Hola, en que taller te dijeron eso? a mi me dijeron exactamente lo mismo, es por curiosidad, Salu2
Pues si, eso me dijeron. En la revision de los 10.000 volveré a insistir.
Escrito 28 junio 2008 - 11:59:43
Hola, en que taller te dijeron eso? a mi me dijeron exactamente lo mismo, es por curiosidad, Salu2
Escrito 18 julio 2008 - 23:50:22
Que suerte teneis.
Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que tienen constancia de que algunos concesionarios lo montan pero que ellos no porque no es algo oficial. Segun me dijeron, lo hacen por cuenta propia y no por ordenes de Honda.
La verdad es que ya no se que creer.
Escrito 13 agosto 2008 - 11:54:32
Escrito 15 agosto 2008 - 12:03:47
Escrito 16 agosto 2008 - 11:07:16
Hola a tod@s
Permirtirme que os diga que alucino con el tema del agua por el portón trasero. Es decir, te gastas una pasta de eurines en un coche SUV que por desgracia tiene un defecto de fábrica (diseño etc...) y, HONDA no lo soluciona desde la misma fábrica...![]()
Vamos a ver:
Los concesionarios no tiene culpa o responsabilidad de dicho defecto. Tampoco pueden saber de dicho defecto si la marca, O SEA, HONDA no les envía "circulares" explicándoles tal circunstancia con el consiguiente procedimiento para su reparación en aquellos vehículos que ya circulan y se han vendido defectuosos. Por supuesto que, la única manera de que HONDA se entere del defecto es a través del departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE. O sea, con las quejas de los propietarios.
Sin embargo, me cuesta trabajo creer que HONDA no supiera desde el principio que, el portón es defectuoso y también me cuesta trabajo creer que tampoco esté al tanto de los ruidos aerodinámicos que comentais. Digo esto porque el vehículo debe ser probado en condiciones de agua/lluvia etc...y en tuneles de viento, y pasar un SISTEMA DE CALIDAD.
En los SISTEMAS DE CALIDAD, cuando abres una puerta no debe entrar al interior del vehículo el agua acumulada en la superficie del mismo, ni mojarte. Así sucede en los coches bien hechos.
Por ello, como es un defecto del CR-V (Analizado además por varios profesionales del mundo del motor...desde hace tiempo) lo que debería hacer HONDA es cambiar el diseño del portón, añadirle o quitarle lo que necesite el vehículo que está dando un problema que es un "incordio" que deja a la marca mal pero que muy mal. De risa![]()
HONDA se equivoca por no evitar el defecto del agua y los ruidos aerodinámicos desde la misma fábrica con las nuevas unidades.![]()
Salu2
tienes mucha razón pero estos "defectillos" ocurren en también en las mejores casas. A veces parece que sean hechas casi a posta: yo tenía un 306 y al abrir la ventanilla el chorretón de agua caía milimétricamente en el agujero del interruptor de la ventanilla, haciendo un charquito en donde podía nadar hasta Nemo. Otra que me acuerdo: si abrías sólo una ventanilla delantera, el aire que entraba empezaba a hacer un zumbido mareante y tenías que abrir un poco la ventanilla del copiloto, ah, por no decir que me vino de fábrica sin una de las bisagras de las puertas traseras, un cristal de una ventanilla trasera tenía un agujero, sí un agujerillo de unos 5mm de diámetro en la esquina superior trasera, además de no bajar del todo (había que "ayudarle" con la mano), etc, etc.
Supongo que a todos les pasa lo mismo, aunque sean japos o alemanes, no hay huevos a probarlo tan a conciencia, pero sí debieran corregirlo en fábrica, aunque algunas pifias sería imposible por costes.
S2
Escrito 24 agosto 2008 - 20:30:56
Yo llamé a mi concesionario y les dije que cuando lavo el coche o llueve me mojaba al abrir el portón. Me dijeron que tenían una circular y sabían como solucionarlo. Les dejé el coche y me pusieron la famosa goma sin ningún problema. Los modelos de este año ya tienen corregido el problema.
Si en vuestro concesionario no saben de que se les habla coger de cualquier post el nombre de uno de los concesionarios que estamos citando y que les llamen. En mi caso se llama SUCAR y está en Madrid. Tienen página web.
Escrito 24 agosto 2008 - 22:00:25
Estas diciendo que a ti en Sucar te lo han puesto?
Porque es donde lo compré yo y donde lo llevé por ese tema y me dijeron que no la montaban porque no era algo oficial. Cuando te la montaron? Porque en breve iré a hacer la revision de los 10.000. Sino, iré donde me ha dicho Totti (por cierto, gracias por la info, Totti)
Escrito 25 agosto 2008 - 07:57:44
A mí me lo pusieron sin ningún problema, eso sí empecé diciendo que a un amigo mío se lo habían puesto y lo habia visto y quedaba bien (ya sabes allanando el terreno por si acaso...)
Escrito 29 agosto 2008 - 18:35:19
me gustaría, que por favor me dijeras donde te han cambiado la valvulina del cambio, dime por favor de que taller-concesoniario se trata; mas que nada para decirle al jefe de taller de ebromotor en zaragoza, al cual le fui, para decirle que el cambio iba duro, y me dijo "lleva el mismo aceite que el motor, no lleva valvulina" manda c-----s, que me digan a estas alturas que el cambio lleva aceite, y no valvulina. Y lo del espejo ya nos dirás que es lo que te han hecho.Perfecto?? dificil, y mas montado en por los ingleses.No se que coche tendrias antes pero,
No sera que eres demasiado conformista???.
Despues de haber pasado la revision,el ruido del espejo me ha bajado bastante la verdad.también me han cambiado la valvulina del cambio y la verdad es que se nota bastante,no es un prodigio en precision pero entran mucho mas suaves las marchas,me han cobrado 16.90 de la valvulina.
Escrito 03 septiembre 2008 - 08:45:42
Yo llamé a mi concesionario y les dije que cuando lavo el coche o llueve me mojaba al abrir el portón. Me dijeron que tenían una circular y sabían como solucionarlo. Les dejé el coche y me pusieron la famosa goma sin ningún problema. Los modelos de este año ya tienen corregido el problema.
Si en vuestro concesionario no saben de que se les habla coger de cualquier post el nombre de uno de los concesionarios que estamos citando y que les llamen. En mi caso se llama SUCAR y está en Madrid. Tienen página web.
Escrito 03 septiembre 2008 - 09:33:39
Escrito 03 septiembre 2008 - 22:04:32
Buenos días a todos,
Por favor, alguien me puede decir si le han puesto el famoso kit en algún concesionario de Valencia??
Tengo el CR-V en el taller por la revision de los 20.000 y en Hugar (VLC) no tienen constancia de ningún comunicado por parte de Honda en referencia al asunto del agua del portón trasero.
Me sería de gran ayuda cualquier información que me podáis aportar.
Gracias
Escrito 04 septiembre 2008 - 14:55:13
Hola,
A mí me la cambiaron la semana pasada.
Sólo he podido probar una vez y,... de momento ¡¡funciona!!
0 euros, claro
La semana pasada en Hugar (Av del Cid)
Escrito 04 septiembre 2008 - 18:34:51
Escrito 05 septiembre 2008 - 16:32:54
Escrito 19 noviembre 2008 - 21:44:57
Escrito 19 noviembre 2008 - 22:41:43
Escrito 20 noviembre 2008 - 12:24:11
Escrito 20 noviembre 2008 - 14:13:43
Recobrando el tema, ahora que ya estamos en época de lluvias volví a acordarme de la dichosa gomita del portón.
He llamado al conce para tantear a ver si sabían algo... Primero me comentan que les deje la matricula a ver si por fecha estaba afectado por esta posible garantía o mejora...![]()
Pasados unos dias me llamó el Jefe de Taller para decirme que no tienen ninguna circular y/o tampoco existe ninguna campaña para éste tema, no obstante, que para los clientes que lo solitan, ellos lo están haciendo y como garantía.
Bueno!!! no sé para qué tanto rollo... total para decirte que vale... que en cuanto llegue el recambio me avisan, supongo que esta semana o la que viene ya lo tendré hecho.
Ya os daré mis impresiones...
Escrito 20 noviembre 2008 - 15:08:48
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