Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12061 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 17 January 2011 - 00:56:43

Bueno, a mi se me ha desoldado el led emisor de infrarrojos.
Puse pilas nuevas e intenté hacerlo funcionar colocandolo, pero no se enciende la lucecita, así que no se si habrá algo mas roto.

En cuanto a los frenos, puedes meterle pinzas y discos de MB6, y la bomba.


ostia, si consigues arreglarlo avisa por mp plz!!! esque justamente eso me pasa a mi.

yo lo soldé, pero seguia sin ir.... pero si por ahi lo hacen mejor...

Una cosilla. Tengo que cambiarle el termostato a mi civic. Merece la pena el original Honda ? Lo digo porque en mi provincia no hay concesionario, y si no pillaria uno "generico" de cualquier tienda de recambios. Supongo que dara "igual" ¿no?

Saludos !!!


yo fui a una tienda de recambios y me costaba mas caro que el original honda.

era poca la diferencia por eso.

#12062 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 17 January 2011 - 10:59:38

Bueno, a mi se me ha desoldado el led emisor de infrarrojos.
Puse pilas nuevas e intenté hacerlo funcionar colocandolo, pero no se enciende la lucecita, así que no se si habrá algo mas roto.

En cuanto a los frenos, puedes meterle pinzas y discos de MB6, y la bomba.


Yo no es por alejarme mucho del tema pero esto me interesa mucho aunque no se si me estoi pasando con las preguntas pero.......
-Los frenos mas grandotes por decirlo asi que monta nuestro chassis (mb) son los del mb6?
-O son mas grandes los del rober 400rs (creo que lleva un 2.7 de 24 valvulas)? De serlo se podrian poner? en teoria se dice que el chasis del rover 45 y del 400 son iguales al nuestro, aunque con el último no lo beo
- y por último...... para cambiarlos se podrian cambiar solo pinzas y discos o también habria que poner la mangueta?

Gracias anticipadas y deberdad el coche me esta acojonando mucho frena mas el renault rancio de mi hermana :vomito:

#12063 Warlock

Warlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic 1.5i LS Vtec 115cv (MB3 D15Z8)

Escrito 17 January 2011 - 14:11:25

Vayamos por partes...como decia Jack el Destripador...jejeje

Mando a distancia: el led no luce, ya que es de infrarrojos. Para saber si realmente esta funcionando, lo teneis que mirar a traves de una camara de fotos. La del movil vale. Si no funciona, os vale el de cualquier mando a distancia roto o antiguo que tengais por casa. Otro fallo es que no sulelen hacer bien la conexion las pilas, limpiando los contactos se suele solucionar

Rodamientos: Los traseros se sacan bien en los Mb que llevan tambores atras. En los que llevan frenos de disco hay que usar una prensa y un util especial. Tanto delante como detras

Bombillas de la calefaccion: No queda mas remedio que desmontar todo el salpicadero central. Hay que desmontar las teclas del warning, luneta, la radio y los tornillos frontales y del reposabrazos. aparte quitar el pomo y sale hacia arriba. Luego la placa serigrafiada y debajo estan las bombillitas de los huevos.

Saludos
Warlock

Por cierto. En el tema de bujias para nuestros MB, hay una oferta irrechazable en Ebay.
Hoy me han llegado las de platino que habia pedido. NGK ZFR5FGP made in Japan. Aqui son carisimas y me han costado 16,36 euros las cuatro con portes e iva incluido desde Usa y el paquete ha llegado en 8 dias. Hay que pagar con Paypal

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

también tienen las normales Casi al mismo precio ¿¿¿¿¿¿

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Y las de Iridium

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Saludos
Warlock

#12064 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 17 January 2011 - 14:21:43

Warlock, me refería a la lucecita que trae el mando, al lado del botón, que se enciende cuando aprietas este.

En cuanto lo lleve a ver si lo pueden reparar, os digo que me han dicho.

#12065 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 January 2011 - 14:39:24

blacksonic, ten en cuenta que los discos del MB6 son de 4X114.3 y los tuyos son de 4X100.

Que yo sepa, si. Son los mas grandes de la carroceria MB. Y podrias poner las pinzas sin ningun problema en tu MB. Pero los discos tendrias que buscarte unos de otro modelo.

Ahora no me cuerdo de cuanto diametro son los de serie del MB6. Pero si son 262mm, discos de EK4. Si son 282mm, discos de MG o Mini.

#12066 Warlock

Warlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic 1.5i LS Vtec 115cv (MB3 D15Z8)

Escrito 17 January 2011 - 16:06:29

Warlock, me refería a la lucecita que trae el mando, al lado del botón, que se enciende cuando aprietas este.

En cuanto lo lleve a ver si lo pueden reparar, os digo que me han dicho.



Ah. Si son los leds de indicacion de las teclas, es fallo de alimentacion (pilas o contacto de estas) o de pulsadores

Saludos
Warlock

#12067 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 17 January 2011 - 16:10:17

Vayamos por partes...como decia Jack el Destripador...jejeje

Mando a distancia: el led no luce, ya que es de infrarrojos. Para saber si realmente esta funcionando, lo teneis que mirar a traves de una camara de fotos. La del movil vale. Si no funciona, os vale el de cualquier mando a distancia roto o antiguo que tengais por casa. Otro fallo es que no sulelen hacer bien la conexion las pilas, limpiando los contactos se suele solucionar

Rodamientos: Los traseros se sacan bien en los Mb que llevan tambores atras. En los que llevan frenos de disco hay que usar una prensa y un util especial. Tanto delante como detras

Bombillas de la calefaccion: No queda mas remedio que desmontar todo el salpicadero central. Hay que desmontar las teclas del warning, luneta, la radio y los tornillos frontales y del reposabrazos. aparte quitar el pomo y sale hacia arriba. Luego la placa serigrafiada y debajo estan las bombillitas de los huevos.

Saludos
Warlock

Por cierto. En el tema de bujias para nuestros MB, hay una oferta irrechazable en Ebay.
Hoy me han llegado las de platino que habia pedido. NGK ZFR5FGP made in Japan. Aqui son carisimas y me han costado 16,36 euros las cuatro con portes e iva incluido desde Usa y el paquete ha llegado en 8 dias. Hay que pagar con Paypal

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

también tienen las normales Casi al mismo precio ¿¿¿¿¿¿

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Y las de Iridium

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Saludos
Warlock


cuando puedas comenta que tal te van las bujías y eso, yo llevo tiempo detrás de cojer alguna pero hay muchas diversas opiniones a poner las que lleva de origen u otras, y lo que si quería era cojerlo con los cables por cambiarlos que llevan ya muchos años yp onerlos rojos para darle otro toque, entonces hay kit completos, pero no sé que cojer si platinum, iridium o normales.

#12068 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 17 January 2011 - 16:23:45

http://cgi.ebay.es/P...=item1c18ab56c5



Y aqui los cables...

#12069 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 17 January 2011 - 21:39:49

blacksonic, ten en cuenta que los discos del MB6 son de 4X114.3 y los tuyos son de 4X100.

Que yo sepa, si. Son los mas grandes de la carroceria MB. Y podrias poner las pinzas sin ningun problema en tu MB. Pero los discos tendrias que buscarte unos de otro modelo.

Ahora no me cuerdo de cuanto diametro son los de serie del MB6. Pero si son 262mm, discos de EK4. Si son 282mm, discos de MG o Mini.



HA SI?????? creia que todos los mb llebavan 4x 114.3, pero si llevan 4x 100 mucho mas facil lo de los discos, otra pregunta los rover 400 MG ZS que tan bulgarmente dije antes también lleva 4x 114 o 4x 100

PS: perdon por preguntar tanto pero de verdad no es que tenga pasta ni tiempo para imvestigar si valen o no y es un tema de seguridad asi que....

#12070 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 17 January 2011 - 23:15:29

Una cosilla. Tengo que cambiarle el termostato a mi civic. Merece la pena el original Honda ? Lo digo porque en mi provincia no hay concesionario, y si no pillaria uno "generico" de cualquier tienda de recambios. Supongo que dara "igual" ¿no?

Saludos !!!


Cuidado con el termostato, a mi coche le pusieron uno que no era el suyo y la temperatura le subía por encima de lo normal.

No entiendo mucho de termostatos pero creo que van tarados a un determinada temperatura, entonces el que le pusieron venía marcado con 89º si no recuerdo mal, luego fuimos a la Honda a por el original y tenía grabado 78º en la chapita. El motor de mi coche es el B18C4.

Saludos.

#12071 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 January 2011 - 12:43:53

Gente. Yo tengo una pregunta también. Los intermitentes laterales del MB (los de la aleta), son compatibles/iguales con algun otro modelo Honda?? Me hace falta el de la derecha.

HA SI?????? creia que todos los mb llebavan 4x 114.3, pero si llevan 4x 100 mucho mas facil lo de los discos, otra pregunta los rover 400 MG ZS que tan bulgarmente dije antes también lleva 4x 114 o 4x 100

PS: perdon por preguntar tanto pero de verdad no es que tenga pasta ni tiempo para imvestigar si valen o no y es un tema de seguridad asi que....



Que yo sepa, los del 400 son 4X100 en 262mm. Pero no te lo puedo asegurar.

Tu pregunta, pregunta. Que entre unos u otros siempre sacamos algo. pa eso estamos.

Cuidado con el termostato, a mi coche le pusieron uno que no era el suyo y la temperatura le subía por encima de lo normal.

No entiendo mucho de termostatos pero creo que van tarados a un determinada temperatura, entonces el que le pusieron venía marcado con 89º si no recuerdo mal, luego fuimos a la Honda a por el original y tenía grabado 78º en la chapita. El motor de mi coche es el B18C4.

Saludos.


Efectivamente,los termostatos estan calibrados para que se abran a una temperatura determinada. Aunque la temperatura de apertura del de serie sea 78º, no pasa nada si se le mete uno de 89º. la temperatura OPTIMA de funcionamiento de un motor, norma general es por encima de los 90º. Pero sin pasarse mucho claro. Por eso abren para dejar pasar refrigerante y que baje la temperastura de motor. Personalmente, creo que el motor funcionaria mejor con el de 89º. Pero los ingenieros de Honda si han puesto uno de 78º, por algo será. pero repito que no va a ningun lado. Puedes ponerle cualquiera de esos.

P.D. me mola mucho esa cami que tienes en el avatar. jejejeje.

#12072 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 18 January 2011 - 12:44:16

Y el rodamiento trasero del MB6 con que rover sería compatible?

#12073 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 18 January 2011 - 14:12:43

Osea que si le quiero meter mejores frenos básicamente solo tengo dos opciones; o le meto las pinzas del mb6 y me las ingenio para conseguir unos discos que tengan el mismo grosor diámetro y ala pero en 4x 100 o le meto mangueta con discos y pinzas del mb6 alante y atrás y ademas unas llantas de 4x 114,3 para que valla todo bien

hombre no se yo que sera mas aparatoso pero seguro que lo segundo es lo mas costoso, de todos modos iré a una tienda de recambios haber si me consiguen un disco igual pero en 4x 100 sino a hacer lo segundo, aunque como sea muy chungo procurare hacer muchas fotos pa abrir luego un post

#12074 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 18 January 2011 - 14:20:44

Metele las pinzas del MB6, y discos de 282mm 4X100 tienes los del MG-ZR 160cv

Yo le hice eso a mi EK4 y de lujo.

Los discos los tienes fácil en la marca EBC

Y si no, unos de Mini Cooper S, que pierden 6mm en diámetro pero valen igual.

#12075 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 18 January 2011 - 14:26:58

Y el rodamiento trasero del MB6 con que rover sería compatible?



Yo al MB3 le he puesto el de un rover 400 y el del 45 también es igual, asi que esos 2 modelos llevan 4x100 y para el mb6 no valdran.
Saludos

Editado por samuelote, 18 January 2011 - 14:34:06.


#12076 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 18 January 2011 - 22:10:12

Sobre los termostatos, los que he mirado en una web de recambios, todos van a 78º.

Saludos.

#12077 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 18 January 2011 - 23:32:43

una pregunta os quería hacer, los faros del mb6 tienen alguna diferencia con los del mb3 y eso, o simplemente que la mayoria llevan xenón pero en un faro normal y corriente sin ser nada especial.

#12078 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 January 2011 - 00:00:19

Blanquirojo, creo que lo único que tienes que pirar para compatilibidad es que tengan el motorcillo de regulación de altura.

#12079 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 19 January 2011 - 21:54:20

osea que lo único qu llevan los faros del mb6 es lo de regulación de altura pero es algo especial que viene el faro preparado para ello o se puede poner prácticamente en el faro que llevo, la verdad que no sé que hacer me gustaría poner xenon para ver mejor por la carretera ye so pero luego las multitas no sé.

#12080 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 January 2011 - 22:41:06

Para poner Xenon, tienes que llevar lavafaros y regulación automática de altura, si no, en la ITV te tiran patrás.

Yo que se, yo nunca me he quejado de los faros de mis coches, y uno tiene 15 años y los otros 14 y 13, Xenones desos no había entodavía. Con llevarlos limpios me vale, y mira que tengo kilómetros de conducción nocturna.

EL MANDO:

Por donde el agujero del llavero, metí un destornillador entre las dos mitades e hice palanca para separarlas.

De la carcasa inferior, ayudandome con el destornillador plano para hacer palanca, doblé las pletinas de contacto que unen pila y mando un poco hacia afuera, para que presionaran mejor contra los contactos de la placa.

La placa integrada, en la parte de abajo tiene los contactos. Los limpié con algodón y alcohol.

Por la parte de arriba, está donde se une el led emisor a la placa, que en mi caso se había desoldado.
Con mucho cuidado y solo la puntita del soldador y una microgotita de estaño adicional, lo volví a soldar.

Volví a montarlo todo y... el led rojo de funcionamiento no se enciende al apretar el botón.
¡Pero el coche se abre y cierra a las mil maravillas!

Ala, mando rreglao



P.D.: Supongo que el microled rojo que hay al lado del botón se habrá fundido, pero el mando va y resoldar un cacharrín de esos puede ser muy heavy.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos