Hola tdi300, yo ya tengo mis llaves mecanizadas funcionando a la primera, no me han tenido que mecanizar nada mas que una vez , a mi me ha dado un problema, lo explico porque no se si es problema de la llave o a sido problema mio, he puesto el contacto para encender la radio y bajar la ventanilla, luego he quitado el contacto y lo he dejado en la posicion 1 para que no estuvieran los testigos del cuadro encendidos, y he estado un rato escuchando musica, cuando he ido ha ararancar, se me ha encendido el testigo de la llavecita y funcionaba el motor de arranque pero no ha arrrancado. He sacado la llave y la he vuelto a meter y ha arrancado sin problemas. Ya el resto de las veces que lo he arrancado a funcionado perfectamente.
Ahora hago yo una pregunta, a los que todavia usais la llave original, fijaros a ver si en el momento de arrancar, se enciende el testigo de la llave en el cuadro de mandos, solo un instante, por uqe a mi si me pasa con la llave nueva, aunque creo que es chequeo igual que se encienden otros testigos, por favor si podeis confirmarmelo os lo agradeceria.
Hola docarlos, yo he mecanizado una con el cambio hecho y otra sin hacer, lo hice así para poder probar la llave antes de irme del sitio donde la mecanice, y la otra la probe despues, por suerte los dos mecenizados me los han hecho bien a la primera, sin tener que repasar mas veces.
Me han cobrado 5 euros por mecanizado, y si que es verdad que si la llave la llevas tu, como es el caso, no se hacen responsables de lo que le pueda pasar, pero tener en cuenta que la maquina que hace las llaves, se guia de la original para hacer la copia, con lo que es hacer un clon y parece bastante dificil que se dañe ninguna llave, aunque es posible yo creo que es muy dificil.
Pues a mi también me pasa eso. Si meto la llave retractil y enciendo a la primera me funciona, pero si apago el coche o hago como tu para escuchar musica o esperar a alguien, luego tengo que sacar la llave y volver a meterla porque sino no me enciende el coche. La verdad es que por ahora voy confiado pero tengo miedo de quedarme un día por ahí tirado. Aunque veo que no es a mi al unico que le pasa.
A cuidarsE!!!!!!!!!!!!!!!!!