Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave Retractil


  • Por favor identifícate para responder
296 respuestas en este tema

#161 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 29 abril 2008 - 19:35:19

A ver si al final nos vamos a tener que arrodillar frente a la katana ,para pedirle perdon por la traicion. :meparto2:
Si volvemos a la katana tendremos que comprarnos pantalones con el bolsillo reforzado para no romperlo. :xwing:

Editado por mora, 29 abril 2008 - 19:48:43.


#162 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 29 abril 2008 - 20:38:56

Katana 1 retractil 0 :brindando: habe si va a morir antes de nacer :cura:

#163 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 29 abril 2008 - 20:48:40

Una pregunta "tonta" que tipo de destornillador hace falta para quitar el tornillo de la llave original, con las primeras intentonas me veo que desgastaré la cabeza del tornillo y no lo podre abrir :blink: , J@$~#R aqui la gente con problemas con el testigo de encendido de la llave y yo con la "mier..." del tornillo, mañana me veo comprando el destornillador de los "cojo..." en una ferreteria...

saludos,

#164 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 29 abril 2008 - 20:50:39

Una pregunta "tonta" que tipo de destornillador hace falta para quitar el tornillo de la llave original, con las primeras intentonas me veo que desgastaré la cabeza del tornillo y no lo podre abrir :blink: , J@$~#R aqui la gente con problemas con el testigo de encendido de la llave y yo con la "mier..." del tornillo, mañana me veo comprando el destornillador de los "cojo..." en una ferreteria...

saludos,


de estrella pequeño tipo relojeros

#165 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 29 abril 2008 - 21:02:10

nada no hay manera, donde podria comprar un destornillador de estos tipo relojero en cualquier ferreteria?? se aceptan sugerencias...

#166 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 abril 2008 - 22:02:37

nada no hay manera, donde podria comprar un destornillador de estos tipo relojero en cualquier ferreteria?? se aceptan sugerencias...



EN UN BAZAR CHINO. PIDE UN JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN, SI NO EN UN LEROY O EN UNA FERRETERIA DE BARRIO.

#167 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 30 abril 2008 - 08:55:08

hola...holita....a tod@s.....
23, ya son 23 dias y sin venirme.....¿estare embarazado?.
salu2.

#168 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 30 abril 2008 - 21:12:09

hola...holita....a tod@s.....
23, ya son 23 dias y sin venirme.....¿estare embarazado?.
salu2.



Hola muchobetis, a ver si al final te van a mandar el llavero de pozzi aaaaaaaahhhhhhhiiiiiiii :D :D Bueno te mando un poquito de animo, que ya veras como te llega, aunque con el humor que tienes seguro que afrontas la espera tranquilamente.

Por cierto a los que os falla la llave nueva, yo he hecho unas cuantas pruebas, si metes la llave con los botones del mando hacia ti no falla nunca, y si la metes al reves falla todas, por lo menos en mi caso, si os acordais probar a ver si os coincide esto. Ya me contareis si lo probais, saludos.

#169 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 abril 2008 - 21:51:38

Hola muchobetis, a ver si al final te van a mandar el llavero de pozzi aaaaaaaahhhhhhhiiiiiiii :D :D Bueno te mando un poquito de animo, que ya veras como te llega, aunque con el humor que tienes seguro que afrontas la espera tranquilamente.

Por cierto a los que os falla la llave nueva, yo he hecho unas cuantas pruebas, si metes la llave con los botones del mando hacia ti no falla nunca, y si la metes al reves falla todas, por lo menos en mi caso, si os acordais probar a ver si os coincide esto. Ya me contareis si lo probais, saludos.


Esto puede ser normal, puesto que debe haber una posicion en la que el módulo queda mas alejado del contacto del CR-V con lo cual no detecta o lee bien la cápsula. Es posible que de una forma determinada lea mejor el mando, solo es cuestion de colocarlo siempre en esa misma posición, bueno igual que los que llevan tarjeta para arrancar... supongo que solo se pueden colocar en una posicion para que la detenten...

#170 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 02 mayo 2008 - 10:43:44

Hola muchobetis, a ver si al final te van a mandar el llavero de pozzi aaaaaaaahhhhhhhiiiiiiii :D :D Bueno te mando un poquito de animo, que ya veras como te llega, aunque con el humor que tienes seguro que afrontas la espera tranquilamente.......

hola a todos......as.......
pues si danna, me esta dando la impresion de que el barco que acaba de llegar al puerto de beijing y que lleva un cargamento de plastico para reciclar y con los moldes que llegaron de la fabrica de shanghai, ya estan a pleno rendimiento haciendo pozis en plastico fino...ahora tan solo falta el contacto con marrakech para lo del porro.....al menos me consolare.
salu2.

#171 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 02 mayo 2008 - 12:21:08

Como homenaje al 2 de mayo hoy he estrenado la navaja albaceteña y va perfecta, el modulo no da ningun problema.

#172 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 02 mayo 2008 - 20:41:05

Bueno pues añado despues de usarla que el modulo va perfecto pero el boton de cierre( el grande9 se engancha a veces y puede llegar a hacer alguna cosa rara, creo que los fallos pueden venir de ahi,cuando se queda pillado no se sabe por que el testigo rojo no queda encendido, habra que limar un poco el alojamiento.

#173 ATALI

ATALI

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CR-V

Escrito 03 mayo 2008 - 13:27:02

Hola :
Ayer me copiaron la llave al nuevo sistema retractil me cobraron 5,10 €. cambie el sistema de apertura y cierre del mando.
Hoy sali, realice 200 km con diversas paradas y marcha sin problema, da iqual colocar la llave en una posicion que en otra , todo perfecto.
El unico defectillo es, alojamiento de botones un pelin desviado respecto al original.

Un saludo.

#174 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 04 mayo 2008 - 12:18:39

Al final me he calentado y la he pedido por ebay, a ver que pasa.

Ya os contaré

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Puedes poner el enlace de la llave en ebay

#175 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 04 mayo 2008 - 15:53:30

Prueba haber con este...

Saludos,

Pianlitonio

http://cgi.ebay.es/w...OX:NEWLIST#LIST

Editado por pianlitonio, 04 mayo 2008 - 15:55:35.


#176 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 mayo 2008 - 21:19:16

Bueno pues hoy me ha fallado la retractil, se encendio el testigo verde que representa una llave (?) volvi a meterla y arranco sin problema pero ahora sea con la llave que sea, original o no, durante un momento se enciende la llave verde del cuadro, eso si, no hay retraso en el contacto y todo es como siempre pero yo creo que antes nunca habia visto que se encendiese....no se, me ha creado algo de inseguridad el tema.
espero que no pueda pasar que se apague en marcha o algo así...

#177 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 06 mayo 2008 - 20:14:09

Bueno pues hoy me ha fallado la retractil, se encendio el testigo verde que representa una llave (?) volvi a meterla y arranco sin problema pero ahora sea con la llave que sea, original o no, durante un momento se enciende la llave verde del cuadro, eso si, no hay retraso en el contacto y todo es como siempre pero yo creo que antes nunca habia visto que se encendiese....no se, me ha creado algo de inseguridad el tema.
espero que no pueda pasar que se apague en marcha o algo así...



No te preocupes, que ya hemos confirmado que con la original también lo hacia antes. Respecto a lo de que se apague en marcha, yo creo que es imposible, a mi me ha fallado bastantes veces la retractil y se soluciona con sacar la llave y volver a meterla. Saludos.

#178 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 mayo 2008 - 20:25:27

Bueno!!! ya he mecanizado el engendro y por el momento bien.... "Lubre" no te preocupes es imposible que el coche se pare solo en marcha. Simplemente hace una comprobación cuando introduces la llave para ver si es original.. (se trata de un sistema de seguridad), entonces es cuando valida la llave con el testigo verde, a continuacion si es correcta la lectura te deja encerder el vehículo, pero no esta leyendo constantemente para ve si la llave sigue siendo correcta... con lo cual tranquilo.. lo unico que puede fallar es en la lectura inicial puesto que el mando queda un poco mas alejado del contacto del CR-V que con la llave original por eso en ocasiones con que exista la mas mímima interferencia no la detecta correctamente.

#179 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 06 mayo 2008 - 20:42:58

Ok, gracias, la verdad es que esta muy chula y una vez que te acostumbras a ella... peaso maquina el cr-v!! :okk:

Editado por Lubre, 06 mayo 2008 - 20:43:57.


#180 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 06 mayo 2008 - 21:35:18

Buenas,
a mi la primera semana no me fallo en ninguna ocasión, pero este sábado, como el boton de cerrar se me qudaba un poco hundido, abri de nuevo el mando y coloque un poco de gomaespuma para que empuje los botones un poco hacia arriba y quede todo mejor. Esto lo he conseguido, pero parece que ahora le cuesta un poco más enviar la señal y ya me ha fallado en 3 ocasiones. La solución, como ya se ha dicho, volver a sacr la llave y meterla de nuevo, así perfecto. No se si quitar la gomaespuma que puse, aunq se hunda algo los botones o dejarlo así sabiendo que en alguna ocasión me falla.
Por lo demás, 31.000 km y encantado con el coche (ahora también con la nueva llave)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos