Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave Retractil


  • Por favor identifícate para responder
296 respuestas en este tema

#141 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 27 abril 2008 - 11:16:53

Hola tdi300, yo ya tengo mis llaves mecanizadas funcionando a la primera, no me han tenido que mecanizar nada mas que una vez , a mi me ha dado un problema, lo explico porque no se si es problema de la llave o a sido problema mio, he puesto el contacto para encender la radio y bajar la ventanilla, luego he quitado el contacto y lo he dejado en la posicion 1 para que no estuvieran los testigos del cuadro encendidos, y he estado un rato escuchando musica, cuando he ido ha ararancar, se me ha encendido el testigo de la llavecita y funcionaba el motor de arranque pero no ha arrrancado. He sacado la llave y la he vuelto a meter y ha arrancado sin problemas. Ya el resto de las veces que lo he arrancado a funcionado perfectamente.
Ahora hago yo una pregunta, a los que todavia usais la llave original, fijaros a ver si en el momento de arrancar, se enciende el testigo de la llave en el cuadro de mandos, solo un instante, por uqe a mi si me pasa con la llave nueva, aunque creo que es chequeo igual que se encienden otros testigos, por favor si podeis confirmarmelo os lo agradeceria.

Hola docarlos, yo he mecanizado una con el cambio hecho y otra sin hacer, lo hice así para poder probar la llave antes de irme del sitio donde la mecanice, y la otra la probe despues, por suerte los dos mecenizados me los han hecho bien a la primera, sin tener que repasar mas veces.

Me han cobrado 5 euros por mecanizado, y si que es verdad que si la llave la llevas tu, como es el caso, no se hacen responsables de lo que le pueda pasar, pero tener en cuenta que la maquina que hace las llaves, se guia de la original para hacer la copia, con lo que es hacer un clon y parece bastante dificil que se dañe ninguna llave, aunque es posible yo creo que es muy dificil.



Pues a mi también me pasa eso. Si meto la llave retractil y enciendo a la primera me funciona, pero si apago el coche o hago como tu para escuchar musica o esperar a alguien, luego tengo que sacar la llave y volver a meterla porque sino no me enciende el coche. La verdad es que por ahora voy confiado pero tengo miedo de quedarme un día por ahí tirado. Aunque veo que no es a mi al unico que le pasa.

A cuidarsE!!!!!!!!!!!!!!!!!

#142 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 27 abril 2008 - 19:02:35

Pues a mi también me pasa eso. Si meto la llave retractil y enciendo a la primera me funciona, pero si apago el coche o hago como tu para escuchar musica o esperar a alguien, luego tengo que sacar la llave y volver a meterla porque sino no me enciende el coche. La verdad es que por ahora voy confiado pero tengo miedo de quedarme un día por ahí tirado. Aunque veo que no es a mi al unico que le pasa.

A cuidarsE!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hola, ¿ Has probado a hacer lo mismo, con la llave original ? Yo creo que con la original tiene que pasar lo mismo, seguramente es algun tipo de proteccion del coche. Tenemos que tener en cuenta, que si el espadin esta bien mecanizado, la llave no puede fallar, ya que el mando es el original de honda, no se han modificado codigos ni nada, así que podemos estar tranquilos, salvo que alguien demuestre lo contrario. Saludos y a disfrutar del carro.

#143 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 27 abril 2008 - 22:02:16

Hola docarlos me puedes decir donde has realizado el mecanizado de la llave en Barcelona...

saludos,


Pues el mecanizado lo hice en:

Código Catalunya (Barcelona).
C/ Daoiz i velarde, 44
08028 Barcelona
Tel. 93 422 58 40

está por la zona de Carretera de Sants esquina Cinturón, buén trato y económico (6 leiros)

Por cierto, hoy me ha vuelto a fallar la llave. Ha sido nada mas subirme al coche e intentar arrancar a la primera no me ha reconocido la llave, he tenido que sacarla y esperar que se apagara el testigo verde del cuadro. Luego el resto del día, a pesar de que he probado varias veces no he tenido problema alguno. Yo empiezo a pensar que tal vez la caja con el espadín retractil de alguna manera aleje algo más el módulo con el chip que la llave "Katana" o de alguna forma lo envuelva más y por eso el coche a veces le cueste reconocer la llave ¿qué opinais? porque si no, no entiendo porque a veces funciona y a veces no. Tengo que añadir que con las llaves originales nunca he tenido el mas mínimo problema, y eso que comentais de dejar el coche con la llave dentro y escuchando la radio lo he hecho infinidad de veces y con la llave original cero problemas ..... empiezo a estar algo mosca con el tema

saludos

#144 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 27 abril 2008 - 22:59:47

Pues el mecanizado lo hice en:

Código Catalunya (Barcelona).
C/ Daoiz i velarde, 44
08028 Barcelona
Tel. 93 422 58 40

está por la zona de Carretera de Sants esquina Cinturón, buén trato y económico (6 leiros)

Por cierto, hoy me ha vuelto a fallar la llave. Ha sido nada mas subirme al coche e intentar arrancar a la primera no me ha reconocido la llave, he tenido que sacarla y esperar que se apagara el testigo verde del cuadro. Luego el resto del día, a pesar de que he probado varias veces no he tenido problema alguno. Yo empiezo a pensar que tal vez la caja con el espadín retractil de alguna manera aleje algo más el módulo con el chip que la llave "Katana" o de alguna forma lo envuelva más y por eso el coche a veces le cueste reconocer la llave ¿qué opinais? porque si no, no entiendo porque a veces funciona y a veces no. Tengo que añadir que con las llaves originales nunca he tenido el mas mínimo problema, y eso que comentais de dejar el coche con la llave dentro y escuchando la radio lo he hecho infinidad de veces y con la llave original cero problemas ..... empiezo a estar algo mosca con el tema

saludos



Gracias por tu contestacion, en referente al fallo de la llave me estan entrando dudas también respecto al tema y eso que estoy a la espera del nuevo mecanismo, creo que al final cuando la la reciba dejare el tema de momento en " standbye " de momento, en algun post he visto que puede que Honda nos venda un sustituto de la "catana"...

Saludos,

#145 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 27 abril 2008 - 23:30:30

Pues el mecanizado lo hice en:

Código Catalunya (Barcelona).
C/ Daoiz i velarde, 44
08028 Barcelona
Tel. 93 422 58 40

está por la zona de Carretera de Sants esquina Cinturón, buén trato y económico (6 leiros)

Por cierto, hoy me ha vuelto a fallar la llave. Ha sido nada mas subirme al coche e intentar arrancar a la primera no me ha reconocido la llave, he tenido que sacarla y esperar que se apagara el testigo verde del cuadro. Luego el resto del día, a pesar de que he probado varias veces no he tenido problema alguno. Yo empiezo a pensar que tal vez la caja con el espadín retractil de alguna manera aleje algo más el módulo con el chip que la llave "Katana" o de alguna forma lo envuelva más y por eso el coche a veces le cueste reconocer la llave ¿qué opinais? porque si no, no entiendo porque a veces funciona y a veces no. Tengo que añadir que con las llaves originales nunca he tenido el mas mínimo problema, y eso que comentais de dejar el coche con la llave dentro y escuchando la radio lo he hecho infinidad de veces y con la llave original cero problemas ..... empiezo a estar algo mosca con el tema

saludos



hola

pues tiene que ser lo que tu dices o algo parecido porque el chip es el mismo y si la llave gira no tendría que haber ningun problema.A mi me falló el primer día y despues de haberlo arrancado con la otra llave que ,por cierto,no la había usado nunca y pensé que igual cada llave lleva un chip distinto que permite arrancar el coche pero que al cambiar de uno a otro daba fallo,pero eso me suena muy raro.Desde entonces ya no ha vuelto ha fallar y que siga así,porque no es plan de que un día vayas a coger el coche y te quedes mas colgado que los "numayos".

De momento llevo la otra llave por si las moscas

saludos

#146 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 abril 2008 - 08:48:54

dadas las circunstancias creo que me voy a esperar...

seguid aportando datos, quizás dé alguien con la solución definitiva (llave retráctil que no falle nunca, como la original, ya sea por hacer un minibrico a la tretráctil o lo que sea)

y esperaré a ver si honda facilita llave retráctil a precio decente.

#147 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 28 abril 2008 - 09:59:22

Pues el mecanizado lo hice en:

Código Catalunya (Barcelona).
C/ Daoiz i velarde, 44
08028 Barcelona
Tel. 93 422 58 40

está por la zona de Carretera de Sants esquina Cinturón, buén trato y económico (6 leiros)

Por cierto, hoy me ha vuelto a fallar la llave. Ha sido nada mas subirme al coche e intentar arrancar a la primera no me ha reconocido la llave, he tenido que sacarla y esperar que se apagara el testigo verde del cuadro. Luego el resto del día, a pesar de que he probado varias veces no he tenido problema alguno. Yo empiezo a pensar que tal vez la caja con el espadín retractil de alguna manera aleje algo más el módulo con el chip que la llave "Katana" o de alguna forma lo envuelva más y por eso el coche a veces le cueste reconocer la llave ¿qué opinais? porque si no, no entiendo porque a veces funciona y a veces no. Tengo que añadir que con las llaves originales nunca he tenido el mas mínimo problema, y eso que comentais de dejar el coche con la llave dentro y escuchando la radio lo he hecho infinidad de veces y con la llave original cero problemas ..... empiezo a estar algo mosca con el tema

saludos


A mi no me ha fallado todavia, pero si que tuve que hacerle una cosilla al montarla. Resulta que cuando monté el mando en la nueva llave, me fijé que quedaban demasiado ajustados los botones, hasta el punto de que el boton de cerrar se quedaba medio enganchado, así que limé en un punto el mando nuevo por dentro y entonces quedó perfecto.
Lo único que se me ocurre es que a vosotros os esté pasando lo mismo y el boton de cerrar no quede bien liberado y alguna vez haga falso contacto, con lo cual el coche se volverá un poquito loco si estás con la llave metida y recibe un impulso de cerrar el coche.
No se, es lo único que se me ocurre.

#148 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 28 abril 2008 - 15:12:01

A mi no me ha fallado todavia, pero si que tuve que hacerle una cosilla al montarla. Resulta que cuando monté el mando en la nueva llave, me fijé que quedaban demasiado ajustados los botones, hasta el punto de que el boton de cerrar se quedaba medio enganchado, así que limé en un punto el mando nuevo por dentro y entonces quedó perfecto.
Lo único que se me ocurre es que a vosotros os esté pasando lo mismo y el boton de cerrar no quede bien liberado y alguna vez haga falso contacto, con lo cual el coche se volverá un poquito loco si estás con la llave metida y recibe un impulso de cerrar el coche.
No se, es lo único que se me ocurre.



pues ahora que lo comentas, a mi el botón de cerrar me queda muy hundido respecto a la superficie del mando, bastante más que el de abrir. Y la primera vez que lo encajé me quedó pillado haciendo contacto como tú dices. Será cuestión de volver a abrir el mando, me jode porque ya le había puesto la pegatina con el código ese de mentira, no así la de Honda que todavía no me había decidido. A ver si desmontando solo la mitad del mando puedo limar como hiciste tú y queda bién . . . por cierto, al sacar esa mitad del mando (la que lleva un solo tornillo) ¿ se desmonta el mecanismo de la llave retractil? es que me dió esa impresión

saludos


docarlos

#149 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 abril 2008 - 16:49:06

hola a todos-as............
hoy tengo ganas de cantar, así que alla voy......

fumando espero......el mando que yo quiero
tras los cristales.....la catana ya no vale
y mientras fumo.....yo mismo me pregunto
donde estara el asunto....que aun no me ha llegao.

¡ea! pues ahi queda eso.....es que correos (con perdon) esta mu mal, mu mal.
salu2.

#150 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 28 abril 2008 - 17:44:11

pues ahora que lo comentas, a mi el botón de cerrar me queda muy hundido respecto a la superficie del mando, bastante más que el de abrir. Y la primera vez que lo encajé me quedó pillado haciendo contacto como tú dices. Será cuestión de volver a abrir el mando, me jode porque ya le había puesto la pegatina con el código ese de mentira, no así la de Honda que todavía no me había decidido. A ver si desmontando solo la mitad del mando puedo limar como hiciste tú y queda bién . . . por cierto, al sacar esa mitad del mando (la que lleva un solo tornillo) ¿ se desmonta el mecanismo de la llave retractil? es que me dió esa impresión

saludos


docarlos


Si, ten cuidado que la tapa de arriba (la que luego lleva la H) al quitar el tornillo lleva un muelle. Girala lo justo hacia arriba para que no se salga el muelle y no de ninguna vuelta sobre si misma.

Por lo que veo, ese problema lo tendrá todo el que no lime porque creia que era yo solo y veo que hay mas gente, así que será problema de molde. Es muy sencillo pero hay que hacerlo para que el boton de cerrar no se quede atascado. Quizás con la fuerza de girar la llave se presiona él sólo, y eso explicaría que falle al girar la llave para arrancar.

Si le haces una foto sin tapa te digo donde le limé, aunque ya te aviso que tendrás que sacar el mando para limar sin dañar el original.

Un saludo.

#151 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 28 abril 2008 - 20:15:42

Si, ten cuidado que la tapa de arriba (la que luego lleva la H) al quitar el tornillo lleva un muelle. Girala lo justo hacia arriba para que no se salga el muelle y no de ninguna vuelta sobre si misma.

Por lo que veo, ese problema lo tendrá todo el que no lime porque creia que era yo solo y veo que hay mas gente, así que será problema de molde. Es muy sencillo pero hay que hacerlo para que el boton de cerrar no se quede atascado. Quizás con la fuerza de girar la llave se presiona él sólo, y eso explicaría que falle al girar la llave para arrancar.

Si le haces una foto sin tapa te digo donde le limé, aunque ya te aviso que tendrás que sacar el mando para limar sin dañar el original.

Un saludo.



Hola, a mi también me paso lo mismo, pero yo cuadrando el mando dentro no me ha hecho falta limar nada, se queda un poco justo pero ya no se queda pillado.Por cierto no hace falta quitar el tornillo central, solo con quitar la tapa de abajo, y aflojar un poquito el tornillo central entra bien el mando y así no te arriesgas a que se te suelte el muelle que luego es un coñazo para colocarlo otra vez. Saludos.

#152 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 28 abril 2008 - 21:09:03

Pr 6 eurillos me hicieron la llave. Si le sorprendio al tipo que me lo hizo el que no tuviera que codificar el espadin pero metio la nueva y la catana en una maquina y me dijo que efectivamente el espadín no tenia codificado ninguno. Mu currao el tio me la dejo que funcionaba a la primera. Me aconsejo que las primeras veces en vez de abrir la puerta con el mado lo hiciera a la antigua usanza, metiendo la llave en la cerradura de la puerta. Así lo hice y desde el sabado hasta hoy no he tenido el minimo problema.
Para meter el mando en la retractil desatornillar solo los dos tornillos donde va la pegatina alargada, el tornillo donde va la pegatina de la H desmonta el muelle retractil.
Hay que poner el mando tal y como decis de forma que l boton de cerrar, quede holgado. A mi no me hizo falta limar nada, pero imagino que cada molde será de su padre y de su madre.
Pudiera ser lo que dice jvguitar , que se pille el boton de cerrar y vuelva loco el arranque del coche.Yo como digo no he tenido fallo alguno.
La verdad es que lo que me dijo el de la cerrajería de abrir los primeros días con la llave no se si era para limar esta y que se ajuste mejor en el bombin de arranque o por tmas del codificado, no le pregunte.
No es la mejor llave del mundo pero mejor que la catana lo es sin duda. Recomiendo también un poco de cinta adesiva negra para poner justo donde se pliega la llave, la mía tenía un poco de holgura y sonaba. Ahora, perfecto.

Para los que os esten dando esos precios de 20 euros y tal, me temo que por que piensan también en el codificado, que en nuestro caso no se tiene que hacer.

Un saludo

#153 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 28 abril 2008 - 22:13:04

Pr 6 eurillos me hicieron la llave. Si le sorprendio al tipo que me lo hizo el que no tuviera que codificar el espadin pero metio la nueva y la catana en una maquina y me dijo que efectivamente el espadín no tenia codificado ninguno. Mu currao el tio me la dejo que funcionaba a la primera. Me aconsejo que las primeras veces en vez de abrir la puerta con el mado lo hiciera a la antigua usanza, metiendo la llave en la cerradura de la puerta. Así lo hice y desde el sabado hasta hoy no he tenido el minimo problema.
Para meter el mando en la retractil desatornillar solo los dos tornillos donde va la pegatina alargada, el tornillo donde va la pegatina de la H desmonta el muelle retractil.
Hay que poner el mando tal y como decis de forma que l boton de cerrar, quede holgado. A mi no me hizo falta limar nada, pero imagino que cada molde será de su padre y de su madre.
Pudiera ser lo que dice jvguitar , que se pille el boton de cerrar y vuelva loco el arranque del coche.Yo como digo no he tenido fallo alguno.
La verdad es que lo que me dijo el de la cerrajería de abrir los primeros días con la llave no se si era para limar esta y que se ajuste mejor en el bombin de arranque o por tmas del codificado, no le pregunte.
No es la mejor llave del mundo pero mejor que la catana lo es sin duda. Recomiendo también un poco de cinta adesiva negra para poner justo donde se pliega la llave, la mía tenía un poco de holgura y sonaba. Ahora, perfecto.

Para los que os esten dando esos precios de 20 euros y tal, me temo que por que piensan también en el codificado, que en nuestro caso no se tiene que hacer.

Un saludo


No creas a mi esta tarde me pidieron 20 euros sin codificar ni garantia de que salga bien, así que preguntare en otro .

Por cierto como es eso de la cinta negra? la verdad es que mucha mucha calidad no tiene pero por ese precio tampoco se le pueden poner muchas pegas.

#154 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 28 abril 2008 - 22:21:53

Simplemente pon una cinta negra tipo cinta aislante o cinta americana a lo largo del hueco donde se mete el espadín. Así evitas que pequeñas holguras como la que yo tenía hagan ruidos que no son necesarios y que quitan "calida" a la nueva llave.
20 euracos!!, vaya getas.

#155 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 29 abril 2008 - 07:32:16

Ya me ha llegado la llave retractil. 19 dias... iremos haciendo comentarios al respecto....
Sobre el tema de que os falle en ocasiones... no habria que preocuparse demasiado... simplemente es que con la nueva carcasa el mando queda mas alejado unos 12mm del espadin y en consecuencia del contacto del CR-V, con lo que es normal que en algun momento le cueste rconocer "leer" la capsula....

#156 'Mortadeloo'

'Mortadeloo'
  • Guests

Escrito 29 abril 2008 - 13:55:49

Saludos a todos! He recibido la llave retráctil ayer 28-4, pedida el 8-4. Hum! me estoy repensando <_< la aventura de mecanizarla con las incidencias que leo os están pasando..... Aunque me imagino que si la cosa no va bien, tenemos la oportunidad de "reinstalar" de nuevo los chips en la katana y seguir funcionando como antes..... no? Si es así, total es invertir unos pocos euros más en mecanizar la retráctil y, si no va bien o da muchos problemas, pedir perdón a la katana :oops: y relacionarse de nuevo con ella como si no hubiera pasado nada! Un abrazo!

#157 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 29 abril 2008 - 14:06:00

Saludos a todos! He recibido la llave retráctil ayer 28-4, pedida el 8-4. Hum! me estoy repensando <_< la aventura de mecanizarla con las incidencias que leo os están pasando..... Aunque me imagino que si la cosa no va bien, tenemos la oportunidad de "reinstalar" de nuevo los chips en la katana y seguir funcionando como antes..... no? Si es así, total es invertir unos pocos euros más en mecanizar la retráctil y, si no va bien o da muchos problemas, pedir perdón a la katana :oops: y relacionarse de nuevo con ella como si no hubiera pasado nada! Un abrazo!


Efectivamente, la llave original simplemente es una carcasa, como la que hemos comprado. Dentro es donde esta el mando, es una piza donde va todo integrado botones y la capsula. Si no va bien el invento lo vuelves a colocar en el original y listo... no hay que desmontar o modificar nada del mando original.

#158 'pabloski'

'pabloski'
  • Guests

Escrito 29 abril 2008 - 15:11:20

Hola a todos, a mi me ha tardado 16 dias y si os pareca caro 20 euros , a mi me han pedido 25.Sali de alli disparado y sin despedirme,menuda panda de ladrones.seguire preguntando en otros sitios.Por cierto estoy en Cartagena.Saludos

#159 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 29 abril 2008 - 17:14:54

Dejo la direccion donde mecanizar la llave en Valencia. Hoy mismo me la han hecho y ha funcionado a la primera por 10 euros.
Technic-Clau Dr. Nicasio Benlloch, 7 46009 Valencia Valencia, Tel, 96 348 56 59.

#160 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 29 abril 2008 - 17:36:01

Simplemente pon una cinta negra tipo cinta aislante o cinta americana a lo largo del hueco donde se mete el espadín. Así evitas que pequeñas holguras como la que yo tenía hagan ruidos que no son necesarios y que quitan "calida" a la nueva llave.
20 euracos!!, vaya getas.



Hola Ivan podias poner una fotografia de como queda con la cinta aislante que comentas pleasssseeeee!!!!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos