Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No sabemos quien esta detras de cada nick.


  • Por favor identifícate para responder
274 respuestas en este tema

#201 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 diciembre 2008 - 16:15:21

Volviendo al tema de la bolsa, alguien cree como yo que pasamos los 9000 puntos a final de año antes del batacazo de 2009 ?

Editado por ferrallas, 08 diciembre 2008 - 16:17:39.


#202 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 diciembre 2008 - 20:20:36

Volviendo al tema de la bolsa, alguien cree como yo que pasamos los 9000 puntos a final de año antes del batacazo de 2009 ?


De bolsa entiendo poco. Y precisamente ahora si la bolsa es algo es poco predecible. Si que creo que habra un repunte motivado por las noticias (Obama dice... la UE anuncia...) pero en el 2009 batacazo casi seguro.

http://www.elmundo.e...mp;t=1228764369

http://www.cotizalia...ara_apunta.html


Otro articulo que trata la afectacion de la crisis a la formula uno. Renault, bmw y toyota parece que están afectados por el recorte de gastos de sus matrices.

http://ecodiario.ele...yota-y-BMW.html

Editado por piloti, 08 diciembre 2008 - 20:43:43.


#203 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 08 diciembre 2008 - 21:01:06

Volviendo al tema de la bolsa, alguien cree como yo que pasamos los 9000 puntos a final de año antes del batacazo de 2009 ?




sin duda, es mas ya estamos hoy en los 9000, el ralli de navidad que dije hace unos dias ha empezado ya,no sabemos a donde llegara,como techo los 10000, y lo normal seria tocar 9700 o por ahi, a partir de ahi.............. nadie puede predecir gran cosa,pero si nos lo podemos imaginar,jeje,pues eso haremos en cuanto estemos a esos niveles,desacemos posiciones y nos quedamos en la cuneta viendo como finaliza el ralli,quien lo ganara? yo no,maricon el último!!! jejeje

#204 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 08 diciembre 2008 - 21:29:26

sin duda, es mas ya estamos hoy en los 9000, el ralli de navidad que dije hace unos dias ha empezado ya,no sabemos a donde llegara,como techo los 10000, y lo normal seria tocar 9700 o por ahi, a partir de ahi.............. nadie puede predecir gran cosa,pero si nos lo podemos imaginar,jeje,pues eso haremos en cuanto estemos a esos niveles,desacemos posiciones y nos quedamos en la cuneta viendo como finaliza el ralli,quien lo ganara? yo no,maricon el último!!! jejeje



Muy hardcore lo de hoy, yo he lanzado orden de compra al santander a 6,50 muy tarde a las 3 o por ahi pensando que habia alcanzado el tope (ya habia roto los 6,50 y pensaba que se quedaria en poco mas rebotando a los 6,52 a la espera de otra subida mañana) y en menos de 2 horas se ha ido a los 6,75


La verdad que en momentos como este las noticias politicas con alta volatilidad son meras excusas para explicar algo "inexplicable", si suben es porque Obama ha dicho lo que ha dicho y si bajan le dan la vuelta a la tortilla. Ahora mismo me parecen mas fiables los analisis tecnicos.


Yo abandonare el barco pronto no soy codicioso jajaj


Salu2

#205 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 08 diciembre 2008 - 22:21:40

Muy hardcore lo de hoy, yo he lanzado orden de compra al santander a 6,50 muy tarde a las 3 o por ahi pensando que habia alcanzado el tope (ya habia roto los 6,50 y pensaba que se quedaria en poco mas rebotando a los 6,52 a la espera de otra subida mañana) y en menos de 2 horas se ha ido a los 6,75


La verdad que en momentos como este las noticias politicas con alta volatilidad son meras excusas para explicar algo "inexplicable", si suben es porque Obama ha dicho lo que ha dicho y si bajan le dan la vuelta a la tortilla. Ahora mismo me parecen mas fiables los analisis tecnicos.


Yo abandonare el barco pronto no soy codicioso jajaj


Salu2


y mañana pasa de los 7 casi seguro.puede hacer 8 incluso esta semana,veremos,parece ser que va a realizarse un maquillaje fin de año,esperemos sacar algo de tajada de ello.suerte s2.

#206 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 diciembre 2008 - 22:59:03

y mañana pasa de los 7 casi seguro.puede hacer 8 incluso esta semana,veremos,parece ser que va a realizarse un maquillaje fin de año,esperemos sacar algo de tajada de ello.suerte s2.


Se rumorea que a los contables del Santander y del BBVA les han regalado el Kit de maquillaje de la Señorita Pepis para estas Navidades.

No dejeis de comentar la bolsa que esta muy interesante y sobre todo impredecible.

#207 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 09 diciembre 2008 - 22:28:48

hoy subida leve en los mercados tras el subidon de ayer,aunque ha permanecido en rojo mas de media sesion para darse la vuelta a ultima hora,sin embargo no nos ha convencido del todo el movimiento y hemos cambiado la estrategia sobre la marcha aprovechando estos niveles recogemos beneficios y quedamos buscando alguna oporunidad en el mecado o valor refugio por lo que pueda pasar,hemos cambiado banco x electrica esperemos que para bien,por lo demas el mercado puede girar en cualquier momento aunque a corto lo normal es que sigan las subidas hacia los 9500 para luego tomar suelo en............ ni se sabe a donde ira,suerte s2.

#208 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 diciembre 2008 - 23:14:24

hoy subida leve en los mercados tras el subidon de ayer,aunque ha permanecido en rojo mas de media sesion para darse la vuelta a ultima hora,sin embargo no nos ha convencido del todo el movimiento y hemos cambiado la estrategia sobre la marcha aprovechando estos niveles recogemos beneficios y quedamos buscando alguna oporunidad en el mecado o valor refugio por lo que pueda pasar,hemos cambiado banco x electrica esperemos que para bien,por lo demas el mercado puede girar en cualquier momento aunque a corto lo normal es que sigan las subidas hacia los 9500 para luego tomar suelo en............ ni se sabe a donde ira,suerte s2.



Como no rompa el ibex los 9100 yo me voy a armar de warrants a 3 meses esperando lo peor



SAlu2

#209 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 09 diciembre 2008 - 23:35:24

Como no rompa el ibex los 9100 yo me voy a armar de warrants a 3 meses esperando lo peor



SAlu2


un put a 8000 quizas?
parece que ha ferrallas le va el riesgo de riesgo,jeje.

#210 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 10 diciembre 2008 - 00:15:12

un put a 8000 quizas?
parece que ha ferrallas le va el riesgo de riesgo,jeje.



Estaba pensando en un put a SCH o a BBVA a 3 meses, tengo k estudiarlo con mi "asesor" , pero yo creo k es un buen momento para optar por estos productos

#211 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 10 diciembre 2008 - 00:20:54

Estaba pensando en un put a SCH o a BBVA a 3 meses, tengo k estudiarlo con mi "asesor" , pero yo creo k es un buen momento para optar por estos productos



sobre warrants me reservo,son muy arriesgadas y hay que tenerlo muy claro todo. suerte te va hacer falta jejejeje.

#212 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 11 diciembre 2008 - 20:55:09

seguimos consolidando los avances,casi 9200, a la espera de la traca final, creo que puede llegar a tocar los 10000 puntos,esta entrando dinero y esto se aguanta,es tarde para entrar ya, a la espera del rebote final para celebrar la navidad, suerte a todos.

#213 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 11 diciembre 2008 - 21:43:37

seguimos consolidando los avances,casi 9200, a la espera de la traca final, creo que puede llegar a tocar los 10000 puntos,esta entrando dinero y esto se aguanta,es tarde para entrar ya, a la espera del rebote final para celebrar la navidad, suerte a todos.



Es increible como no se paran de recibir noticias negativas y los indices se mantienen, ha bajado un poco la volatilidad y eso es un muy buen sintoma, si dan una tregua los resultados negativos yo creo que va a haber un rally de verdad. Parece que nadie quiere quedarse sin turrones.

#214 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 11 diciembre 2008 - 23:35:52

Joe si encima hablais en jerga de broker no me entero de la misa a la media . Hablais de la bolsa o de mantequerias? XD

Editado por xilenzeVTEC, 11 diciembre 2008 - 23:36:34.


#215 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 diciembre 2008 - 00:37:20

Joe si encima hablais en jerga de broker no me entero de la misa a la media . Hablais de la bolsa o de mantequerias? XD


La de cosas que se aprenden en los foros de coches. menos de mecanica de todo.

#216 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 diciembre 2008 - 00:46:46

wall street ha cerrado bastante negativo,se encienden las alarmas..................................que hacemos? deshacer?

aqui se habla de economia lo mismo que de mecanica-swap-lower control arms,cai,sai etc,etc es lo mismo,con ganas de aprender y paciencia,se gana dinero para swap,cai,sai etc etc...........

#217 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 12 diciembre 2008 - 01:39:51

wall street ha cerrado bastante negativo,se encienden las alarmas..................................que hacemos? deshacer?

aqui se habla de economia lo mismo que de mecanica-swap-lower control arms,cai,sai etc,etc es lo mismo,con ganas de aprender y paciencia,se gana dinero para swap,cai,sai etc etc...........



Como esta el ambiente, mañana se vota en el Senado el plan de ayuda a las automovilisticas, GM ha perdido un 10% hoy y da la sensacion que los republicanos van a votar en contra, Bank of America cae otro 10% y sin haber publicado la noticia que despedira a 30.000 trabajadores tras la fusion... Y mala noticia también para el vix se ha ido por encima de los 55 despues de haber caido a 53, parece que no va a romper la resistencia.


Mi punto de vista es que con solo que haya una pequeña luz en la tormenta, resultados de grandes grupos o noticias macro con datos mejores de los esperados, continuaria la subida general, mas leve de lo prevista eso si, el problema es que no haya ningun indicador positivo, que es lo que esta pasando sobretodo en usa, se rompan los supuestos soportes establecidos esta semana y vuelva el panico.

Yo esperare a ver acontecimientos mañana, si es una jornada con poco volumen aguantare, si veo que se rompen soportes es posible que deshaga y espere un poco a que se calmen las aguas.


Salu2

#218 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 diciembre 2008 - 14:48:41

Como esta el ambiente, mañana se vota en el Senado el plan de ayuda a las automovilisticas, GM ha perdido un 10% hoy y da la sensacion que los republicanos van a votar en contra, Bank of America cae otro 10% y sin haber publicado la noticia que despedira a 30.000 trabajadores tras la fusion... Y mala noticia también para el vix se ha ido por encima de los 55 despues de haber caido a 53, parece que no va a romper la resistencia.


Mi punto de vista es que con solo que haya una pequeña luz en la tormenta, resultados de grandes grupos o noticias macro con datos mejores de los esperados, continuaria la subida general, mas leve de lo prevista eso si, el problema es que no haya ningun indicador positivo, que es lo que esta pasando sobretodo en usa, se rompan los supuestos soportes establecidos esta semana y vuelva el panico.

Yo esperare a ver acontecimientos mañana, si es una jornada con poco volumen aguantare, si veo que se rompen soportes es posible que deshaga y espere un poco a que se calmen las aguas.


Salu2



pues salte si puedes para volver a entrar,soltamos lastre en medio del desastre.esto huele pero que muy mal ferrallas a por cierto como adivino deja de buscar trabajo,no sirves, :lol:

#219 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 12 diciembre 2008 - 19:38:49

pues salte si puedes para volver a entrar,soltamos lastre en medio del desastre.esto huele pero que muy mal ferrallas a por cierto como adivino deja de buscar trabajo,no sirves, :lol:



jeje la verdad que sigo pensando lo mismo :D , te voy a decir porque,

Las bolsas han recibido de manera nefasta es logico el de momento no plan de rescate a las automovilisticas, se ha sumado la estafa de Madoff, etc etc,, y es lo que hemos tenido durante toda la mañana, caidas impresionantes, mas fuertes de lo que me esperaba en principio. En el momento que se ha visto la luz con una pekeñez como es el informe que se ha publicado sobre la confianza, la bajada de la inflacion, y que no se va a dejar quebrar a GM usando los fondos de rescate, ha habido recuperacion, finalmente solo se ha caido un 2.26% y de hecho el DW ahora mismo sube y GM también :blink: . Si nos fijamos vemos que esta semana el IBex ha subido un 5.77% a pesar de todo.

La volatilidad es extrema, yo sigo pensando que los brokers quieren comer turron 1880, y que cualkier minima noticia positiva va a hacer que el mercado suba, levemente, no creo en el rally, pero suba. Si el DW acaba en positivo hoy y pasamos un fin de semana tranquilo, el lunes me da la sensacion que habra rebote, solo hace falta una tregua de noticias economicas, ya veremos.


Salu2

#220 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 diciembre 2008 - 21:24:58

el ralli ya se ha producido lo que no sabemos es si habra otro empujon o rallisprint ya hacia los 10000 yo creo que si pero el giro de hoy ha sido un aviso y a la vez maniobra para sacar a gente del mercado,pero unas pocas mas de noticias negativas pueden crear un autentico caos,asi que cautela, veremos a USA como reacciona.s2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos