Plas, plas, plas!!! Buena explicación. O sea que lo de bajar el VTEC no es tan fácil.
Hablando desde la ignorancia, no es lo mismo una ECU reprogramable que un APEXI, no? Alguién podría explicar la diferencia?
con una ECU puedes hacer mas cosas que no puedes con un Apexi convencional, por ejemplo y algo muy interesante si sabes hacerlo o tienes alguien que sepa hacerlo, tocar encendido, de ahi es de donde mas sacaras
He visto algunos ctr con la k-pro y con el vtec a 3000 rpm y tan panchos... No pensé que distase tanto nuestro vt del "moderno"...
Llevan arboles de levas especiales, ya son preparaciones serias NA
Joe, pero es que la inversion inicial es una pasta.. un kit "todo en uno" Comptech vale 6000 pavos. Y con eso funcionara, claro.. pero teniendo en cuenta que el embrague de serie aguanta hasta 320HP pues lo suyo es cambiar el embrague y el plato de presion.. y todo lo que entra tiene que salir.. por tanto una linea de escape de 70mm también seria lo suyo..
Y si ya quieres pasar de 300HP pues a soltar mas pasta en intercoolers, ECUs...
Eso sin contar el riesgo de que los Honderos te escupan por la calle 
mucho dicen los Honderos de sacrilegio o nunca turbaria un Honda, pero luego en Madrid, todos babeando con un Civic, un CRX, un Del Sol y un Prelude turbo

jaja o sea que iras de strankis? 
mmm y no necesitaras algo de electronica?
Comptech tiene un kit todo-en-uno con aftercooler y otro sin aftercooler:

Este no tiene aftercooler no? (bueno no se que aspecto tiene un aftercooler) 
al menos necesitaras el ESM ese para engañar al MAP sensor no?
Y el filtro de aire? necesitaras uno que chupe mas, no? y eso rojo parece una bomba de gasolina no? (bueno igual la bomba de gasolina para menos de 300hp no hace falta cambiarla)
Por lo que se, se puede colocar sin tocar electronica, pero si quieres sacar mas rendimiento, hay que poner aftercooler y tocar electronica, creo ademas que si montas aftercooler te obligas a tocar electronica