
levas d17a2 en civic sport.
#61
Escrito 24 November 2011 - 08:09:04
#62
Escrito 24 November 2011 - 09:21:23
#63
Escrito 24 November 2011 - 14:24:48
Ya pero parece que nadie quiere un ep2,y venderlo muy bajo como que no y he visto motores k20 con la caja de cambio por unos 2500 euros....
sumale frenos, suspensiones, homologacion, seguro mas caro, ...... No todo es cambiar el motor y volar
#64
Escrito 24 November 2011 - 14:33:24
#65
Escrito 24 November 2011 - 14:37:33
Tendras que cambiar la consola tuya por la de un ctr,ya que es diferente,perderas el clima,ordenador....
#66
Escrito 24 November 2011 - 15:49:44
Teniendo ctr del 2002 a patir de 6.000€ me parece tirar el dinero hacerle un swap,mucho dinero debeis tener para tirarlo de esta forma.Aparte,que nunca tendras un Type R,tendras un sport con motor k20....
Tendras que cambiar la consola tuya por la de un ctr,ya que es diferente,perderas el clima,ordenador....
si los sport tuvieran mas salida, pues no te negaria esto que dices, pero habiendo ya cosillas para medio potenciarlo, pues porqué no aprovecharlas, siempre he pensado que el sport, siendo el "caballo" que queda entre las "figuras", debería haber salido con 150CV, y no con 110CV, el día que pueda dejarle en esa cifra, estaré mas que contento y servido (manteniendolo en N/A).
No se, si quiere hacer el swap que lo haga, a mi ya me lo han comentado alguna vez, y si me lio, que no lo creo a corto-medio plazo, no le haría un swap a k20, pondría un B18 o un B16, en el caso de que el D16 rompiera... no solo porque ya hay gente que lo tiene, puesto paso a paso, si no porque también el precio del motor, y de las piezas, es mas barato que un K20.
EP con K20 solo EP3, yo pienso así también, pero el que lo quiera hacer, yo le apoyo

#67
Escrito 24 November 2011 - 23:29:07
#68
Escrito 25 November 2011 - 00:42:54
#69
Escrito 25 November 2011 - 09:26:05
Un saludo.
#70
Escrito 25 November 2011 - 11:18:21
Un saludo desde BCN!!
#71
Escrito 25 November 2011 - 16:14:01
Sobre las piezas nuevas pues se va a montar en el coche seria colector de admision del d16z6 con mariposa de admision d16z6 con inyectores mas grandes con su rampa de inyetores correspondiente,valvula de presion de gasolina,sonda lambda de banda ancha de AEM,emulador de sonda,el volante motor de 3 kilos admision TSS-tuning que es identica a la simota y te ahorras unas pelas y la suspension D2 Racing que es un poco mas dura que la h&r que tenia puesta ya ire subiendo fotos por ahora no puedo deciros nada mas saludosa todos.
Editado por yoseph, 25 November 2011 - 16:23:34.
#72
Escrito 25 November 2011 - 18:02:27
#73
Escrito 25 November 2011 - 21:17:47
#74
Escrito 25 November 2011 - 21:56:23
#75
Escrito 26 November 2011 - 01:54:11
#76
Escrito 26 November 2011 - 13:31:55
Está en el apartado:
Luftfiltersysteme - Carbon Air Intake System
Editado por Joankat2001, 26 November 2011 - 13:33:26.
#77
Escrito 27 November 2011 - 15:34:11
La admisión de carbono TSS-tuning esta por 185€ http://www.tss-tunin...shop/index.html
Está en el apartado:
Luftfiltersysteme - Carbon Air Intake System
en el apartado de admisisones civic he puesto una foto aver que les parece saludos.
#78
Escrito 28 November 2011 - 01:25:57
#79
Escrito 28 November 2011 - 15:49:01
Volante de 3kgs es matar el coche, no montes uno menor de 5kgs, sino andara menos que uno original, saludos.
buas pues ya esta pedido la unica solucion es comprar otro y porque motivo es que camniara menos?
#80
Escrito 28 November 2011 - 17:39:55
Ten en cuenta que los OEM rondan las 20 lbs = 9 kilos.
Creo que el compi te hace el comentario porque ir con 3 kg si es para un coche de calle va a ser bastante sufrido, el coche apenas retendrá y en cualquier repecho vas a tener que bajar una o dos marchas.
Un saludo.
Editado por trameador, 28 November 2011 - 17:47:02.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos