Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No sabemos quien esta detras de cada nick.


  • Por favor identifícate para responder
274 respuestas en este tema

#61 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 02 octubre 2008 - 15:04:16

el ibex está a punto d cerrar con una ganancia del 0.9% pero teniendo en cuenta la cotización del día y que está a punto de abrir wall street.. me huele a casi 0

el eurostoxx mejora un 0.41% pero está bajando en picado..


normal, hoy es día de hacer las cosas con cautela... yo presiento que el ibex llegará a los 9000 en el próximo año


perdona el parquet madrileño cierre a las 17:35.

si es posible que llegue a los 9000 el proximo año pero es que hace poco casi los toca y ahora va camino de los 11500!!! sigo diciendo lo mismo esta muy tecnica la cosa. hoy ganancias,jejejeje maña nos vamos ciao bambina!!

#62 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 02 octubre 2008 - 15:06:50

El ubs subio (hasta esta tarde) creo que un 9.6% que ahi es nada...

#63 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.173 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 octubre 2008 - 15:18:55

perdona el parquet madrileño cierre a las 17:35.

si es posible que llegue a los 9000 el proximo año pero es que hace poco casi los toca y ahora va camino de los 11500!!! sigo diciendo lo mismo esta muy tecnica la cosa. hoy ganancias,jejejeje maña nos vamos ciao bambina!!


perdonado, ahora mismo en vez d un 0.9 está en un 0.25... fui optimista con el 0.4
está a tiempo de cerrar en rojo

el eurostoxx hace nada que se ha recuperado hasta un 0.18% porque estaba en rojos hace 30 min


el dow jones abre con un 1.40% a la baja y se acaba de llevar el ibex por delante que está en un 0.1

el santander sube casi un 4% pero lleva perdido el 30% de su valor en lo que va de año

EDITO:

a las 16:15h suben todos los bancos en el ibex y caen todas las energéticas y las constructoras......... creo que ya se donde están algunos fondos de los clientes de los bancos invertidos......

Editado por MARSUPILAMI, 02 octubre 2008 - 15:14:00.


#64 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 02 octubre 2008 - 15:31:44

no no a mi no me tienes que perdonar era por lo que decias antes que estaba a punto de cerrar!! y precisamente hasta las 17y35 quedaba un rato, el santander desde enero un -24%,las energeticas estaban muy sobrevaloradas por eso van a sufrir este año al igual que las costructoras,los bancos fuertes van viento en popa!!!
que pesimista eres marsu! esta crisis va ser buena aunque mucha gente no lo vea asi,pero es que la realidad es la que es y vivir en el mundo de ficcion que habia en años atras seria fatal si no se ponen los pies en la tierra.los que tengan los deberes echos no tienen miedo a la crisis las empresas fantasma o poco eticas van a tener problemas,veremos en que para.

#65 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 octubre 2008 - 15:38:46

Jodidos frikis, jajajaja :lol:

#66 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 02 octubre 2008 - 18:31:40

La banca aquí es mas comercial que de inversión, esto es dificil de explicar para los profanos pero aqui la banca ha sido muy conservadora, en USA los bancos de inversión han funcionado incluso sin división comercial. No creo que aquí pase lo que en EEUU, pero que nos salpicará la mierda, eso seguro.



Eso es cierto.

El problema es quien no ha sido conservador ha sido el usuario, que en muchos casos ha hecho el cuento de la lechera y a poco que ha cambiado la cosa (de momento, no llegamos ni con mucho a los intereses que se pagaron hace no muchos años) (lo cual, por otra parte, quizá solo sea cuestión de tiempo que se aproximen) ya hay mucha gente ahogada, y esto solo acaba de comenzar.

"Como van a ir a la bancarrota los grandes bancos de aquí", y no nos damos cuenta de que se han ido al carajo ya en EEUU bancos muchísimo más fuertes que los españoles que tenemos en la cabeza...

Es la típica manía europea de mirarse solo el ombliguito...

Editado por jenofonte, 02 octubre 2008 - 18:36:02.


#67 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 02 octubre 2008 - 20:27:03

Sois unos cracks, ya me gustaría saber al menos lo que vosotros de este tema para poder desenvolverme en el mundo de bolsa, ya que tengo una idea casi nula de interpretarla.


Por cierto que opinais del banco ING?, estube hechandole un vistazo y parecen ofrecer buenos productos en comparacion a los bancos nacionales.

#68 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 octubre 2008 - 23:07:18

Algo tocados.....POR DECIR ALGO.

Creo que UBS tenia previsto despedir 3500 trabajadores y hace unos dias en un ataque de generosidad ha ampliado la medida a 1900 trabajadores mas de los departamentos de inversión. Y luego aqui nos preocupamos por que la planta de martorell quiere despedir a 200 tios. (que también es una Putada pero numericamente hablando es menor.)

A mi sinceramente, si 3500 banqueros se van a la p#%@ calle me importa un carajo, como si el director de mi banco es atropellado por un camion, ara, el currante que se tira 8horas poniendo tornillos en una linea de montaje, que no es un trabajo agradable y no esta tan bien pagado pues si, que ademas se van a la calle en el fondo por culpa de esos banqueros.

#69 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 02 octubre 2008 - 23:23:48

hoy ha sido un día muy extraño en el parque madriles,ha estado arriba casi todo el día para darse la vuelta en el último tramo de la sesion,el nerviosismo entre los inversores es latente y a las minimas ganancias han saltado todas las ordenes de venta y al final se ha caido un poco,la dependencia de america y lo que esta pasando alli es excesiva y al ir medio día tarde vamos un poco a remolque con lo cual no se sabe por donde va romper la cosa y se transmite en forma de ventas.si al final la camara baja acepta el plan de rescate que no es mas que un tapa poros en un coladero habra subidas generalizadas pero no duraran mucho puesto que la cosa realmente esta fea y va pa largo,me mojo: maña subidas.

pd:ing sin problemas hasta hoy pero claro es que mañana no se sabe que banco esta bien o mal pero en principio bien da rentabilidad al tipico dinero este que no le mandas nada y en tu banco baja en vez de crecer por culpa de las puras comisiones.

Editado por javichucrx, 02 octubre 2008 - 23:25:50.


#70 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 octubre 2008 - 23:11:55

A mi sinceramente, si 3500 banqueros se van a la p#%@ calle me importa un carajo, como si el director de mi banco es atropellado por un camion, ara, el currante que se tira 8horas poniendo tornillos en una linea de montaje, que no es un trabajo agradable y no esta tan bien pagado pues si, que ademas se van a la calle en el fondo por culpa de esos banqueros.


Reflexiona lo que escribes.

Los trabajadores de banca no son baqueros, los banqueros son los empresarios de la banca y son los dueños, como botin. Los trabajadores de banca son CURRELAS como los de las lineas de montaje. Sabes cuanto cobra un cajero sin quinquenios? lo mismo que un obrero de linea de montaje. Y no creas que su trabajo es mejor. La banca es el unico sector donde las horas extras se las pasan por el sobaco, es decir que se menten y no se cobran, los inspectores laborales ya ni pasan por las sucursales porque saben que a las entidades les sale mas barato pagar las multas que las horas.

De esa gente que despiden no te creas que van a despedir a los directivos. Despiden a los ultimos en entrar y a los de los puestos mas bajos, es decir a los que necesitan mas la pasta. Los directivos con su contratos blindados se quedan, aunque sea para leer el periodico.

http://www.elpais.co...elpepueco_6/Tes

Si antes hablo de martorel antes llegan los despidos. MEJOR TENER EL PICO CERRADO.

Editado por piloti, 03 octubre 2008 - 23:15:20.


#71 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 octubre 2008 - 23:23:51

Por eso me tocó la fibra, 4700 ni mas ni menos y 450 que trabajan para Nissan en otros proveedores, de Nissan ya veremos cuantos caen, no tardará en salir esa noticia.

#72 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.173 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 octubre 2008 - 23:28:25

ojo a la tormenta

citigroup ha caido hoy un 15%
el dolar le ha recuperado 10 céntimos al euro en una semana y el petróleo ha caido de los 90$ mientras baje bien.. pq si suce acompañando al dolar lo vamos a notar el doble d lo normal

#73 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 octubre 2008 - 23:31:56

Por eso me tocó la fibra, 4700 ni mas ni menos y 450 que trabajan para Nissan en otros proveedores, de Nissan ya veremos cuantos caen, no tardará en salir esa noticia.


Esa noticia es una autentica P..TADA. SON 4700 FAMILIAS condenadas a no pagar su hipoteca o a no comer.

Pero vamos con los resumenes de prensa:
http://www.eleconomi...ois-Fillon.html

El primer ministro frances cumpliendo con una de las obligaciones de ministro. SEMBRAR EL PANICO ENTRE LOS CIUDADANOS. Si ni siquiera ellos saben el alcance de la crisis y se dedican ha practicar el catastrofismo.

http://www.cincodias...diemp_5/cdsemp/

Mas despidos, no solo ubs tiene mas personal del que necesita.

Editado por piloti, 04 octubre 2008 - 00:32:22.


#74 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 octubre 2008 - 23:37:06

ojo a la tormenta

citigroup ha caido hoy un 15%
el dolar le ha recuperado 10 céntimos al euro en una semana y el petróleo ha caido de los 90$ mientras baje bien.. pq si suce acompañando al dolar lo vamos a notar el doble d lo normal


Vaya... Está a 1.37 si no recuerdo mal. Como siga subiendo el USD me se de uno que va a tener más de un problema con el negocio :-:

Nosotros ahora mismo nos damos cuenta que una buena parte de nuestros pedidos terminan destinados a escuelas, aeropuertos y demás lugare públicos. Gracias a dios tenemos clientes que se intentan hacer con obras públicas porqué actualmente son las más seguras y las que por lo menos te aportan una tarea contínua y como he dicho, segura.

Editado por Fenix, 03 octubre 2008 - 23:39:19.


#75 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 octubre 2008 - 23:52:54

1,3784 para ser mas exacto.

#76 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 03 octubre 2008 - 23:59:40

1,3784 para ser mas exacto.


A mi manera de ver, una gran parte de esto que ocurre es porqué el barril de pretróleo está bajando.

Ahora mismo ando desorientado porqué vengo de vacaciones pero recuerdo perfectamente que eché gasolina al coche que alquilé y estaba a 1.12 o 1.13€/litro. SP95.

Editado por Fenix, 04 octubre 2008 - 00:00:03.


#77 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.173 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 octubre 2008 - 00:06:12

los picos más altos del precio del crudo casi han coincidido con los picos más altos del precio del euro con respecto al dolar..

los inversores que compraron petroleo para especular lo están vendiendo y comprando dólares......

#78 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 octubre 2008 - 00:15:03

Eso mismo Galu. No sabría decirte si esto es parte del motivo o no.

Yo lo que se es que esta crisis en casa la comentaban mis padres hace unos 10años. Cuando compraron la casa donde vivimos. La pusieron a interés variable y a finales de año estará pagada.
Por mi parte, cuando más o menos comenzaba a interesarme por estas cosas tenía uno 16 años y a los 19 o 20 recuerdo perfectamente como hablaba con mi madre sobre la futura subida de los intereses en las hipotecas, el terrible aumento de morosidad y la caída en picado de esos que se creían "inversores" por comprarse un piso a 40millones diciendo cosas como "un piso nunca pierde valor" o bien "lo compro a 40 y mañana vale 60".

Todo esto nos llevó hasta hace dos años, cuando se compra lo que es la casa donde voy a vivir y sabiendo la que se venía encima se pudo con un interés fijo. Total que ahora mismo sigo teniendo un "euribor" al 4.5%.

Desde luego, cuando los pisos comenzaron a doblar o triplicar el valor que tenían cuando los intereses se pusieron al 2% no entiendo como la gente no supo ver que todo eso terminaría estallando.

#79 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 04 octubre 2008 - 00:25:00

hola a todos:

Os dais cuenta que en este foro sobre coches hay mucha gente que sabe o puede aportar cosas sobre economia. Estoy encantado con las aportaciones que estais haciendo todos.

#80 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.173 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 octubre 2008 - 13:57:30

no todo van a ser coches, hay que aprender un poco de todo en esta vida y no centrarse solo en si un diesel anda más que un gasolina, como hacen muchos que luego no saben distinguir entre b y v




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos