Diferencias entre CRXs de 2a Gen - Fotos resubidas 2019
#61
Escrito 03 marzo 2009 - 22:21:34
Perdonar mi ignorancia
Gracias y saludos !!!
#62
Escrito 03 marzo 2009 - 22:53:18
Hola tengo una pequeña duda los crx con el bulto en el capo son v-tech o no? es que quiero mirarme de comprar un crx pero me gustaría que fuera con motor v-tech es para tener una referencia mirando modelos y descartar los del bulto si son sin v- tech
Perdonar mi ignorancia
Gracias y saludos !!!
Los de la chepa (bulto) són los 1.6 16v
En la primera página lo tienes explicado con fotos
#63
Escrito 03 marzo 2009 - 23:03:50
Gracias !!!
#64
Escrito 04 marzo 2009 - 03:53:47
#65
Escrito 04 marzo 2009 - 10:09:01
Saludos !!
Editado por w-tec, 04 marzo 2009 - 10:19:29.
#66
Escrito 04 marzo 2009 - 13:48:53
#67
Escrito 04 marzo 2009 - 13:56:26
#68
Escrito 04 marzo 2009 - 14:07:58
#69
Escrito 19 septiembre 2009 - 06:23:18
#70
Escrito 13 enero 2010 - 13:43:33
YA que segun numero de chasis es S1, por tanto 88-89.
Segun foto, capo 90-91, luces de posicion 88-89 por tener tornillos.
y los asientos con fondo gris 88-89
Hay alguna diferencia de tamaño entre los faros del 88-89 y 90-91, o solo los tornillos?
Gracias
#71
Escrito 13 enero 2010 - 15:54:46
Tu coche tiene paragolpes 88-89, intermitentes 88-89, faros de doble lampara 88-89, pilotos de posición con tornillos 88-89, asientos grises 88-89. relojes/capilla cuadrada 88-89... numero de chasis todo vaya, de un 88-89.
La diferencia de los pilotos entre una version y otra, el 88-89 lleva dos grapas en la aleta para ser atornillado, el 90-91 lleva dos grapas para insertar unas pestañas que lleva el propio piloto, en el lado del faro, el 88-89 lleva una pestaña que se agarra a la estructura metalica del faro, el 90-91 el faro es totalmente de plastico y el piloto se atornilla al faro.
#72
Escrito 14 enero 2010 - 07:44:01
Ole antrax!A ver, no hay diferencias en el capó entre el modelo 88-89 y el 90-91, solo hay diferencias en el capó segun motorizaciones, sea 1.4, 1.5 o 1.6 sohc (USA-Belgica), los 1.6 dohc y los 1.6 dohc vtec.
Tu coche tiene paragolpes 88-89, intermitentes 88-89, faros de doble lampara 88-89, pilotos de posición con tornillos 88-89, asientos grises 88-89. relojes/capilla cuadrada 88-89... numero de chasis todo vaya, de un 88-89.
La diferencia de los pilotos entre una version y otra, el 88-89 lleva dos grapas en la aleta para ser atornillado, el 90-91 lleva dos grapas para insertar unas pestañas que lleva el propio piloto, en el lado del faro, el 88-89 lleva una pestaña que se agarra a la estructura metalica del faro, el 90-91 el faro es totalmente de plastico y el piloto se atornilla al faro.
Y perdona por insistir tanto con mi duda, pero imaginate que pido los faros y me equivoco. Que son 160€!
Muchas gracias!
#73
Escrito 14 enero 2010 - 12:37:34
#74
Escrito 22 abril 2010 - 08:44:21
por lo menos no son plug and play.... me imagino que adaptando las guias y tal se conseguiria..
Un saludo.
#75
Escrito 22 abril 2010 - 16:55:06
#76
Escrito 13 junio 2010 - 17:19:30
Antrax, por si interesa saberlo, los asiento de crx europeo no son compatibles con los de Si....
por lo menos no son plug and play.... me imagino que adaptando las guias y tal se conseguiria..
Un saludo.
Por algo del cinturon o no tiene nada que ver?
#77
Escrito 14 junio 2010 - 14:58:26
#78
Escrito 14 junio 2010 - 19:17:40
Aparte del cinturon, el anclaje que tienen las guias en el chasis no tiene nada que ver en el lado interior, en el exterior si es igual.
¿Alguna razón lógica Kuntakinte?
Un saludo, y a ver si nos vemos!
#79
Escrito 15 junio 2010 - 14:38:32
#80
Escrito 14 marzo 2011 - 19:38:28
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos