prefiero un turbo racional , para estamparme en una curva cuando quiero reducir , prefiero quedarme como estoy...
2º-veo que no has conducido un r-5 copa turbo verdad???
ya, por que si , verdad???...
.
leyendas urbanas??? lo dicho , veo que no lo has conducido... 
Un turbo solo actua con los gases de escape osea que lo del R5 turbo es una leyenda urbana , bien expandida por los tontos que con 18 años se lo pillaban y se estampaban jajaja, y lo dicho eso si era una ptada en los mismisimos huevos te encajaba en el sillon en todas las marchas y solo era 120 cv si no me equivoco pero J@$~#R como pegaba el cabr... la cilindrada era de 1397 cc mas o cc
Efectivamente,en vez de admitir que no tengo ni p#%@ idea de conducir,le hecho la culpa al coche....Solo hay que pasarse por un parque cerrado y ver,como en buenas manos y con buenas suspensiones se siguen meando a coches mas modernos.
" El 5 turbo, lleva el motor 1.4 alegrado con un mounstruosos turbo Garret, que en su día, hacía de este Turbo una autentica fiera indomable, sólo reservado para las manos más expertas."
-
el jodio hacia los 0/100 en 6 segundos , con un 1.4 y 160cv , el clio v6 24v , con un 3.0 y 250cv , lo hacia en 5 segundos , os imaginais como iba el puto turbo ese???
yo no se explicarlo tecnicamente, pero si practicamente , le dabas cera , y hacia las delicias de los que nos gusta exprimir el accelerador , era increible , solo recuerdo algo parecido en un renault spider y un Z3 M3 coupe , te quedabas pegado literalmente al asiento , el problema venia a la hora de reducir en una curva , resulta que metias 3ª para reducir y el jodio te empujaba , no se por que pero lo hacia , y se te ponian los huevos de corbata , eso solo te pasa las primera vez , por que te aseguro que no lo volvias a hacer...
, si de verdad querias seguir con vida , luego arriesgas , pero no al limite... 
Me prometi a mi mismo que no volveria a postear por aqui,que hay mucho fanatico de su motor.
Pero esto se esta saliendo de madre.
Para cada uno,su motor es el mas mejor,el que mas anda,el que menos gasta,el que menos se jode,etc...
Aunque os meta caña a los nuevos con vuestros gasolinas con mi petrolas,los que me conocen saben que soy pro-gasofa,es un juego de picarse y ya esta.
El señor Maiden,se ha estado dedicando a tirar por los suelos a mi amor platonico,el niño de mis ojos,el coche con el que generaciones de quemaos,carbonillas,flipaos,Fitipaldis,como nos querais llamar,soñamos algun día conducir y poseer.
Efectivamente,esto se ha salido ya de madre...
GREÑAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aprende a conducir,deja los coches de hombres para los hombres,sigue jugando con tu portaaviones azul con esas llantazas,haz lo que quieras,pero deja tranquilos a mis soplillos.
Esto se ha convertido en algo personal,por que has hecho que se salga de madre...

Host:
hosting de imagenes
VOLVEREPd.¿Alguien ha visto a mi madre?Me dijo que iba a salir y aun no ha vuelto...