Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

engendro324


  • Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#61 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 26 enero 2009 - 09:40:31

Bueno pues ya esta descargado , pero leyendo el post me queda una duda. ¿hay que cambiarle la extension o no? si lo pinchas directamente se abre el nero para grabarlo . en el caso que hubiera que cambiarla ¿como lo hago? disculpar mi ignorancia pero es la primera vez que descargo un ISO , habitualmente descargo lo tipico , musica, peliculas y ahí no tengo problemas pero como he leido que algunos cambias la extensión y otros no, antes de hacer nada prefiero asegurarme.

Un saludo

#62 altramuz

altramuz

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 enero 2009 - 09:50:19

Buenos dias, esta mañana he instalado el ENGENDRO 324, todo OK. se ha instalado automáticamente,..... pero el problema es que me han dejado de funcionar los comandos de voz, el teléfono sí pero los comandos de voz no, y si le cambio el dvd a una versión anterior vuelve a funcionar de nuevo, a alguien le ha pasado esto?

#63 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 enero 2009 - 12:24:20

Buenos dias, esta mañana he instalado el ENGENDRO 324, todo OK. se ha instalado automáticamente,..... pero el problema es que me han dejado de funcionar los comandos de voz, el teléfono sí pero los comandos de voz no, y si le cambio el dvd a una versión anterior vuelve a funcionar de nuevo, a alguien le ha pasado esto?


Teoricamente en el último enlace para la descarga del Engendro ya se habia solucionado el tema de los comandos de voz... en el primer engendro es cierto que no funcionaban los comando de voz... :blink:

#64 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 26 enero 2009 - 12:48:35

buenos dias, bajado engendro, grabado instalado, todo perfecto sin problemas.
Funcionan todos los comandos perfectamente.

pero mi calle sigue sin exisitir, es realmente increible que una calle en Hospitalet (bcn) donde vivo hace mas de 8 años solo salgan los numeros pares, siendo el lado de impares campo y mas campo.

Muchas gracias a los creadores de este Engendro

#65 altramuz

altramuz

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 enero 2009 - 13:42:33

Me podeis poner el enlace a la última versión?

Yo me he descargado la del 26 de diciembre y no me funcionan los comandos de voz.

No veo ningún enlace posterior.......

#66 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 enero 2009 - 14:56:56

Me podeis poner el enlace a la última versión?

Yo me he descargado la del 26 de diciembre y no me funcionan los comandos de voz.

No veo ningún enlace posterior.......


Me parece que es el mismo link de donde tu lo cogistes, pero si te lo miras bien el día 26 Vimat comentaba que lo estaba subiendo al utorrent, puede que aún no estuviera subida la nueva versión en el momento de que tu empezastes con la descarga...

http://clubhondaspir...?...4283&st=560 (en el post 562)

#67 altramuz

altramuz

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 enero 2009 - 17:41:09

Me parece que es el mismo link de donde tu lo cogistes, pero si te lo miras bien el día 26 Vimat comentaba que lo estaba subiendo al utorrent, puede que aún no estuviera subida la nueva versión en el momento de que tu empezastes con la descarga...

http://clubhondaspir...?...4283&st=560 (en el post 562)



Pues que faena la mia descargarmelo de nuevo y sin semillas,......


Gracias por la aclaración, me pongo a ello.

#68 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 enero 2009 - 09:24:30

Pues que faena la mia descargarmelo de nuevo y sin semillas,......


Gracias por la aclaración, me pongo a ello.


...YA!!!!, yo voy a hiper-super-mega-mierda velocidad... calculo que para las vacaciones de verano ya lo tendré descargado....

#69 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 27 enero 2009 - 09:48:58

Bueno pues ya esta descargado , pero leyendo el post me queda una duda. ¿hay que cambiarle la extension o no? si lo pinchas directamente se abre el nero para grabarlo . en el caso que hubiera que cambiarla ¿como lo hago? disculpar mi ignorancia pero es la primera vez que descargo un ISO , habitualmente descargo lo tipico , musica, peliculas y ahí no tengo problemas pero como he leido que algunos cambias la extensión y otros no, antes de hacer nada prefiero asegurarme.

Un saludo



Nadie me dice algo , por favor :D

Un saludo

#70 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 enero 2009 - 10:11:52

Nadie me dice algo , por favor :D

Un saludo



Perdón...!!! si es extensión ISO y pinchando en el Nero se te abre, ya está.... listo para grabar.... si llevara otra extensión no lo reconocería el Nero y no lo abriría..

De todas formas... para tu información, la extensión de un archivo es la identificación que cada programa le da a los documentos que crea o que son compatibles con el mismo. Las extensiones pueden ser .ISO (imagen de disco), .RAR ó .ZIP (archivo comprimido), .DOC (documento de Word), .JPG ó .TIF (imagen), .MPG ó .AVI (de imagen), .PDF (documento de Acrobat), .PPT ó .PPS (documento de presentación PowerPoint), .WMA ó MP3 (archivo de audio), etc, etc....

Para cambiar la extensión de un archivo/fichero, se hace como cuando cambias nombre p.e. "ENGENDRO324.ISO" a "ENGENDRO324.RAR".
1. Seleccionas el archivo
2. Boton derecho del mouse [CAMBIAR NOMBRE]
3. Modificas el archivo "ENGENDRO324.ISO" a p.e. "DISCO NAVI HONDA VER_324.RAR"

El problema de cambiar una extensión no significa que cambies a saco el tipo de documento, con lo cual generalmente no sirve para nada. p.e. si tenemos un archivo de en extensión .JPG y lo cambiamos a .DOC no significa que lo hallamos trasformado a saco en un docuemnto de Word, porque si lo intenta abrir te dira que el archivo no lo reconoce o está dañado.

Editado por RBEM, 27 enero 2009 - 10:43:49.


#71 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 27 enero 2009 - 10:49:28

Perdón...!!! si es extensión ISO y pinchando en el Nero se te abre, ya está.... listo para grabar.... si llevara otra extensión no lo reconocería el Nero y no lo abriría..

De todas formas... para tu información, la extensión de un archivo es la identificación que cada programa le da a los documentos que crea o que son compatibles con el mismo. Las extensiones pueden ser .ISO (imagen de disco), .RAR ó .ZIP (archivo comprimido), .DOC (documento de Word), .JPG ó .TIF (imagen), .MPG ó .AVI (de imagen), .PDF (documento de Acrobat), .PPT ó .PPS (documento de presentación PowerPoint), .WMA ó MP3 (archivo de audio), etc, etc....

Para cambiar la extensión de un archivo/fichero, se hace como cuando cambias nombre p.e. "ENGENDRO324.ISO" a "ENGENDRO324.RAR".
1. Seleccionas el archivo
2. Boton derecho del mouse [CAMBIAR NOMBRE]
3. Modificas el archivo "ENGENDRO324.ISO" a p.e. "DISCO NAVI HONDA VER_324.RAR"

El problema de cambiar una extensión no significa que cambies a saco el tipo de documento, con lo cual generalmente no sirve para nada. p.e. si tenemos un archivo de en extensión .JPG y lo cambiamos a .DOC no significa que lo hallamos trasformado a saco en un docuemnto de Word, porque si lo intenta abrir te dira que el archivo no lo reconoce o está dañado.


Garcias Rbem, a ver si pedo grabarlo hoy mismo y lo pruebo ya os contaré

Un saludo

#72 'YIMBO'

'YIMBO'
  • Guests

Escrito 27 enero 2009 - 15:49:18

Saludos a todo el foro.
He puesto una nueva version de engendro en torrent.
Se llama engendro324.
http://clubhondaspir...p;#entry1384760

Vimat :D :D


Buenas, soy nuevo en el foro. No tengo ni idea de que es el engendro324, ni para que sirve ni como se utiliza. ¿Por favor podría alguien ponerme un poco al día?

Muchas gracias y saludos a todos

#73 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 enero 2009 - 08:40:17

Instalado y funcionando ...una observación ¿puede ser que vaya algo atrasado? , es decir , ayer le marque para que me llevara a casa y en el nº19 (mi casa) me marcaba como que estaba en el 13 creo que se podía calibrar la posición del GPS me cogeré el libro de instrucciones a ver si es posible, por lo demás todo O.K.

Un saludo y agracias a todos por vuestras aportaciones al foro.
:abrazo:

Buenas, soy nuevo en el foro. No tengo ni idea de que es el engendro324, ni para que sirve ni como se utiliza. ¿Por favor podría alguien ponerme un poco al día?

Muchas gracias y saludos a todos



Buenas YIMBO el Engendro es la nueva versión de la cartografía.

Un saludo

#74 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 28 enero 2009 - 17:44:50

Saludos para todos.
Lo mejor es actualizar con la v 3.23 "original" y luego usar el engendro...
El dvd tiene que ser dvd+r dl... Mejor grabar a baja velicidad 2x o 4x depende del pc que tengas... Para asi conseguir los menos errores de bufer posibles...

Vimat :roll:


Yo tengo la v 3.23 y la he introducido en el navegador...y no ha hecho nada,ni mensaje de error,ni instalando,etc..
Mi pregunta es normal esto? a alguien que haya introducido el engendro y tuviese anteriormente la version 3.23,¿le ha ocurrido igual?

Pienso que como tenia la v 3.23 y el engendro es la misma version, exceptuando los mapas,pues que el sistema no se ha "enterao" que le he dado el "cambiazo". B)

Saludotes

#75 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 enero 2009 - 18:23:21

Yo tengo la v 3.23 y la he introducido en el navegador...y no ha hecho nada,ni mensaje de error,ni instalando,etc..
Mi pregunta es normal esto? a alguien que haya introducido el engendro y tuviese anteriormente la version 3.23,¿le ha ocurrido igual?

Pienso que como tenia la v 3.23 y el engendro es la misma version, exceptuando los mapas,pues que el sistema no se ha "enterao" que le he dado el "cambiazo". B)

Saludotes


A mi tampoco me ha dado ningún mensaje :huh: ...pero funciona.

Un saludo :lol:

#76 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 28 enero 2009 - 19:13:01

Hola, el engendro es una mezcla de la version 3.23 y 3.31 por eso a los que tenemos la version 3.23 no nos actualiza porque es el mismo, pero si que he visto instalarlo sobre la 3.22 y con esta si que sale cartel de actualizacion. Salu2

#77 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 28 enero 2009 - 19:50:07

Instalado y funcionando ...una observación ¿puede ser que vaya algo atrasado? , es decir , ayer le marque para que me llevara a casa y en el nº19 (mi casa) me marcaba como que estaba en el 13 creo que se podía calibrar la posición del GPS me cogeré el libro de instrucciones a ver si es posible, por lo demás todo O.K.

Un saludo y agracias a todos por vuestras aportaciones al foro.
:abrazo:





Un saludo



Bueno ami me sigue marcando que estoy en el n8 cuando en realidad vivo en el n 6,vamos teniedo en cuenta que vivo en una unifamiliar "pareada",es decir solo tengo un muro en comun con el vecino,pues el GPS,se equivoca por apenas 3 m,en cuanto a lo de calibrar la posicion lo unico que he visto en el manual es que se puede editar la direeccion real de tu domicilio, y creo que poco mas.
La unica diferencia que he visto,es algo comentado ya,antes con la v 3.23,estando el coche en el garaje,pues me daba el tipico mensaje de : vaya a la ruta indicada o algo asi,apareciendo en el navegador solo el triangulo que delata la posicion fijada por el GPS,ahora me sale una linea azul que enlaza la posicion del vehiculo con la calle,o sea algo ha cambiado :roll:

Saludos

#78 AnaCRVAutomatico

AnaCRVAutomatico

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 automático Agosto 2007

Escrito 30 enero 2009 - 14:43:21

Lo descargué ................
Lo grabé ......................
Lo instalé ..................... 3 veces ..............
Y funciona !!!!!! pero va muuuuuy lento al cargar y a pesar de que tiene una versión del software más avanzada no le he encontrado nada nuevo.


Ya os diré sobre la cartografía después del finde!

Muchas gracias a los engendradores

Saludetes

#79 Kasu

Kasu

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 enero 2009 - 22:43:15

Hola a todos:
hoy acabo de llegar de mi primer "viaje" propiamente dicho con mi nuevo CR-V, craqueado con el engendro.
Ya comenté en su día que parecia que ni zona (Pais Vasco) estaba practicamente completa en el 3.24, pero, aun asi, el engendro lo mejoró, añadiendo, por ejemplo, la variante de Ondarroa.
El miercoles me tuve que ir a Madrid por trabajo y decidi hacerle unos kilometrillos al coche para ir cerrando el rodaje antes de la temporada caravanista. Programé el navegador para que me llevara hasta Aranda (el corderito manda) y despues hasta un hotel de Madrid. El itinerario por Durango-Urkiola-Vitoria y conexion con la autopista A68/A1 fue perfecto. La entrada en Aranda también, aunque se quedo colgado cuando le pedi que me diera la lista de restaurantes de Aranda. Se reinició solo y siguió sin problemas. Esto me lo hizo dos veces y desisti, porque ya sabia donde tenia que papearme el cordero..
La entrada en Madrid fue correcta, por la M30 y me llevó a la puerta del hotel sin problemas. En Madrid me llevo a la primera a la puerta norte de Ifema, al Megapark de SS de los Reyes, por la pista de peaje "nueva" que pasa junto a la T4 y despues me ha sacado de Madrid y traido a casa por la ruta mas rapida.
Todo esto con una tarjeta CompactFlash de 8 Gb funcionando sin parar y sin ningun problema.
La primera prueba, para mi, superada con nota. Ya veremos cuando empiece la temporada de kilometros.
Perdonad por la txapa.
Un saludo.

#80 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 04 febrero 2009 - 16:20:13

Mis impresiones sobre el ENGENDRO3.24, antes de nada agradecer a aquellos que lo han hecho posible, en especial a "Vimat"... :aplauso:

Ayer lo puse en el navi partiendo de que llevaba la ver.3.23 y en un primer intento "ERROR LECTURA DVD"... saqué el DVD lo introduje de nuevo y todo perfecto. Por el momento funciona y a priori he notado los siguiente cambios en la cartografía.

Por la zona donde suelo moverme faltaba en versiones anteriores:

- Una salida de autopista, de hace unos 5-6 años, (lo han actualizado)
- Otro acceso y salida de autopista con sus rodondas correspondientes, de hace unos 3 años (los accesos no lo han actualizado y las rodondas si)... :blink:
- Un puente sobre una riera, de hace unos 10 años laaargos... (lo han actualizado)
- Un puente sobre una nacional de acceso a una urbanización, de hace unos 2 años (no lo han actualizado)
- Un par de tramos de autovia, de hace unos 3-4 años (lo han actualizado)
- Un par de gasolineras en un punto de una nacional y otra a unos km's, de hace mas de 10 años (no las han actualizado)

Esto +/- es un repaso por encima de la zona por donde me suelo mover a diario... como podéis ver hay cosas que pueden pasar mas de 5-10 años antes de que las actualicen y raro que lo hagan de algo que lleve construido menos de 2 años...

Un aspecto en el que han puesto empeño, es en los punto de interes y en concreto Cajas de Ahorro y Bancos, antes rara vez te indicaba la ubicación de alguno, ahora es un "coñazo" porque si llevas el icono seleccionado sólo ves ubicaciones de bancos en la pantalla...

Por lo demás en el engendro funcionan correctamente todas las funciones, y finalmente quedo bien el error de los comandos de voz...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos