Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Llave Retractil

• Por favor identifícate para responder
296 respuestas en este tema

#181 'Mortadeloo'

'Mortadeloo'
  • Guests

Escrito 08 May 2008 - 11:55:48

Hola a todos!.... Ayer fui a Código Catalunya a mecanizar la llave. Una media hora, esperando nervioso porque tenia el coche a la puerta de la tienda sobre la acera.... Pregunto el costo de la mecanización y me dicen que "sobre" 10 euros.... Como tenía informació del foro, les comenté que sabía de otros casos que cobraron 6 euros, el tipo carraspeó y finalmente me cobró los 6,03 euros :blink: . Dijo que no probase la nueva llave en el arranque hasta que estuviera instalado el chip y me la probó en la cerradura de la puerta. Entraba algo dura, dijo que era problema de la mala calidad del material al no ser "original" de Honda. La repasó y me la llevé a casa. Allí hice las "operaciones quirúrgicas" pertinentes pero, al meter la llave en el coche y girar el contacto aparece en la pantalla la llavecita como testigo de error. Tras varias pruebas he desistido porque no quiero hacer inventos y provocar alguna avería.... En fin, dejaré la llave retráctil en el baúl de los recuerdos y aguardaré a ver si Honda las termina comercializando a buen precio.
Que tengáis un buen día!!

#182 muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 08 May 2008 - 13:32:17

hola a todos-as los amiguetes del forete.....
bueno pues como ya acabo la feria aqui estoy de nuevo.
esta mañana me ha venido el mes.....si un mes exacto en llegar desde hong kong hasta sevilla....el barco en que ha venido seria una patera o algo parecido....esta tarde me pondre manos a la obra....es decir...buscare un lugar donde me la pongan como dios manda y despues al ruedo, ya os contare la anecdota graciosa de como ha sido el calvario de ha sufrido la llavecita, desde sus origenes hasta su madurez, pasando por las aventuras y desventuras....(cuando os lo cuente no os lo vais a creer....pero.....)
hasta pronto y salu2.

#183 pianlitonio

pianlitonio

HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 08 May 2008 - 14:58:55

Hola a todos!.... Ayer fui a Código Catalunya a mecanizar la llave. Una media hora, esperando nervioso porque tenia el coche a la puerta de la tienda sobre la acera.... Pregunto el costo de la mecanización y me dicen que "sobre" 10 euros.... Como tenía informació del foro, les comenté que sabía de otros casos que cobraron 6 euros, el tipo carraspeó y finalmente me cobró los 6,03 euros :blink: . Dijo que no probase la nueva llave en el arranque hasta que estuviera instalado el chip y me la probó en la cerradura de la puerta. Entraba algo dura, dijo que era problema de la mala calidad del material al no ser "original" de Honda. La repasó y me la llevé a casa. Allí hice las "operaciones quirúrgicas" pertinentes pero, al meter la llave en el coche y girar el contacto aparece en la pantalla la llavecita como testigo de error. Tras varias pruebas he desistido porque no quiero hacer inventos y provocar alguna avería.... En fin, dejaré la llave retráctil en el baúl de los recuerdos y aguardaré a ver si Honda las termina comercializando a buen precio.

Pues ojito con CODIGO EXPRESS de Barcelona, a mi me jodieron la llave, segun ellos no me explique bien cuando le dije lo de hacer la copia del espadin de la llave original, no se le ocurrió otra cosa que sacar el espadin de la llave de ebay para poner otra, te cagas..., total me cobró encima 4.83 euros y la llave en la basura...Encima le digo me si me pueden quitar el tornillo para sacar el mecanismo de la llave original y a parte de joderme el tornillo me dicen que no tienen destornillador para quitarlo ( y eso que se dedican a llaves de todo tipo de coches...Hay queda el apunte

Saludos,

#184 'pabloski'

'pabloski'
  • Guests

Escrito 08 May 2008 - 15:48:39

Hola a todos ,a mi me tardo 16 dias en llegar.Tres dias despues la lleve a tallar al carrefour y me cobraron 6 euros (en una cerrajeria del centro de Cartagena los muy ladrones me cobraban 25 euros),pero el tallaje no fue muy fino y la llave no entraba pero como soy mecanico la estuve retocando con una lima y ahora me funciona sin ningun problema da igual que la coloque en cualquiera de las dos posiciones que tiene,Espero que siga asi,Saludos

#185 Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 08 May 2008 - 20:29:20

Hola mortadeloo, cuando has hecho los intentos , ¿ has dejado el tiempo suficiente para que deje de parpadear el chivato? Si no se apaga el chivato del todo nunca te va ha arrancar, aunque no se si es tu caso, pero de un intento a otro hay que esperar un tiempo. Saludos y espero que se te solucione.

esta mañana me ha venido el mes.....si un mes exacto en llegar desde hong kong hasta sevilla....el barco en que ha venido seria una patera o algo parecido....esta tarde me pondre manos a la obra....es decir...buscare un lugar donde me la pongan como dios manda y despues al ruedo, ya os contare la anecdota graciosa de como ha sido el calvario de ha sufrido la llavecita, desde sus origenes hasta su madurez, pasando por las aventuras y desventuras....(cuando os lo cuente no os lo vais a creer....pero.....)
hasta pronto y salu2.

Por fin, al final te ha venido el pozi con la llave o solo la llave :D por lo menos espero que te funcione a la primera. Seguro que vienen en un barco a remos, por eso son tan baratas, ahora guardala como oro en paño que esa llave ya es añeja :lol:

#186 'Mortadeloo'

'Mortadeloo'
  • Guests

Escrito 09 May 2008 - 11:20:10

Hola mortadeloo, cuando has hecho los intentos , ¿ has dejado el tiempo suficiente para que deje de parpadear el chivato? Si no se apaga el chivato del todo nunca te va ha arrancar, aunque no se si es tu caso, pero de un intento a otro hay que esperar un tiempo. Saludos y espero que se te solucione.

Por fin, al final te ha venido el pozi con la llave o solo la llave :D por lo menos espero que te funcione a la primera. Seguro que vienen en un barco a remos, por eso son tan baratas, ahora guardala como oro en paño que esa llave ya es añeja :lol:

Hola Danna23, gracias por tu comentario. Posss.... la verdad es que ese parpadeo de la llavecita verde del panel me produjo bloqueo mental, enrojecimiento ocular, sequedad en garganta, palpitaciones varias (es decir, tal acojone!) que realmente puede que no le haya dado tiempo a que deje de parpadear el chivato, también por temor de que provocase algún bloqueo electrónico y tuviese que llamar a la grúa :oops: . A ver si este finde que la previsión de salvadoras lluvias en Catalunya me mantendrá en casa, me anima a un nuevo intento. Gracias!!!

#187 Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 09 May 2008 - 14:29:51

hoy me ha pasado por segunda vez que meto la llave arranca y antes de que pase un segundo se apaga, vuelvo la llave atras lo intento de nuevo y ya bien, creo que hay veces que hay que darle tiempo a reconocer el codigo si es que falla, la verdad es que la llave falla eso es un hecho, ahora, si es o no como para volverse atras ya no se.
Imagino como decis que una vez que comprueba el codigo y arranca ya no se puede apagar si no actuas otra vez sobre la llave.
Si Honda saca una igual a precio razonable la cambio.

#188 'Foin'

'Foin'
  • Guests

Escrito 09 May 2008 - 19:28:09

Saludos y buen día!!! ;)
Llevo varios días leyendo los comentarios del foro y debo decir que agradezco muchas de las aportaciones que realizais.
Mi CRV casi no tiene 1 mes y aún estoy descubriendo la máquina (entre semana circulo poco), pero sin duda una de las peores "gaitas" que le encuentro es la dichosa llave, esta semana llamé al concesionario (Lugones, Asturies) para solicitarles una llave retráctil y me comentaron que NO existía ninguna circular oficial de Honda con este asunto, y en pocas palabras, que si estaba interesado en tal cosa me buscase la vida por otro lado. La verdad es que no se que hacer, la llave de marras es un engorro, pero veo que el "trapicheo" que algunos le haceis no da muy buenos resultados.....¿estamos jo didos? :unsure:

#189 trexxman

trexxman

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury

Escrito 09 May 2008 - 19:31:39

Pues despues de 24 largos días me ha llegado la dichosa llave. He abierto el sobre y me he llevado una gran desilusión, me parece enorme. Creo que ni siquiera voy ha llevarla a mecanizar, por lo menos todabía no. No se si habra más de un tipo de llave retractil con dos botones, pero la que tengo yo, es unos 2 cm mas corta (la retractil) unos 4 mm mas gruesa (se nota mucho) y 5 mm mas ancha (también se nota mucho). Sinceramente creo que voy ha seguir con la katana.

Consejo para los que tengais intención de adquirir una; si teneis la oportunidad de verla (a otro CRV-ro) antes de comprarla, mejor.

Archivos adjuntos

Editado por trexxman, 09 May 2008 - 19:32:32.

#190 quino

quino

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda fr-v 2.2 Comfort

Escrito 09 May 2008 - 19:36:44

Saludos y buen día!!! ;)
Llevo varios días leyendo los comentarios del foro y debo decir que agradezco muchas de las aportaciones que realizais.
Mi CRV casi no tiene 1 mes y aún estoy descubriendo la máquina (entre semana circulo poco), pero sin duda una de las peores "gaitas" que le encuentro es la dichosa llave, esta semana llamé al concesionario (Lugones, Asturies) para solicitarles una llave retráctil y me comentaron que NO existía ninguna circular oficial de Honda con este asunto, y en pocas palabras, que si estaba interesado en tal cosa me buscase la vida por otro lado. La verdad es que no se que hacer, la llave de marras es un engorro, pero veo que el "trapicheo" que algunos le haceis no da muy buenos resultados.....¿estamos jo didos? :unsure:

pasate por el foro del frv, hay un forero que comenta que en Honda le han dicho que ellos también la pueden hacer, el precio 150 euros del ala.
Saludos.

#191 muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes

Escrito 10 May 2008 - 14:38:19

hola a tos.......
bueno pues ya esta lista la llavecita retractil, abatible, encogible o como se la quiera llamar.
terminada y lista para su empleo.
antes de montarla le repase por el interior con una lija del 00 la parte mas cercana al borde derecho, que es donde parece que no termina de encajar bien del todo y despues de unos repasillos (poco, casi imperceptible) va perfecta, abre, cierra y sin holguras de ningun tipo, la he probado en el coche y arranco a la primera, vamos no se ha notado el cambiazo, solo que el artilugio si que es un poco mas gordito pero mas o menos como el resto de retractiles. sobre la calidad del plastico.....bueno pues es chino, que se le va a pedir....o hacen carcasas de llaves o hacen pozis....el molde es casi el mismo.
bueno pues nada mas de momento.
salu2.

#192 turpin

turpin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 12 May 2008 - 15:40:40

Pues lamento tu experiencia Mortadeloo, pero a mi me va de cine. Me la tuvieron que repasar, al igual que la mayoría. Yo lo he hecho aqui en Zaragoza en una ferretería normal y corriente que me recomendó "Anguleitor", me cobraron 10 euros, pero te repito me va esstupendamente. Saludos.

#193 muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes

Escrito 12 May 2008 - 19:42:01

buenas tardes a tos....
bueno morta, como a la mayoria nos la han tenido que repasar al menos una vez, porque no te acercas y que la vuelvan a repasar, a mi cuando me la hicieron y la meti en la cerradura para abrir el coche y no hizo nada, me parecio a simple vista que uno de los nervios laterales que quedan sin troquelar cuando esta echa, era un pelin mas grueso que el otro, volvi a la ferreteria se lo comente al cirujano de turno y la repaso por alli....a la segunda perfecto, abre cierra, arranca y todo lo demas por ambos lados.
si a ti con el repaso aun sigue sin funcionar, insiste y que la vuelvan a repasar otra vez, que al final te alegraras.
hablando de otra cosilla, cuando desmonte la llave para meterle el sistema integrado el plastico(como dije en mi otro post) es (al menos parece) de mala calidad....por si o por no (yo lo hago) la acompaño, es decir al abrirla evito el golpe y al cerrarla pulso el botoncillo para evitar que se pruduzca el clip, pues me parece que de no ser asi poco a poco se va a ir desgastando la rampa interior y al final puede que se quede siempre abierta si fallan los frenos...esperemos que me equivoque....que es casi seguro.
bueno pues dejo ya de meteros miedo.....ala, a disfrutar quew son dos dias.
salu2.

#194 'Mortadeloo'

'Mortadeloo'
  • Guests

Escrito 12 May 2008 - 22:25:31

Nasnoches! Gracias a todos por vuestras respuestas..... La verdad es que estoy meditando sobre si continuar o no haciendo "pruebas", quizá he perdido confianza en que me pueda hacer algún "desaguisado" en marcha o durante algún viaje, al margen de que la "criatura" es un peaso herramienta tamaño XXL para ser retráctil. He de reconocer de que si me hubiese funcionado bien a la primera quizá tendría ahora una visión más optimista, así que francamente me alegro por los que habéis tenido un buen resultado con el cambio. Un abrazo!! :+:

#195 Danna23

Danna23

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 13 May 2008 - 20:24:23

Nasnoches! Gracias a todos por vuestras respuestas..... La verdad es que estoy meditando sobre si continuar o no haciendo "pruebas", quizá he perdido confianza en que me pueda hacer algún "desaguisado" en marcha o durante algún viaje, al margen de que la "criatura" es un peaso herramienta tamaño XXL para ser retráctil. He de reconocer de que si me hubiese funcionado bien a la primera quizá tendría ahora una visión más optimista, así que francamente me alegro por los que habéis tenido un buen resultado con el cambio. Un abrazo!! :+:

Hola, yo no creo que te tengas que preocupar, a mi a veces me falla la llave, pero ten en cuenta que lo unico pirata es el espadin, el mando es el original asi que una vez leido por el coche al arrancar ya no lo lee mas, vamos que si arranca ya no se apaga, eso si el espadin tiene que estar bien hecho para que no te fastidie mecanicamente los bombines ni el arranque, si despues de mecanizar el espadin, te pasan bien el cepillito de alambres para suavizar la superficie mecanizada, entra como la seda sin rascar nada.
Salu2

#196 muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes

Escrito 14 May 2008 - 00:53:50

hasta pronto y salu2.

hola a todos.....
desde luego nunca he visto esto, me autorespondo.......que no, que solo quiero explicar la cosa......
pues bueno, como ya sabeis espere un mes exacto para que llegara la llave, la verdad es que unos dias antes ya no contaba con ella pues el señor que las vendía me escribio en ingles algo que yo entendi como que tenia problemas con el correo en españa....¿?, la cosa es que a los dos o tres dias me devolvio los 15€ a mi cuenta paypal...con lo cual daba por sentado que me quedaba sin llave......bueno pues a la mañana siguiente llega el de correos y me da un sobre made in hong kong....esperaba unas baterias para la camara (que al final resulto que estaba estropeada) y al abrir el paquetito...ahi estaban la retractil...que ¿como? ,ni p..... idea y ahora llevo ya tres correos con el vendedor y no consigo hacerle entender que me llego la llave y que como se la pago, ya que me devolvio el importe....como no se ingles....me parece que el tio ese cree que lo estoy llamando estafador o algo asi....y lo que quiero es pagarsela.....(tiene cojones)...asi que solicito ayuda a los ingleses del foro...a ver como puedo explicar eso, es decir que le mande el dinero, que me lo devolvio, que despues recibi las llaves y que ¿como se las pago?....
bueno pues en vuestras manos lo dejo....si quereis que el chino cobre, decidme como.
hasta pronto y salu2.

Editado por muchobetis, 14 May 2008 - 00:56:34.

#197 turpin

turpin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 14 May 2008 - 15:42:47

hola a todos.....
desde luego nunca he visto esto, me autorespondo.......que no, que solo quiero explicar la cosa......
pues bueno, como ya sabeis espere un mes exacto para que llegara la llave, la verdad es que unos dias antes ya no contaba con ella pues el señor que las vendía me escribio en ingles algo que yo entendi como que tenia problemas con el correo en españa....¿?, la cosa es que a los dos o tres dias me devolvio los 15€ a mi cuenta paypal...con lo cual daba por sentado que me quedaba sin llave......bueno pues a la mañana siguiente llega el de correos y me da un sobre made in hong kong....esperaba unas baterias para la camara (que al final resulto que estaba estropeada) y al abrir el paquetito...ahi estaban la retractil...que ¿como? ,ni p..... idea y ahora llevo ya tres correos con el vendedor y no consigo hacerle entender que me llego la llave y que como se la pago, ya que me devolvio el importe....como no se ingles....me parece que el tio ese cree que lo estoy llamando estafador o algo asi....y lo que quiero es pagarsela.....(tiene cojones)...asi que solicito ayuda a los ingleses del foro...a ver como puedo explicar eso, es decir que le mande el dinero, que me lo devolvio, que despues recibi las llaves y que ¿como se las pago?....
bueno pues en vuestras manos lo dejo....si quereis que el chino cobre, decidme como.
hasta pronto y salu2.

Pues mira yo también se la compré al inglés, y después de haberle mandado la petición y el pago por paypal, me di cuenta que me había equivocado en mi dirección. Pues bien le mandé un correo en castellano y el tío me contestó en inglés, pues que no tenía ni pajolera; asi que cogí a mi amigo "google" y le dije "traducir al inglés", y le envié un texto traducido con la dirección correcta. El tío me constestó dándome las gracias, y la llave me llegó sin problemas. Asi que ahí tienes la solución. Saludos. (Los pasos que nos hubieramos ahorrado si los sres. de Honda nos hubieran dado una llave proporcional al siglo que vivimos, es decir ninguna. "botón y arrancar".

#198 pianlitonio

pianlitonio

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 14 May 2008 - 22:34:03

Os paso la contestación de A.C de Honda España en relación a una futura llave retractil para nuestro CR-V que me han enviado por "emilio", ahí queda el dato:

Saludos,

Apreciado cliente,

En 2008 no hay ninguna novedad prevista con respecto a la llave del CR-V
por parte de nuestro Dpto. de desarrollo de producto.
Por otro lado comentarle que técnicamente no sería posible sustituir su
llave actual del sistema espadín, por el modelo retráctil que se va a
incorporar en el Accord 09.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Dpto. Atención al Cliente.

#199 muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes

Escrito 15 May 2008 - 19:40:14

Os paso la contestación de A.C de Honda España en relación a una futura llave retractil para nuestro CR-V que me han enviado por "emilio", ahí queda el dato:

Saludos,

Apreciado cliente,

En 2008 no hay ninguna novedad prevista con respecto a la llave del CR-V
por parte de nuestro Dpto. de desarrollo de producto.
Por otro lado comentarle que técnicamente no sería posible sustituir su
llave actual del sistema espadín, por el modelo retráctil que se va a
incorporar en el Accord 09.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Dpto. Atención al Cliente.

hola a todos/as...
pianlitonio....¿y no les has devuelto el emilio llamandoles....gilipollas?, porque hay por ahi un chino que se esta haciendo de oro y quitandoles un dinerillo por no promocionar su llavecita retractil....que se jodan y que ojala que el chino se forre...
salu2.

Pues mira yo también se la compré al inglés, y después de haberle mandado la petición y el pago por paypal, me di cuenta que me había equivocado en mi dirección. Pues bien le mandé un correo en castellano y el tío me contestó en inglés, pues que no tenía ni pajolera; asi que cogí a mi amigo "google" y le dije "traducir al inglés", y le envié un texto traducido con la dirección correcta. El tío me constestó dándome las gracias, y la llave me llegó sin problemas. Asi que ahí tienes la solución. Saludos. (Los pasos que nos hubieramos ahorrado si los sres. de Honda nos hubieran dado una llave proporcional al siglo que vivimos, es decir ninguna. "botón y arrancar".

hola de nuevo....
bueno pues voy a intentar eso, no se como saldra porque con el tema de traductores on line.....uno no sabe que va a salir despues de la traduccion....ya veremos que contesta el chinete....
gracias y salu2.

#200 pianlitonio

pianlitonio

• Miembros
  • 204 mensajes

Escrito 15 May 2008 - 19:51:14

[quote name='muchobetis' date='15 / 05 / 2008 - 08:40 PM' post='1211438']
hola a todos/as...
pianlitonio....¿y no les has devuelto el emilio llamandoles....gilipollas?, porque hay por ahi un chino que se esta haciendo de oro y quitandoles un dinerillo por no promocionar su llavecita retractil....que se jodan y que ojala que el chino se forre...
salu2.

Ya lo pensé no te creas pero aunque supongo que lo del "chino" lo deben saber mejor no decir nada porque seguro que lo primero que diran "LA GARANTIA NO CUBRE UNA MALA UITLIZACION DE UNA LLAVE NO ORIGINAL, ETC, ETC...", así que a esperar si algun ingeniero de honda se le enciende la luz...del mando :lol: :lol:

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)