Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Diferencias entre CRXs de 2a Gen - Fotos resubidas 2019


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#61 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 03 March 2009 - 22:21:34

Hola tengo una pequeña duda los crx con el bulto en el capo son v-tech o no? es que quiero mirarme de comprar un crx pero me gustaría que fuera con motor v-tech es para tener una referencia mirando modelos y descartar los del bulto si son sin v- tech

Perdonar mi ignorancia

Gracias y saludos !!!

#62 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 03 March 2009 - 22:53:18

Hola tengo una pequeña duda los crx con el bulto en el capo son v-tech o no? es que quiero mirarme de comprar un crx pero me gustaría que fuera con motor v-tech es para tener una referencia mirando modelos y descartar los del bulto si son sin v- tech

Perdonar mi ignorancia

Gracias y saludos !!!


Los de la chepa (bulto) són los 1.6 16v
En la primera página lo tienes explicado con fotos

#63 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 03 March 2009 - 23:03:50

Si ya pero no me aclaro. Sera que soy duro de mollera no se

Gracias !!!

#64 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 March 2009 - 03:53:47

es bastante facil, vtec no vas a encontrar ninguno y si lo encuentras va a ser con muchiiiiiisima suerte, todos los que vas a ver, que seran pocos, son 1.6 16v dohc, NO vtec, o sea, capó con 'bulto' (si es que no se les ha cambiado claro).

#65 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 04 March 2009 - 10:09:01

Muchas gracias antrax por la aclaracion. Eh visto uno pero piden una barbaridad también a saber el trato que le han hecho al coche porque con la de extras que segun pone da mucho que pensar.


Saludos !!

Editado por w-tec, 04 March 2009 - 10:19:29.


#66 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 March 2009 - 13:48:53

ese que dices es el crx o ex-crx se sin-chan y esta preparado hasta los dientes, su precio hasta diria que es barato, esta muy bien para las piezas que lleva, te aseguro que despiezandolo sacaria mas dinero. Trato no te se decir, pero diria que no lo ha usado mucho, esta igualito que hace años y por su trabajo es muy probable que no lo use mucho o nada, a parte, mucho mejor trato puede haber tenido ese coche, con las piezas y mejoras que lleva hechas que no uno de origen que a saber si han respetado ni un cambio de aceite...

#67 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 04 March 2009 - 13:56:26

Ostras pues no se de quien es si se que es de coruña creo y lo que dices muchos extras.

#68 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 March 2009 - 14:07:58

Es un CRX Vt rojo, en coruña, es que no hay otro en paginas de compra-venta y por el precio y accesorios no podia fallar, ya se cual dices, el dueño era forero de TOVE Temple Of Vtec Europe (desaparecido), aquí creo que esta registrado, no esta por aquí.

#69 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 19 September 2009 - 06:23:18

Un 10 estoy deseando volver al solar y comprobar si tengo ese steer effect trasero :P

#70 gronzraguer

gronzraguer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda crx

Escrito 13 January 2010 - 13:43:33

Pues yo sigo con mi problema de no saber que faros con luces de posicion comprar.
YA que segun numero de chasis es S1, por tanto 88-89.
Segun foto, capo 90-91, luces de posicion 88-89 por tener tornillos.
Imagen Enviada
y los asientos con fondo gris 88-89
Imagen Enviada
Hay alguna diferencia de tamaño entre los faros del 88-89 y 90-91, o solo los tornillos?
Gracias

#71 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 January 2010 - 15:54:46

A ver, no hay diferencias en el capó entre el modelo 88-89 y el 90-91, solo hay diferencias en el capó segun motorizaciones, sea 1.4, 1.5 o 1.6 sohc (USA-Belgica), los 1.6 dohc y los 1.6 dohc vtec.

Tu coche tiene paragolpes 88-89, intermitentes 88-89, faros de doble lampara 88-89, pilotos de posición con tornillos 88-89, asientos grises 88-89. relojes/capilla cuadrada 88-89... numero de chasis todo vaya, de un 88-89.

La diferencia de los pilotos entre una version y otra, el 88-89 lleva dos grapas en la aleta para ser atornillado, el 90-91 lleva dos grapas para insertar unas pestañas que lleva el propio piloto, en el lado del faro, el 88-89 lleva una pestaña que se agarra a la estructura metalica del faro, el 90-91 el faro es totalmente de plastico y el piloto se atornilla al faro.

#72 gronzraguer

gronzraguer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:honda crx

Escrito 14 January 2010 - 07:44:01

A ver, no hay diferencias en el capó entre el modelo 88-89 y el 90-91, solo hay diferencias en el capó segun motorizaciones, sea 1.4, 1.5 o 1.6 sohc (USA-Belgica), los 1.6 dohc y los 1.6 dohc vtec.

Tu coche tiene paragolpes 88-89, intermitentes 88-89, faros de doble lampara 88-89, pilotos de posición con tornillos 88-89, asientos grises 88-89. relojes/capilla cuadrada 88-89... numero de chasis todo vaya, de un 88-89.

La diferencia de los pilotos entre una version y otra, el 88-89 lleva dos grapas en la aleta para ser atornillado, el 90-91 lleva dos grapas para insertar unas pestañas que lleva el propio piloto, en el lado del faro, el 88-89 lleva una pestaña que se agarra a la estructura metalica del faro, el 90-91 el faro es totalmente de plastico y el piloto se atornilla al faro.

Ole antrax!
Y perdona por insistir tanto con mi duda, pero imaginate que pido los faros y me equivoco. Que son 160€!
Muchas gracias!

#73 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 January 2010 - 12:37:34

si, por eso no te preocupes, siempre es mejro pedir una segunda opinion que no tirar el dinero, yo por suerte lo descubrí comprando los corners equivocadas, que a las malas me costó poco dinero y los pude vender en eel foro, pero si hay alguien mas que quiera opinar que no calle, vamos, yo a veces me equivoco.

#74 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 22 April 2010 - 08:44:21

Antrax, por si interesa saberlo, los asiento de crx europeo no son compatibles con los de Si....

por lo menos no son plug and play.... me imagino que adaptando las guias y tal se conseguiria.. ;)

Un saludo.

#75 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 April 2010 - 16:55:06

Que curioso :okk:

#76 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 13 June 2010 - 17:19:30

Antrax, por si interesa saberlo, los asiento de crx europeo no son compatibles con los de Si....

por lo menos no son plug and play.... me imagino que adaptando las guias y tal se conseguiria.. ;)

Un saludo.


Por algo del cinturon o no tiene nada que ver?

#77 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 June 2010 - 14:58:26

Aparte del cinturon, el anclaje que tienen las guias en el chasis no tiene nada que ver en el lado interior, en el exterior si es igual.

#78 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 14 June 2010 - 19:17:40

Aparte del cinturon, el anclaje que tienen las guias en el chasis no tiene nada que ver en el lado interior, en el exterior si es igual.


¿Alguna razón lógica Kuntakinte?

Un saludo, y a ver si nos vemos!

#79 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 June 2010 - 14:38:32

Lógicamente no, ninguna razón ... pero ya sabes que estos yankees lo hacen todo "porquesí" :D

#80 sunshine79

sunshine79

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda Crx II

Escrito 14 March 2011 - 19:38:28

No me ha parecido verlo en el tema, por tanto lo pregunto por si alguien lo sabe, ¿el slip del paragolpes delantero de un crx 88'-89' vale para el paragolpes del 90'91' (restiling)?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos