Da gusto hablar con un "caballero" Knigth, es una pena no poder decir lo mismo de quien no sabe diferenciar un adjetivo de un sustantivo, o no sabe o no quiere interpretar correctamente lo que se lee.
Los tres elementos referidos en mi anterior post son honda, el coche y los mecánicos, pues se formulan quejas sobre uno u otro indistintamente y los problemas se confunden y se diluyen en las distintas opiniones.
Nota: es muy común llamar elementos a los fundamentos básicos (los tres citados) de cualquier asunto (problemas en el accord)
Un saludo y un consejo, lean, piensen, relean y sólo después escriban, pues no he faltado a nadie. 
Disculpa por mi ignorancia, entre exponer mis opiniones, el trabajo que tenía esta mañana, y contestarte a ti la verdad es que siento mucho no haber diferenciado un adjetivo de un sustantivo. Lamento que piensen que o no se o no quiero interpretar lo que leo. Sin embargo te aconsejo que cuando escribas te expliques mejor, simplemente porque no todos tenemos tu coeficiente intelectual y bueno de momento ni soy harry potter ni Sherlock Holmes para adivinar a quien te refieres. De todas formas no creo que me haya extralimitado porque deduje lo que creo cualquiera habría deducido al leerte.
No obstante me disculpo también por no haber acudido al diccionario de la RAEL para descubrir el significado de algo tan básico como el término "elemento". Aunque como ves el término "elemento" tiene otras acepciones como bien ha explicado Xus amablemente.
También te pido disculpas aunque indirectamente digas que no soy un caballero, lo cual por otro lado no me ofende en absoluto salvo que viniera de parte de una señorita
Creo que los problemas no se han confundido en ningún caso, que mis problemas son con el coche, te repito que no se trata de quejas sino de opiniones. Las quejas son para llorar en otro sitio.
Y por cierto si tengo que leer, pensar, releer y solo después escribir... pufffffff... vamos que entonces prescindo. Tal vez deberías darle menos importancia al asunto porque resulta que da la sensación de que te he ofendido en algo y no es por nada... pero a este paso el ofendido voy a ser yo.
Y eso que había dejado zanjado el tema esta mañana, pero tenía que contestar.
Efectivamente Knigth, lo que mas me da en las narices es ver que las personas de alrededor, conocedoras de los problemas con el coche te empiezan a decir que vaya mi**** de coche, que tanta pasta para que luego te de tantos problemas, que si tal, que si a ellos les va estupendamente... eso duele un poco aunque no es lo mas importante desde luego.
Menos mal que a pesar de que a ti Xus te parece algo extrañísimo lo que hablo y de que te parezco sin duda un ignorante redomado, mal lector y peor entendedor... algunos otros sin tanta disquisición lingüística han entendido perfectamente lo que trataba de decir...
Saludos
PD: pienso seguir leyendo y diciendo lo que me venga en gana, como hasta ahora.. Faltaría plus

amos anda....