Me ha invitado Type-exe a este hilo llamandome novato , estando registrado 2 meses antes que él, claro está que no he posteado tanto como el ya que no tengo tiempo, pero bueno ha rectificado con un sin animo de ofender , así que tras este desahogo os comento...
Yo tengo una llave plegable del accord de 3 botones comprada en http://stores.ebay.e...lade-trade-shop hace unos meses, viendo ahora la pagina ya no quedan de 3 botones como es mi caso, de 4 para el que tenga hay pero me imagino que pronto tengan otra vez de 3...
La calidad de la llave en si esta "bien" el primer día la abri y cerré unas 500 veces y sigo con unas 50 veces al día y va perfecta pesa un poco mas que la original pero ya no te clavas la punta de la llave en la pierna al llevarla en el bolsillo.
Cuando rompa con volver el mando y la capsula codificada a la llave original solucionado.
En cuanto a ponerla en funcionamiento es fácil llevas la llave a cortar a una cerrajeria y por 5€ la tienes.
Sacas de una llave original el modulo de mando y la capsula codificada con cuidado que es de cristal yo la saque con una aguja.
Abres la llave plegable con cuidado (que salta el muelle) colocas el mando y la capsula en su sitio, colocas el muelle y le das 2 vueltas hasta que haga fuerza y cierras los tornillos, pones las pegatinas con el logotipo de honda que trae la nueva llave y a darle al botoncito.
Mañana pondré unas fotos de la llave comparando con la original.
Mis disculpas por no haberlo posteado antes...
A ver si lo he entendido bien. Tu coges tu llave original, la abres y sacas los botones y la cápsula esa, y la espada no la tocas para nada no? Luego metes las tripas de la llave original en la retractil y por último llevas el espadin nuevo a copiar.
Es así el proceso o no?
No me vendria mal alguna foto de la llave por dentro y de que partes hay que trasplantar...
¿Algun grupo de compra por aqui?
Saludos.