Pero esto se esta saliendo de madre.
El señor Maiden,se ha estado dedicando a tirar por los suelos a mi amor platonico,el niño de mis ojos,el coche con el que generaciones de quemaos,carbonillas,flipaos,Fitipaldis,como nos querais llamar,soñamos algun día conducir y poseer.
Efectivamente,esto se ha salido ya de madre...GREÑAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aprende a conducir,deja los coches de hombres para los hombres,sigue jugando con tu portaaviones azul con esas llantazas,haz lo que quieras,pero deja tranquilos a mis soplillos.
Esto se ha convertido en algo personal,por que has hecho que se salga de madre...
deja las drogas trompo...

, ¿de donde te sacas tu que yo tiro por los suelos a R5 ??? precisamente lo que digo es que me dejó flipadiiisimo de como anda el jodio , lo unico que digo es que hay que saber conducir muy bien y que para llevarlo hay que saber como se comporta y tener mucha practica con el , pero es una sensacion increible , como empuja el jodio....solo comparable al z3 M3 coupe o al renault spider que era otro tiro!!!!!!! como ya dije antes...

Pues tu debes ser el unico que ha probado ese coche y dices que empuja al reducir.
por aqui por lo menos somos tres , los que lo hemos notado , de todas formas aqui te dejo otro enlace en el que pone lo que yo digo , que es un coche practicamente ingobernable , solo apto para manos muy expertas...
R-5 copa turbo....
al entrar en curva y reducir , al soltar el embrague , en lugar de notar como reduce el motor , tiene un empuje , no para romperte el cuello , pero empuja , y tu lo que quieres es que retenga , la sensacion no gusta nada...

, supongo que los que lo tenian , esto lo tenian muy claro , y era cuestion de reducir un poco antes de lo normal al entrar en la curva , luego era cuestion de hacerte con el y sacarlo pisandole a tope,
pero si te empujaba...