Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mazda Rx-8


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
122 respuestas en este tema

#81 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 18 June 2005 - 21:04:10

Te aseguro que no es rotativo. No hay ningun motor rotativo V6, entre otras cosas porque los rotativos no tienen cilindros.

Ver mensaje


Los cilindros tal y como los conocemos seguro que no y menos en V.

#82 Xpress

Xpress

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Location:Mataró
  • Coche:Mazda Rx8

Escrito 04 August 2005 - 19:07:07

un apunte, si es un 1300cc que da 231cv (en japon 250) pero NO tiene turbo

#83 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 06 August 2005 - 00:31:19

El motor es una bomba pero hay que llevarlo con pinzas....

PD:el diseño se sale :lol:

#84 Xpress

Xpress

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Location:Mataró
  • Coche:Mazda Rx8

Escrito 07 August 2005 - 17:40:45

se tiene que llevar con pinzas??? :huh:

#85 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 07 August 2005 - 18:34:09

Creo q s refiere a tema mantenimiento. Pero vamos q es un peaxo motor q t cag.... El otro día m encontre con uno y fui todo el rato siguiendole solo para verlo y escuchar. Es un pasot d coxe

#86 Mj

Mj

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:C2

Escrito 18 May 2006 - 01:18:55

Es el coxe d mis sueños...

Es perfecto... no puedo decir nada mas

Bueno si... q es carooo y mantenerlo vale una pasta!!
jaja jaja

#87 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 18 May 2006 - 17:23:51

Precioso... pero caro y no del todo fiable

#88 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 May 2006 - 17:39:10

Sigo enamorado del RX-8...

Imagen Enviada

#89 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 18 May 2006 - 20:04:01

le penaliza el consumo de aceite....

#90 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 May 2006 - 21:46:26

tengo entendido que chupa bastante aceite :unsure: :unsure:

#91 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 18 May 2006 - 22:20:18

A mi me parece un peazo de carro. Y eso que solo tenga 3 piezas de desgaste (creo que en cada motor, pero no lo se) + 9.000 revoluciones + 231cv = a que le den al consumo de acite ya tiraría de garrafa.

Lastima que se me saliera del presupuesto porque era uno de los que más me gustaba.

P.D. Creo que dejaron al Rx8 sin turbo por temas de contaminación y al comprarlo daban una opción de recompra para cuando saliera el Rx9 comparalo (eso creo que me lo contó alguien, así que no estoy seguro).

#92 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 May 2006 - 22:32:13

se tiene que llevar con pinzas??? :huh:

yo creo que va sujetos con soportes de motor, como cualquier otro coche

#93 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1,826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 18 May 2006 - 22:41:49

El RX8 es un maquinón pero el S2000 es mucho S2000

#94 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 18 May 2006 - 23:04:40

El RX8 es un maquinón pero el S2000 es mucho S2000


Yo no sabría con cuál quedarme si tuviese el dinero en la mano para comprar alguno de ellos... seguramente el Honda es más brutal y transmite más sensaciones (me da la impresión), aunque habría que probar uno y otro. Había por ahí un vídeo en circuito del RX-8 y también parece ser una bomba de mano.

Aunque "se parezcan", el concepto creo que es diferente: uno es un roadster (por tanto biplaza) y el otro un coupé de 4 puertas y 4 plazas. Está más cerca el concepto del S2000 del de un Porsche Boxster, un BMW Z4 o un MB SLK que del de un RX-8. El Mazda por concepto yo lo compararía con el BMW 330 ci o con el Alfa GT 3.2 (aunque estos 2 son coupés "normales" de 2 puertas).

Salu2

#95 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 19 May 2006 - 00:32:04

Ese coche me enamora.
es el FERRARI JAPONES......

Yo no sabría con cuál quedarme si tuviese el dinero en la mano para comprar alguno de ellos... seguramente el Honda es más brutal y transmite más sensaciones (me da la impresión), aunque habría que probar uno y otro. Había por ahí un vídeo en circuito del RX-8 y también parece ser una bomba de mano.


Entre RX8 y S2000, yo me quedo con el RX8.
Soy, como la gran mayoria de este club, deboto de HONDA pero entre estos dos, prefiero el Mazda porque me da mucha mas seguridad, esclusividad y..... no se..... el RX8 se vé mucho mas "coche" que el S2000.
El S2000, no deja de ser un descapotable biplaza que entre comillas, puede tener cualquier pijo que se compre un Mercedes SLK.
El que se compra un RX8, sabe lo que compra y lo va a llevar entre manos.

Con este comentario no estoy tirando mierda al S2000, ni mucho menos. Estoy dando el porque de mi elección entre estos dos monstruos de la carretera.

#96 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 19 May 2006 - 07:44:15

Pues con el corazón el S2000 y con solo un poco más de cabeza el RX8. Lo veo bastante radicar y deportivo pero manteniendo 2 plazas traseras y un maletero majo con un diseño muy original y casi igual de atractivo que el S2000.

La verdad es que no se hablaba de compararlos pero bueno.

A mi los Mazdas con motor Wankel me pierden y el RX7 FD me parece uno de los mejores diseños japoneses.

#97 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 May 2006 - 07:57:57

Ese coche me enamora.
es el FERRARI JAPONES......
Entre RX8 y S2000, yo me quedo con el RX8.
Soy, como la gran mayoria de este club, deboto de HONDA pero entre estos dos, prefiero el Mazda porque me da mucha mas seguridad, esclusividad y..... no se..... el RX8 se vé mucho mas "coche" que el S2000.
El S2000, no deja de ser un descapotable biplaza que entre comillas, puede tener cualquier pijo que se compre un Mercedes SLK.
El que se compra un RX8, sabe lo que compra y lo va a llevar entre manos.

Con este comentario no estoy tirando mierda al S2000, ni mucho menos. Estoy dando el porque de mi elección entre estos dos monstruos de la carretera.




Lo que me faltaba por ver. :blink: No solo no entiendo la comparacion de un RX-8 con un S2000 que son coches completamente diferentes, ahora también comparamos el S2000 con un SLK. :roll:

En fin, esto quiere decir que el S2000 esta en la cabeza de muchos. :D :D :D

#98 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 19 May 2006 - 09:44:28

Ese coche me enamora.
es el FERRARI JAPONES......


El Ferrari Japonés (o también en su momento conocido como el "antídoto a Ferrari") por antonomasia fue, es y será siempre el Honda NSX, con todo mi respeto y admiración hacia el Mazda RX-8.

El S2000, no deja de ser un descapotable biplaza que entre comillas, puede tener cualquier pijo que se compre un Mercedes SLK.
El que se compra un RX8, sabe lo que compra y lo va a llevar entre manos. Con este comentario no estoy tirando mierda al S2000, ni mucho menos. Estoy dando el porque de mi elección entre estos dos monstruos de la carretera.


Respeto esa opinión como respeto todas, pero aunque Honda S2000 y Mercedes SLK sean ambos roadsters biplaza, poco tienen que ver en la clientela hacia la que van dirigidos. Como tú dices, el potencial cliente de un SLK (pijo o no pijo), generalmente tendrá como alternativa el Z4 y apurando muy mucho el Porsche Boxster. Puede o no puede entender de coches y saber o no saber lo que se compra y va a tener entre manos. En este sentido, el "potencial cliente" tanto de un Honda S2000 como de un Mazda RX-8 sí podrían tener un perfil similar entre sí y diferente al potencial cliente de un SLK o un Z4: Quien adquiere cualquiera de estas 2 maravillas de la tecnología japonesa (tanto el 8 como el S), SÍ sabe lo que compra y lo que va a llevar entre las manos, en mi opinión. Son coches más exclusivos que el Mercedes SLK o que el BMW Z4 (aunque por precio anden parejos a los alemanes si no más baratos) y, desde luego, ambos son para quienes sepan valorar estas 2 joyas mecánicas, en este sentido van parejos.

Saludos ;)

Editado por Legend, 19 May 2006 - 09:46:11.


#99 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 May 2006 - 09:58:32

El Ferrari Japonés (o también en su momento conocido como el "antídoto a Ferrari") por antonomasia fue, es y será siempre el Honda NSX, con todo mi respeto y admiración hacia el Mazda RX-8.
Respeto esa opinión como respeto todas, pero aunque Honda S2000 y Mercedes SLK sean ambos roadsters biplaza, poco tienen que ver en la clientela hacia la que van dirigidos. Como tú dices, el potencial cliente de un SLK (pijo o no pijo), generalmente tendrá como alternativa el Z4 y apurando muy mucho el Porsche Boxster. Puede o no puede entender de coches y saber o no saber lo que se compra y va a tener entre manos. En este sentido, el "potencial cliente" tanto de un Honda S2000 como de un Mazda RX-8 sí podrían tener un perfil similar entre sí y diferente al potencial cliente de un SLK o un Z4: Quien adquiere cualquiera de estas 2 maravillas de la tecnología japonesa (tanto el 8 como el S), SÍ sabe lo que compra y lo que va a llevar entre las manos, en mi opinión. Son coches más exclusivos que el Mercedes SLK o que el BMW Z4 (aunque por precio anden parejos a los alemanes si no más baratos) y, desde luego, ambos son para quienes sepan valorar estas 2 joyas mecánicas, en este sentido van parejos.

Saludos ;)



Completamente de acuerdo contigo.

Lo que no entiendo es esa mania de querer comparar un roadster biplaza descapotable muy purista con un deportivo de cuatro puertas de cuatro plazas con todo tipo de ayudas electronicas y mucho mejor equipado.

Me parecen dos conceptos completamente diferentes y que lo unico que les puede asimilar es que el que se lo compre, tanto el S2000 como el RX-8, tiene que tener muy claro y saber valorar lo que se compra.

#100 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 19 May 2006 - 10:10:50

Me parecen dos conceptos completamente diferentes y que lo unico que les puede asimilar es que el que se lo compre, tanto el S2000 como el RX-8, tiene que tener muy claro y saber valorar lo que se compra.


Exacto, son conceptos diferentes en casi todo, empezando por el tipo de vehículo que es cada uno (roadster vs. coupé).

Pero, tú lo has dicho bien, ya el hecho de que el cliente que va a cualquiera de los 2 tenga claro y valore la exclusividad y la tecnología de cualquiera de los 2 (aunque tecnológicamente sólo les una su nacionalidad, la propulsión y un nº parecido de caballos, cierto que el resto es diferente), hacen en mi opinión que sean 2 coches muy muy especiales, y generalmente a quien le gusta uno también le gusta el otro. A mí por ejemplo :lol:

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos