En españa lo que pasa es que nos gastamos mas los dineros en el exterior mas que en la parte mecanica pero todo llegara...

Escrito 15 abril 2008 - 19:16:00
Escrito 15 abril 2008 - 19:17:02
Hola!
Bueno, a mi no me gusta el tuning tampoco... Pero hay que diferenciar entre personalización sin cabeza y preparación ( o personalización) con sentido. NO sé cual es tu caso, y no soy quien para juzgarte.
Voy a poner ciertos ejemplos de lo que no se puede hacer bajo mi punto de vista.
-Poner llantas enormes a coches de escasa potencia y que pesen más que las de origen.
-Poner entradas de aire falsas (eso es tristísimo).
-Poner entradas de aire verdaderas sin sentido alguno.
-Poner un bajo delantero con una parrilla más grande si no se ha modificado nada que lo requiera ( no se alcanzará la temperatura de trabajo)
Y un largo etc...
Y respecto a lo de la película....bueno, no considero que haya hecho tanto mal si ha conseguido que la gente se aficione al automovilismo un poco más o que dejen de mirar al coche simplemente como un medio de transporte...
Un saludo y no te ofendas por lo que te digan, a todos nos une un mismo lazo.
Por cierto, si tu crx es un tracción delantera, con que coche haces drift?
Escrito 15 abril 2008 - 19:32:50
se puede hacer drift con un delantera, no solo con un trasera.... en japon se driftea y mucho (recordemos que es la cuna del drift) y hay muchos videos con honda civic y demas delanteras en los cuales driftean de putisima madre..... Todos sabemos que como un trasera para driftear ninguno, pero J@$~#R, si eres bueno con tu makina, por muy delantera que sea se puede driftear de lujo.... un saludo
Escrito 15 abril 2008 - 22:30:36
Hola rage el tuning se que en muchos de los aspectos es un poco intransigente.. por las barbaridades que vemos por las calles,( 1.4 c.c con llanta 20" y cosas de esas mas estrafalarias de lo normal) mi coche le monte llantas en 18" por que vestia ms el coche y me gustaba verlo ... pero a lo largo del tiempo me arrepenti... aumento del consumo y con doble medida de goma 215/35/18 delante y 225/35/18 detras se que no es su equivalencia y que iba a perder empuje ahora le quiero montar 17"y montar equivalencia para que el coche vaya mejor y el aleron lo puse por que se quedaba mas import para las concentraciones y por que es de carbono y lo llevo a juego con el capo, todo lo demas esta muy currado para mi gusto, y ahora le quiero meter algo de pasta al motor aun no lo tengo claro......jejejejeje y por lo del drift..... con mi coche no hago drift tengo un teledirigido electrico especial para drift lo compre en japon y me encanta ir de lado jejeje.. bueno a ver si tengo suerte y lo tengo para la quedada de madrid el tres de mayo y si estas por alli te lo eseño y nos hechamos unas risas jeje un saludo hermanoHola!
Bueno, a mi no me gusta el tuning tampoco... Pero hay que diferenciar entre personalización sin cabeza y preparación ( o personalización) con sentido. NO sé cual es tu caso, y no soy quien para juzgarte.
Voy a poner ciertos ejemplos de lo que no se puede hacer bajo mi punto de vista.
-Poner llantas enormes a coches de escasa potencia y que pesen más que las de origen.
-Poner entradas de aire falsas (eso es tristísimo).
-Poner entradas de aire verdaderas sin sentido alguno.
-Poner un bajo delantero con una parrilla más grande si no se ha modificado nada que lo requiera ( no se alcanzará la temperatura de trabajo)
Y un largo etc...
Y respecto a lo de la película....bueno, no considero que haya hecho tanto mal si ha conseguido que la gente se aficione al automovilismo un poco más o que dejen de mirar al coche simplemente como un medio de transporte...
Un saludo y no te ofendas por lo que te digan, a todos nos une un mismo lazo.
Por cierto, si tu crx es un tracción delantera, con que coche haces drift?
Estoy contigo hermano lo puedes decir mas alto pero mas claro imposible "" I LOVE MY HONDA ""un saludo y un abrazo para todos los amantes de hondaAqui se dicen siempre cosas muy en contra del tuning, pero en realidad todos de alguna manera personalizamos nuestros coches... estilo import, jdm, racing y demas.... así que yo digo.... si tienes un honda y lo amas como todos los presentes, me da igual todo lo demas..... a mi me gusta mucho el estilo jdm, pero me gusta mucho el tuning y todo lo relacionado con el motor así que.... En cuanto a tu coche te dire que esta muy muy guapo y ojala tuviese yo uno así en mi garaje para los fines de semana jejeje....
último apunte ... la pelicula ... A todo gas.... a mi entender nos metio a muchos en un mundo nuevo y bastante desconocido en estas tierras como era el de las maravillas de los coches asiaticos, en especial los japoneses, que hsta ese entonces los veiamos bien poco por nuestras calles. Gracias a esa pelicula mucha gente se intereso por los coches deportivos y por las personalizaciones, por lo tanto yo creo que nos ayudo y mucho... (respeto para ella pues)...
un saludo a todos los honderos y no honderos de este foro.
Editado por DRIFTER, 15 abril 2008 - 22:28:56.
Escrito 16 abril 2008 - 10:01:40
Escrito 16 abril 2008 - 10:34:09
Escrito 16 abril 2008 - 10:34:32
Escrito 16 abril 2008 - 10:43:25
Y se puede saber lo que sabes tu de drift? alguna vez as drifteado? porque coger el freno de mano y hacerte 1 trompito como hacen la mayoria eso es de palurdos y mi hermana con su clio diesel le enseñe hacerlo... otra cosa es hacer drift, y si nos vemos algun día ya te enseñare como se hace en el caso que no sepas. Lo digo no por nada, es simplemente muchisima gente empieza a opinar sin saber de lo que habla, y no se cual es tu caso....pero a ver...............................
tio comprate uno de estos que por lo menos driftea
drifting es drifting no me jodais
Escrito 16 abril 2008 - 10:44:57
Escrito 16 abril 2008 - 10:47:39
Escrito 16 abril 2008 - 10:48:43
Oye y porque esta falta de respeto a 1 persona que viene con toda la buena intencion de presentar su coche, que le ha costado muchisimo trabajo de lograr, y ahora me vienes con este icono? SEÑORES este foro se esta llenando de peña que de respeto saben 0, y luego queremos batir el Record Guiness por Dios.... Primero respetarnos a nosotros mismo luego haber lo que hacemos conjuntamente,
tuningg
Escrito 16 abril 2008 - 11:04:39
Escrito 16 abril 2008 - 11:16:47
Escrito 16 abril 2008 - 14:40:30
Escrito 16 abril 2008 - 15:22:55
Escrito 16 abril 2008 - 18:35:55
Escrito 16 abril 2008 - 18:50:18
Escrito 16 abril 2008 - 18:56:34
Escrito 16 abril 2008 - 19:04:04
Escrito 16 abril 2008 - 19:33:26
pues a mi me gusta...y no es que me guste mucho un crx...cierto que hay cosas que no pondria...pero vamos..esta impecable de interior..de exterior...a mas de uno que lo tiene de serie le gustaría tenerlo así de cuidado..no has pensado en pintarlo de blanco? kdaria genial..un saludo y bienvenido!
rage tienes toda la razón del mundo y admiro tu critica.. seguro que no todo te gusta pero me lo dices de muy buenos modales.. y eso es apreciable lo digo de todo corazon,Joer, que el chabal acaba de llegar y no veas.... No hay que ser así coño, respeto mutuo.
Drifter, pese a que no comparto algunas opinones contigo, no hagas caso... y sigue con lo que te gusta. No digo que no te dejes aconsejar, pero tu eres tu, y tu coche es tu coche, y a quien no le guste, pues que no lo mire.
Un saludo, y haya paz...
jejejejeje tio te veo muy suelto, si que es verdad que hay muchos coches que se presentan que a mi no me gustan pero siempre doy la bienvenida de manera muy respetuosa y si no me gusta me cayo y no intento erir a nadie por que igual que para mi, mi coche tiene un valor sentimental muy alto ( es como mi segunda novia ) para otra gente también y este foro esta lleno de esa gente si yo cogiera represalias con alguien que me critica de mala manera y me pongo a su altura demostramos inmadurez por ambas partes así es que me la suda jejejejejeje a quien le tiene que gustar es a mi y nadie mas , si le gusta a los demas mejor pero bueno que el aveces el que caya otorga y que así seaEl problema es como se toman las cosas... cualquiera puede ponerse algo que le encante y que alguien lo critique, sea tuning sea lo que sea... o no vemos posts de gente que no le gusta no se que pieza de un EK9? Que alguien monta X aleron replica, y alguien lo critica... si... pero no se toma como se toman las cosas cuando alguien critica el tuning J@$~#R...
Es un foro, es para opinar con un minimo de respeto, y almenos para mi, se esta teniendo ese minimo de respeto, de igual manera en este post, como en cualquiera que no tenga el coche tuneado, alla cada cual con su forma de ver las cosas...
Todo el mundo toma las cosas mal... parecemos crios eh? Si yo me monto X pieza y me dices que te parece una mierda, pues ole... me va a J@$~#R? Lo dudo... para gustos... pero esto no quiere decir que yo vaya opinando a la gente que algo es una mierda...
Simplemente, que para algunas cosas, algunos estan muy sensibles...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos