BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....
#581
Escrito 23 junio 2008 - 22:39:54
a mi personalmente me da igual, yo utilizo el vehiculo como una necesidad y en los momentos que puedo disfruto de el, me gusta el gasofa (era gasofero y no desprecio ni el diesel ni la gasolina), pero despues de probar el TDI de 110 y despues el calamar de los mares, simplemente reconozco que los gasofas no pueden decir nada de ellos, simplemente es cuestión de gustos y necesidades .
tu lo has dicho tio...NECESIDADES
pd- HAS VUELTO A POSTEAR
Mensaje modificado por brunno el Hoy, 09:05 PM
CAZUUUUUURRROOOOOOOO
y no posteo más en este hilo, palabra
#582
Escrito 24 junio 2008 - 00:30:15
aqui un calamar a 240km/h...
CALAMAR A 240 KM/H
y todo un type S a....240km/h
TYPE S A 240km/h
pues....no veo ningun 2.0 a 240km/h por la red...
2.0 A 220 KM/H Y DE AHI NO PASA!!!
OTRO 2.0.....hay muchos mas...y ninguno pasa!!!!!!
2º.......
aqui os dejo mas comentarios sobre el asunto en otros foros menos inamovibles.....
debate i-ctdi contra vtec.
3º.....
-de 80 a 120 en 4ª el diesel lo hace en 7'7 seg , mientras el vtec en 11'5 seg .... .
-y en 5ª el diesel lo hace en 10,6 seg , mientras el vtec lo hace en 16,2....si quieres sigo , pero yo creo que por hoy ya esta bien... la realidad es esa , a parte de la velocidad punta, que el vtec no pasa de 220km/h...
-aqui la fuente de informacion , no me invento nada... :
VTEC
I-CTDI
4.....
esto ya es repeticion , podemos tirarnos asi , toda la vida....el calamar en 3ª se lo hace de 80 a 120 en 6'8 segundos , en 4ª y 5ª se os merienda , del tuyo no lo he encontrado , pero si tu lo ves...pues aqui te espero... ???
i-ctdi en 3ª , 4ªy 5ª....
y el vtec...: vtec en 4ª y 5ª
Editado por MAIDEN, 24 junio 2008 - 00:32:03.
#583
Escrito 24 junio 2008 - 07:31:12
Aqui tienes las pruebas de km77.com
http://www.km77.com/...ta.asp?id=13663 la del gasolina
http://www.km77.com/...ta.asp?id=13670 la del diesel
Donde pone que acelera mas rapido en el 0-100 el gasolina y tiene mas velocidad punta también el gasolina.
Si busco en la pagina honda no creo que se diferencie o si?
http://www.supermoto...uen-precio.html Aqui la del gasolina
http://www.supermoto...jo-consumo.html aqui la del diesel que casualidad también hace el 0-100 mas lento que el gasolina y tiene menos punta.
http://motor.terra.e...ml/mot13551.htm la del gasolina
eso no son las pruebas de km77 eso son los datos oficiales de los cuales km77 se ha hecho eco
yo si soy de honda y se supone que fabrico uno de los mejores motores atmosfericos del planeta y de repente saco un diesel tampoco voy a dar en numeros oficiales que se come en su primera versión al motor que tantos años he tardado en mejorar
busca una prueba de verdad, donde metan el coche en circuito o lo prueben en carretera y miden todos los parámetros como velocidad, aceleración, consumo etc... y despues sacas conclusiones
#584
Escrito 24 junio 2008 - 10:19:15
eso no son las pruebas de km77 eso son los datos oficiales de los cuales km77 se ha hecho eco
yo si soy de honda y se supone que fabrico uno de los mejores motores atmosfericos del planeta y de repente saco un diesel tampoco voy a dar en numeros oficiales que se come en su primera versión al motor que tantos años he tardado en mejorar
busca una prueba de verdad, donde metan el coche en circuito o lo prueben en carretera y miden todos los parámetros como velocidad, aceleración, consumo etc... y despues sacas conclusiones
Manda cojones el asunto, vamos que me estas diciendo ahora que esos datos son falsos no? porque no os gusta ver que el gasolina os gana, si ya de por si este foro es muy de honda que en parte es logico, ahora por cojones el diesel es capaz de ganar hasta un enzo, lo que hay que oír.
Por cierto busca tu una prueba de verdad para el 2.2 bajo tu criterio, porque tu entiendes mas que los de km77 e incluso que los de honda midiendo sus datos y falseandolos.
#585
Escrito 24 junio 2008 - 11:03:25
#586
Escrito 24 junio 2008 - 12:03:10
que un enzo no hombre, que un 2.0 si
Pues si un día te pega un repaso un 2.0 no te heches a llorar, esta claro que en recuperacion el 2.2 manda, incluso le puede hechar la pata al 2.4 en ese aspecto, y en consumo nos barreis pero aceleracion pura y velocidad punta no teneis nada que hacer que se os mete en la cabeza.
#587
Escrito 24 junio 2008 - 14:50:51
Por fin he conseguido la gráfica real de potencia de un 2.0 i-VTEC subida por un forero (de 160cv a 6950rpms nada menos ehh) y he metido todos los datos en la hoja de cálculo.
Es INCREIBLE pero es un EMPATE TÉCNICO EN TODA REGLA, si no mirad la última foto que es el apartado de Actuaciones, reamente el que gane uno u otro vehículo va a ser mucho más cuestión del mantenimiento y puesta a punto de los coches, del tipo de trazado, del tiempo atmosférico, de los conductores y cosas que son mucho más complicadas de medir.
Porque lo que son las máquinas resultan en un Empate total.
Como es normal las cifras de recuperaciones son mejores para el Turbo-diésel pero en lo demás los valores son increiblemente cercanos.
Pues espero que nos quede claro a todos que son coches fuera de serie ambos y que es un debate que no puede ganar con claridad ninguno de los 2.
Saludos!!
Editado por Kosei, 24 junio 2008 - 14:52:59.
#588
Escrito 24 junio 2008 - 15:04:56
#589
Escrito 24 junio 2008 - 15:14:58
BUENO, YA SE PORQUE ESTE HILO SE ALAAARGA Y SE ALAARGA...
Por fin he conseguido la gráfica real de potencia de un 2.0 i-VTEC subida por un forero (de 160cv a 6950rpms nada menos ehh) y he metido todos los datos en la hoja de cálculo.
Es INCREIBLE pero es un EMPATE TÉCNICO EN TODA REGLA, si no mirad la última foto que es el apartado de Actuaciones, reamente el que gane uno u otro vehículo va a ser mucho más cuestión del mantenimiento y puesta a punto de los coches, del tipo de trazado, del tiempo atmosférico, de los conductores y cosas que son mucho más complicadas de medir.
Porque lo que son las máquinas resultan en un Empate total.
Como es normal las cifras de recuperaciones son mejores para el Turbo-diésel pero en lo demás los valores son increiblemente cercanos.
Pues espero que nos quede claro a todos que son coches fuera de serie ambos y que es un debate que no puede ganar con claridad ninguno de los 2.
Saludos!!
no estoy de acuerdo....
yo he probado los 2 coches y hay una diferencia klara....
a ver, que en el fondo me da igual, komo seguramente la mayoria de nosotros.
pero en salida, en arrancada, el 2.0 le saka mas de medio coche al llegar a 3ª...
y lo hemos probado cambiando de coches...
es solo la mitad del coche, y es una mierdha de diferencia...reconozco que el calamar anda muy bien....
y lo hemos probado cambiando de coches...
si he kreado este hilo es para reirnos, y conocernos mas....( que kede claro)
no para pikarnos en ningun lado que no sea el foro...
un saludo para todos...( me he reido mucho con el hilo tios!!!
juasssssssssss ,soys la kaña!!!!
Editado por brunno, 24 junio 2008 - 15:15:58.
#590
Escrito 24 junio 2008 - 16:09:00
saludos y hasta la proxima....no estoy de acuerdo....
como siempre....
yo he probado los 2 coches y hay una diferencia klara....
si , 3 milesimas de segundo de 0 a 100....
a ver, que en el fondo me da igual, komo seguramente la mayoria de nosotros.
por supusuesto.
pero en salida, en arrancada, el 2.0 le saka mas de medio coche al llegar a 3ª...
y lo hemos probado cambiando de coches...
repito , 3 milesimas uffff
es solo la mitad del coche, y es una mierdha de diferencia...reconozco que el calamar anda muy bien....
y lo hemos probado cambiando de coches...
si he kreado este hilo es para reirnos, y conocernos mas....( que kede claro)
no para pikarnos en ningun lado que no sea el foro...
pike si , pero sano , nos hemos reido lo nuestro....
un saludo para todos...( me he reido mucho con el hilo tios!!!
juasssssssssss ,soys la kaña!!!!
pues si....
veredicto final...EMPATE TECNICO , AUNQUE NOS CUESTE RECONOCERLO , TODO QUEDA EN MANOS DE LOS PILOTOS...
Editado por MAIDEN, 24 junio 2008 - 16:09:58.
#591
Escrito 24 junio 2008 - 17:19:46
saludos y hasta la proxima....
veredicto final...EMPATE TECNICO , AUNQUE NOS CUESTE RECONOCERLO , TODO QUEDA EN MANOS DE LOS PILOTOS...
No estoy de acuerdo ya que verdolaga y servidor nos cambiamos los coches y salio vencedor el mio en ambas pruebas:lol: , y esas 3 milesimas como dices se notan
#592
Escrito 24 junio 2008 - 17:40:17
creo que el medio coche que dice bruno que le saca al 2.2 en tercera, se convertiria FACILMENTEEE en 3 o 4 coches
pero bueno si quereis los calamares que anden mas siempre ,le podeis hacer una repro. pero de serie solo tiene mas patada y nada mas, el 2.0 es mas rapido
saludos.
#593
Escrito 24 junio 2008 - 17:46:59
+1a mi lo que me gustaría es ver una picadilla en un cicuito a 3 vueltas, el 2.0 hace el 0 a 100 en tres decimas menos (que no son milesimas como se ha comentado) tiene un paso por curva mas rapido por su peso , y mas velocicad punta.......y bien llevado en posicion vtec las 3 vueltas.
creo que el medio coche que dice bruno que le saca al 2.2 en tercera, se convertiria FACILMENTEEE en 3 o 4 coches
pero bueno si quereis los calamares que anden mas siempre ,le podeis hacer una repro. pero de serie solo tiene mas patada y nada mas, el 2.0 es mas rapido
saludos.
THE END
#594
Escrito 24 junio 2008 - 18:24:59
saludos y hasta la proxima....
veredicto final...EMPATE TECNICO , AUNQUE NOS CUESTE RECONOCERLO , TODO QUEDA EN MANOS DE LOS PILOTOS...
Tu rindiendote??? Eso no puede ser!!! Te han cortado las greñas y has perdido tu fuerza como Sanson o que??
#595
Escrito 24 junio 2008 - 18:54:32
no se rinde a nosotros..Tu rindiendote??? Eso no puede ser!!! Te han cortado las greñas y has perdido tu fuerza como Sanson o que??
se rinde a la evidencia
#596
Escrito 24 junio 2008 - 20:19:49
no se rinde a nosotros..
se rinde a la evidencia
Si, y es evidente, que tras muchas pruebas, videos, y demas, el calamar supera al gasuca
#597
Escrito 24 junio 2008 - 21:10:41
Si, y es evidente, que tras muchas pruebas, videos, y demas, el calamar supera al gasuca
En recuperacion y consumo solo
#598
Escrito 24 junio 2008 - 21:11:34
#599
Escrito 25 junio 2008 - 07:18:22
No estoy de acuerdo con los datos. Dice que en el caso del gasolina coge la maxima velocidad 233km/h en 4ª (NI DE COÑA) y que para cambiar de forma optima entre 4ª y 5ª hay que hacerlo a 8300rpm que nuiestro coche no coge ni cuesta abajo...
esta claro algo falla..... ¿va a ser el 2.0 lo que falla?
#600
Escrito 25 junio 2008 - 09:24:06
no se rinde a nosotros..
se rinde a la evidencia
brunno deja la sidra que te pone muyyyyy malito y desvarias.... ..... .
esta es la patada que os da el i-ctdi y es ,lo que no quereis aceptar...
dejalos , encima que les damos la oportunidad de quedar en empate tecnico haciendoles una trampilla pá que se callen y ni con esas , que desagradecidos... .Si, y es evidente, que tras muchas pruebas, videos, y demas, el calamar supera al gasuca
Editado por MAIDEN, 25 junio 2008 - 13:07:29.
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