Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay

• Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#421 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 March 2008 - 12:56:47

La mayoria la hemos pedido a KeyBlade.
Esta mañana en vista de los retrasos le he escrito, me acaba de contestar:
I cannot control the post time,I am sure it will arrive ok.

#422 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,063 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 March 2008 - 13:06:01

No os lo vais a creer :-: :-: :-: Acabo de recibir la llave y resulta que me han enviado la de 2 botones. Evidentemente no me vale, y ahora no se que hacer, si devolverla (pagar gastos de envío), votar negativamente al vendedor y escribirle para que me mande otra, reclamar la devolución del pago en pay pal, no se que hacer.
¿Qué haríais vosotros??? <_<

Tranki tío, no hace falta que se la mandes (si no quiers). Si la llave está bien seguro que alguien del foro Civic o del Foro Jazz te la compra. Yo mismo estoy esperando una de 2 botones para el Jazz de la parienta, y si no te la compra nadie pues te la compro yo y a mamarla, que a mi me gusta tener 2 llaves por si alguna se me jode, o se desgasta o para regalársela a alguien del conce que tiene un Jazz o un Civic.
De hecho, creo que voy a pedirle otra al chino para el Accord....

O sea, que seas paciente. Pero es que paciente «waiting a kit to make a Jacobo´s» is impossible....

Estamo locos con la poya esta del Jacobo, del foro, y los putos bricos...

#423 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 28 March 2008 - 13:11:23

Bueeeno, tengamos paciencia. Que los portes son gratis, viene por correo, y el correo en España estuvo parado prácticamente una semana por la semana santa. Eso sí, como la semana que viene no esté aquí... :susel: XD

#424 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 28 March 2008 - 13:22:24

Bueeeno, tengamos paciencia. Que los portes son gratis, viene por correo, y el correo en España estuvo parado prácticamente una semana por la semana santa. Eso sí, como la semana que viene no esté aquí... :susel: XD

A mi me acaba de llegar, lo pedi hace dos semanas. Y bueno como dicen todos la calidad es regular.

#425 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 March 2008 - 14:05:57

Lo que convendría es tener la dirección y datos del sitio ese donde te han hecho la llave para las cerraduras, solo, localizado, además de alguna :afoto: donde se vea, Type-Exe, de manera que aunque fuera pidiendoselas por correo, pudieramos hacernos con una llave de ese tipo, que siempre vendrá bien tenerla. Toledano ya consiguió hace algo más de un año hacerse con una pero fué a través de una web de USA.

P.D.: Añado el mapa y direcciones de la empresa Código Exprés, que aunque solo tiene sucursales en Madrid, Barcelona y Gerona, puede ser de utilidad para solicitar duplicados, a aquellos que no encuentren este servicio en su ciudad o cercanías:

Salu22 :+::+:

Ahi precisamente es donde yo lo he hecho JAM, en la delegación de barcelona, la direccion la pone en la web, es en el barrio de Sants.

Aclarar tan solo, que yo creo que el máximo nº de llaves en nuestros coches es de tres y no dos, como pones en tu referencia.

Yo no digo que solo se puedan dos, ni tres ni cuatro.... puse dos Ejemplos ;)

Efectivamente, yo también la pedi a KeyBlade.

La etiqueta con código de barras sirve para hacer el duplicado de la espada no del transponder, cuando fui a la tienda me lleve la segunda llave donde viene el código , metieron esos datos al Pc y me hicieron la copia, mal pero la hicieron así.
Salu22 :+:

Exacto, el codigo de la etiqueta, es el codigo del dibujo de la llave, ese codigo lo meten en la fresadora y automaticamente talla la llave con el dibujo de la tuya, no es necesario ni llevar tu llave original.
REPETIMOS los transponder no se copian porque son UNICOS, es al coche el que debemos de autorizar(mediante un ordenador del cocnce) dicho codigo del transponder.

#426 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 March 2008 - 15:04:50

AVISO IMPORTANTE PARA LOS FOREROS DE MADRID:

Esta mañana he estado en Coodigoexpress de la C/Esteban Collantes, y cuando me ha visto con la llave le ha entrado la risa <_< .
Me ha dicho (un tal Luis) "que eres del foro ese?? pues te digo igual que a tus compis, que teneis que ir a la centrar, porque la máquina que tenemos aquí no está actualizada y se va de linea" ¿?¿?¿?¿? "ah! y por cierto, no te va a arrancar aunque tengas puesto el trasponder, ya que la distancia que hay entre el lector del coche y el hueco del trasponder de la nueva llave es mayor que la de la original""tienes que ponerle un poco de papel albal para que trasmita mejor" :meparto:

Así que me ha tocado cruzarme Madrid e ir a la central en Andrea Puech 5, donde en 3 min (de reloj) me han copiado la llave perfectamente, y como ya había cambiado el trasponder, me arranca y todo :hurra:

Así que lo del papel albal lo dejo para los bocactas :+:

Edito: por cierto, he llevado la llave de repuesto con el platico que tiene el código. Puede ser que como dicen lo hayan usado para hacer la llave.

Editado por Astor, 28 March 2008 - 15:06:13.

#427 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 March 2008 - 15:08:14

Me acaba de llegar :boing:, a ver si esta tarde me da tiempo y no hay errores de mecanizado y demás tropiezos y la estreno este finde ;) ...

#428 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 March 2008 - 15:11:28

JAM ...como dije en 3 min......eres feliz!!!!

#429 carthago

carthago

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 28 March 2008 - 15:24:55

Cago´ennn!!!!

Acabo de llegar del curro y nada <_< <_< <_< <_< <_<

Me llega una movida de EEUU en 1 semana clavao y no llega esto.... pa mi que el tio vio negocio y puso más de las que tenia...

A esperar.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

#430 PORTENTO

PORTENTO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 28 March 2008 - 16:11:28

ole ole y oleeeee, porfin me llego la llave esta misma tarde la llevo haber donde me la mecanizan y nada, hoy lo menos la habro de 50 veces pa rriba jaja.

#431 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 28 March 2008 - 17:01:43

Tranki tío, no hace falta que se la mandes (si no quiers). Si la llave está bien seguro que alguien del foro Civic o del Foro Jazz te la compra. Yo mismo estoy esperando una de 2 botones para el Jazz de la parienta, y si no te la compra nadie pues te la compro yo y a mamarla, que a mi me gusta tener 2 llaves por si alguna se me jode, o se desgasta o para regalársela a alguien del conce que tiene un Jazz o un Civic.

Bueno, ya no se la voy a mandar, le he hecho yo el tercer agujero con unas tijeras. Ha quedado bastante decente. :roll: La he llevado a copiar y ahí ha surgido el problema. Hasta 4 veces a pasado por la copiadora y eso que ya habían hecho 1 hace 3 días de un compi del foro, pero no se, :blink: Al final la ha acabado de copiar con la típica máquina de ferreteria para copiar llaves del buzón. Yo creo que el problema le ha surgido al buscar en el ordenador la llave en cuestión, me decía el chaval que le salían 2 modelos distintos (para la misma llave) y primero ha probado 1 y al final como siempre el último es el que ha funcionado. ;)

#432 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,063 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 March 2008 - 17:50:27

Bueno, ya no se la voy a mandar, le he hecho yo el tercer agujero con unas tijeras. Ha quedado bastante decente. :roll: La he llevado a copiar y ahí ha surgido el problema. Hasta 4 veces a pasado por la copiadora y eso que ya habían hecho 1 hace 3 días de un compi del foro, pero no se, :blink: Al final la ha acabado de copiar con la típica máquina de ferreteria para copiar llaves del buzón. Yo creo que el problema le ha surgido al buscar en el ordenador la llave en cuestión, me decía el chaval que le salían 2 modelos distintos (para la misma llave) y primero ha probado 1 y al final como siempre el último es el que ha funcionado. ;)

Jodó!.... con unas tijeras....... ¿Where you came from?...... ¿From Lepe?....

En el software de mi Ferretería también había dos a elegir. La tía se tiró media hora con un calibrador midiendo la llave, hasta que nos decidimos....

#433 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 28 March 2008 - 17:56:40

Jodó!.... con unas tijeras....... ¿Where you came from?...... ¿From Lepe?....

En el software de mi Ferretería también había dos a elegir. La tía se tiró media hora con un calibrador midiendo la llave, hasta que nos decidimos....

Pues donde he ido yo también midiendo media hora, en realidad más porque estuve allí desde las 13:50 hasta las 15 horas :roll: . Lo importante es que la llave funciona bien. Y sí, lo hice con unas tijeras, no tengo nada más en casa que me sea útil para hacer un redondel perfecto :oops:

#434 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes

Escrito 28 March 2008 - 18:40:46

Operación: "Adiós, Katana, adios", completada con éxito.

Me han soplado 10€, pero ha funcionado a la primera, así que no puedo quejarme. He hecho el transplante de corazón, con éxito, aunque con bastante miedo, porque no había manera de arrancarle el transponder al muerto, ni con el secador de la parienta, pero al final conla punta de la aguja de las de coser sacos, por lo menos y un destornillador de relojero ha salido del todo y la del chino ha resucitado :lol: .

Me ha dado un poco de guerra el muellecico ese que lleva, porque al abrir, no se doblaba y no he podido ver la operación como la hacía ni la posición, pero al final todo bien.

De momento llevo unas 25 aperturas, y tiene algo de juego la espada y el mando se hunde un poco, pero con ayuda de la cinta de carrocero y unas arandelas espero terminarlo para que vaya "chanchi piruli" :yupi:.

Gracias, por todo chicos, quien necesite alguna aclaración adicional, antes de operar, no tiene más que pedirla.

Editado por JAM, 28 March 2008 - 18:43:57.

#435 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes

Escrito 28 March 2008 - 19:31:36

AVISO IMPORTANTE PARA LOS FOREROS DE MADRID:

Esta mañana he estado en Coodigoexpress de la C/Esteban Collantes, y cuando me ha visto con la llave le ha entrado la risa <_< .
Me ha dicho (un tal Luis) "que eres del foro ese?? pues te digo igual que a tus compis, que teneis que ir a la centrar, porque la máquina que tenemos aquí no está actualizada y se va de linea" ¿?¿?¿?¿? "ah! y por cierto, no te va a arrancar aunque tengas puesto el trasponder, ya que la distancia que hay entre el lector del coche y el hueco del trasponder de la nueva llave es mayor que la de la original""tienes que ponerle un poco de papel albal para que trasmita mejor" :meparto:
Así que me ha tocado cruzarme Madrid e ir a la central en Andrea Puech 5, donde en 3 min (de reloj) me han copiado la llave perfectamente, y como ya había cambiado el trasponder, me arranca y todo :hurra:

Así que lo del papel albal lo dejo para los bocactas :+:

Edito: por cierto, he llevado la llave de repuesto con el platico que tiene el código. Puede ser que como dicen lo hayan usado para hacer la llave.

Siempre hay algun tonto que va de listo :risa:
Ahora te acercas y le dices que ha sido imposible, que el papel de albal tapaba la onda del transponder, pero que con un poco de papel de cebolla lo has arreglado :lol:

#436 DocJones

DocJones

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 28 March 2008 - 20:07:45

Operación: "Adiós, Katana, adios", completada con éxito.

Me han soplado 10€, pero ha funcionado a la primera, así que no puedo quejarme. He hecho el transplante de corazón, con éxito, aunque con bastante miedo, porque no había manera de arrancarle el transponder al muerto, ni con el secador de la parienta, pero al final conla punta de la aguja de las de coser sacos, por lo menos y un destornillador de relojero ha salido del todo y la del chino ha resucitado :lol: .

Me ha dado un poco de guerra el muellecico ese que lleva, porque al abrir, no se doblaba y no he podido ver la operación como la hacía ni la posición, pero al final todo bien.

De momento llevo unas 25 aperturas, y tiene algo de juego la espada y el mando se hunde un poco, pero con ayuda de la cinta de carrocero y unas arandelas espero terminarlo para que vaya "chanchi piruli" :yupi:.

Gracias, por todo chicos, quien necesite alguna aclaración adicional, antes de operar, no tiene más que pedirla.

J@$~#R , 25 aperturas ?. , pero tu cuantas veces entras y sales del coche al día , juas.

por cierto , donde has llevado a mecanizar la llave ?.
he preguntado en un mister-minit , y creo que me ha tocado el tonto.

salud2.

Editado por DocJones, 28 March 2008 - 20:09:16.

#437 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,753 mensajes

Escrito 28 March 2008 - 20:12:31

J@$~#R , 25 aperturas ?. , pero tu cuantas veces entras y sales del coche al día , juas.

salud2.

No es posible, el tonto estaba en el Mister Minit al que yo acudí de Barcelona :lol:

#438 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 28 March 2008 - 20:23:14

En algunas marcas de coche, se activa la llave nueva que hagamos metiendola en el contacto y dandole a este una serie de veces o poniendola en la cerradura y accionando esta también se puede activar.

#439 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes

Escrito 28 March 2008 - 20:25:05

salud2.

En el post #89, pag.5, están todos los datos Techni-clau. En la C/ Nicasio Benlloch. Valencia. Cerca de "La Fe" :lol:

Abren los sábados, también y por las tardes de 16:30 a 20 h. de L-V

Editado por JAM, 28 March 2008 - 20:31:36.

#440 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 March 2008 - 20:30:05

No es posible, el tonto estaba en el Mister Minit al que yo acudí de Barcelona :lol:

Ese mismo tonto también estaba el otro día en el CC los Rosales (A coruña) <_<

Suerte que fui a otro Mister Minit en el que estaba el hermano del tonto..... osea el listo :lol: Y todo solucionado :+:

15 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos