Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No sabemos quien esta detras de cada nick.


  • Por favor identifícate para responder
274 respuestas en este tema

#101 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 octubre 2008 - 14:42:24

Hola a todos: Ya lo comente hace tres dias, la bajada de tipos de interes es una realidad.

http://www.elcorreod...0810081316.html

A partir de aquí tres dias buenos en la bolsa. Luego si no me equivoco PUEDE llegar una caida libre.

http://www.eleconomi...all-Street.html

Os recuerdo que ya es legal las operaciones poniendose corto, y cada vez nos van a ir dando mas noticias sobre el tamaño real del pufo. Puede que durante los primeros meses del año que viene veamos los indices a niveles minimos del 2002. A tirar de hemeroteca todos.


http://www.cotizalia...aga_europa.html

Si pero bajar los tipos tiene limite, y si no que se lo digan a los japoneses que lo tienen al 0,50%. Cuando no se puedan bajar mas que quedará? El abismo o el tren viniendo de frente como dice el ministro frances?

El siguiente texto lo extraigo integro de la pagina web del día 8 de octubre de CARPATOS serenity marketes.

"Situación intradía. Bajada coordinada de tipos de interés.


Como venía advirtiéndoles desde ayer la bajada general de tipos estaba al caer. El BCE ha sido agresivo y ha bajado 50 puntos básicos, la FED otros tantos, y otros muchos bancos centrales más lo han hecho. No podían hacer otra cosa, en esta grave situación. Ahora el mercado habla, una vuelta a la baja, que no se puede descartar tras estas medidas, dejaría claro que ya no quedan cartuchos en la escopeta, salvo una solución a la rusa...cerar las bolsas...
Con una crisis como la actual solo comparable a la Depresión del 29, jugánfonos la estabilidad de los empleos de todos, no hay que menospreciar al enemigo. No es momento de ponerse a discutir sobre las próximas burbujas (que las habrá), ni sobre ortodoxias inflacionistas de bancos centrales, el problema lo tenemos aquí y ahora y es gravísimo. El mercado de crédito está cerrado, las materias primas se desploman con lo que no parece que se deba temer a la inflación demasiado, y la recesión es evidente.
La parte mala es que ya no quedan más cartuchos. Es importantísimo ver como se lo toma el mercado finalmente. en el día de hoy. Las bolsas importan poco, lo importante es ver que hace el mercado de crédito. En cualquier caso, la medida rebaja la presión tremenda de la morosidad, y será un respiro general para todo el mundo.

hay que recordar que además, hoy el gobierno británico ha anunciado un plan de rescate bancario por una elevada suma de dinero, pero no ha servido para animar demasiado al mercado, todo lo contrario, le ha dado más miedo aún.


Hoy Bespoke publica un interesante estudio.

En el mismo comenta que en los últimos cinco días el S&P 500 baja 14,4 %, lo cual a primera vista parece muchísimo. Y lo es. Según Bespoke, desde la Gran Depresión del 29, sólo en dos ocasiones anteriores (tomando el Dow ya que en esa época el S&P no existía) se ha visto algo así.

La primera fue el 14 de septiembre de 1932, donde se completó una racha de bajadas de 21,05 %. La segunda el 6 de abril de 1932, donde se llegó a bajar el 15,63 %.

Ya ven, los batacazos actuales sólo se pueden comparar con los de la Depresión de 1929, la tendencia bajista del 2000, parece poca cosa comparado con esto.

La sobreventa es tan brutal que no sería de extrañar algún rebote gigantesco en cualquier momento, pero hay que pensar que apostar por cazar un rebote es muy peligroso en estas circunstancias. El mercado es tan violento, que se puede volver a perder todo en minutos. Lo único que vale es que la tendencia es bajista, y no va a cambiar en mucho, por lo que es mejor olvidarse de entrar en la bolsa por el momento, con rebotes o sin ellos. Es más pueden pasar cosas como que uno esté corto y le cierren la bolsa... Mejor tener mucho cuidado con todo.

Llama la atención en medio de este derrumbe general, como el spread entre el Ibex y el Dax tras confirmar señal de compra del spread, como recordarán, cuando cruzó la línea cero del MACD al alza, ha evolucionado con una muy importante mejoría respecto a los demás. O mejor dicho ha bajado en proporción mucho menos que el Dax, como puede comprobarse en el gráfico adjunto."

http://www.serenitym...read_grande.jpg

Editado por piloti, 08 octubre 2008 - 15:36:40.


#102 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 octubre 2008 - 14:45:23

Atención a todos, aviso que......................... ...................... mañana será Jueves, ... :P Parece que eres el único en el planeta que sabe lo que va a pasar, jejeje :) (no te enfades que es una broma).


:lol:

#103 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 octubre 2008 - 14:51:24

Atención a todos, aviso que......................... ...................... mañana será Jueves, ... :P Parece que eres el único en el planeta que sabe lo que va a pasar, jejeje :) (no te enfades que es una broma).


:lol:


Lo que yo os cuento lo sabe la mitad de la población, pero lo cuentan de manera compleja o en otro idioma, yo desde mi ignorancia lo intento contar para que todos lo entendais. Saber ciertas cosas de economia puede ahorrarte mucho dinero en la vida cotidiana. Cualquiera que entienda de economia de verdad sabe que lo que cuento está mal expresado y muchas veces mal razonado, pero si consigo que algunos de vosotros esteis un poquito mas informados, o despierto un poquito de interes en estos temas, me daré con un canto en los dientes.

Editado por piloti, 08 octubre 2008 - 14:52:05.


#104 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 octubre 2008 - 14:55:48

Tu dime que hacer con mi dinero :D , jejejeje, ¿vale la pena ir metiendo a una cuenta vivienda todos los años? :roll: o ¿puedo tener más beneficios por otro lado? :blink:

#105 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 08 octubre 2008 - 15:00:01

Lo que yo os cuento lo sabe la mitad de la población, pero lo cuentan de manera compleja o en otro idioma, yo desde mi ignorancia lo intento contar para que todos lo entendais. Saber ciertas cosas de economia puede ahorrarte mucho dinero en la vida cotidiana. Cualquiera que entienda de economia de verdad sabe que lo que cuento está mal expresado y muchas veces mal razonado, pero si consigo que algunos de vosotros esteis un poquito mas informados, o despierto un poquito de interes en estos temas, me daré con un canto en los dientes.


y para que quieres que sepan? es peor luego........ jejeje es broma, es bueno que la gente sepa lo que hay luego que haga lo que quiera pero que sepa que todos somos una miniempresa con patas y hay que buscar rentabilidad a todo lo que nos rodee por nuestro bien economico.

apunteeennnn-fuegoooo.
por cierto estando en maximos de liquidez hoy como no podia ser hemos entrado a primera hora y no hemos dejado pasar esta oportunidad y nos la hemos jugado a una carta................ ganadora?

#106 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 octubre 2008 - 18:20:42

Cuanto ha perdido la bolsa hoy? 8puntos creo no? La bajada de tipo de interés creo que ha sido del 1%. Mi novia se ha ido hoy de casa pensando que mañana vamos al banco para la revisión y nos vamos a cagar.

Cuando vuelva a lo mejor se lleva una alegría.

Ojalá pudiera vender su piso ya y nos dejabamos de oscilaciones en las cuotas mensuales.

#107 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 08 octubre 2008 - 18:42:28

Me gusta este post tios, que no decaiga. Me prece muy interesante y de paso poder aprender algo.

#108 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 08 octubre 2008 - 20:13:13

Me gusta este post tios, que no decaiga. Me prece muy interesante y de paso poder aprender algo.

La verdad que es maxima actualidad ahora mismo y no deberiamos dejarlo morir.
A mi personalmente me tiene muy tocado, compre el año pasado unas acciones con unos pequeños ahorros y ahora mismo pierdo mas del 75% de su valor, si a eso le añadimos que tengo un negocio y que lo cosa esta muy muy jodida en cuanto a ventas pues....de los nervios estoy!!! y esperando un niño!!! a ver si viene con un pan debajo del brazo. SL2

#109 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 octubre 2008 - 21:17:15

Hola a todos.

Me gustaría que se animara mas gente a postear, seguro que en el foro hay mas gente que sabe de bolsa, economia, seguros, planes de pensiones... cosas de esas que si las lees en un post como este no te importa pero si lo tienes que hacer por tu cuenta resulta arduo.

Me tiene fascinado que la bolsa no haya remontado algo con el anuncio de la rebaja de los tipos de interes. Ciertamente medio punto o 50 unidades como les gusta decir a ellos, no es gran cosa, pero los ciudadanos de a pie lo notaran gustosamente. Deberian bajar mas, por lo menos deberían haber bajado 100 unidades es decir un 1%, pero claro este dato lo aporto con el corazon, no con la cabeza.

en cuanto a las acciones esas que pierden el 75% decirte varias cosas:

-No pierdes mientras no consolides, es decir si no vendes no pierdes. Si compraste 50 acciones, hoy todavia tienes 50 acciones.
-si vendes ganas, diras como? muy facil vendes arriba y compras abajo. Vendes hoy 50 acciones a un precio inferior del que compraste y las recompras dentro de 15 dias por menos dinero del que te dieron por ellas al venderlas. Ese dinero que saques a cada accion sera parte de tu recorrido. dentro de 15 dias tendras las 50 acciones de siempre y el dinero que le hallas sacado. Esto lo puedes hacer todas las veces que quieras. Normalmente no se hace porque los ultimos años la bolsa solia estar alcista, pero ahora la tenemos bajista. No se si me has entendido.
-Si vendes ganas perdidas, porque las consolidas y te vienen muy bien para compensar ganancias. Detras de todo hay un negocio. Como dice javiru todos somos un negocio con patas.

volvamos a la prensa:

http://www.elmundo.e...1223465098.html

este es el tipo de noticias que me indigna y que me hacen reflexionar. Un grupo de personas, inversores, ahorradores, entidades financieras o como querais llamarlos, juega a especular, realiza inversiones arriesgadas y como la cosa sale mal y lo han hecho a lo grande consiguen colapsar el sistema financiero mundial. A los curritos nos apretan el cinturon para pagar sus deudas y ellos dos dias despues de la primera inyeccion de dinero por parte del estado se van de p#%@$... bueno no se van a un spa a relajarse y se gastan 400.000 dolares.

Los estados y las instituciones financieras deben ser muy cuidadosas con las entidades que rescatan, no se puede rescatar a cualquiera, igual no se debiera rescatar a nadie, el sistema capitalista tiene esas virtudes y esos defectos. La gente que metio su dinero en sellos, pensaba que era mas lista que los demas, sabian que se la jugaban... la gente que metio su dinero en fondos de inversion arriesgados buscaban alto interes, pero sabian que se podian dar la hostia, cada uno debe asumir sus decisiones. Otra cosa bien diferente es que las entidades financieras no sean trasparentes en la informacion que ofrecen sobre los productos que comercializan, en ese caso, los tribunales deben decidir.

La informacion nos protege, estando bien informado uno puede acertar mas en sus decisiones.

Editado por piloti, 08 octubre 2008 - 21:52:24.


#110 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 08 octubre 2008 - 21:55:18

La verdad que es maxima actualidad ahora mismo y no deberiamos dejarlo morir.
A mi personalmente me tiene muy tocado, compre el año pasado unas acciones con unos pequeños ahorros y ahora mismo pierdo mas del 75% de su valor, si a eso le añadimos que tengo un negocio y que lo cosa esta muy muy jodida en cuanto a ventas pues....de los nervios estoy!!! y esperando un niño!!! a ver si viene con un pan debajo del brazo. SL2



vamos a ver si estas perdiendo un 75% que has hecho desde que perdias el 20% el 40% el 50% asi hasta aqui,es evidente que nada.ok. tu ya sabes algo. que perdidas de mas del 20% y ya te lo pongo como muchiiiiiiiisimo no se deben asumir,por que? por esto -75%,osea puede llegar a eso y a mas,con lo cual cuando se compra hay que poner un precio.cuanto quiero ganar? cuanto puedo perder? bien hemos comprado,sube nada tranquilos,se acerca al precio que queria-orden venta-completada! a otra cosa mariposa-ahora baja- cagon........tal y cual...........-calculadora-pierdo el x% que son x y ya es pasta-orden venta- conclusion hemos perdido un x% pero tenemos el 80% de la inversion en casa,mañana sube,pues que suba pero no te arruinas,lo pasas mal y te daña en exceso la economia familiar o personal,y podemos seguir viviendo como si nada.
consejo-si no eres disciplinado tanto en ganancias como en perdidas la bolsa no es tu negocio,la bolsa no sabe de brokers,amigos,analistas o entendidos,ricos,especuladores...... SUBE O BAJA si te pilla te pillo da igual quien seas,esta demostrado,con lo cual,ya sabes stop loose a las perdidas.si salta el stop bien esta con el tiempo lo agradeceras sino mirate. animo y ya sabes. si eso por privi me dices algo pero yo desharia posicion al minimo repunte que haga si es un chicharro claro,que lo sera.suerte, animo y s2. vaya tocho!

#111 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 octubre 2008 - 22:38:02

Es que perder un 75% de la inversion es mucho perder y mucho tiempo mirando para las pavias. Si lo que querias era especular debias haber puesto stops como te han dicho y si lo que querias era una inversion a largo plazo, debias haber elegido un valor seguro y no mirarlo, ni preocuparte por el.

#112 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 08 octubre 2008 - 23:19:17

Hay que ver lo que me gusta esto ami y lo que me jode entender las cosas a la mitad.
Pro poco a poco se aprende, muy bueno el post, si señor.

#113 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 octubre 2008 - 00:45:58

añado una cosilla, esta mañana a las 9 el petróleo estaba en caida libre a 81,90$ y se me dió por comprar en el juego de bolsa...... XD

a las 3 de la tarde tenía 4000$ más ahora mismo está a 84.5€ pero presublimente volverá a bajar puesto que el euro se está recuperando (hoy casi 2 céntimos)

#114 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 09 octubre 2008 - 07:16:28

Pues creo que la caída de los interesés fue sólo de medio punto y mira si estaba empanado ayer que resulta que la revisión nos toca el mes que viene :risa:

Lo del petróleo ya se veía a venir. Tocaba alguna subida. A ver, a cuanto está hoy el USD???
Porqué si anda a 1,40 me compro inmediatamente los coilovers jaja.

#115 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 octubre 2008 - 08:34:14

. A ver, a cuanto está hoy el USD???
Porqué si anda a 1,40 me compro inmediatamente los coilovers jaja.


1,3684 la ultima actualización.

¿quién explica la relación que existe entre el precio del barril brent y la relación euro dolar?

Hay cuatro monedas importantes, el dolar, el euro el yen y el franco suizo. Las relaciones que se establecen entre estas cuatro monedas determinan muchos factores de la economia mundial.

http://www.eleconomi...-por-Mifid.html

Ya lo habiamos comentado, hay ahorradores por ahi que tienen bonos de lehman y no lo saben, las entidades financieras no estan siendo transparentes. el valor de estos bonos es próximo a cero.

http://www.cotizalia...ando_tipos.html

Ya comentabamos que era extraño que ante una bajada generalizada de los tipos de interes no se produjera una respuesta positiva por parte de los mercados.

Editado por piloti, 09 octubre 2008 - 08:41:47.


#116 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 09 octubre 2008 - 08:43:44

vamos a ver si estas perdiendo un 75% que has hecho desde que perdias el 20% el 40% el 50% asi hasta aqui,es evidente que nada.ok. tu ya sabes algo. que perdidas de mas del 20% y ya te lo pongo como muchiiiiiiiisimo no se deben asumir,por que? por esto -75%,osea puede llegar a eso y a mas,con lo cual cuando se compra hay que poner un precio.cuanto quiero ganar? cuanto puedo perder? bien hemos comprado,sube nada tranquilos,se acerca al precio que queria-orden venta-completada! a otra cosa mariposa-ahora baja- cagon........tal y cual...........-calculadora-pierdo el x% que son x y ya es pasta-orden venta- conclusion hemos perdido un x% pero tenemos el 80% de la inversion en casa,mañana sube,pues que suba pero no te arruinas,lo pasas mal y te daña en exceso la economia familiar o personal,y podemos seguir viviendo como si nada.
consejo-si no eres disciplinado tanto en ganancias como en perdidas la bolsa no es tu negocio,la bolsa no sabe de brokers,amigos,analistas o entendidos,ricos,especuladores...... SUBE O BAJA si te pilla te pillo da igual quien seas,esta demostrado,con lo cual,ya sabes stop loose a las perdidas.si salta el stop bien esta con el tiempo lo agradeceras sino mirate. animo y ya sabes. si eso por privi me dices algo pero yo desharia posicion al minimo repunte que haga si es un chicharro claro,que lo sera.suerte, animo y s2. vaya tocho!

Pues la verdad que siempre me quedaba la cosa de que repuntara y bueno, lo deje pasar y tampoco nadie me advirtio de que la cosa se pondria tan chunga ( tampoco nadie lo sabia claro ), pagué la novatada, aunque antes ya habia comprado alguna cosa mas (tlfca, t5, ...) y no me salienron mal, por eso fue el atrevimiento, ahora no me atrevo ni a recoger lo poco que me queda y sembrarlo en otra cosa, aunque a lo mejor seria lo propio. Un sl2 y gracias por la informacion, no me atrevo a decir el valor que compre por miedo a oír vuestras risas !!

#117 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 octubre 2008 - 08:52:47

Pues la verdad que siempre me quedaba la cosa de que repuntara y bueno, lo deje pasar y tampoco nadie me advirtio de que la cosa se pondria tan chunga ( tampoco nadie lo sabia claro ), pagué la novatada, aunque antes ya habia comprado alguna cosa mas (tlfca, t5, ...) y no me salienron mal, por eso fue el atrevimiento, ahora no me atrevo ni a recoger lo poco que me queda y sembrarlo en otra cosa, aunque a lo mejor seria lo propio. Un sl2 y gracias por la informacion, no me atrevo a decir el valor que compre por miedo a oír vuestras risas !!


En este post no hay risas, por lo menos no nos rimos de nadie.

Yo con la bolsa no te puedo ayudar mucho pero igual otros si, te animo a que digas el valor.

Mas prensa:

http://www.elmundo.e...1223534203.html

Lo que nos faltaba por ver. Solo falta que bush anuncie que nacionaliza las granjas y monta KOLJOHS como en la extinta union sovietica. EL MUNDO AL REVES.

#118 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 octubre 2008 - 10:06:34

¿quién explica la relación que existe entre el precio del barril brent y la relación euro dolar?


Europa depende del petróleo más que USA

Los inversores que se dedicaron a especular con petróleo hicieron que este subiera y que el dólar bajara porque dejaron de inyectar dólares en el mercado financiero. Al ponerse a vender petróleo, cuyo precio está en dólares, e inyectar dólares en el mercado de nuevo, éste le ha ganado posisciones al euro.

#119 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 octubre 2008 - 13:10:44

Europa depende del petróleo más que USA

Los inversores que se dedicaron a especular con petróleo hicieron que este subiera y que el dólar bajara porque dejaron de inyectar dólares en el mercado financiero. Al ponerse a vender petróleo, cuyo precio está en dólares, e inyectar dólares en el mercado de nuevo, éste le ha ganado posisciones al euro.


Muchas gracias. Todo tiene explicación, a veces mas sencilla de lo que en un principio pudieramos pensar.

#120 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 09 octubre 2008 - 14:38:27

Pues la verdad que siempre me quedaba la cosa de que repuntara y bueno, lo deje pasar y tampoco nadie me advirtio de que la cosa se pondria tan chunga ( tampoco nadie lo sabia claro ), pagué la novatada, aunque antes ya habia comprado alguna cosa mas (tlfca, t5, ...) y no me salienron mal, por eso fue el atrevimiento, ahora no me atrevo ni a recoger lo poco que me queda y sembrarlo en otra cosa, aunque a lo mejor seria lo propio. Un sl2 y gracias por la informacion, no me atrevo a decir el valor que compre por miedo a oír vuestras risas !!



no hace falta que lo digas yo también he pasado por ello y se como te sientes,solo te queda con ese 25% recuperar el dinero a muy largo plazo .como?
yo haria: si no es ibex35 ni tiene alta rentabilidad por dividendo venderia.
ese 25% lo pondria en eso que te puse arriba un valor si ibex y si alto dividendo y olvidarte de la bolsa intradia mirar los viernes e ir aprovechando repuntes claros para realizar beneficios si baja entrar........... y asi,no es gran cosa pero te aseguro que es mas que nada,suerte s2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos