Pros y contras de swap--2.0i -2.2vti
#21
Escrito 27 June 2008 - 19:25:12
#22
Escrito 27 June 2008 - 19:31:06
ni idea maxo pero seguro k si eso es cierto y despues de meterle zapatilla al turbo levantas el kapo y te puedes acer una barbacoa con el jajaja rojol rojolDesde mi ignorancia pregunto, si se turba un 2.2 con vtec, podria el turbo empezar por ejemplo a soplar a partir de 2000 hasta 5500 y luego a partir de esas 5500 que empezara el vtec???Eso seria posible???Porque de ser asi eso seria la p__a!!!!!!
#23
Escrito 27 June 2008 - 19:54:08
ni idea maxo pero seguro k si eso es cierto y despues de meterle zapatilla al turbo levantas el kapo y te puedes acer una barbacoa con el jajaja rojol rojol
si pero y verte un M3 de los nuevos y hacerle una ralla de cojones con un coche de 10 años!?!?!?!?!??! juas juas!!!! eso ni la mastercard!!!!!!!!!!
#24
Escrito 30 June 2008 - 08:47:55
Siempre hablando de turbos... nadie se acuerda de los compresores?
¿Eso en qué consiste?
#25
Escrito 30 June 2008 - 09:05:15
Para llevar un turbo y no tener que cambiar nada tienes que ir a muy bajo soplado, y aun asi ya hay bastantes cosas que "toquetear".
#26
Escrito 30 June 2008 - 09:33:00
#27
Escrito 30 June 2008 - 11:31:22
Yo ya tengo la experiencia de montar en un civic vti turbado como dios manda, y eso no tiene precio
Segun lo que has contado sobre ese proyecto ya sabemos que no tiene precio Sera una bala con todas las letras
#28
Escrito 01 July 2008 - 12:20:31
Desde mi ignorancia pregunto, si se turba un 2.2 con vtec, podria el turbo empezar por ejemplo a soplar a partir de 2000 hasta 5500 y luego a partir de esas 5500 que empezara el vtec???Eso seria posible???Porque de ser asi eso seria la p__a!!!!!!
No se si te refieres a que cuando entre el VTEC deje de funcionar el turbo..... en ese caso, no creo que se pudiera hacer, aunque en electronica ando un poco pez y luego me entero de cada cosa que flipo, asique tampoco lo descartaria... aunque no tendria mucho sentido, porque si no sopla el turbo a lo mejor te encuentras con que tienes mas potencia a 5400 rpms que a 7000....
Ahora bien, si turbas un VTEC, la gracia está precisamente en la brutalidad de la combinacion VTEC + turbo.....
Editado por 2.2vtecpowa, 01 July 2008 - 12:28:49.
#29
Escrito 01 July 2008 - 14:15:05
No se si te refieres a que cuando entre el VTEC deje de funcionar el turbo..... en ese caso, no creo que se pudiera hacer, aunque en electronica ando un poco pez y luego me entero de cada cosa que flipo, asique tampoco lo descartaria... aunque no tendria mucho sentido, porque si no sopla el turbo a lo mejor te encuentras con que tienes mas potencia a 5400 rpms que a 7000....
Ahora bien, si turbas un VTEC, la gracia está precisamente en la brutalidad de la combinacion VTEC + turbo.....
efectivamente, desde luego tiene mucha gracia
#30
Escrito 01 July 2008 - 14:22:03
bueno quien me ayuda con un turbo? imaginais prelude 2.0 turbo??efectivamente, desde luego tiene mucha gracia
#31
Escrito 01 July 2008 - 23:52:36
yo no haria eso, si ya de por si cuanto se activa vtec da tiron y le metes mucho mas par como el que te puede dar un turbo o un compresor perderias mucha tracción pero si lo pones a bajas pierdes motor porque se supone que el bloque está hecho para rendir en altas. no se, preludebrothers estaban turbando uno y lo lelvaron a la quedada de madrid. a ver si entran y dicen algoefectivamente, desde luego tiene mucha gracia
#32
Escrito 02 July 2008 - 07:18:26
yo no haria eso, si ya de por si cuanto se activa vtec da tiron y le metes mucho mas par como el que te puede dar un turbo o un compresor perderias mucha tracción pero si lo pones a bajas pierdes motor porque se supone que el bloque está hecho para rendir en altas. no se, preludebrothers estaban turbando uno y lo lelvaron a la quedada de madrid. a ver si entran y dicen algo
Me suena que ahora ese está en venta
No sé, a mí tampoco me acaba de gustar lo de turbar... ¿Wingwest ya has pedido presupuesto para hacer el swap?
#33
Escrito 02 July 2008 - 08:24:21
Me referia mas bien a la ultima frase que has dicho lo que pasa que creo que no me explicado bien, lo que queria decir era eso que si al turbar no se perdia el vtec y parece ser que es posibleNo se si te refieres a que cuando entre el VTEC deje de funcionar el turbo..... en ese caso, no creo que se pudiera hacer, aunque en electronica ando un poco pez y luego me entero de cada cosa que flipo, asique tampoco lo descartaria... aunque no tendria mucho sentido, porque si no sopla el turbo a lo mejor te encuentras con que tienes mas potencia a 5400 rpms que a 7000....
Ahora bien, si turbas un VTEC, la gracia está precisamente en la brutalidad de la combinacion VTEC + turbo.....
#34
Escrito 02 July 2008 - 09:00:33
Me referia mas bien a la ultima frase que has dicho lo que pasa que creo que no me explicado bien, lo que queria decir era eso que si al turbar no se perdia el vtec y parece ser que es posible
Aaaaaaa, pues por eso si que no hay problema, el Vtec no se pierde, afortunadamente
#35
Escrito 02 July 2008 - 15:41:35
paso de swap aber que tal le entra el turbo al 2.0 pedire presupuestos de turbos alomejor tira bien quien sabeMe suena que ahora ese está en venta
No sé, a mí tampoco me acaba de gustar lo de turbar... ¿Wingwest ya has pedido presupuesto para hacer el swap?
#36
Escrito 03 July 2008 - 08:15:54
#37
Escrito 03 July 2008 - 08:20:12
por la misma regla de tres, depende el trato, puedes ver uno con 80.000 que aparente 200.000 km...
#38
Escrito 03 July 2008 - 23:44:06
Por lo foros americanos la poca gente que tiene un F20A4 recomienda meterla la culata de un H23, dicen que swap a H22 no es rentable. Cuenta que este swap a H23 es muy sencillo ya que no es necesario ni cambiar los colectores de serie y que con este swap el coche anda mas que un H23 de origen.
Cuéntame eso como va que me gusta como suena. Yo la idea que llevaba pq en el foro de USA ya me he informado es que es mucho más fácil encontrar el motor de 185cv manual de un 4ª y meterlo en el 5ª pq es menos complicado que el vtec de 200cv, está claro que lo suyo es el 200cv pero con 185cv vas bien además si te lo montas bien en 300e luego lo tienes homologado y todo, eso si, tienes que ir a un banco donde te hagan que marque 179cv pq no puede superar el 35% del motor original. casi todos los 185cv 5ª que hay aki son automáticos por eso hay que ir al 4ª...
En esencia es plug & play! con sus cableados, soportes, etc pero más fácil que meter en 200cv.
#39
Escrito 04 July 2008 - 00:08:30
ami me konvence mas el turbo supongo que andara por el mismo gasto de pasta k acer swap k tal los xenon orion?Cuéntame eso como va que me gusta como suena. Yo la idea que llevaba pq en el foro de USA ya me he informado es que es mucho más fácil encontrar el motor de 185cv manual de un 4ª y meterlo en el 5ª pq es menos complicado que el vtec de 200cv, está claro que lo suyo es el 200cv pero con 185cv vas bien además si te lo montas bien en 300e luego lo tienes homologado y todo, eso si, tienes que ir a un banco donde te hagan que marque 179cv pq no puede superar el 35% del motor original. casi todos los 185cv 5ª que hay aki son automáticos por eso hay que ir al 4ª...
En esencia es plug & play! con sus cableados, soportes, etc pero más fácil que meter en 200cv.
#40
Escrito 04 July 2008 - 06:55:59
Cuéntame eso como va que me gusta como suena. Yo la idea que llevaba pq en el foro de USA ya me he informado es que es mucho más fácil encontrar el motor de 185cv manual de un 4ª y meterlo en el 5ª pq es menos complicado que el vtec de 200cv, está claro que lo suyo es el 200cv pero con 185cv vas bien además si te lo montas bien en 300e luego lo tienes homologado y todo, eso si, tienes que ir a un banco donde te hagan que marque 179cv pq no puede superar el 35% del motor original. casi todos los 185cv 5ª que hay aki son automáticos por eso hay que ir al 4ª...
En esencia es plug & play! con sus cableados, soportes, etc pero más fácil que meter en 200cv.
Esa idea también me gusta!!! gracias por la info Mundaka, ¿pero el H23 no es el 2.3 de 160 cv?
Ains, que ganicas tengo de hacer (que me lo hagan ) algún proyecto de esos.
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