BUENO, YA SE PORQUE ESTE HILO SE ALAAARGA Y SE ALAARGA...
Por fin he conseguido la gráfica real de potencia de un 2.0 i-VTEC subida por un forero (de 160cv a 6950rpms nada menos ehh) y he metido todos los datos en la hoja de cálculo.
Es INCREIBLE pero es un EMPATE TÉCNICO EN TODA REGLA, si no mirad la última foto que es el apartado de Actuaciones, reamente el que gane uno u otro vehículo va a ser mucho más cuestión del mantenimiento y puesta a punto de los coches, del tipo de trazado, del tiempo atmosférico, de los conductores y cosas que son mucho más complicadas de medir.
Porque lo que son las máquinas resultan en un Empate total.
Como es normal las cifras de recuperaciones son mejores para el Turbo-diésel pero en lo demás los valores son increiblemente cercanos.
Pues espero que nos quede claro a todos que son coches fuera de serie ambos y que es un debate que no puede ganar con claridad ninguno de los 2.
Saludos!!
no estoy de acuerdo....
yo he probado los 2 coches y hay una diferencia klara....
a ver, que en el fondo me da igual, komo seguramente la mayoria de nosotros.
pero en salida, en arrancada, el 2.0 le saka mas de medio coche al llegar a 3ª...
y lo hemos probado cambiando de coches...
es solo la mitad del coche, y es una mierdha de diferencia...reconozco que el calamar anda muy bien....
y lo hemos probado cambiando de coches...
si he kreado este hilo es para reirnos, y conocernos mas....( que kede claro)
no para pikarnos en ningun lado que no sea el foro...
un saludo para todos...( me he reido mucho con el hilo tios!!!
juasssssssssss ,soys la kaña!!!!
Editado por brunno, 24 junio 2008 - 15:15:58.