Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave Retractil


  • Por favor identifícate para responder
296 respuestas en este tema

#201 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 15 mayo 2008 - 21:34:06

bueno, pues después de unas semanas de uso tengo que decir que en mi caso voy a pasar de la retractil de los huefs. Sólo me funciona si la introduzco de un lado en concreto, supongo que será problema de mecanizado ya que si me equivoco y la introduzco por el lado erroneo ni tan solo me deja girar la llave. He de decir que introduciéndola por el lado correcto casi siempre arranca a la primera, pero . . . si paras el motor sin sacar la llave (esperando alguién por ejemplo) a la que haces el intento de arrancar te sale el testigo de la llavecita y tienes que sacar la llave y esperar que se apague (esto me pasa en el 100% de los casos). No me inspira nada de confianza y me parece que la voy a jubilar anticipadamente.

saludos

#202 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 mayo 2008 - 23:16:00

bueno, pues después de unas semanas de uso tengo que decir que en mi caso voy a pasar de la retractil de los huefs. Sólo me funciona si la introduzco de un lado en concreto, supongo que será problema de mecanizado ya que si me equivoco y la introduzco por el lado erroneo ni tan solo me deja girar la llave. He de decir que introduciéndola por el lado correcto casi siempre arranca a la primera, pero . . . si paras el motor sin sacar la llave (esperando alguién por ejemplo) a la que haces el intento de arrancar te sale el testigo de la llavecita y tienes que sacar la llave y esperar que se apague (esto me pasa en el 100% de los casos). No me inspira nada de confianza y me parece que la voy a jubilar anticipadamente.

saludos



Al final la Katana se desmarca y gana por efectividad. :xwing:

#203 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 20 mayo 2008 - 20:23:05

Pues yo cada vez tengo mas claro la vuelta a la "katana" estuve enseñandola en el conce y me comentaron que si el espadin no es de un buen material, con el uso se puede ir desgastando y aunque no se lleguen a ver limaduras ni nada pueden llegar a estropear el bombin de arranque, algo que pude ver en otra llave alli mismo8 de otro modelo) suena raro' si pero dada la confianza que tengo en este conce me lo creo.
también que de momento no va a haber para el cr-v retractil oficial pero que van a llegar para el accord aunque tienen reservas sobre su funcionamiento.

#204 ssalso

ssalso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 25 mayo 2008 - 20:20:57

Pues yo cada vez tengo mas claro la vuelta a la "katana" estuve enseñandola en el conce y me comentaron que si el espadin no es de un buen material, con el uso se puede ir desgastando y aunque no se lleguen a ver limaduras ni nada pueden llegar a estropear el bombin de arranque, algo que pude ver en otra llave alli mismo8 de otro modelo) suena raro' si pero dada la confianza que tengo en este conce me lo creo.
también que de momento no va a haber para el cr-v retractil oficial pero que van a llegar para el accord aunque tienen reservas sobre su funcionamiento.


Yo he decir que llevo un mes con la famosa llave y no tengo nigun problema, costo 15 € (ebay) mecanizado (bien hecho) 9,65 , arranca a la primera, no tengo que ponerla en niguna posicion especial.
No encuentra las pegas y encima me gusta su tacto, compacta y no la katana que parece la llave del portal de mis padres de hace 40 años (J@$~#R que viejo soy...) saludetes :+:

#205 IVANCRV

IVANCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV 2.2 i-cdti Luxury (interior beige)

Escrito 25 mayo 2008 - 20:46:19

Ssalso,
yo también estoy contento con la retractil, pero he descubierto que me falla cuando apago el motor, dejo un rato el coche con el contacto, por ejemplo escuchando la radio, y luego intento volver a arrancar. Please, prueba a ver si a ti también te ocurre.

#206 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 mayo 2008 - 22:55:55

Ssalso,
yo también estoy contento con la retractil, pero he descubierto que me falla cuando apago el motor, dejo un rato el coche con el contacto, por ejemplo escuchando la radio, y luego intento volver a arrancar. Please, prueba a ver si a ti también te ocurre.

hola a tod@s....
ivancrv, no has comprobado si eso mismo que comentas, te pasa también con la otra llave (la normal)?...es por saber algo mas, porque a mi me funciona bien desde el principio (tras dos retoques)....
salu2.

#207 iacf10

iacf10

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Coche:CR-V Luxury Aut.

Escrito 26 mayo 2008 - 07:32:26

yo no tenia ningun problema, hasta que se aflojo un tornillo y me salto una pieza por cada lado. Con lo cual se me ha muerto la retractil.

#208 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 26 mayo 2008 - 17:17:55

Entonces, ¿definitivamente a quien no le ha dado ningún problema la de Ebay tras hacer el cambio?

Gracias.

#209 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 27 mayo 2008 - 14:22:25

Ssalso,
yo también estoy contento con la retractil, pero he descubierto que me falla cuando apago el motor, dejo un rato el coche con el contacto, por ejemplo escuchando la radio, y luego intento volver a arrancar. Please, prueba a ver si a ti también te ocurre.

pues a mi, no me ocurre eso. Puedo estar con el motor parado y escuchando la radio, y después arranca sin problemas. Desde que la tengo solo me falló una vez, y creo que fue que al arrancar presioné el botón de cierre en el mando; le volví a darle a abrir y me arrancó sin problemas.

#210 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 mayo 2008 - 17:49:31

Pues os cuento lo que me dijero ayer en un establecimiento de Albacete donde duplican mandos y todo tipo de llaves, se supone que el más cualificado que hay aquí.

Nada más ver la catana la reconocieron y me dijeron "ah, la llave de honda, umm... ya han estado aquí los del club honda y... ... son muy delicadas y no te puedo garantizar que te funcione perfectamente ..." y eso que le insistí que era solo mecanizar el espadín simplemente. Se ve que ha tenido ya algún problema con algún otro, dice que si quiero que funcione seguro la puede mandar a un sitio (no me dijo donde) donde funcionaría seguro, según él donde hace Honda en España las llaves, aunque pienso que las llaves vendrán con el coche de la fábrica, no se donde la mandará. El caso es que con los portes y todo me saldría por unos 30€, con lo que se va ya el asunto a un pico y luego que de problemas con los códigos o con lo que sea.

#211 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 28 mayo 2008 - 14:39:56

A estas alturas creo que la llave no te va a dejar tirado, por que con sacarla y meterla de nuevo cuando falle ya esta, pero la calidad de los materiales es bastante mediocre.

#212 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 mayo 2008 - 19:37:58

A estas alturas creo que la llave no te va a dejar tirado, por que con sacarla y meterla de nuevo cuando falle ya esta, pero la calidad de los materiales es bastante mediocre.


correcto.
hola y adios
salu2.

#213 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 30 mayo 2008 - 21:46:38

Hola Cerreuvistas,

perdonad si no atino con mi comentario, pues no me he leido todoas absolutamente todos las opiniones de este Tema, y por ello pido disculpas, pero solo comentaros mi sensacion, de que no olvideis que estamos hablando de Honda.

Si no han sido capaces de hacer un navegador, un bluetooth y un sistema de musica un poco en condiciones, yo no me fiaria mucho de una llave echa a posteriori para un modelo que en su momento no la tenia.

Yo de la Honda a nivel electronico me fio lo justito. Solo queria opinar y decir eso.

Un saludote

#214 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 10 junio 2008 - 20:29:40

Pues no estoy de acuerdo hoy he podido ver detalladamente la nueva llave retractil de Honda para el Accord y esta tremenda, la calidad de materiales muy buena y el aspecto y acabado igualmente bueno, para colmo el precio: unos 40 euros, no creo que se pueda adaptar al CR-V por que es de 3 botones pero se va a intentar.

#215 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 10 junio 2008 - 21:19:52

Hola Cerreuvistas,

perdonad si no atino con mi comentario, pues no me he leido todoas absolutamente todos las opiniones de este Tema, y por ello pido disculpas, pero solo comentaros mi sensacion, de que no olvideis que estamos hablando de Honda.

Si no han sido capaces de hacer un navegador, un bluetooth y un sistema de musica un poco en condiciones, yo no me fiaria mucho de una llave echa a posteriori para un modelo que en su momento no la tenia.

Yo de la Honda a nivel electronico me fio lo justito. Solo queria opinar y decir eso.

Un saludote


Hola langswert,

lo siento pero no me puedo resistir a decir algo sobre lo que comentas.
Si a ti el equipo de sonido, navegador y bluetooth que has pagado con tu coche no te gusta me parece una opinión tan respetable como cualquier otra (a mi por el contrario me parece estupendo).
Pero decir que "Yo de la Honda a nivel electronico me fio lo justito" me parece extraño sabiendo que los japos a nivel electrónico son los reyes, y más Honda que con el acabado Innova se han salido en tecnología, en gran parte por la experiencia que tienen en el mundo de la robótica donde han escrito "la biblia de la robótica" con su robot ASIMO.

Por cierto, no trabajo en Honda, aunque me gustaría :lol: :lol:

un saludo.

#216 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 10 junio 2008 - 21:57:58

[quote name='langswert' date='30 / 05 / 2008 - 10:46 PM' post='1225111']
Hola Cerreuvistas,

perdonad si no atino con mi comentario, pues no me he leido todoas absolutamente todos las opiniones de este Tema, y por ello pido disculpas, pero solo comentaros mi sensacion, de que no olvideis que estamos hablando de Honda.

Si no han sido capaces de hacer un navegador, un bluetooth y un sistema de musica un poco en condiciones, yo no me fiaria mucho de una llave echa a posteriori para un modelo que en su momento no la tenia.

Yo de la Honda a nivel electronico me fio lo justito. Solo queria opinar y decir eso.

Un saludote
[/quot
Veo que aprovechas todos los hilos, aunque no tengan nada que ver con el tema, para exponer lo que te parece mal del coche. Pues bien, Honda no "hace" ni el equipo de música (que es de Alpine) ni el bluetooth con el control por voz (que es de johnson controls), y la cartografia del navegador es de Navman. En lo único que estaría un poco de acuerdo es que la cartografía es mejorable, aunque se ha dado un buen salto de la version 3.05 a la 3.23. Por lo demás el bluetooth hace su función correctamente, y la tarjeta pc-card para adaptar todos los tipos de tarjetas de memoria que quieras creo que está realmente bien.
Y si no te fías de Honda, pues .... no habertelo comprado, sin más.

Saludos

#217 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 10 junio 2008 - 22:15:43

Bueno eso por descontado, Japon= electronica.
si Honda es capaz de hacer las mejores motos del mundo con lo sensibles que son estas maquinas a cualquier pequeño error de diseño imagina que no haran si se lo propone.

#218 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 11 junio 2008 - 13:53:52

Bueno, evidentemente todas las respuestas son aceptables y respetables y yo lo hago, sin duda. No hay que pasear por muchos foros para ver una cierta postura generalizada de opinion con respecto a ciertos aspectos de Honda (y no justamente positivas). Creo que los que tenemos una opinion negativa de ciertas cosas no estamos opinando por fastidiar, si no por aportar. E incluso una opinion negativa aporta algo. Cuando me di de alta en este foro solo tuve que firmar que acepto (y respeto) no decir palabras malsonantes o insultantes, nadie me pidio "solo opiniones positivas, por favor".
Yo no estoy decepcionado con la compra de mi Honda, y como alguien dice por ahi, el navegador es de TAL empresa, el bluetooth de TAL otra y la cartografia de TAL otra..... creo que esa es la cuestion, que lo malo es de la "TAL OTRA".

Si el navegador fuera diseñado por Honda a partir de su manual de robotica, seria acojo...nante, pero no sé cuantos manuales de robotica tiene Alpine.

Yo mi sensacion es que, como he dicho en otros hilos, creo que por la gama de vehiculo se han visto obligados a incluir Navegador-Bluetooth-musica, pero no han escogido a los mejores..... Quiza por que Honda ha llegado tarde a este mundo y los mejores ya estaban ocupados con otras marcas y en exclusividad, que eso suele ocurrir....

En fin, en cuanto a la llave retractil que comentais, y tema de este hilo, creo que no la van a hacer extensible a modelos ya vendidos y lo opino por una razón a mi entender obvia: A honda y a nadie le importa lo que ha vendido, sino lo que esta por vender... insisto es mi opinion, erronea, posiblemente, pero es el riesgo de opinar algo diferente......

Un saludote y por cierto, yo también me voy a interesar por eso de la llave retractil, que ya Audi, Ford, Peugeot, VW, Seat y un monton mas estan ofreciendo hace una porrada de años......

#219 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 11 junio 2008 - 21:47:43

En fin, en cuanto a la llave retractil que comentais, y tema de este hilo, creo que no la van a hacer extensible a modelos ya vendidos y lo opino por una razón a mi entender obvia: A honda y a nadie le importa lo que ha vendido, sino lo que esta por vender... insisto es mi opinion, erronea, posiblemente, pero es el riesgo de opinar algo diferente......


Pues crees mal por que es justo lo que han hecho sacar llave retractil para todos los Accord, los que se han vendido y los que estan por vender, si la quieres la pagas y si no pues no. :unsure:

#220 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 11 junio 2008 - 21:50:32

Pues si es asi, y como tengo ahora la revision de los 20.000 y si la hay la encargaré, porque, macho, con esa pedazo llave parezco el Cid con su tizona.

Ya os contaré......

Gracias y un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos