Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico-led 3ª luz de freno


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#61 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 28 octubre 2007 - 23:32:50

Trasto eres la maquina de los brico-leds, veo que esta vez no has lijado el cabezon a los leds?

#62 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 29 octubre 2007 - 08:46:28

J@$~#R, eres un crak,podrías decir que valor tienen las resistencias del brico.
Gracias :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen:



He colocado las que traen los leds de fabrica , 510 ohmios ( he comprobado que el valor de las resistencias que venían en el sobre no coincide con el código de colores ) :blink:
Como va sobrado de luz al traer muy concentrado el haz , no he probado otros valores.

:amen: :amen: :amen: :amen:


;)



¿Y se nota mucha diferencia con la bombilla original?

¿Habra problemas en la ITV?


La luz se concentra hacia el frente y esta distribuida a todo lo largo del foco , mientras que con la bombilla original se ilumina el centro del foco y de ahí la luz tira para donde puede. El efecto es el mismo que viene de serie en otros coches.
Lo de la itv supongo que no , pero de todas formas es totalmente reversible , dado que no he modificado el faro , solo le he adaptado un modulo de leds en sustitución de la bombilla.
:+:

Me encanta, tío, me encanta. Dominio de la LUZ...
Lo dicho....

LedMan.....
El Puto Amo de la luz...
Imagen Enviada

----------
Si algún día te separas, avísame...
:gay:


Gracias. ......... :gay: :oops:

Muy currado tronko,se nota el cambio en la foto,al natural debe ser brutal la diferencia.
Ahora,la produccion en serie...


:+:

Trasto, si juntas todo el proceso en un post y lo explicas un poco, yo me encargo de pasarlo a PDF, crear el HTML y colgarlo en el Jacobator. Este brico no puede faltar.

Un saludo


A ver si saco algo de tiempo ahora en el puente. :+:

Sin comentarios.
Este tio se merece ser el "Bricómano Oficinal CHS" :lol: :lol: :lol:


Eseee...BETIIIIIIII :+:

Trasto eres la maquina de los brico-leds, veo que esta vez no has lijado el cabezon a los leds?


Esta vez se buscaba el efecto contrario. En vez de dispersar la luz se trataba de concentrarla.
Para que os hagáis una idea , estos leds son los mismos que se montan en los paneles de las farmacias , los de la cruz verde que jode la vista si los miras de frente.
Si no te da el haz en los ojos directamente se ve la señal de faro sin J@$~#R la vista . Si casualmente coincide el haz con los ojos te obliga a mirar hacia otro lado. Tengo que realizar pruebas porque no se si se produce ese fonómeno . Se evita cambiando la inclinación del modulo dentro del faro.
:+:

#63 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 octubre 2007 - 19:33:34

-sobrao......pero , por favor , puedes parar un poquito???? , nos llevas a todos con la lengua fuera.... :lol: .

es broma, por mi podeis seguir....no tengo ni un duro y encima estamos de obras en casa....... :unsure: .

-un saludo y enhorabuena...

#64 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 29 octubre 2007 - 20:00:37

Eres el puto amo. Que buenos bricos te curras!! :+: :+:

Editado por VnDeRfAsT, 29 octubre 2007 - 20:06:08.


#65 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 octubre 2007 - 20:11:14

Espectacular Trasto!!! :+: :+:

Espeluznante mejora, sí SEÑOR!!! :okk:

#66 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 29 octubre 2007 - 21:53:49

-sobrao......pero , por favor , puedes parar un poquito???? , nos llevas a todos con la lengua fuera.... :lol: .

es broma, por mi podeis seguir....no tengo ni un duro y encima estamos de obras en casa....... :unsure: .

-un saludo y enhorabuena...


Gracias Maiden . Comprando los leds en ebay el brico sale tirao de precio. :+:

Eres el puto amo. Que buenos bricos te curras!! :+: :+:

Me alegro que te gusten. Lo importante es que la gente se anime y le meta mano a estas chorradas. A ver si este fin de semana cuelgo la "receta".
Te he contestado el privado. Espero que esos leds sigan vivos :+:

Espectacular Trasto!!! :+: :+:

Espeluznante mejora, sí SEÑOR!!! :okk:


Gracias jefe :+:

#67 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 octubre 2007 - 22:10:32

La luz se concentra hacia el frente y esta distribuida a todo lo largo del foco , mientras que con la bombilla original se ilumina el centro del foco y de ahí la luz tira para donde puede. El efecto es el mismo que viene de serie en otros coches.
Lo de la itv supongo que no , pero de todas formas es totalmente reversible , dado que no he modificado el faro , solo le he adaptado un modulo de leds en sustitución de la bombilla.
Esta vez se buscaba el efecto contrario. En vez de dispersar la luz se trataba de concentrarla.
Para que os hagáis una idea , estos leds son los mismos que se montan en los paneles de las farmacias , los de la cruz verde que jode la vista si los miras de frente.
Si no te da el haz en los ojos directamente se ve la señal de faro sin J@$~#R la vista . Si casualmente coincide el haz con los ojos te obliga a mirar hacia otro lado. Tengo que realizar pruebas porque no se si se produce ese fonómeno . Se evita cambiando la inclinación del modulo dentro del faro.
:+:


O sea, que ahora, en los semáforos, por tu retrovisor, verás mejor los cuernos que te sacan y la cara de malaleche que pone la pareja que va detrás, cagándose en tus muelas y pensando....
- «Será kabrón el tío ese "dalante"...!!! ¿has visto la feria que lleva "encendía"?....!!!!»

Eso sí, en la autovía, cuando frenes, te van a ver hasta los del Transbordador Espacial....

:meparto2:

Pd. Y sin embargo, yo, fíjate, pongo un puto led rojo puticlub, discretito, ahí, en las luces de mapas, y me lleváis al cadalso.... previo linchamiento...

Editado por IVTEC36, 29 octubre 2007 - 22:14:39.


#68 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 octubre 2007 - 08:06:00

O sea, que ahora, en los semáforos, por tu retrovisor, verás mejor los cuernos que te sacan y la cara de malaleche que pone la pareja que va detrás, cagándose en tus muelas y pensando....
- «Será kabrón el tío ese "dalante"...!!! ¿has visto la feria que lleva "encendía"?....!!!!»

Eso sí, en la autovía, cuando frenes, te van a ver hasta los del Transbordador Espacial....

:meparto2:

Pd. Y sin embargo, yo, fíjate, pongo un puto led rojo puticlub, discretito, ahí, en las luces de mapas, y me lleváis al cadalso.... previo linchamiento...


Envidia cochinaaa de los de Graná !!!!!!!! :P
Tu brico del led "colorao" ha sido la inspiración , gracias maestro. XD
Lo del deslumbramiento no creas que no me preocupa. Los cuarentones que empezamos a experimentar problemas de visión nos volvemos solidarios con el tema. :oops:
Los he inclinado un poquito hacia abajo y el haz apunta hacia el maletero. Creo que se ve bien sin J@$~#R al personal. Tendré que seguir investigando :) , al fin y al cabo , es solo el primer prototipo XD .....y mi lado "tikismikis" ya me está tirando de la oreja :roll:
:+:

#69 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 octubre 2007 - 08:44:11

[quote name='IVTEC36' date='27 / 10 / 2007 - 09:22 PM' post='1020503']
...

LedMan.....
El Puto Amo de la luz...
Imagen Enviada

[quote]


:amen:

Estupendo acabado. Fenomenal, como siempre, trasto2es.

Salu22 :+::+:

#70 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 octubre 2007 - 10:58:40

:amen:

Estupendo acabado. Fenomenal, como siempre, trasto2es.

Salu22 :+::+:


Gracias Jam :)

#71 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 octubre 2007 - 12:24:51

Te ha quedado fenomenal :ok: peeeero, después de mi experiencia en la ITV creo que me voy a cortar un pelo de tocar cosas que den el cante ... :( ya he puesto el xenon y veremos como resulta ...

#72 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 octubre 2007 - 14:15:58

Te ha quedado fenomenal :ok: peeeero, después de mi experiencia en la ITV creo que me voy a cortar un pelo de tocar cosas que den el cante ... :( ya he puesto el xenon y veremos como resulta ...


Eso decías hace un año con el brico de los xenon y........... :roll:
:+:

#73 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 15 noviembre 2007 - 02:08:34

Eso decías hace un año con el brico de los xenon y........... :roll:
:+:


Trasto no me queda mas remedio que adminitir que eres el AMO!! de la luz :P

Yo creo que deberías hacer un Tutorial dandonos unas pequeñas nociones sobre electronica, como soldar con estaño, y cosillas así, para que nos vayamos animando a emular tus proezas!!

Todo esto con un chinchetazo en la zona de Bricos claro esta..

#74 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 15 noviembre 2007 - 07:45:13

Trasto no me queda mas remedio que adminitir que eres el AMO!! de la luz :P

Yo creo que deberías hacer un Tutorial dandonos unas pequeñas nociones sobre electrónica, como soldar con estaño, y cosillas así, para que nos vayamos animando a emular tus proezas!!

Todo esto con un chinchetazo en la zona de Bricos claro esta..


Aprovechando un encarguito del yayo pa su machote , lo mismo le meto mano a la versión 2.0 del brico. :)
Postearé las fotos y a ver si puedo hacer un mini tutorial , incluyendo "nociones de soldadura casera".
:+:

#75 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 noviembre 2007 - 09:11:46

Lo principal es recordar el cálculo de las resistencias ;) lo demás es soldar y cantar XD

#76 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 15 noviembre 2007 - 13:41:07

Aprovechando un encarguito del yayo pa su machote , lo mismo le meto mano a la versión 2.0 del brico. :)
Postearé las fotos y a ver si puedo hacer un mini tutorial , incluyendo "nociones de soldadura casera".
:+:


Cuestión muy importante y que a algunos nos echa para atrás :oops: Y eso que ya me he comprado el soldador del Lidl :lol:

Saludos

#77 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 17 noviembre 2007 - 20:04:27

¿Despiece completo (resistencias usadas, etc)?

¿Donde has pillado los LEDS?

El caso también es si se daran cuenta cuando se le pase la ITV, porque si mal no recuerdo, el tercer daro del freno debe estar homologado.

Editado por 4c1d-N2O, 17 noviembre 2007 - 20:07:12.


#78 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.721 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 noviembre 2007 - 10:29:20

¿Despiece completo (resistencias usadas, etc)?

¿Donde has pillado los LEDS?

El caso también es si se daran cuenta cuando se le pase la ITV, porque si mal no recuerdo, el tercer daro del freno debe estar homologado.

Sin problema, le buscamos uno para pasar la ITV.... :lol: :lol:
Los leds....aquí, con sus resistencias y todo.

Editado por IVTEC36, 18 noviembre 2007 - 10:29:37.


#79 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 noviembre 2007 - 11:00:25

Os admiro porque yo para la electronica-electricidad estoy mas verde que una lechuga B)

#80 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 18 noviembre 2007 - 20:38:47

Sin problema, le buscamos uno para pasar la ITV.... :lol: :lol:
Los leds....aquí, con sus resistencias y todo.


Es un pack de 50 leds verdad???




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos