Estoy pensando en montarme un kit TechOne de 5000k y he visto que se puede comprar directamente desde su web. ¿ lo habéis comprado allí? según he visto sale por 119euros.
¿Conocéis algún taller que lo monten en Barcelona?
La instalación no la veo muy dificil, pero lo que más me frena es lo de la regulación de faros.
RBEM,
¿compraste finalmente una segundas tapas de los faros para tenerlas de recambio por si tenías que quitar el xenon? las compraste directamente en el conce ¿no?
En el caso de tener que quitarlo para pasar la ITV, entiendo que simplemente es desconectar los cables del transformador y quitar la bombilla ¿no? y los transformadores y el resto del cableado dejarlo igual.
¿Y al poner las halogenas no es necesario volver a regular los faros?
Hola Imaycas, yo le puso el Kit de Well-done de 6000K luz blanca vía online, dos años de garantia, de momento perfecto ,este distribuidor tiene taller en Hospitalet Llobregat (Barcelona) zona del Camp Nou (FCB) que también te lo pueden instalar previa reserva, la persona de contacto es Daniel, gente seria, para mas informacion contacta con él, la dirección http://www.well-done...dex.php?id=home
Puedes gestionar la instalación del kit 4300K-6000K, incluso puedes ver las diferencia la luz en sus instalación para decidirte por una o otra , y también la instalación del Kitlavaros si te interesa...
Espero que te sirva de ayuda, saludos