Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy MUY decepcionado con el coche

• Por favor identifícate para responder
215 respuestas en este tema

#121 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 noviembre 2007 - 14:26:44

Pues salvo lo de las ruedas (que bueno vale, se puede discutir pero también podrias tener razón...) solo era eso lo que quería decir vamos... jajaja lo has resumido bastante bien :) Eso pienso mas o menos :)
Tema finiquitado por mi parte ;) :lol:

Esperamos que lo finiquitado no sea sólo el tema, que no deja de ser una menudencia, sino los problemas con tu coche, que es lo verdaderamente importante. O al menos que el servicio del taller sea el correcto. Un coche puede fallar, pero si la marca responde sin problemas, el daño es menor :)

#122 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 noviembre 2007 - 14:39:43

Esperamos que lo finiquitado no sea sólo el tema, que no deja de ser una menudencia, sino los problemas con tu coche, que es lo verdaderamente importante. O al menos que el servicio del taller sea el correcto. Un coche puede fallar, pero si la marca responde sin problemas, el daño es menor :)

Para que veas que lo que por aquí decía algún forero no iba en la línea correcta te diré que no solo no tengo ninguna queja del conce sino que estoy muy contento con toda la gente que trabaja allí, son profesionales y siempre dispuestos a ayudar. Hasta ahora la verdad tienen un 10. Cosa que sin embargo no puedo decir de la "gentuza" que a mi personalmente me tocó en Renault, que fue realmente patético y motivo varias quejas a Renault España.
Efectivamente que se produzcan problemas y que luego estes desaparado en los talleres ya es lo peor de todo... por suerte yo de eso no me quejo, todo lo contrario..
Al César lo que es del César :roll:

#123 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 20 noviembre 2007 - 15:31:10

Uno. Gracias Xus veo que has entendido perfectamente lo que quería decir. Menos mal.
Dos. AnxKarbon... en mi DNI constan claramente mi nombre y mis apellidos. Si no los sabes aquí viene mi nick y debajo mi nombre de pila. Si te molestaras en leerlos podrías ver que el término "elemento" ni me define ni es educado. Y si hubieras leido todos los post verías cual es la queja, que te la voy a explicar a pesar de que me apetece no hacerlo :P
Saludos del "Tercer Elemento" B)

A ver nugguie, no te exaltes por que un individuo te llame "elemento" En castellano dicho adjetivo significa, ente otras muchas cosas "Individuo valorado positiva o negativamente". Con lo que quiero pensar que pese a su manifiesta falta de educación, se quiera referir a la 1ª parte de dicho significado. ;)
Respecto a los puntos de vista de cada cual, en especial los 2 que os falla el jacobo tanto como una escopeta de feria son perfectamente entendibles y estais en vuestro derecho a dejar constancia de ello. Yo lo hice y lo haré con AUDI hasta que me canse, y ningún Babieca me va a obligar a decir lo contrario. :P
Paciencia, y si os toca la lotería no es mala idea la de darle lumbre... pero mejor frente de HONDA ESPAÑA con la prensa de invitada, para que tenga más calado. jejeje.
Yo de momento toco madera y un 10, también, al concesionario.
Salu2
XuS

#124 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 20 noviembre 2007 - 15:58:12

En estas últimas respuestas, parece que la cosa se calentó un poco.
Debo decir, que si me decidí a abrir un hilo fué porque no se correspondía lo que me estaba sucediendo a mi con la aparente falta de fallos por parte de los foreros.
Me decidí a exponerlos públicamente ya que algunos de ellos coincidían con los contados por Jaime que fué quien primero se atrevió a hacerlo y ahora se añadió Nuggie (por fin veo que no soy el único). Como alguno ha dicho aqui , no por contarlo se desprestigia una marca, si sólo fuera un fallo con no comentarlo no pasa nada, pero cuando es un continuo, los mismos amigos, clientes, familiares , etc acaban viendo lo que te has comprado y si tenían ganas de comprarse uno de esta marca cambian de opinión por si mismos (si lo lees en un foro puedes creértelo o no, lo que no hay dudas es cuando lo ven en "directo").
El primer Honda que tuve, lo compré entre otras razones por sus 4 años de garantía y su aureola de fiabilidad total, tanto en ese como en el segundo que aun conservo no fueron sólo habladurías, sino que efectivamente comprobé que esos coches estaban hechos a conciencia. No puedo decir lo mismo del nuevo, como dije antes a años luz de los otros.
La ventanilla no falla pero oigo ruidos dentro de la puerta al bajar el cristal y alguna vez chillidos, los topes en las puertas que también hacen ruido cuando los engrasan se pringa el interior del cristal.
De momento ayer me quitaron el ruido "chof chof", se vé que al ponerle inyectores nuevos uno estaba mal apretado. Como no había notado mejoría con ese arreglo, me instalaron otra vez los míos (Honda los había prestado nuevos sólo para probar pero no para quedármelos).
Quedamos en que la próxima semana me cambiaran la ECU, se vé que otro Accord igual al mío tiene mis mismos problemas y también es de mi conce. Primero haran la prueba con él y si va bien, el mio sera el siguiente.

Editado por KNIGHT, 20 noviembre 2007 - 16:01:51.

#125 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 20 noviembre 2007 - 16:45:07

Para que veas que lo que por aquí decía algún forero no iba en la línea correcta te diré que no solo no tengo ninguna queja del conce sino que estoy muy contento con toda la gente que trabaja allí, son profesionales y siempre dispuestos a ayudar. Hasta ahora la verdad tienen un 10. Cosa que sin embargo no puedo decir de la "gentuza" que a mi personalmente me tocó en Renault, que fue realmente patético y motivo varias quejas a Renault España.
Efectivamente que se produzcan problemas y que luego estes desaparado en los talleres ya es lo peor de todo... por suerte yo de eso no me quejo, todo lo contrario..
Al César lo que es del César :roll:

No me extraña que estes enfadado con el coche, o mejor dicho, con la mala suerte que has tenido. En el 92 Mrs Ludwig teníá un Fiat Tempra 1.4 de gasolina de nombre "Leo" al cual ella adoraba, aunque tenía la costumbre de beber 1 litro de aceite cada 1000km. En el conce siempre fue normal hasta que se le terminó la garantía. A partir de entonces para nosotros ya se hizo normal, prohibiendo al conce tocar nada para reparar el ya entonces "malfuncionamiento". Bueno, pues aquel Tempra nos llevó y nos trajo hasta Austria. Cada 500 km le mirabamos los niveles y cada 1000km le dábamos de beber su aceite "Selenia" para que estuviera contento.

Coime, y lo felices que eramos. Recuerdo una vez en Aranjuez, de vuelta de Córdoba: "Bueno, pues ahora paramos para comer y despues ya miramos niveles". Efectivamente, sacabamos el embudo, la lata, el trapito y entre risas le echabamos un litro a ojo. Leo tenía mucha sed cuando viajaba. Que tiempos.

Despues de seis años de uso lo dejamos una tarde de abril en un conce de Rover, donde nos cambiamos a un asiento que delante tenía un motor Honda de gasolina dos litros. Nunca mas hemos tenido problemas de aceite con ningún coche.

Ahora bien, el nivel tecnológico de los coches de hoy hacen que este tipo de cosas sean hoy en día practicamente intolerables. Tenemos la suerte, Nuggie, que tenemos un taller de 10, y aunque tal vez nunca te puedan corregir completamente una oveja negra (ojalá si!) estoy seguro de que al menos te lo dejarán con "molestias" que sean compatibles con un vivir tranquilo.

Y lo que son las cosas. El día en que dejamos a Leo aparcado en la acera de aquel conce, a la parienta se le escapó una lagrimita.
No se en otras cosas, pero con la mujer he tenido suerte. Probablemente esto sea lo importante :)

#126 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 20 noviembre 2007 - 18:38:36

Da gusto hablar con un "caballero" Knigth, es una pena no poder decir lo mismo de quien no sabe diferenciar un adjetivo de un sustantivo, o no sabe o no quiere interpretar correctamente lo que se lee. :blink:
Los tres elementos referidos en mi anterior post son honda, el coche y los mecánicos, pues se formulan quejas sobre uno u otro indistintamente y los problemas se confunden y se diluyen en las distintas opiniones. :huh:
Nota: es muy común llamar elementos a los fundamentos básicos (los tres citados) de cualquier asunto (problemas en el accord) :unsure:
Un saludo y un consejo, lean, piensen, relean y sólo después escriban, pues no he faltado a nadie. <_<

#127 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes

Escrito 20 noviembre 2007 - 19:42:04

Da gusto hablar con un "caballero" Knigth, es una pena no poder decir lo mismo de quien no sabe diferenciar un adjetivo de un sustantivo, o no sabe o no quiere interpretar correctamente lo que se lee. :blink:
Los tres elementos referidos en mi anterior post son honda, el coche y los mecánicos, pues se formulan quejas sobre uno u otro indistintamente y los problemas se confunden y se diluyen en las distintas opiniones. :huh:
Nota: es muy común llamar elementos a los fundamentos básicos (los tres citados) de cualquier asunto (problemas en el accord) :unsure:
Un saludo y un consejo, lean, piensen, relean y sólo después escriban, pues no he faltado a nadie. <_<

Disculpa por mi ignorancia, entre exponer mis opiniones, el trabajo que tenía esta mañana, y contestarte a ti la verdad es que siento mucho no haber diferenciado un adjetivo de un sustantivo. Lamento que piensen que o no se o no quiero interpretar lo que leo. Sin embargo te aconsejo que cuando escribas te expliques mejor, simplemente porque no todos tenemos tu coeficiente intelectual y bueno de momento ni soy harry potter ni Sherlock Holmes para adivinar a quien te refieres. De todas formas no creo que me haya extralimitado porque deduje lo que creo cualquiera habría deducido al leerte.
No obstante me disculpo también por no haber acudido al diccionario de la RAEL para descubrir el significado de algo tan básico como el término "elemento". Aunque como ves el término "elemento" tiene otras acepciones como bien ha explicado Xus amablemente.
También te pido disculpas aunque indirectamente digas que no soy un caballero, lo cual por otro lado no me ofende en absoluto salvo que viniera de parte de una señorita :roll:
Creo que los problemas no se han confundido en ningún caso, que mis problemas son con el coche, te repito que no se trata de quejas sino de opiniones. Las quejas son para llorar en otro sitio.
Y por cierto si tengo que leer, pensar, releer y solo después escribir... pufffffff... vamos que entonces prescindo. Tal vez deberías darle menos importancia al asunto porque resulta que da la sensación de que te he ofendido en algo y no es por nada... pero a este paso el ofendido voy a ser yo.
Y eso que había dejado zanjado el tema esta mañana, pero tenía que contestar.

Efectivamente Knigth, lo que mas me da en las narices es ver que las personas de alrededor, conocedoras de los problemas con el coche te empiezan a decir que vaya mi**** de coche, que tanta pasta para que luego te de tantos problemas, que si tal, que si a ellos les va estupendamente... eso duele un poco aunque no es lo mas importante desde luego.

Menos mal que a pesar de que a ti Xus te parece algo extrañísimo lo que hablo y de que te parezco sin duda un ignorante redomado, mal lector y peor entendedor... algunos otros sin tanta disquisición lingüística han entendido perfectamente lo que trataba de decir...

Saludos
PD: pienso seguir leyendo y diciendo lo que me venga en gana, como hasta ahora.. Faltaría plus B) amos anda.... :oops:

#128 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 20 noviembre 2007 - 20:11:38

por no haber acudido al diccionario de la RAEL para descubrir el significado de algo tan básico como el término "elemento". Aunque como ves el término "elemento" tiene otras acepciones como bien ha explicado Xus amablemente.Menos mal que a pesar de que a ti Xus te parece algo extrañísimo lo que hablo y de que te parezco sin duda un ignorante redomado, mal lector y peor entendedor... algunos otros sin tanta disquisición lingüística han entendido perfectamente lo que trataba de decir...

Ummm
Pues creo que a quien has equivocado ahora es a mi en mi comentario SARCASTICO, APOYANDOTE por lo que podía estar llamándote alguien. No me parece nada extraño lo que cuentas ni mucho menos, al contrario te entiendo perfectamente. Ignorante no me lo parecerás nunca, ya que lo soy tanto como el que más, pero lo de peor entendedor... :P
Hala, zanjemos el tema que se está saliendo de madre y esto es ya un OFFTOPIC como la copa de un pino :oops:

#129 Nugguie

Nugguie

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 255 mensajes

Escrito 20 noviembre 2007 - 22:07:52

Ummm
Pues creo que a quien has equivocado ahora es a mi en mi comentario SARCASTICO, APOYANDOTE por lo que podía estar llamándote alguien. No me parece nada extraño lo que cuentas ni mucho menos, al contrario te entiendo perfectamente. Ignorante no me lo parecerás nunca, ya que lo soy tanto como el que más, pero lo de peor entendedor... :P
Hala, zanjemos el tema que se está saliendo de madre y esto es ya un OFFTOPIC como la copa de un pino :oops:

jajajajajajajajajajajaja mi madre !!! no me refería a ti. Va a ser verdad lo de tener que releer las cosas.... Me voy a tomar mi pastilla pa las neuronas ;) si, efectivamente se salió todo de madre y ademas quiero seguir diciendo lo que me vaya mal o bien :) Xus perdona, ya viste que ha sido un error.
Tema OFF !!! XDDDDDDDDD por mi parte por lo menos.
Saludinos y buenas nochessssssssssssssssss

#130 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 21 noviembre 2007 - 17:51:24

Venga, venga ,venga vamos a acabar con el mal rollito que se nota en el ambiente (que no lleva a ningun lado) y centremonos en el asunto de los problemillas de estos compañeros (ojala no me vea en esa situación) que es lo realmente importante ademas del objetivo de la apertura de este hilo que no es otro que el informar a los demas foreros, lo cual agradezco.

Por supesto que este foro esta para aportar opiniones (o eso he pensado siempre) aunque cada uno somos de nuestros padres y nuestras madres por lo que a lo que a unos les parece aceptable a otros no tanto pero deberia de quedar en eso, en una simple diferencia de opinion y punto, siempre dentro de un minimo de educación que nunca sobra.

Ojala se solucionen todas las incidencias abiertas en vuestro jacobos y pronto digais que estan solucionadas y olvidadas.

Yo en mi jacobo calamarpower tengo algun frente abierto:
Aceite: algo gasta pero nada anormal y ademas poco a poco se va subsanando, como me dice Dani (jefe de taller de Valdemotor) esto suele ser algo normal hasta los 40000, 50000 km que empezara a dejar de consunir , aunque tampoco es malo que un motor de este tipo gaste algo de aceite dentro de los parametros normales, no hay que irse a casos extremos.
Ruidillo en puerta de conductor: yo también lo tengo pero me lo hace cuando le apetece al muy c....on y a esto se le ha añadido otro ruidillo que tengo identificado en el pilar del marco de la luna delantera lado conductor donde esta uno de los airbags (no se si me he explicado bien, espero que si) que también tiembla un poco propiciando un ruidillo sobre todo cuando circulo por la autipista "Y" que es de hormigon rallado, los asturianos lo sabemos bien :lol:

Por lo demas estoy muy contento con mi coche y si nunca he reportado estas incidencias (ruidillos, grillos) es por que paracen chorradillas sin importancia que supongo tengan facil solución, otra cosa es que se me junten todas y nunca sepan o puedan solucionarlas donde ya comenzarian a molestar y tomar una importancia mas relevante.

Lo dicho, ánimo a todos los sufridores de estos problemas y que se solucione con la mayor protitud posible y FUERA LO MALOS ROLLOS que os pongo una vela negra ehhhhhhhh :+:

Editado por Jsantos93, 21 noviembre 2007 - 17:55:18.

#131 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 512 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 21 noviembre 2007 - 19:59:46

He leido un poco por encima el post,y obviando los escarceos literarios que bien llevados son un arte,lo que màs me ha impresionado es el gasto de un litro de aceite cada mil km.
Y me parece exagerado ,teniendo en cuenta que lleva màs de 70.000 km.Aqui ya no sirve lo de espera hasta los 40.000.
Me recuerda a mi clio 16v,aunque el consuelo es que el consumo es generalizado en el modelo.
Por otra parte mi accord 2.0 ,no consume apenas nada.En 75.000 km ,jamàs he tenido que rellenarle entre revisiones,y el nivel esta siempre rozando el màximo.Cambio, eso sì ,cada 10000,como una vez leì al alma mater del foro,Indiana.
Yo estoy perplejo por lo contrario en este caso,el bajìsimo consumo de aceite.

#132 ideo

ideo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 24 noviembre 2007 - 11:52:19

Tranquilo compi, estoy seguro que si cambias de concesionario te localizan la averia.
Yo te podria contar mi problema con el concesionario más cercano que tengo a 24 km. y te aburriria, a si que mejor no te lo cuento.
Un saludo y ánimo que son buenos jacobos.

#133 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 03 diciembre 2007 - 16:24:34

Kight, como llevas tus problemas? que te han hecho?, Yo de momento despues de unos 3000kms todo esta funcionando ok con lo que creo que los tirones eran debidos a la famosa pieza del acelerador...esperemos que todo siga así duerante muuchos kms

#134 JGarcia

JGarcia

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 03 diciembre 2007 - 16:50:19

Me alegro mucho por ti Jaime, y espero que Kight, le solucionen pronto el problema

Saludos

Editado por JGarcia, 03 diciembre 2007 - 16:50:50.

#135 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 05 diciembre 2007 - 00:03:37

Kight, como llevas tus problemas? que te han hecho?, Yo de momento despues de unos 3000kms todo esta funcionando ok con lo que creo que los tirones eran debidos a la famosa pieza del acelerador...esperemos que todo siga así duerante muuchos kms

Pues los llevo igual como los dejé. :unsure:
Me explico. Desde el pasado día 20 que no tengo notícias del conce <_< , se ve tienen otro cliente que le pasa igual que a mi, en este caso una persona mayor y muy cuidadosa con el coche.
Este señor les contó que notaba lo de los tirones sin conocerme de nada ni leer nuestro foro :lol: , al suyo no lo han intentado arreglar por el mometo (para lo que me ha servido a mi tanto ir y venir).
Se vé que han mandado a Honda unas gráficas que han grabado en el ordenador portatil conectándolo al suyo y al mio. Los de Honda dijeron que el suyo estaba mal y que al mío también le veian algo raro :blink: .
Les aconsejaron que nos cambiaran la centralita electrónica para ver si era eso. Como ahora el del señor lo hace más acusado que el mío, les pedí que primero se la cambiaran a él y si le iba bien me cambiaran la mía. Desde entonces sigo con el coche igual , o sea, a veces va perfecto y a veces tirones y vibraciones, en otras palabras ... MAAAAAL.
Aprovechando que me has preguntado , mañana me buscaré un rato para llamar a atención al cliente y comentarles mi caso porque me parece extraño que la marca recomiende cambiar tantas piezas para solucionar una avería que ellos como creadores de este motor debieran saber de primera mano cual/es pieza/s cambiar y cortar el problema de raiz.
Me alegro que el tuyo vaya bien, como sabes esa pieza también la llevo cambiada y a pesar de eso ya ves.
No digo lo que realmente pienso del coche porque a más de uno se le atragantaría y no es plan :huh:

Editado por KNIGHT, 05 diciembre 2007 - 00:09:04.

#136 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 14 diciembre 2007 - 09:29:32

Pues los llevo igual como los dejé. :unsure:
Me explico. Desde el pasado día 20 que no tengo notícias del conce <_< , se ve tienen otro cliente que le pasa igual que a mi, en este caso una persona mayor y muy cuidadosa con el coche.
Este señor les contó que notaba lo de los tirones sin conocerme de nada ni leer nuestro foro :lol: , al suyo no lo han intentado arreglar por el mometo (para lo que me ha servido a mi tanto ir y venir).
Se vé que han mandado a Honda unas gráficas que han grabado en el ordenador portatil conectándolo al suyo y al mio. Los de Honda dijeron que el suyo estaba mal y que al mío también le veian algo raro :blink: .
Les aconsejaron que nos cambiaran la centralita electrónica para ver si era eso. Como ahora el del señor lo hace más acusado que el mío, les pedí que primero se la cambiaran a él y si le iba bien me cambiaran la mía. Desde entonces sigo con el coche igual , o sea, a veces va perfecto y a veces tirones y vibraciones, en otras palabras ... MAAAAAL.
Aprovechando que me has preguntado , mañana me buscaré un rato para llamar a atención al cliente y comentarles mi caso porque me parece extraño que la marca recomiende cambiar tantas piezas para solucionar una avería que ellos como creadores de este motor debieran saber de primera mano cual/es pieza/s cambiar y cortar el problema de raiz.
Me alegro que el tuyo vaya bien, como sabes esa pieza también la llevo cambiada y a pesar de eso ya ves.
No digo lo que realmente pienso del coche porque a más de uno se le atragantaría y no es plan :huh:

Que tal ha salido todo?

Por otro lado, decir sobre el tema del taqueo de las ruedas que eso es debido a las caidas desmesuradas que le estan poniendo a los ejes traseros, no solo del accord, sino de todos los coches en general, yo he tenido un golf IV y también le llego a pasar si aguantabas muchos kms las ruedas en el eje trasero, se de gente con focus que le ha pasado y tengo un familiar que trabaja en un taller de montaje de ruedas y me dice que o permutas las ruedas con cierto tiempo o con casi todos los coches de hoy en día tendras problemas. Por cierto a mi el coche me traia ruedas direccionales que se taquearon, pero he puesto despues las asimetricas procurando que no lleven cortes laterales en los extremos inferiores (por ejem la prymaci de michelin) y he solucionado el problema

#137 DeNiro

DeNiro

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 diciembre 2007 - 10:16:57

Puede que este hilo dentro de unas horas quede en el olvido eclipsado por otros alabando las bondades de nuestro coche.

He estado unas semanas sin intervenir en el foro confiando en que cuando escribiera sería para dar buenas noticias.

Es el tercer Honda que tengo y en lo que respecta a fiabilidad esta a años luz de los anteriores. En mi caso el motor es el I-CTDI pero me da que los gasolina tampoco se deben escapar.

Se que los coches de hoy en día llevan mucha tecnología y eso los hace propensos a sufrir averias. Después de mi experiencia con este Accord debo decir que la palabra fiabilidad que Honda lleva como bandera para mi es exactamente la misma que pudiera tener con cualquier otra marca e incluso puede que sea peor.

No comprendo como con 65.000 Km en los que teóricamente sólamente habría acudido 3 veces al taller (revisiones) , he perdido la cuenta de las veces que he ido , algunas de las cuales el coche se quedó 4 días allí.

Hay buena voluntad por parte del jefe de taller en intentar encontrar la avería, sin embargo la cosa se va alargando. Hoy mismo he ido a enseñar lo de los tirones y en la vuelta de "reconocimiento" con el jefe de taller (conduciendo yo) el muy C&$4?N ha funcionado a las mil maravillas volviendo a las andadas cuando ya me iba solo.
Seguramente os podreis imaginar el mal humor que te entra al circular con el coche con los continuos tirones y vibraciones, por no decir cuando llevas pasajeros que los notan perfectamente quedando el supuesto prestigio del coche por los suelos.

Como dato diré que tuve durante 10 años un Accord 2.0 gasolina y la única pieza averiada fué el interruptor del elevalunas. Diariamente usamos también como segundo coche un Civic 1.4i 3p del 98 y en todo este tiempo le cambié sólamente el repartidor de frenada trasero.

Si en vez de un coche fuera cualquier otra cosa desde luego ya me habría desprendido de él.

Solo me queda la esperanza de que den con la avería y consiga tener un coche "normal"

No se porquer pero este tipo de mensajes siempre producen el efecto contrario en quienes lo leen. Me da la risa ,

sin animo de ofender eh!

saludos

#138 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.663 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Escrito 14 diciembre 2007 - 19:00:01

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

#139 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 diciembre 2007 - 21:06:54

No se porquer pero este tipo de mensajes siempre producen el efecto contrario en quienes lo leen. Me da la risa ,

sin animo de ofender eh!

saludos

Pues podías explicar cual es ese efecto que produce en tí. Yo lo único que veo es un forero con problemas en su coche y del que espero que algún día entre por aquí para decirnos que ya le han soluccionado el problema.

#140 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 14 diciembre 2007 - 21:20:07

Me solidarizo con ellos y animo, que putada que te toque , yo tengo un civic y solo puedo hablar bien del coche y del conce.La solucion palmando dinero dejarlo a una compraventa . Suerte

Editado por bigmalamuten, 14 diciembre 2007 - 21:20:44.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos