Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave Retractil


  • Por favor identifícate para responder
296 respuestas en este tema

#121 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 24 abril 2008 - 22:54:52

A mi me llego justamente hoy , y a un estoy en periodo de adaptacion al tamaño, la verdad me la imaginaba mas pequeña me ha parecido un poco ladrillo... :unsure:

#122 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 25 abril 2008 - 07:05:48

haber si la katana va ha ser mas pequeña que la retractil jejejeje

#123 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 abril 2008 - 10:01:51

A mi me han llegado hoy mismo las llaves, han tardado exactamente 15 días, menos mal que lei a Raul R.Melievo decir que le habian tardado 16 días pues ya daba por perdido las llaves y el dinero.


hola a tod@s.......
bueno pues yo ya estoy cumplido....es decir, que hoy se cumplen 16 dias desde la concepcion, así que debe estar proximo el alumbramiento, a no ser que me manden una cajita con el "pozi" de plastico, ya os contare.
salu2.

#124 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 25 abril 2008 - 10:52:05

acaba de venir una hermosa damisela vestida en tonos azules y amarillos con un palabro un poco guarro en la solapa (correos) y me ha dado ,previa firma,un paquetito con una hermosa llave que habrá que sacarle las tripas y hacerle un transplante

vamos,,que ya ha llegado segun lo dicho,las envia en viernes y tardan dos semanitas

saludicos

#125 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 25 abril 2008 - 11:34:55

acaba de venir una hermosa damisela vestida en tonos azules y amarillos con un palabro un poco guarro en la solapa (correos) y me ha dado ,previa firma,un paquetito con una hermosa llave que habrá que sacarle las tripas y hacerle un transplante

vamos,,que ya ha llegado segun lo dicho,las envia en viernes y tardan dos semanitas

saludicos


Yo también, amimado por vosotros, me he comprado una navaja de esas " semi " automática.
Espero clavarsela a la puerta en cuanto me llegue. ( Me cobran 20 € por troquelarla. Es mucho ?? )

#126 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 25 abril 2008 - 11:47:19

Yo también, amimado por vosotros, me he comprado una navaja de esas " semi " automática.
Espero clavarsela a la puerta en cuanto me llegue. ( Me cobran 20 € por troquelarla. Es mucho ?? )



un poco abusivo parece el precio,a mi me dijeron 11 euretes y sigue siendo mucho,hay gente por aqui que se lo hacen por 4 ó 5 euros

que la vida esta muy cara!!

#127 NorthSkrey

NorthSkrey

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:VCR

Escrito 25 abril 2008 - 11:53:27

un poco abusivo parece el precio,a mi me dijeron 11 euretes y sigue siendo mucho,hay gente por aqui que se lo hacen por 4 ó 5 euros

que la vida esta muy cara!!


Joope !
16 Eurazos de diferencia... me parece que SI que me cobran mucho.
Veré que tratos hago con el maquinista.
Gracias por la info, Aguleitor.

#128 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 25 abril 2008 - 12:27:56

Yo también, amimado por vosotros, me he comprado una navaja de esas " semi " automática.
Espero clavarsela a la puerta en cuanto me llegue. ( Me cobran 20 € por troquelarla. Es mucho ?? )


Pues si me parece mucho, a mi me piden 5 euros pero si la lian no se hacen responsables y por lo que he leido si que la pueden liar. De forma que como me la lien pierdo los 15 euros de la llave más los 5 del mecanizado.
así que si me van a cobrar 20 euros y me aseguran que va a ir de cine pues igual si que lo pago. Se supone que la llave tiene que durar para siempre así que 20euros no me parece dinero mirandolo así.

Preguntales haber que garantias de que salga bien te dan.

Saludos.

#129 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 25 abril 2008 - 13:43:53

Acaba de llegar mi navaja semi-automatica para sustituir a mi katana, a mi me hubiera gustado mas una espada Jedi, me siento mas identificado, pero me conformo con la navaja, ya os cuento cuantyo me cobran por mecanizarla

#130 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 25 abril 2008 - 14:45:46

a mi también me ha llegado hoy. A ver si me puedo acercar a que me hagan la copia de la llave este finde . . . por cierto ¿es mejor que mecanizen primero la llave y luego hacer el transplante de mando? lo digo por si el proceso de mecanizado pudiera afectar en algo a la cápsula del mando ¿o no tiene nada que ver?


saludos

#131 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 abril 2008 - 14:51:50

a mi me interesa MUCHISIMO vuestra experiencia (ahora que ya sois bastantes con ella) para ver si teneis problemas, no me gustaría tener que llevar las 2 llaves encima, la retráctil y la otra catana no transplantada (aunque los primeros días lo haré por si acaso). y menos llevar solo la retractil y arriesgarme a quedarme tirado (trabajo en un radio de 100km y es una jugada que te tengan que venir de casa a traerte la llave, ademas del consiguiente cachondeo)

#132 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 25 abril 2008 - 18:38:09

a mi me interesa MUCHISIMO vuestra experiencia (ahora que ya sois bastantes con ella) para ver si teneis problemas, no me gustaría tener que llevar las 2 llaves encima, la retráctil y la otra catana no transplantada (aunque los primeros días lo haré por si acaso). y menos llevar solo la retractil y arriesgarme a quedarme tirado (trabajo en un radio de 100km y es una jugada que te tengan que venir de casa a traerte la llave, ademas del consiguiente cachondeo)



Hola tdi300, yo ya tengo mis llaves mecanizadas funcionando a la primera, no me han tenido que mecanizar nada mas que una vez , a mi me ha dado un problema, lo explico porque no se si es problema de la llave o a sido problema mio, he puesto el contacto para encender la radio y bajar la ventanilla, luego he quitado el contacto y lo he dejado en la posicion 1 para que no estuvieran los testigos del cuadro encendidos, y he estado un rato escuchando musica, cuando he ido ha ararancar, se me ha encendido el testigo de la llavecita y funcionaba el motor de arranque pero no ha arrrancado. He sacado la llave y la he vuelto a meter y ha arrancado sin problemas. Ya el resto de las veces que lo he arrancado a funcionado perfectamente.
Ahora hago yo una pregunta, a los que todavia usais la llave original, fijaros a ver si en el momento de arrancar, se enciende el testigo de la llave en el cuadro de mandos, solo un instante, por uqe a mi si me pasa con la llave nueva, aunque creo que es chequeo igual que se encienden otros testigos, por favor si podeis confirmarmelo os lo agradeceria.

Hola docarlos, yo he mecanizado una con el cambio hecho y otra sin hacer, lo hice así para poder probar la llave antes de irme del sitio donde la mecanice, y la otra la probe despues, por suerte los dos mecenizados me los han hecho bien a la primera, sin tener que repasar mas veces.

Me han cobrado 5 euros por mecanizado, y si que es verdad que si la llave la llevas tu, como es el caso, no se hacen responsables de lo que le pueda pasar, pero tener en cuenta que la maquina que hace las llaves, se guia de la original para hacer la copia, con lo que es hacer un clon y parece bastante dificil que se dañe ninguna llave, aunque es posible yo creo que es muy dificil.

#133 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 abril 2008 - 19:41:03

Hola tdi300, yo ya tengo mis llaves mecanizadas funcionando a la primera, no me han tenido que mecanizar nada mas que una vez , a mi me ha dado un problema, lo explico porque no se si es problema de la llave o a sido problema mio, he puesto el contacto para encender la radio y bajar la ventanilla, luego he quitado el contacto y lo he dejado en la posicion 1 para que no estuvieran los testigos del cuadro encendidos, y he estado un rato escuchando musica, cuando he ido ha ararancar, se me ha encendido el testigo de la llavecita y funcionaba el motor de arranque pero no ha arrrancado. He sacado la llave y la he vuelto a meter y ha arrancado sin problemas. Ya el resto de las veces que lo he arrancado a funcionado perfectamente.
Ahora hago yo una pregunta, a los que todavia usais la llave original, fijaros a ver si en el momento de arrancar, se enciende el testigo de la llave en el cuadro de mandos, solo un instante, por uqe a mi si me pasa con la llave nueva, aunque creo que es chequeo igual que se encienden otros testigos, por favor si podeis confirmarmelo os lo agradeceria.

Hola docarlos, yo he mecanizado una con el cambio hecho y otra sin hacer, lo hice así para poder probar la llave antes de irme del sitio donde la mecanice, y la otra la probe despues, por suerte los dos mecenizados me los han hecho bien a la primera, sin tener que repasar mas veces.

Me han cobrado 5 euros por mecanizado, y si que es verdad que si la llave la llevas tu, como es el caso, no se hacen responsables de lo que le pueda pasar, pero tener en cuenta que la maquina que hace las llaves, se guia de la original para hacer la copia, con lo que es hacer un clon y parece bastante dificil que se dañe ninguna llave, aunque es posible yo creo que es muy dificil.


Sobre lo del testigo de la "llavecita" en el cuadro, la llave original también lo hace.... se enciende apenas un segundo y luego se apaga... tranqui...

#134 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 25 abril 2008 - 20:01:10

Sobre lo del testigo de la "llavecita" en el cuadro, la llave original también lo hace.... se enciende apenas un segundo y luego se apaga... tranqui...



Gracias Rbem, pues entonces funciona todo correctamente. Saludos.

#135 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 25 abril 2008 - 20:56:09

Rbem donde le hiciste el mecanizado de la llave?.Hace una semana que la pedi supongo que para el proximo viernes la tendre.
Por cierto sabes algo de lo que hablamos del aleron trasero??.
Yo sigo mirando por varios sitios ya te dire que encuentro.

#136 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 25 abril 2008 - 22:03:50

Yo la he mecanizado en codigo express esta tarde y de momento perfecto. Me ha costado 6€ y me han regalado una sin mando con la que han hecho la primera prueba. El trato estupendo.

PD: Un saludo para docarlos que casualmente nos hemos conocido en la tienda, el mundo es un pañuelo, jeje...

#137 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 25 abril 2008 - 22:39:41

Pues yo sigo esperando, la compra la hice y pagado el 08/04/08 y de momento "ná de ná" haber si el lunes tenemos mas suerte, por cierto algun sitio para realizar el mecanizado de la llave en Barcelona...

Saludos,

#138 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 abril 2008 - 22:52:16

Rbem donde le hiciste el mecanizado de la llave?.Hace una semana que la pedi supongo que para el proximo viernes la tendre.
Por cierto sabes algo de lo que hablamos del aleron trasero??.
Yo sigo mirando por varios sitios ya te dire que encuentro.


Qtal

Pues aún sigo a la espera del tema aleron y llave... Por el momento en Terrassa hay un sitio que me la hacen por unos 10eur. Pero tengo que seguir mirando...

#139 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 25 abril 2008 - 23:55:39

Yo la he mecanizado en codigo express esta tarde y de momento perfecto. Me ha costado 6€ y me han regalado una sin mando con la que han hecho la primera prueba. El trato estupendo.

PD: Un saludo para docarlos que casualmente nos hemos conocido en la tienda, el mundo es un pañuelo, jeje...


pués yo también he hecho el mecanizado esta tarde (un saludo para JVguitar y familia por cierto) y luego en casa hice el transplante del mando antes de probar la llave, y comentaros que la primera vez que he metido la llave no me la reconocía: se quedaba fijo el testigo verde de la llave y el motor de arranque giraba pero el coche no arrancaba. He sacado la llave, la he vuelto a meter y sin problemas; he probado varias veces más y sin problema. Será cuestión de llevar una llave "katana" de reserva los primeros días, como bién comentan por aquí.

Para danna, como te han confirmado el testigo se enciende menos de medio segundo cuando reconoce la llave, es normal.

saludos

#140 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 26 abril 2008 - 23:48:32

pués yo también he hecho el mecanizado esta tarde (un saludo para JVguitar y familia por cierto) y luego en casa hice el transplante del mando antes de probar la llave, y comentaros que la primera vez que he metido la llave no me la reconocía: se quedaba fijo el testigo verde de la llave y el motor de arranque giraba pero el coche no arrancaba. He sacado la llave, la he vuelto a meter y sin problemas; he probado varias veces más y sin problema. Será cuestión de llevar una llave "katana" de reserva los primeros días, como bién comentan por aquí.

Para danna, como te han confirmado el testigo se enciende menos de medio segundo cuando reconoce la llave, es normal.

saludos


Hola docarlos me puedes decir donde has realizado el mecanizado de la llave en Barcelona...

saludos,




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos