Por que no habia visto yo este post Xice?.
Que tal estas tio?.
Valla liada de cables no....
Que pasa Diego tio!
pues no se men! pq el post lleva mucho, solo que no llamó tanto la atencion jeje.
pues mira ahi vamos dandole al tema cuando un puede, el cual, no hay mucho, asi que poco a poco como siempre..
pues todos esos cables forman parte de un EG5, de los cuales tengo que seleccionar los solos y necesarios para hacer funcionar el D16 en el 4th, los demas me sobran...tengo que abrir un post a ver si entre todos podemos diferenciar los conectores de qué son y los que me hacen falta y no.
ya irás viendo por aki lo que se va haciendo!
Te sigo atento!
P.D. Pregunte lo tuyo, peor al hijo, cuando vea al padre sabré rspuesta!
Guay tio! muchas gracias! pero bueno, tu no preocupes, si no hay prisa..jeje
nos vemos!
vaya trabajo mas rico tio!!!!!seguire el post!!!
animo q va de lujo 
gracias men! se hace lo que se puede, y mas casi estando solo con ello, menos mal que para sacar el bloke si tuve un par de manos que me ayudaron que sino me da un algo..jajaj
bueno, voy a poner una foto de lo que estube haciendo hace no mucho en tiempos de trankilidad y aburrimiento, a ver que os parece...

y unas fotos de como estaba el coche antes de comenzar la "obra"

el Z6 con la tapa nueva, ahora tiene desmontado el alternador e incluso sacada la polea del cigüeñal porque iba a levanar culata y cambiar juntas y retenes, pero una fuente me dijo que mejor no tocar porque acababa de ser hecho el motor casi al completo antes de que el Esi que lo montara tubiera el siniestro...asi que se mantendrá entero de momento...
la caja también está desmontada ya, ademas del embrague (jodidisimo estaba por cierto, con un muelle casi afuera) y volante de inercia, ya que tengo que usar todo del D14 del 4th.

seguiremos actualizando con mas info y fotos sobre todo!