Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CENSO DE CRV AUTOMATICOS


  • Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

#61 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 febrero 2008 - 15:48:31

Hola Maizsat:

Bienvenido, esta es tu casa. Espero y deseo que disfrutes del CRV automatico tanto como yo. si tienes dudas consulta, si te podemos ayudar cuenta con nosotros.
No dejes de contar lo agusto que estas con tu crv automatico, porque a veces cometemos el error de no hablar bien o de hablar poco, de las cosas con las que estamos contentos. Que todo el mundo se entere que somos y estamos super contentos con la versión automatica.

Un saludo.

#62 'toponuba'

'toponuba'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2008 - 06:14:01

Hola a todos:

Por alguna estraña coincidencia (supermotor, superfiabilidad de honda, supercomodidad del cambio automatico de honda), este es el todo camino que mas porcentaje de unidades gasolina y sobre todo gasolina automatico vende. A EXCEPCION CLARO ESTA DEL PORCHE CAYENNE por motivos obvios.

LISTA:
PILOTI. CRV NEGRO ELEGANCE AUTOMATICO.



#63 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 febrero 2008 - 10:38:19

Hola toponuba:

Has debido tener un problema con tu mensaje y solo sale es texto al que has dado respuesto.
Te doy la bienvenida como a todos los demas, porque veo que es tu primer mensaje y que has puesto que tienes un crv automatico. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Un saludo. Aqui nos teneis para lo que necesiteis.

#64 'toponuba'

'toponuba'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2008 - 11:58:14

Hola toponuba:

Has debido tener un problema con tu mensaje y solo sale es texto al que has dado respuesto.
Te doy la bienvenida como a todos los demas, porque veo que es tu primer mensaje y que has puesto que tienes un crv automatico. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Un saludo. Aqui nos teneis para lo que necesiteis.



Hola m i CR-V es un luxury automatico gris amatista que va como la seda
Me lo dieron el viernes, tiene 300km y el consumo es de 8,5 . el 80% por autovia estoy super contenta con el
Solo que la cartografia del navi me tiene un poco disgustada pues no me reconoce autovias que estan en funcionamiento hace 2 año
Mi version es 3.06
Existe alguna versio mas actualizada?

#65 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 18 febrero 2008 - 01:31:19

Hola m i CR-V es un luxury automatico gris amatista que va como la seda
Me lo dieron el viernes, tiene 300km y el consumo es de 8,5 . el 80% por autovia estoy super contenta con el
Solo que la cartografia del navi me tiene un poco disgustada pues no me reconoce autovias que estan en funcionamiento hace 2 año
Mi version es 3.06
Existe alguna versio mas actualizada?



Hola toponuba:

El consumo del coche suele estar en torno a los 9,6 a 10 litros. En cuanto a lo del navi no te puedo ayudar porque no lo tengo. Tendras que entrar en el subforo del accord y preguntar alli.

Un saludo.

#66 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 27 febrero 2008 - 19:48:32

Hola a todos los Cerreuveros automaticos

A día de hoy mi consumo esta en 10,4 litrillos, no me preocupa pues no hago muchos kilometros, tan solo los fines de semana, solo llevo 5.000km y eso si, me encanta pisarle a tabla, así que para el coche que es me parece FENOMENAL.

La verdad es que estoy encantado con el cambio automatico, cada día mas.

Entre semana ando todo el puñetero día con una Opel Combo guarra, y buaaaaa estoy haaaaaarto.

Para cuando furgones automaticos? :lol: :lol: :lol:

#67 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 febrero 2008 - 23:50:33

Hola a todos los Cerreuveros automaticos

A día de hoy mi consumo esta en 10,4 litrillos, no me preocupa pues no hago muchos kilometros, tan solo los fines de semana, solo llevo 5.000km y eso si, me encanta pisarle a tabla, así que para el coche que es me parece FENOMENAL.

La verdad es que estoy encantado con el cambio automatico, cada día mas.

Entre semana ando todo el puñetero día con una Opel Combo guarra, y buaaaaa estoy haaaaaarto.

Para cuando furgones automaticos? :lol: :lol: :lol:


Hola bud:

Bienvenido, espero que disfrutes del coche. TE PEDIRIA QUE NO SEAS TAN EUFORICO CON TUS COMENTARIOS SOBRE EL CAMBIO AUTOMATICO. En este foro hay muy defensor del cambio manual despues de leer tus comentarios le puede entrar la curiosidad y pasarse a nuestro bando, y ya somos muchos. JAJAJAJAJA
la pregunta no es para cuando furgones automaticos, la pregunta es para cuando motos automaticas, lavadoras automaticas... todo deberia ser automatico.


Posdata, ya hay motos con embrague pilotado, el día de mañana se impondrán, pero de momento estan a años luz.

#68 'ZOOLANDER'

'ZOOLANDER'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2008 - 02:19:11

la pregunta no es para cuando furgones automaticos, la pregunta es para cuando motos automaticas, lavadoras automaticas... todo deberia ser automatico.


Posdata, ya hay motos con embrague pilotado, el día de mañana se impondrán, pero de momento estan a años luz.


aceptamos SH300i prima hermana del CR-Vtomatik?

ni idea del embrague que lleva .... pero puedo asegurar que está a años luz de la montura que hace un par de semanas he jubilando, una SH75 del 88.

Buenas noches a tod@s

aproveché estas palabras donde mencionasteis motos mezcladas de cambios automáticos para escribir mi primer post. Llevo leyendoos esporádicamente hará un par de meses a raiz de haber hecho el encargo de un meteoro gris. Estoy la espera de probar ese tan mencionado boton D3 del CR-V que le "vendí" a mi madrina cuando ésta me pidió consejo para jubilar a su 205 GT del 88 alegando que vió un anuncio del Antara en una revista y que le gustó a primera vista.... como buen sobrino, la acompañé a visitar VW, Nissan, BMW, Honda y finalmente llegamos a Opel instigador éste de su visión de verse en una montura nueva.

Opel muy amablemente nos prestó el Antara del gerente, a los cinco minutos de probarlo, yo mismo le cedí el volante a mi tía con una breve explicación de qué hacer cuando no hay pedal de embrague. Cinturón?, retrovisores bien?, contacto y en marcha. Freno de pie, fuera freno de mano, pon la D, suelta el freno y no des gas ... se mueve?... frena. Suelta el freno, da un poco de gas... frena... ya? sí. Adelante pués.... a partir de ahí le preocupaban sólo las medidas del vehiculo al circular... como si siempe hubiera llevado un automático y era su primera vez. Que rápido se acostumbra uno a lo práctico ;-)

Devolvimos el Antara, va bien, sinceramente no está mal...pedimos precios etc.... muchas gracias por la prueba...probaremos la competencia y comunicaremos la decisión.

Al siguiente viernes fuimos a Honda, esta vez subí detrás directamente, el amable comercial de copiloto y mi tía una vez se le explicó donde está la D y el freno de mano se puso en marcha. Fuimos a dar la vuelta de rigor, en esta ocasión no muy larga pues alguien cedió el no estrenar su vehiculo para que podamos probarlo, mejor ser breves.

Resulado; al llegar y aparcar me senté a su lado y le pregunté... que te parece?... esto del techo acristalado me encanta no quiero bajar respondió. Cerramos el pedido pues.

Con esta tochana deciros que estoy deseoso que se lo entreguen para poder testarlo, más aún leyendo las buenas experiencias que teneis de él.

Para su perfil creo que será un coche ideal. Señora en edad de prejubilación que le gusta ir a caminar por la montaña y que ya le molesta el tener que ir cambiando tanto de marcha tal y como está el tráfico que te obliga a hacer uso constante de la palanca. Coche espacioso pero realmente de tamaño exterior contenido por la buena habitabilidad y fácil configuración de su espacio interior.

Probablemente tarde 20 años más en cambiar de vehiculo así que creo que estará estupendamente "calzada".

Cuando se lo entreguen ya le haré algun retrato junto a su prima SH300i con cambio "pilotado" por mi puño derecho.

Saludos

#69 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 febrero 2008 - 02:26:18

HOLA ZOOLANDER:

Bienvenido al club, a ti y a tu tia.

Veo que eres el feliz poseedor de una moto con embrague pilotado, es decir, que tu cambias cuando quieres y la maquina acciona mecanismos que para eso la compraste.

en cuanto a tu tia, no va a ser feliz, sera super feliz y si no dale tiempo. Consejo, procura probar el coche nada mas que se lo den, porque una vez que lo pruebe se jodio, no se lo va a dejar a nadie.

Un saludo.

#70 'mavepi'

'mavepi'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2008 - 09:09:14

Me uno al padrón...
Desde ayer por la tarde, un nuevo gasolina automático, negro con interior beige.
Yo no sé si la he cagado o no comprándome un gasolina...pero mis primeros 20 kilómetros he disfrutado de lo lindo y ya cuento los minutos para que se acabe la jornada laboral de hoy para poder ponerme, otra vez, a los mandos de esta maravilla con ruedas.
El diesel?...Dios!!!,.., ahora, en cuanto lo dejé en el concesionario para recoger mi Honda, he comenzado a saborear términos como el silencio,...y como no soy camionero, ni taxista, pues creo que nunca más volveré a las cafeteras con ruedas.
comentaré más impresiones, sin duda, e intentaré subir alguna fotografía
un saludo a todos

#71 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 febrero 2008 - 09:32:47

Me uno al padrón...
Desde ayer por la tarde, un nuevo gasolina automático, negro con interior beige.
Yo no sé si la he cagado o no comprándome un gasolina...pero mis primeros 20 kilómetros he disfrutado de lo lindo y ya cuento los minutos para que se acabe la jornada laboral de hoy para poder ponerme, otra vez, a los mandos de esta maravilla con ruedas.
El diesel?...Dios!!!,.., ahora, en cuanto lo dejé en el concesionario para recoger mi Honda, he comenzado a saborear términos como el silencio,...y como no soy camionero, ni taxista, pues creo que nunca más volveré a las cafeteras con ruedas.
comentaré más impresiones, sin duda, e intentaré subir alguna fotografía
un saludo a todos


Hola mavepi:

Bienvenida y te digo lo que a los desmas, espero que disfrutes de tu coche tanto como nosotros del nuestro. Dentro de 3000 o 5000km pide que te dejen conducir un tdi del grupo vag, ya sabes, seat, audi... veras como no te has equivocado. Cuando estes parado en un semaforo si oyes ruidos raros y vibraciones, no te asuste, no es tu coche es algun diesel parado en las cercanias, a esto todavía me estoy acostumbrando.

Silencio: viajar en un crv automatico a 110km por autovia....

#72 chuky

chuky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:CR V - elegance- aut.

Escrito 29 febrero 2008 - 23:36:20

Buenas.
Pues ya hemos ido a recoger, un Elegance gris meteoro automatico.Bueno, de consumos aun no puedo opinar, ya que llevare 50 Km, pero , que silencio dentro ,dios.Tengo que acostumbrarme al cambio automatico, ya que , nunca he tenido ninguno.

#73 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 febrero 2008 - 23:39:41

Buenas.
Pues ya hemos ido a recoger, un Elegance gris meteoro automatico.Bueno, de consumos aun no puedo opinar, ya que llevare 50 Km, pero , que silencio dentro ,dios.Tengo que acostumbrarme al cambio automatico, ya que , nunca he tenido ninguno.


Hola chuky:

Bienvenido al club. Espero que lo disfrutes.
Antes de lo que piensas te acostumbraras al cambio automatico y al silencio. Cuando vuelvas a montarte en un diesel veras como te molestan los oidos.
No olvides que tienes al señor D3 para las situaciones de apuro. Recuerda D3 y pisoton a la tabla.

#74 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 01 marzo 2008 - 12:50:49

Hola chuky:

Bienvenido al club. Espero que lo disfrutes.
Antes de lo que piensas te acostumbraras al cambio automatico y al silencio. Cuando vuelvas a montarte en un diesel veras como te molestan los oidos.
No olvides que tienes al señor D3 para las situaciones de apuro. Recuerda D3 y pisoton a la tabla.


Me añado con otro CRV automático del 2003... y gasolina..
en mi caso es botón O/D y pisotón.... pero el efecto es el mismo!! por encima de 5.000rpm es un diablillo B)

#75 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 01 marzo 2008 - 13:17:13

Me añado con otro CRV automático del 2003... y gasolina..
en mi caso es botón O/D y pisotón.... pero el efecto es el mismo!! por encima de 5.000rpm es un diablillo B)


Es la gestión atmosférica overtorque/overboost (¡en atmosférico!) de nuestro querido y no siempre suficientemente valorado VTEC. Una maravilla de la ingeniería japonesa, responsable del bajo consumo y silencio a bajas vueltas y de una cierta mala leche por encima de las 5000.

Saludos ;)

#76 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 marzo 2008 - 15:39:48

Me añado con otro CRV automático del 2003... y gasolina..
en mi caso es botón O/D y pisotón.... pero el efecto es el mismo!! por encima de 5.000rpm es un diablillo B)

Hola urihal:

Bienvenido:

A ti no hace falta que te diga que lo disfrutes porque llevas mas tiempo con el coche. Cuenta tus impresiones con el motor anterior.
Un saludo.

#77 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 01 marzo 2008 - 17:01:44

Hola urihal:

Bienvenido:

A ti no hace falta que te diga que lo disfrutes porque llevas mas tiempo con el coche. Cuenta tus impresiones con el motor anterior.
Un saludo.


Que va! lo he comprado de 2a mano hace tan sólo 3 semanas. Con 5 años y 55.000km y todas las revisiones hechas en concesionario oficial, al probarlo y ver que el coche estaba nuevo. Íba a por un freelander td4 (versión anterior, último restyling), pero antes del Free probé el CRV. la mezcla automático+gasolina me enamoró, y al ser gasolina i-VTEC con tan sólo 55.000km (coche y motor estaban relucientes) aproveché la ocasión para comprarlo. Ya tenía muy, pero muy probado el Accord Type R del 2000 de mi cuñado.. como le cae lejos el concesionario oficial, me lo deja el finde y me lo quedo toda la semana. Con lo cuál pensé: "Con que sea la mitad de satisfactorio que el Type R me conformo", y la verdad es que ese motor es fantástico. A partir de 5000rpm suena como el type R pero algo más mitigado por la insonorización.. el Type R no lleva ni en el capó ni casi en el habitáculo... El type R estira hasta casi 8000rpm, pero el mío con que estire hasta 7000rpm me sobra...Total, que ha superado con creces mis espectativas. El motor no pierde ni gota de aceite por ningun sitio, no supura por ninguna junta. En bajas con el cambio automático es una delícia ir por caminos. El Grade Logic (gestión del cambio) es muy buena para ser una 4AT a la antigua usanza. En bajadas pronunciadas detecta la situación y retiene cuando tiene que retener, cambia cuando tiene que cambiar... y reduce algo peor en llano en las rotondas. Se abusa un poco del freno pero no es problema; y si no botoncito O/d y reduce a tercera.

El otro día lloviendo, y por la noche me fui por un caminito que me sirve de remonte para una pista de descenso en bici. El camino tiene bastante inclinación, y estaba algo embarrado... fué para comparar con el anterior coche... El CRV se comportó fenomenal, las ruedas delanteras patinaban y en menos de 1/4 de segundo el coche ya estaba empujando de atrás.. Es una delicia afrontar subidas a 4-5km/h sin que el motor se cale, sin quemar embrague, y con el par justo para que nade patine.... hace que todo parezca más fácil..

Lo que no me ha acabado de gustar es el kick-down en 4a y adelantando. El cambio pasa a una posición intermedia donde desacopla mecánicamente el convertidor y pasa a patinar un poco el convertidor, acto seguido mete tercera.. con lo cuál me da mucha más seguridad pulsar el botoncillo antes del adelantamiento y pisar a fondo... hasta el infinito y más allá, jeje... el coche se mete a 150km/h en un periquete...

las relaciones de velocidades las encuentro muy acertadas, inclusive la 4a. a 3000rpm va a 120 (que no es nada para ese motor), la aguanta muy bien en subidas de autopistas, y además permite unos consumos muy reducidos para su peso y volumen....

El martes lo llevo a la revisión ya que le toca la anual, y en el taller del conce donde lo llevaré (el mismo donde pasó las revisiones desde el inicio) me dijeron que a los 45.000km no se ajustó el reglaje del VTEC.. con lo cuál me meteran un sablazo... pero bueno. quiero que el coche me dure almenos unos diez añitos.. (es el de mi mujer y vamos a hacer sólo unos 10-12mil km/año)..

De momento satisfecho por calidad, espacio interior, el techo solar.. el cambio automático, el climatizador, los 4 airbags, el motor VTEC, por sólo 14.000€ de desembolso..

Bueno, ya os he pegado el tostón.. un saludo

#78 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 marzo 2008 - 20:00:36

Hola de nuevo:


Gracias por plasmar tus inpresiones.

Lo de pulsar el boton del cambio antes de adelantar, yo creo que es obligado, y debe acerse un segundo antes no justo antes, para darle tiempo al cambio a aplicar las nuevas variables, en le crv del 2007 se nota como sube de revoluciones incluso circulando a la misma velocidad e incluso sin que el cambio reduzca una marcha.

Del motor no te digo nada que no sepas. UNA DELICIA. despues de circular una hora con este coche uso mixto, ciudad, carretera, retenciones... te montas en un tdi del grupo vag y lo siento por lo que voy a decir, te entran ganas de vomitar. Del silencio pasas al tractor, de la suavidad a las vibraciones, de la progresividad en las aceleraciones pasas a las patadas en los riñones, de las estiradas interminables pasas a ver como despues de la patada el coche se muere y de nuevo otra patada. En los semaforos es todo un poema, si se para un tdi a tu lado y vas con la ventanilla bajada, pasas de oír la gente la calle y los pajaros a pensar que se ha parado a tu lado un cosechadora, miras y no es maquinaria agricola avanzada (tdi)

De la fiabilidad. no comento nada, esta todo dicho.

El ruido al cerrar las puertas. Es diferente al de otras marcas generalistas como fiat...

La tracción cuatro funciona cuando debe e iverna cuando no es necesaria.

He provado a llevar el coche siempre en D3 y el consumo es de aproximadamente 1 litro mas, pero el coche va endemoniado.

Para 10 a 20.000 km creo que es la mejor compra que podias realizar.

Editado por piloti, 01 marzo 2008 - 20:02:19.


#79 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 01 marzo 2008 - 21:19:34

Hola de nuevo:


Gracias por plasmar tus inpresiones.

Lo de pulsar el boton del cambio antes de adelantar, yo creo que es obligado, y debe acerse un segundo antes no justo antes, para darle tiempo al cambio a aplicar las nuevas variables, en le crv del 2007 se nota como sube de revoluciones incluso circulando a la misma velocidad e incluso sin que el cambio reduzca una marcha.

Del motor no te digo nada que no sepas. UNA DELICIA. despues de circular una hora con este coche uso mixto, ciudad, carretera, retenciones... te montas en un tdi del grupo vag y lo siento por lo que voy a decir, te entran ganas de vomitar. Del silencio pasas al tractor, de la suavidad a las vibraciones, de la progresividad en las aceleraciones pasas a las patadas en los riñones, de las estiradas interminables pasas a ver como despues de la patada el coche se muere y de nuevo otra patada. En los semaforos es todo un poema, si se para un tdi a tu lado y vas con la ventanilla bajada, pasas de oír la gente la calle y los pajaros a pensar que se ha parado a tu lado un cosechadora, miras y no es maquinaria agricola avanzada (tdi)

De la fiabilidad. no comento nada, esta todo dicho.

El ruido al cerrar las puertas. Es diferente al de otras marcas generalistas como fiat...

La tracción cuatro funciona cuando debe e iverna cuando no es necesaria.

He provado a llevar el coche siempre en D3 y el consumo es de aproximadamente 1 litro mas, pero el coche va endemoniado.

Para 10 a 20.000 km creo que es la mejor compra que podias realizar.


Anda pues.... no te subas a mi coche.que te va a dar un yuyu.. tengo un octavia combi 2.0 tdi, :D
A éste le hago 25-30mil km/año, ruidoso por ciudad y en marchas cortas, pero totalmente silencioso por carretera, sólo se acusa el ruido de rodadura por culpa de la suspensión deportiva y el bajo perfil de los neumáticos.. Desde que tengo el CRV no entiendo porque no pagué 1.500€ por el DSG.... lo que habéis oído, sólo 1500€ y desaproveché la oportunidad..
El 2.0tdi está muy dulcificado respecto a los anteriores tdi, y en altas estira algo más que los anteriores 1.9 pero nada que ver con un motor VTEC...

Lo que siempre me ha sorprendido de honda, almenos en mi version de CRV, el civic'00 y el accord'00, es el poco peso de las puertas y lo ligeras que parecen. En cambio en los VAG pesan un hu#vo..
Mi mujer cada día está más contenta con su honda automático.....

Y para los incrédulos del cambio automático, un ejemplo: mi mujer lleva unos 15 años conduciendo cada día para ir a trabajar a la ciudad de al lado con coche manual. Hace 3 semanas que tenemos el CRV, de las cuales ella lo ha conducido sólo las 2 primeras. El período de adaptación para ella fueron 10km para que le enseñara como íba todo.. El día después lo condujo a las mil maravillas. Esta semana me he hecho un esguince en el pie izquierdo y he tenido que cojer el automático porque no podía pisar el embrague.. y evidentemente mi mujer ha tenido que cojer el octavia...

¿Sabéis lo que le ha pasado en la primera rotonda al salir de casa?
.......pues que clavó freno en la rotonda olvidando por completo de que mi coche SÍ tenía embrague....
y el coche con 34kg de par a 1750rpm se resistió hasta que en medio de la rotonda se caló pegando botes...

para luego digan que cuesta acostumbrarse al cambio automático... :oops:

#80 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 marzo 2008 - 01:02:14

Hola de nuevo:

A parte de mi crv automatico, tengo un altea dsg 2000 tdi con 140 cv, y un smart automatico. Se lo que es un tdi del grupo vag. Por cierto por orden de fiabilidad, skoda, seat, volksvaguen, y por último audi. Sabes por que?, como son muy listos las novedades las saca audi, y lo mas provado y viejo lo montan skoda y seat. Una cagada no coger el dsg.

Si es silencioso (el tdi) en carretera pero me sigo quedando con el vtec. solo se le puede echar en cara el consumo (dinero) y la autonomia. En el último viaje a EEUU al alquilar un todoterreno me di cuenta que los americanos habían dado con la piedra filosofal, un todoterreno gasolina que gastaba en dinero lo que un diesel y tenía la autonomía de un diesel. ¿Como diras? pues el invento se llama "version australiana", es decir alquile un isuzu troper 3000 v6 con un deposito de gasolina de unos 80 a 90 litros, como la gasolina es muy barata, pues costaba poco llenar el deposito y le hacias 800 km con cada deposito. LO DICHO LA PANACEA.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos