Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Versión de navegador 3.22?


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#141 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 04 April 2008 - 12:12:36

Hola Tozzi, yo si estaria interesado en una copia pues esto de la informatica se me da de pena. Si fueras tan amable.....
Bueno ya me diras algo. ;)

Agur

Cuenta con ella , acabo de quedar con maizsat para pasarle una copia ya me diras como quedamos
agur

#142 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 04 April 2008 - 14:57:33

Por fin,
lo he conseguido cotilleando por internet.
Por si alguien esta como yo estaba indico los pasos:
En el portatil tengo dos unidades C y D, de momento he decidido sólo convertir en NTFS la unidad D, por si las moscas....
Con todas las aplicaciones y archivos cerrados pincar en Inicio, despues ejecutar y escribimos cmd.
Se inicia ms dos, entonces (pantala negra) se escribe:
cd/ (damos intro) y escribimos,
convert (X): /fs:ntfs (donde X es la unidad a convertir)
Ahora pide algo así como el nombre de la unidad, en mi caso he ido a mi unidad a convertir (D) y pinchando en propiedades pone el nombre, junto a un dibujo de una unidad, que en mi caso es ACERDATA.
Se pulsa intro, empieza aquello a hacer yo que se y al ratillo la ultima frase indica "conversión finalizada".
Se reinicia el ordenata y ya esta!!!!.
Pa comprobar si se ha modificado, vuelves a la unidad modificada, y en propiedades veras si ya pone en Sistema de archivos: NTFS.

Espero que este rollo, no se yo si muy bien explicado, le sirva también a aguien.

Saludos, ahora comienza la grabación, espero que me funcione.......

#143 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 April 2008 - 15:38:06

JAM, ¿has probado ya a solucionar el tema? Podrías especificar cual es el/los fichero/ficheros de la Base de datos que hay que cambiar?

Gracias y saludos


Sigue sin solución, de momento. En la secta, Accord :cura:, donde también se admiten CR-uveros, de postín :lol:; somos varios los que estamos probando varias alternativas, aunque de momento no hemos dado con la solución definitiva. Parece ser que con esta versión han cambiado la estructura de los ficheros de los POIS, y aunque el cursor indica correctamente la calle por donde se circula, cuando pinchas en el mapa sobre alguna calle, nos sale un nombre diferente, desplazado de 3-6 km, respecto a la posición correcta y por tanto las rutas, sean desde el mapa o desde una dirección escrita o desde un favorito, las calcula mal.

Cuando demos con la solución, si es que lo logramos, antes de que Honda comercialice la versión para nuestros navegadores, lo pondremos también por aquí.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 04 April 2008 - 15:39:12.


#144 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 04 April 2008 - 16:34:20

Cuenta con ella , acabo de quedar con maizsat para pasarle una copia ya me diras como quedamos
agur


Te he dejado un privado para quedar.
Gracias por todo, Tozzi.

#145 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 April 2008 - 16:42:04

Sigue sin solución, de momento. En la secta, Accord :cura:, donde también se admiten CR-uveros, de postín :lol:; somos varios los que estamos probando varias alternativas, aunque de momento no hemos dado con la solución definitiva. Parece ser que con esta versión han cambiado la estructura de los ficheros de los POIS, y aunque el cursor indica correctamente la calle por donde se circula, cuando pinchas en el mapa sobre alguna calle, nos sale un nombre diferente, desplazado de 3-6 km, respecto a la posición correcta y por tanto las rutas, sean desde el mapa o desde una dirección escrita o desde un favorito, las calcula mal.

Cuando demos con la solución, si es que lo logramos, antes de que Honda comercialice la versión para nuestros navegadores, lo pondremos también por aquí.

Salu22 :+::+:


Espero que tengais suerte y que lo sulocionéis rápido... :+:

p.d. Yo me acerco a menudo por vuestro rincón... de "Tole" y "Betis" saque la forma y el contacto para colocar el Xenon....

Editado por RBEM, 04 April 2008 - 16:43:42.


#146 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 April 2008 - 19:06:15

Espero que tengais suerte y que lo sulocionéis rápido... :+:

p.d. Yo me acerco a menudo por vuestro rincón... de "Tole" y "Betis" saque la forma y el contacto para colocar el Xenon....


Si tenemos muchos contactos :roll: y sois todos bien-venidos.

Gracias, ya veremos, pero esto se está poniendo más dificil de lo que en principio pensábamos. Igual nos vale más la pena esperar a que conercialicen nuestra versión y no nos complicamos tanto la vida :unsure: .

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 04 April 2008 - 19:07:39.


#147 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 05 April 2008 - 12:23:13

Por fin Solucionado, con el DVD de Tozzi no nos funcionaba ¿cosa del embrague :oops: :oops: ? y a el si los dos, me lleve el disco pruebo en casa y no me lo lee, pues dije la grabadora esta mal me compre una, hice otra .iso con el DVD de Tizzo lo grabe con el Nero y todo perfecto ya funciona en el CR-V , tengo el DVD de Tizzo que a el si le funcionaba si le interesa a alguno que me lo diga
Gracias a Tizzo (por el DVD) y a todos los que intentamos saber si por donde vamos es una calle que van a hacer ó esta ya terminada
Saludos

Editado por maizsat, 05 April 2008 - 12:24:43.


#148 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 05 April 2008 - 14:31:57

Por fin Solucionado, con el DVD de Tozzi no nos funcionaba ¿cosa del embrague :oops: :oops: ? y a el si los dos, me lleve el disco pruebo en casa y no me lo lee, pues dije la grabadora esta mal me compre una, hice otra .iso con el DVD de Tizzo lo grabe con el Nero y todo perfecto ya funciona en el CR-V , tengo el DVD de Tizzo que a el si le funcionaba si le interesa a alguno que me lo diga
Gracias a Tizzo (por el DVD) y a todos los que intentamos saber si por donde vamos es una calle que van a hacer ó esta ya terminada
Saludos




Jajaja que no es Tizzo, que es Tozzi. :lol:

En fin paisano de barrio que ya somos dos afortunados que gracias a Tozzi disfrutados de la nueva version.
Muchas gracias Tozzi, si necesitas algo aqui estamos para lo que quieras :+: , ademas estamos todos muy cerquita.

Saludos.

#149 javcop

javcop

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:España
  • Coche:CRV 2.2 DIESEL EXE 2008

Escrito 05 April 2008 - 16:25:01

Ahora mismo lo acabo de poner en la mula.

aquí tienes el hash.

ed2k://|file|HONDA%20CR-V%203.22.rar|3238680479|5B2A58BB266232C4628AE4C1908BD1A5|h=YOT54YWA35HEAZNENKWFLTW
JWDMI2ZBJ|/



donde pon lo de hash en la mula? en buscar?

#150 ssalso

ssalso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 05 April 2008 - 16:55:50

Hola a todos yo lo he puesto en el navegador de un Accord comprado en en Enero 2008 que me venia el DVD version 3.04 (ya se que me han timado, pero las variaciones son minimas o ninguna)
Me baje la version 3.22 que ponias aqui con BitTorrent , lo copie con Neroy sin problemas, al cargarlo en el navegador me salio el mensaje de que era una version mas antigua y seguido se puso a "actualizar" ¿? y funciona todo. Ahora no se si realmente estoy actualizado o no.
Se puede ver la version que tengo actualmente? Aparentemente funciona pero no he movido el coche y no se si me dara algun error al circular.
Si todo esta bien ha sido realmente facil.
Si alguien necesita una copia del disco , sin problemas vivo en Madrid en la zona de la Alameda de Osuna. Saludos

#151 javcop

javcop

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:España
  • Coche:CRV 2.2 DIESEL EXE 2008

Escrito 05 April 2008 - 17:36:14

ya se que no es el foro idoneo para esto, pero no tengo ni idea de informatica, me podeis ayudar?

en el emule al intentar bajarme la version 2008 del navegador de honda, me sale el siguiente mensaje:

No puedes descargar este archivo porque tu sistema de archivos no admite ficheros de más de 4 GB, plantéate convertirlo a NTFS

¿que puedo hacer para bajarmelo?

Gracias

#152 'Mortadeloo'

'Mortadeloo'
  • Guests

Escrito 06 April 2008 - 17:28:02

Bueeeeno, después de varios plazos por fin he logrado comprar en Centro Comercial Emule la versión 3.22 y descomprimirla. Ahora me queda la segunda parte de la parte contratante, que es comprar unos DVD's de doble capa y grabar la imagen descomprimida. He contado con la inestimable colaboración :roll: de Pirulas y Guepardo, a quienes agradezco paciencia de mantener abiertos sus comercios para atender mis compras a deshoras y también, por supuesto, a Thecult, el padre de la criatura. Anda que si después de grabarlo funciona y todo en el navegador, la leshe!!

#153 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 06 April 2008 - 20:57:21

Y ya la he probado y parece ser que funciona.Salen algunas carreteras que en el 3.06 no salian, pero sigue sin salir la circunvalacion de alicante que la inauguraron hace unos meses, menuda cagada esa...
Al insertarlo me dice que es una version mas antigua pero igualmete la carga y a funcionar sin ningun tipo de problemas, le puesto a calcular la ruta que hare el mes que viene a Ronda y la calcula sin problemas.

Gracias a the cult por colgarlo y a los demas por las aclaraciones de dudas que me han servido de mucho XD

Salu2

#154 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 April 2008 - 21:08:34

Ante todo muchas gracias thecult!!!!
Ya tengo mi archivo, pero ahora no soy capaz de grabar la imagen. Lo he intentado con el nero, con el nero+daemon tools y con el imgburn y nada de nada y ya estoy que voy a practicar boxeo con el puñetero ordenador. Por favor una ayudita Hay que configurar de alguna manera el nero para grabar en doble capa?
Por si alguno lo está pensando, si he mirado que la grabadora acepta DVD de doble capa.
Muchas gracias!!!

#155 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 06 April 2008 - 21:10:21

Yo simplemente lo he descomprimido y me ha mandado directamente al nero a grabar

#156 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 06 April 2008 - 21:21:32

Al decomprimirla, la he abierto y me ha mandado directamente a nero. En Nero, sólo me daba la opción de grabar como imagen. Así lo he seleccionado, he puesto el tic en cerrar disco y a velocidad 2.4 (la única que me dejaba). Me ha tardado como 45 min aprox.
Comprobado y funciona ok, con clles y carreteras que antes no me salían.
El DVD utilizado, TDK +R.
Gracias Thecult y resto e forrero como pirulas y Rbem que mes habeís ayudado a tenr la actualización funcionando en mi CRV.
Bye

#157 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 07 April 2008 - 08:05:06

He estado probando el navegador este fin de semanas y no he tenido problemas.
No me ha dado error ninguna vez.
Lo grabé en un mac vía parallels en Nero sobre guidous, en un verbatin DVD-DL 2x4 a máx velocidad de grabación

En el área metropolitana de Barcelona no he encontrado ninguna diferencia respecto a los mapas anteriores...


Estaría muy bien poder comprar el segundo dvd para probar los mapas de europa del este!!!!

Editado por luiscc, 07 April 2008 - 08:06:46.


#158 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 April 2008 - 10:07:28

perdón si lo pone en otra página... pero ALGUIEN HA PUESTO EL VIEJO (p.ej. 3.06) DESPUES DE HABER PUESTO LA NUEVA 3.22? es por saberlo, a ver si intenta "desactualizar", o simplemente lee la cartografía 3.06 con el soft nuevo. o quizas te avise de que pones uno inferior y te permita escoger no actualizarlo pero sí leer la cartografía.

#159 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 April 2008 - 10:14:24

perdón si lo pone en otra página... pero ALGUIEN HA PUESTO EL VIEJO (p.ej. 3.06) DESPUES DE HABER PUESTO LA NUEVA 3.22? es por saberlo, a ver si intenta "desactualizar", o simplemente lee la cartografía 3.06 con el soft nuevo. o quizas te avise de que pones uno inferior y te permita escoger no actualizarlo pero sí leer la cartografía.


Yo lo hice, como la primera vez que puse la 3.22 me dió problemas de lectura en el disco... volvi a colocar el DVD de la 3.05 y te decia que el disco introducido pertenecia a una version de anterior de programa instalado y que consultes en tu concesionario. y se te queda en esta pantalla con el mensajito y no deja utilizar nada del navi o el reloj... El equipo y sus pantallas siguen operativas.

La unica forma de volver a cargar una version anterior es entrando por los menus secretos y hacer un "cargar software" manualmente.

#160 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 07 April 2008 - 15:47:46

perdón si lo pone en otra página... pero ALGUIEN HA PUESTO EL VIEJO (p.ej. 3.06) DESPUES DE HABER PUESTO LA NUEVA 3.22? es por saberlo, a ver si intenta "desactualizar", o simplemente lee la cartografía 3.06 con el soft nuevo. o quizas te avise de que pones uno inferior y te permita escoger no actualizarlo pero sí leer la cartografía.


como te han dicho busca un post "menus secretos" y te explica como acceder a estos forzar la descarga




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos