Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dedicado a los amigos de los piques


  • Por favor identifícate para responder
227 respuestas en este tema

#101 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 19 enero 2008 - 00:48:03

Quieres dejar la educación vial en manos de funcionarios?? XD no sabes lo que dices... seria el holocausto!!! XD XD

no estoy diciendo que sean los funcionarios (que no funcionan) los que te enseñen, sino, que si parte del dinero que se gasta en radares... helicopteros a la caza.. y campañas publicitarias, se dedicaran a subvencionar autoescuelas de calidad, en la que las clases practicas fueran impartidas por profesionales de verdad como los de escuelas de cursos de conduccion avanzada (que piden un dinero que no todo el mundo se puede permitir), la gente saldria mucho mas preparada. Jamas aprenderás como sentarte si el profesor no te dice que está mal tener el volante a un palmo de la cara, y eso lo veo yo muchas veces.

#102 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 19 enero 2008 - 02:37:24

vaya tocho me acabo de tragar.

bueno, decir que yo soy de los que defienden la velocidad adecuada, y para nada los pikes, aunque yo no sea un santo poco a poco me voy acercando a el.

señores, no corramos que no hay tanta prisa y puede que no llegemos nunca. poco mas tengo que añadir, bueno si LOS INTERMITENTES SE PONEN SIEMPRE porque por mi zona esa palanca creo que se la quitan a los coches.

#103 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 enero 2008 - 11:50:22

Hay que tener un poquito de sentido común. Yo no me picaría por una ciudad ni de coña. Hay muchas carreteras desiertas para echarse un pique. Sinó al circuito. Pero como aquí no tenemos...

#104 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 19 enero 2008 - 12:34:34

Os cuento un susto que me pasó hace poco.
El otro día, iba a 120, a quizás 130 por autovía, en una zona un poco virada. (Normalmente voy a 140, lo reconozco, yo también soy malo). En esto me encuentro un coche parado en el carril rápido y un camión en el lento. Me dió tiempo a frenar por muy poco. Un perro se había atravesado. El camión por poco hace la tijera y nos aplasta a todos. Después vino otro por detrás que por poco me aplasta a mí y a mis hijas que iban dormidas en el asiento de atrás. Si el que venía detrás de mí, viene a 240 y no a una velocidad más o menos adecuada, 120, 140, quizás 150, no lo cuento. Creo que no está de más que cada uno piense un poco y se aplique el cuento. Es sólo ponerse en el lugar de los demás.

Perdón por el rollo. :+:


Veo que no tienes ni p#%@ idea entonces.... si has logrado parar "entero" lo primero que tienes que hacer es quitar el coche del medio o salir cagando leches tu y tus acompañantes de alli por lo que comenteas de que venga uno por detras y .....

#105 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 enero 2008 - 15:31:19

Quikozska

yo me tengo k hacer 500km para ir a un circuito y otros 500km para volver....

sinceramente,crees k esto es logico?sino puedo correr por las carreteras,x donde lo hago?

#106 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 19 enero 2008 - 15:49:52

yo estoi en la misma situacion, pq no nos respondes a esto?

#107 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 19 enero 2008 - 16:28:01

Quikozska

yo me tengo k hacer 500km para ir a un circuito y otros 500km para volver....

sinceramente,crees k esto es logico?sino puedo correr por las carreteras,x donde lo hago?


crees que por tener un circuito lejos te da derecho a correr por las carreteras???

ese es el problema, y después llegan los sustos.

si no puedes ir a un circuito con tu coche te vas a los Karts y lo gozas allí.


que conste que yo cuando me compre el coche también iba un poco flipao, pero con el tiempo he ido razonandolo y ahora voy con mucha mas precaución y sin poner en peligro a los demás.

#108 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 enero 2008 - 20:41:40

LA de jueces sin causas pendientes que pululan por aqui, madre mia

#109 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 19 enero 2008 - 20:45:48

crees que por tener un circuito lejos te da derecho a correr por las carreteras???

ese es el problema, y después llegan los sustos.

si no puedes ir a un circuito con tu coche te vas a los Karts y lo gozas allí.


que conste que yo cuando me compre el coche también iba un poco flipao, pero con el tiempo he ido razonandolo y ahora voy con mucha mas precaución y sin poner en peligro a los demás.



No es que se pueda correr en las carreteras pero puedes darle caña sabiendo lo q aces... o juntarse gente un find en cierto tramo y acer pasadas y teniendo todo controlado esq J@$~#R tiene razón foguete tirarse 500km para un circuito y luego la vuelta es una pasada.

#110 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 19 enero 2008 - 21:05:15

No es que se pueda correr en las carreteras pero puedes darle caña sabiendo lo q aces... o juntarse gente un find en cierto tramo y acer pasadas y teniendo todo controlado esq J@$~#R tiene razón foguete tirarse 500km para un circuito y luego la vuelta es una pasada.

por no hablar de lo que vale un circuito

#111 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 20 enero 2008 - 06:07:29

mucho se habla........

es como cuando un niño tiene una gominola y le dicen k la puedo comer despues de merendar...
si se le da la gominola despues de merendar ya no hay problema
es lo mismo,si no se puede correr por las carreteras,k nos pongan donde lo podemos hacer...

#112 lumper

lumper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 enero 2008 - 11:32:44

No es que se pueda correr en las carreteras pero puedes darle caña sabiendo lo q aces... o juntarse gente un find en cierto tramo y acer pasadas y teniendo todo controlado esq J@$~#R tiene razón foguete tirarse 500km para un circuito y luego la vuelta es una pasada.



<_< Y eso donde lo pone?? cual es esa norma de trafico??

Que tu creas que sabes lo que haces no quiere decir que tengas derecho, ni tampoco que nos tengamos que fiar de ti.

Eso de controlar un tramo... he visto a gente cortando la carreteras de montaña de poco transito para que otros puedan correr...
Si teneis que hacer 500 kilometros para ir al circuito, pues los tendreis que hacer, es como el que tiene una avioneta y no tiene aeropuerto cerca si quiere usarla tendra que desplazarse.
Y si es caro pues tendreis que pagarlo como el de la avioneta que tiene que pagar pagar en el aerodromo... un circuito es caro de mantener y de contruir y de alguna forma tendran que mantenerlo...

Saludos

Editado por lumper, 20 enero 2008 - 11:34:25.


#113 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 20 enero 2008 - 15:51:20

lumper.....
k aficiones tienes tu????????????????????

las practiccas?????
yo NO por que me kedan a 500km...

#114 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 enero 2008 - 15:52:54

lumper.....
k aficiones tienes tu????????????????????

las practiccas?????
yo NO por que me kedan a 500km...



Yo tampoco.....

#115 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 enero 2008 - 15:56:24

foguete, manu, así no vamos a ninguna parte, el cometido original del post era que reflexionaramos, no que se montara la que se está montanto, quikozska ya lo dejó claro k había entrado con el cuchillo entre los dientes

venga, ya está ;)

nosotros seguiremos corriendo con nuestro sentido común y la gente seguirá pensando que somos asesinos gracias a la prensa y a don pere navarro, es lo que hay

tenemos que enterarnos a ver si hay algún tramo de carretera en desuso por galicia y pensar en apropiarnos d ella, no es el primer sitio donde se hace

#116 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 enero 2008 - 15:58:34

foguete, manu, así no vamos a ninguna parte, el cometido original del post era que reflexionaramos, no que se montara la que se está montanto, quikozska ya lo dejó claro k había entrado con el cuchillo entre los dientes

venga, ya está ;)

nosotros seguiremos corriendo con nuestro sentido común y la gente seguirá pensando que somos asesinos gracias a la prensa y a don pere navarro, es lo que hay

tenemos que enterarnos a ver si hay algún tramo de carretera en desuso por galicia y pensar en apropiarnos d ella, no es el primer sitio donde se hace



:+: :+: :+: :+: Pues empezemos la buskeda..y el que sepa de algo que organize qdada alli y a tramos... jeje

#117 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 enero 2008 - 16:03:22

yo no se si en el antiguo trazado de la NVI por becerreá y piedrafita hay algún tramo ciego, supongo que lo habrá pero a saber como está el asfalto

#118 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 20 enero 2008 - 19:52:43

yo ya me he apropiuado de algun sitio... ^_^

#119 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 20 enero 2008 - 21:59:33

yo ya me he apropiuado de algun sitio... ^_^



Pues invitanos alos demas...... jeje un saludo!!

#120 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 enero 2008 - 22:11:28

Google maps es muy util para buscar carreterillas :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos