Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#581 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 23 June 2008 - 22:39:54

CITA(VILI1 @ 23 / 06 / 2008 - 09:03 PM) Imagen Enviadajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi personalmente me da igual, yo utilizo el vehiculo como una necesidad y en los momentos que puedo disfruto de el, me gusta el gasofa (era gasofero y no desprecio ni el diesel ni la gasolina), pero despues de probar el TDI de 110 y despues el calamar de los mares, simplemente reconozco que los gasofas no pueden decir nada de ellos, simplemente es cuestión de gustos y necesidades :D .
tu lo has dicho tio...NECESIDADES :roll:

pd- HAS VUELTO A POSTEAR :lol: :lol:

Mensaje modificado por brunno el Hoy, 09:05 PM

CAZUUUUUURRROOOOOOOO

y no posteo más en este hilo, palabra :P :P :lol: :lol: :lol: :+: :+: :+:

#582 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 June 2008 - 00:30:15

1º....

aqui un calamar a 240km/h... :D

CALAMAR A 240 KM/H

y todo un type S a....240km/h

TYPE S A 240km/h


pues....no veo ningun 2.0 a 240km/h por la red... :blink:

2.0 A 220 KM/H Y DE AHI NO PASA!!!

OTRO 2.0.....hay muchos mas...y ninguno pasa!!!!!!:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


2º.......

aqui os dejo mas comentarios sobre el asunto en otros foros menos inamovibles....;).
debate i-ctdi contra vtec.


3º.....

-de 80 a 120 en 4ª el diesel lo hace en 7'7 seg , mientras el vtec en 11'5 seg .... :roll: .

-y en 5ª el diesel lo hace en 10,6 seg , mientras el vtec lo hace en 16,2....si quieres sigo :box2: , pero yo creo que por hoy ya esta bien... :P la realidad es esa , a parte de la velocidad punta, que el vtec no pasa de 220km/h... :huh:

-aqui la fuente de informacion , no me invento nada... :
VTEC

I-CTDI


4.....

el calamar en 3ª se lo hace de 80 a 120 en 6'8 segundos , en 4ª y 5ª se os merienda , del tuyo no lo he encontrado , pero si tu lo ves...pues aqui te espero... :okk: ???

i-ctdi en 3ª , 4ªy 5ª....

y el vtec...: vtec en 4ª y 5ª

esto ya es repeticion , podemos tirarnos asi , toda la vida.... :huh:

Editado por MAIDEN, 24 June 2008 - 00:32:03.


#583 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 24 June 2008 - 07:31:12

Aqui tienes las pruebas de km77.com

http://www.km77.com/...ta.asp?id=13663 la del gasolina

http://www.km77.com/...ta.asp?id=13670 la del diesel

Donde pone que acelera mas rapido en el 0-100 el gasolina y tiene mas velocidad punta también el gasolina.

Si busco en la pagina honda no creo que se diferencie o si?


http://www.supermoto...uen-precio.html Aqui la del gasolina

http://www.supermoto...jo-consumo.html aqui la del diesel que casualidad también hace el 0-100 mas lento que el gasolina y tiene menos punta.

http://motor.terra.e...ml/mot13551.htm la del gasolina


eso no son las pruebas de km77 eso son los datos oficiales de los cuales km77 se ha hecho eco

yo si soy de honda y se supone que fabrico uno de los mejores motores atmosfericos del planeta y de repente saco un diesel tampoco voy a dar en numeros oficiales que se come en su primera versión al motor que tantos años he tardado en mejorar

busca una prueba de verdad, donde metan el coche en circuito o lo prueben en carretera y miden todos los parámetros como velocidad, aceleración, consumo etc... y despues sacas conclusiones :P

#584 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 June 2008 - 10:19:15

eso no son las pruebas de km77 eso son los datos oficiales de los cuales km77 se ha hecho eco

yo si soy de honda y se supone que fabrico uno de los mejores motores atmosfericos del planeta y de repente saco un diesel tampoco voy a dar en numeros oficiales que se come en su primera versión al motor que tantos años he tardado en mejorar

busca una prueba de verdad, donde metan el coche en circuito o lo prueben en carretera y miden todos los parámetros como velocidad, aceleración, consumo etc... y despues sacas conclusiones :P



Manda cojones el asunto, vamos que me estas diciendo ahora que esos datos son falsos no? porque no os gusta ver que el gasolina os gana, si ya de por si este foro es muy de honda que en parte es logico, ahora por cojones el diesel es capaz de ganar hasta un enzo, lo que hay que oír.

Por cierto busca tu una prueba de verdad para el 2.2 bajo tu criterio, porque tu entiendes mas que los de km77 e incluso que los de honda midiendo sus datos y falseandolos.

#585 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 24 June 2008 - 11:03:25

que un enzo no hombre, que un 2.0 si XD

#586 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 June 2008 - 12:03:10

que un enzo no hombre, que un 2.0 si XD


Pues si un día te pega un repaso un 2.0 no te heches a llorar, esta claro que en recuperacion el 2.2 manda, incluso le puede hechar la pata al 2.4 en ese aspecto, y en consumo nos barreis pero aceleracion pura y velocidad punta no teneis nada que hacer que se os mete en la cabeza.

#587 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 24 June 2008 - 14:50:51

BUENO, YA SE PORQUE ESTE HILO SE ALAAARGA Y SE ALAARGA...

Por fin he conseguido la gráfica real de potencia de un 2.0 i-VTEC subida por un forero (de 160cv a 6950rpms nada menos ehh) y he metido todos los datos en la hoja de cálculo.

Es INCREIBLE pero es un EMPATE TÉCNICO EN TODA REGLA, si no mirad la última foto que es el apartado de Actuaciones, reamente el que gane uno u otro vehículo va a ser mucho más cuestión del mantenimiento y puesta a punto de los coches, del tipo de trazado, del tiempo atmosférico, de los conductores y cosas que son mucho más complicadas de medir.

Porque lo que son las máquinas resultan en un Empate total.

Como es normal las cifras de recuperaciones son mejores para el Turbo-diésel pero en lo demás los valores son increiblemente cercanos.





Pues espero que nos quede claro a todos que son coches fuera de serie ambos y que es un debate que no puede ganar con claridad ninguno de los 2.

Saludos!!

Editado por Kosei, 24 June 2008 - 14:52:59.


#588 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 June 2008 - 15:04:56

Ahora spon se lo creera porque en esos datos dice que el 0-100 gana el diesel, aparte pone que sube a mas de 7mil, cuando el tope esta en 6900, aparte da mas cv que eso nunca me lo creere, me fio mas de lo que dice honda, y si es cierto que muchas veces el mantenimiento del coche, el como se han hecho todos los km del coche, lo que este acostumbrado el coche a subir de vueltas influye mucho, esto último lo he comprobado con varios coches que he tenido durante los años que tengo de carnet.

#589 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 24 June 2008 - 15:14:58

BUENO, YA SE PORQUE ESTE HILO SE ALAAARGA Y SE ALAARGA...

Por fin he conseguido la gráfica real de potencia de un 2.0 i-VTEC subida por un forero (de 160cv a 6950rpms nada menos ehh) y he metido todos los datos en la hoja de cálculo.

Es INCREIBLE pero es un EMPATE TÉCNICO EN TODA REGLA, si no mirad la última foto que es el apartado de Actuaciones, reamente el que gane uno u otro vehículo va a ser mucho más cuestión del mantenimiento y puesta a punto de los coches, del tipo de trazado, del tiempo atmosférico, de los conductores y cosas que son mucho más complicadas de medir.

Porque lo que son las máquinas resultan en un Empate total.

Como es normal las cifras de recuperaciones son mejores para el Turbo-diésel pero en lo demás los valores son increiblemente cercanos.





Pues espero que nos quede claro a todos que son coches fuera de serie ambos y que es un debate que no puede ganar con claridad ninguno de los 2.

Saludos!!


no estoy de acuerdo.... <_<
yo he probado los 2 coches y hay una diferencia klara....
a ver, que en el fondo me da igual, komo seguramente la mayoria de nosotros.
pero en salida, en arrancada, el 2.0 le saka mas de medio coche al llegar a 3ª...
y lo hemos probado cambiando de coches...
es solo la mitad del coche, y es una mierdha de diferencia...reconozco que el calamar anda muy bien....
y lo hemos probado cambiando de coches...
si he kreado este hilo es para reirnos, y conocernos mas....( que kede claro) :+:
no para pikarnos en ningun lado que no sea el foro... :D
un saludo para todos...( me he reido mucho con el hilo tios!!!
juasssssssssss ,soys la kaña!!!! :+:

Editado por brunno, 24 June 2008 - 15:15:58.


#590 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 June 2008 - 16:09:00

no estoy de acuerdo.... <_<
como siempre....
yo he probado los 2 coches y hay una diferencia klara....
si , 3 milesimas de segundo de 0 a 100.... :huh:
a ver, que en el fondo me da igual, komo seguramente la mayoria de nosotros.
por supusuesto. :P
pero en salida, en arrancada, el 2.0 le saka mas de medio coche al llegar a 3ª...
y lo hemos probado cambiando de coches...
repito , 3 milesimas uffff :blink:
es solo la mitad del coche, y es una mierdha de diferencia...reconozco que el calamar anda muy bien....
y lo hemos probado cambiando de coches...
si he kreado este hilo es para reirnos, y conocernos mas....( que kede claro) :+:
no para pikarnos en ningun lado que no sea el foro... :D
pike si , pero sano , nos hemos reido lo nuestro.... :D
un saludo para todos...( me he reido mucho con el hilo tios!!!
juasssssssssss ,soys la kaña!!!! :+:
pues si.... :P

saludos y hasta la proxima....

veredicto final...EMPATE TECNICO , AUNQUE NOS CUESTE RECONOCERLO , TODO QUEDA EN MANOS DE LOS PILOTOS... B)

Editado por MAIDEN, 24 June 2008 - 16:09:58.


#591 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 June 2008 - 17:19:46

saludos y hasta la proxima....

veredicto final...EMPATE TECNICO , AUNQUE NOS CUESTE RECONOCERLO , TODO QUEDA EN MANOS DE LOS PILOTOS... B)



No estoy de acuerdo ya que verdolaga y servidor nos cambiamos los coches y salio vencedor el mio en ambas pruebas:lol: , y esas 3 milesimas como dices se notan :P

#592 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 24 June 2008 - 17:40:17

a mi lo que me gustaría es ver una picadilla en un cicuito a 3 vueltas, el 2.0 hace el 0 a 100 en tres decimas menos (que no son milesimas como se ha comentado) tiene un paso por curva mas rapido por su peso , y mas velocicad punta.......y bien llevado en posicion vtec las 3 vueltas.
creo que el medio coche que dice bruno que le saca al 2.2 en tercera, se convertiria FACILMENTEEE en 3 o 4 coches :P
pero bueno si quereis los calamares que anden mas siempre ,le podeis hacer una repro. pero de serie solo tiene mas patada y nada mas, el 2.0 es mas rapido :D

saludos.

#593 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 24 June 2008 - 17:46:59

a mi lo que me gustaría es ver una picadilla en un cicuito a 3 vueltas, el 2.0 hace el 0 a 100 en tres decimas menos (que no son milesimas como se ha comentado) tiene un paso por curva mas rapido por su peso , y mas velocicad punta.......y bien llevado en posicion vtec las 3 vueltas.
creo que el medio coche que dice bruno que le saca al 2.2 en tercera, se convertiria FACILMENTEEE en 3 o 4 coches :P
pero bueno si quereis los calamares que anden mas siempre ,le podeis hacer una repro. pero de serie solo tiene mas patada y nada mas, el 2.0 es mas rapido :D

saludos.

+1 :+:

THE END

#594 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 24 June 2008 - 18:24:59

saludos y hasta la proxima....

veredicto final...EMPATE TECNICO , AUNQUE NOS CUESTE RECONOCERLO , TODO QUEDA EN MANOS DE LOS PILOTOS... B)


Tu rindiendote??? Eso no puede ser!!! Te han cortado las greñas y has perdido tu fuerza como Sanson o que?? :lol:

#595 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 24 June 2008 - 18:54:32

Tu rindiendote??? Eso no puede ser!!! Te han cortado las greñas y has perdido tu fuerza como Sanson o que?? :lol:

no se rinde a nosotros..
se rinde a la evidencia :lol: :lol: :+:

#596 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 24 June 2008 - 20:19:49

no se rinde a nosotros..
se rinde a la evidencia :lol: :lol: :+:


Si, y es evidente, que tras muchas pruebas, videos, y demas, el calamar supera al gasuca XD

#597 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 June 2008 - 21:10:41

Si, y es evidente, que tras muchas pruebas, videos, y demas, el calamar supera al gasuca XD



En recuperacion y consumo solo :roll:

#598 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 24 June 2008 - 21:11:34

No estoy de acuerdo con los datos. Dice que en el caso del gasolina coge la maxima velocidad 233km/h en 4ª (NI DE COÑA) y que para cambiar de forma optima entre 4ª y 5ª hay que hacerlo a 8300rpm que nuiestro coche no coge ni cuesta abajo...

#599 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 25 June 2008 - 07:18:22

No estoy de acuerdo con los datos. Dice que en el caso del gasolina coge la maxima velocidad 233km/h en 4ª (NI DE COÑA) y que para cambiar de forma optima entre 4ª y 5ª hay que hacerlo a 8300rpm que nuiestro coche no coge ni cuesta abajo...


:risa: :risa:

esta claro algo falla..... ¿va a ser el 2.0 lo que falla? XD

#600 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 June 2008 - 09:24:06

no se rinde a nosotros..
se rinde a la evidencia :lol: :lol: :+:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:
brunno deja la sidra que te pone muyyyyy malito y desvarias.... :sidra:..... :lol: .

esta es la patada que os da el i-ctdi y es ,lo que no quereis aceptar... :tomaa:

Si, y es evidente, que tras muchas pruebas, videos, y demas, el calamar supera al gasuca XD

dejalos , encima que les damos la oportunidad de quedar en empate tecnico haciendoles una trampilla pá que se callen y ni con esas , que desagradecidos... <_< .

Editado por MAIDEN, 25 June 2008 - 13:07:29.





7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos