIDO a mi también me lo dijeron, exactamente esas mismas palabras, cuando busque seguro pal crx......habia seguros que directamente no me lo hacian....y otro me decian una barbaridad como a ti pa que me pirase por la puerta por donde habia entrado.

acabe hasta el culo, al final con la mutua.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos