Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Versión de navegador 3.22?


  • Por favor identifícate para responder
278 respuestas en este tema

#121 Pirulas

Pirulas

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V 2007 i-CTDi EXECUTIVE

Escrito 03 abril 2008 - 16:49:19

Si, lo he grabado en el disco duro del portatil, parece que tante mi C como mi D el sistema de archivo que utiliza es Fat32.
Pinta mal el tema o tengo alguna solución???
Si al descomprimirlo selecciono en vez de C o D directamente la unidad del DVD con el DVD de doble capa insertado, ¿que ocurre?

Mil gracias


No puedes descomprimirlo directamente en el DVD, al hacerlo te crea un temporal en el disco duro y teniendo FAT32 va a dar el mismo error. La solución más sencilla es pasarlo a un disco externo con formato NTFS o un disco en red en otro equipo. Si es a través de la red a otro equipo no te conviene hacerlo por wifi, la velocidad es muy lenta y tardarías como 3 horas en pasar los 7 GB, si lo haces de esta forma que sea a través de cable.

#122 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 abril 2008 - 16:54:39

La copia de seguridad de la 3.05 en + la de la 3.06 en - siempre con verbatim y siempre me funciono a la primera.

Ahora la he grabado en marca NISUPA en + y con el clone y aunque no me ha dado error a la hora de grabarlo el navegador dice que no puede leer el disco.


Gracias, A mi no es que no lo lea nunca si no que en ocasiones si y en otras, a la que el navi lleva un rato encendio, da el error de lectura.

Lo probare con Verbatim haber que tal, sabes lo que pasa que creo que alguien comento que la copia le habia fallado con un verbatim y por eso habia descartado esta marca.

Y luego el susto ha sido cuando he introducido la DVD de la version anterior, que me ha dicho: "El disco tiene una version anterior al programa instalado, verifique la versión del disco"... y hay se quedaba con el mensaje y no iba nada del navi... del equipo si.

Suerte que me acorde de lo que me parece tu comentaste, de volver a instalar una version anterior a traves de la configuaracion de los menus secretos, y de momento he podido volver a la version 3.05... ufff que susto...

#123 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 03 abril 2008 - 16:55:01

No puedes descomprimirlo directamente en el DVD, al hacerlo te crea un temporal en el disco duro y teniendo FAT32 va a dar el mismo error. La solución más sencilla es pasarlo a un disco externo con formato NTFS o un disco en red en otro equipo. Si es a través de la red a otro equipo no te conviene hacerlo por wifi, la velocidad es muy lenta y tardarías como 3 horas en pasar los 7 GB, si lo haces de esta forma que sea a través de cable.


Ok, probaré esta noche, ahora estoy en la ofi aunque no lo parezca.
Ya contaré por si alguién esta en un caso como el mio (el portatil tiene poco más de un año).

Saludos

#124 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 03 abril 2008 - 16:56:24

Si, lo he grabado en el disco duro del portatil, parece que tante mi C como mi D el sistema de archivo que utiliza es Fat32.
Pinta mal el tema o tengo alguna solución???
Si al descomprimirlo selecciono en vez de C o D directamente la unidad del DVD con el DVD de doble capa insertado, ¿que ocurre?

Mil gracias


Copialo comprimido en un lapiz de memoria de 4gb o lo copias a un DVD normal y te lo llevas a otro PC con NFTS. Allí lo descomprimes y grabas el DVD doble capa

Un saludo.

#125 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 03 abril 2008 - 17:32:31

Hola a todos
yo lo he grabado en un disco marca fortis DVD+R DL y sin problemas , al instalar me decia que era la version mas antigua pero enseguida se ha puesto a
grabar sofware y todo bien.
Una solucion para IVANCRV podria ser la de hacer una segunda particion del disco duro y la segunda particion formatearla en nfts ,la dejarias esa paticion como de almacenaje de datos y en la primera o C: quedaria como del sistema operativo y programas.
es una idea ???????
agur

#126 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 03 abril 2008 - 21:04:56

Pue si que lo tengo dificil, he probado con Nero ver. 8321 y me dice que no puede grabar en Disk-in-** y me lo rechaza, pruebo con el ImgBurn y me dice que -- Failed to set LO Data Zone Capacity -- Reason:Write Error
Le digo continuar parece que empieza agrabar pero se queda atascada al cerrar el disco y no lo termina
Win Xp 3.300 Mg Ram - Regrabadora LG doble capa - Dvd+R DL, Memorex y Verbatim no encuentro en Bilbao DVD-R DL sera posible fallo de la regrabadora pero este que tengon puesto ahora es el 8º disco lo tengo de Internet y cerrado todo, ahora estoy con el portatil y me acaba de fallar pone - Synchonise Cache Failed - Device:[3:0:0] HL-DT-ST DVRAM GSA-4120B A102 (e:) (ATA) - Reason:Program Memory Area Update Failure
Si alguin tiene alguna idea se lo agradezco porque sino tiro el Ordenador por la ventana
Gracias de todas formas

#127 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 abril 2008 - 21:11:13

Pue si que lo tengo dificil, he probado con Nero ver. 8321 y me dice que no puede grabar en Disk-in-** y me lo rechaza, pruebo con el ImgBurn y me dice que -- Failed to set LO Data Zone Capacity -- Reason:Write Error
Le digo continuar parece que empieza agrabar pero se queda atascada al cerrar el disco y no lo termina
Win Xp 3.300 Mg Ram - Regrabadora LG doble capa - Dvd+R DL, Memorex y Verbatim no encuentro en Bilbao DVD-R DL sera posible fallo de la regrabadora pero este que tengon puesto ahora es el 8º disco lo tengo de Internet y cerrado todo, ahora estoy con el portatil y me acaba de fallar pone - Synchonise Cache Failed - Device:[3:0:0] HL-DT-ST DVRAM GSA-4120B A102 (e:) (ATA) - Reason:Program Memory Area Update Failure
Si alguin tiene alguna idea se lo agradezco porque sino tiro el Ordenador por la ventana
Gracias de todas formas


Hola maizsat:

Me imagino que te hallas dado cuenta que solo te han venido de serie dos pedales. Reclama el tercero ahora que estas en garantia. No esperes a que te se te agote la garantia. Creo que los de honda ya tienen la circular para añadir el tercer pedal a los automaticos. JAJAJAJAJAAJ


no desesperes con el navegador.

#128 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 03 abril 2008 - 21:24:02

Si piloti me estan arreglando el embrague porque se habia soltado no se que pestaña y mientras me lo arreglan que no cambie de marchas :lol: :lol: :lol:
Que jodido lo del DVD

#129 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 abril 2008 - 21:28:57

Si piloti me estan arreglando el embrague porque se habia soltado no se que pestaña y mientras me lo arreglan que no cambie de marchas :lol: :lol: :lol:
Que jodido lo del DVD


HABLANDO EN SERIO.

Estas contento?

te lo volverias a comprar?

Que tal con el D3, lo usas de vez en cuando?

Lo has llevado hasta las 7000 vueltas?

Que te parecen ahora los cambios manuales?

#130 'Mortadeloo'

'Mortadeloo'
  • Guests

Escrito 03 abril 2008 - 21:38:39

Hola cerreuveros!... Esta mañana me he "despertao" yo con lo de la actualización del navegador a versión 3.22 viendo este hilo desde el trabajo (no le digáis a nadie que me "distraigo" en la ofi) y en cuanto he llegado a casa he iniciado la compra a través de tarjeta "mula-bank".... pero veo que hay pocos vendedores y el pedido me llega muuuuy lentamente..... Vamooos, los que ya habéis comprado el producto dejarlo instalado en la paradeta pa que lo podamos disfrutar los demás!!! Ánimo, que tengo ganas de ver en el navy la calle donde vivo!!! Saludos a todos!!

#131 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 03 abril 2008 - 21:40:23

hola maizsat en lo del embrague como que no te puedo ayudar haber si en lo de grabar .
cuando le das al nero y te sale compilacion nueva le das cancelar ,vas luego a la pestaña grabador-grabar imagen-le pones la iso de honda y grabar luego a la menor velocidad y a mi me a funcionado así.
de todas formas si te es complicado te hago una copia que también soy de bilbo
agur

#132 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 03 abril 2008 - 21:57:17

Siento decirte que me lo pensaria MUCHO, es mas lento no reacciona enseguida, cambia cuando quiere aunque tu veas que no lo necesita, yo creo que 150 yeguas son pocas para este Bicho, 40 años cambiando que pones cuando tu quieres la velocidad que deseas, eso no lo puedes hacer en las bajadas no retiene como con los de cambio yo ahí aveces según la pendiente le meto el D3 que retiene algo más
Estoy muy contento con el coche pero si se esto lo cojo manual, de todas formas los colores se hicieron para los gustos :roll:
Solo lo tengo hace un mes y tiene 2000 Km osea lo llevo suave, un par de veces al pasar a otro coche y pisando hasta sacar el pie por el capo y le ha costado revolucionarse pero luego le ha sobrado pero mientraaaaaas.
Bueno que esto no influya en alguien que piense en uno Automatic tiene sus pequeñas ventajas y la peor el consumo que esta en 10,6 de media pero cuando tengo 600.000.000 no consumira casi nada :lol: :lol: :lol:
Suerte para todos

Si tozi así lo hago, lo pongo en Nero Burning ROM, le doy a cancelar en Grabador pogo grabar imagen la a610....Iso me sale Greabar compilación - DVd - velocidad 2,4 le doy a grabar los 7 Gb empieza inicio la medicion de velocidad que tarda un poco luego pone error al leer el disco no se ha podido realizar el inicio de Disc-At-Once y lo despide
Te agradezco la oferta te mando mi telefono por privado, aunque quisiera saber el porque de esto
Gracias

#133 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 abril 2008 - 22:04:39

Siento decirte que me lo pensaria MUCHO, es mas lento no reacciona enseguida, cambia cuando quiere aunque tu veas que no lo necesita, yo creo que 150 yeguas son pocas para este Bicho, 40 años cambiando que pones cuando tu quieres la velocidad que deseas, eso no lo puedes hacer en las bajadas no retiene como con los de cambio yo ahí aveces según la pendiente le meto el D3 que retiene algo más
Estoy muy contento con el coche pero si se esto lo cojo manual, de todas formas los colores se hicieron para los gustos :roll:
Solo lo tengo hace un mes y tiene 2000 Km osea lo llevo suave, un par de veces al pasar a otro coche y pisando hasta sacar el pie por el capo y le ha costado revolucionarse pero luego le ha sobrado pero mientraaaaaas.
Bueno que esto no influya en alguien que piense en uno Automatic tiene sus pequeñas ventajas y la peor el consumo que esta en 10,6 de media pero cuando tengo 600.000.000 no consumira casi nada :lol: :lol: :lol:
Suerte para todos

Si tozi así lo hago, lo pongo en Nero Burning ROM, le doy a cancelar en Grabador pogo grabar imagen la a610....Iso me sale Greabar compilación - DVd - velocidad 2,4 le doy a grabar los 7 Gb empieza inicio la medicion de velocidad que tarda un poco luego pone error al leer el disco no se ha podido realizar el inicio de Disc-At-Once y lo despide
Te agradezco la oferta te mando mi telefono por privado, aunque quisiera saber el porque de esto
Gracias



#134 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 03 abril 2008 - 22:10:51

hola maizsat en lo del embrague como que no te puedo ayudar haber si en lo de grabar .
cuando le das al nero y te sale compilacion nueva le das cancelar ,vas luego a la pestaña grabador-grabar imagen-le pones la iso de honda y grabar luego a la menor velocidad y a mi me a funcionado así.
de todas formas si te es complicado te hago una copia que también soy de bilbo
agur


Hola Tozzi, yo si estaria interesado en una copia pues esto de la informatica se me da de pena. Si fueras tan amable.....
Bueno ya me diras algo. ;)

Agur

#135 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 03 abril 2008 - 22:20:54

Hola a todos
yo lo he grabado en un disco marca fortis DVD+R DL y sin problemas , al instalar me decia que era la version mas antigua pero enseguida se ha puesto a
grabar sofware y todo bien.
Una solucion para IVANCRV podria ser la de hacer una segunda particion del disco duro y la segunda particion formatearla en nfts ,la dejarias esa paticion como de almacenaje de datos y en la primera o C: quedaria como del sistema operativo y programas.
es una idea ???????
agur



yo lo he tostado en un verbatim DL +R y no problemo. Me ha pasado lo mismo que a tí, te dice que es de una versión mas antigua pero acto seguido lo descarga.

En cuanto a lo de los que tienen sistema de archivos FAT32 (limite archivo 4gb), existe la posibilidad de convertir toda la unidad, por ejemplo C, al sistema NFTS sin perder información ya que se trata de una conversión no de una nueva partición. En estas pàginas está explicado, yo seguramente lo haré en el ordenata de casa, pero ojo porque la operación no es reversible:

aquí explican que sistema te conviene más:
http://www.trucoswin...-FAT-FAT32.html

y aquí como hacerlo:
http://dvdadvdr.com/...php/t-3877.html

saludos

#136 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 abril 2008 - 07:24:06

yo lo he tostado en un verbatim DL +R y no problemo. Me ha pasado lo mismo que a tí, te dice que es de una versión mas antigua pero acto seguido lo descarga.

En cuanto a lo de los que tienen sistema de archivos FAT32 (limite archivo 4gb), existe la posibilidad de convertir toda la unidad, por ejemplo C, al sistema NFTS sin perder información ya que se trata de una conversión no de una nueva partición. En estas pàginas está explicado, yo seguramente lo haré en el ordenata de casa, pero ojo porque la operación no es reversible:

aquí explican que sistema te conviene más:
http://www.trucoswin...-FAT-FAT32.html

y aquí como hacerlo:
http://dvdadvdr.com/...php/t-3877.html

saludos


Anoche probe de nuevo con nero y verbatim + y voilaaaaaa.......... a la primera funciono.

Como en otras ocasiones aparecio un mensaje muy rapido de que la versión del software era mas antiguo pero enseguido cargo perfectamente.

Ahora en sistema aparece europa 2007 - 2008 y la versión 3.22

Lo que no se es si ha cambiado o no la versión del software con respecto a las versiones anteriores. ¿Alguien lo ha podido comprobar?

#137 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 abril 2008 - 07:55:08

Yo he finalizado el disco y tras usarlo durante 3 dias no he tenido problemas. Te adjunto un SFV del .RAR para que lo verifiques.


Gracias por el link... :+:

La copia de seguridad de la 3.05 en + la de la 3.06 en - siempre con verbatim y siempre me funciono a la primera.
Ahora la he grabado en marca NISUPA en + y con el clone y aunque no me ha dado error a la hora de grabarlo el navegador dice que no puede leer el disco.


Bueno, como soy un poco cabezón, y ya se como se recupera una version mas antigua desde los menus secretos... he vuelto a insertar el DVD de la ver3.22 que me daba error de lectura... esta vez a aparecido durante unos segundos en mensaje de versión anterior, ha comenzado a cargar y esta vez lo ha hecho diferente no se ha quedado la pantalla en negro como me hizo la primera vez...

Le he hecho bastantes "perrerias" haber si volvia a dar error al leer el disco y por el momento va bien... igual me ahorro de volver a grabar otro DVD, ufff....

Sobre la cartografia, en mi caso tengo dos nuevos accesos de una autopista C58 que llevan hechas +/- un año, y aun no vienen en la nueva versión... Puede que hayan ampliado solamente cartografia en sitios donde era casi nula pero lo que es actualizar nuevas obras...no se, no se... estos dos nuevos accesos aun no estan actualizos tratandose de una autopista de las que tiene mas transito en la provincia de BCN, la tipica que siempre tiene incidencias en la informacion del trafico...

#138 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 04 abril 2008 - 08:46:32

P.D.: ¡Ojo! edito para comunicar que existe aún un problema, con el "engendro v3.22" que he quemado, que espero solucionar pronto. Como esta versión del disco es de solo la del Oeste de Europa y la v2.07 era de toda Europa, la base de datos hay que cambiarla también, (yo no lo hice :oops:), puesto que me he dado cuenta que sino, aunque posiciona el vehiculo correctamente, en la vía por la que vas, la dirección que escribe en pantalla es incorrecta, y las rutas las calcula también equivocadas. De paso repasaré bien las diferencias, por si hubiese que cambiar algún fichero más.


JAM, ¿has probado ya a solucionar el tema? Podrías especificar cual es el/los fichero/ficheros de la Base de datos que hay que cambiar?

Gracias y saludos

#139 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 04 abril 2008 - 09:57:22

Buenas a todos,


para los que tengáis problemas al grabar, yo intenté grabarlo con Nero y que si quieres, ...

así que tirando de las herramientas que estoy utilizando para crearme mi propia versión del navegador, que son faciles de conseguir con la mulilla de juan baldés, puse a grabarlo con el UltraIso, a la mínima velocidad que pude 2,4x, el disco DVD -R DL, y ni un problema, por si os ayuda, hay otro programa parecidísimo al UltraIso, MagicISO, que también pasa imagenes a Grabar sin mucho coste.

Sl2

#140 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 04 abril 2008 - 10:39:08

muy rapido de que la versión del software era mas antiguo


Esto exactamente ¿qué significa?

El software del sistema es más antiguo que el 3.06????




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos