Falllo mio, no habia visto la negritaPues en lo que he marcado en negrita, en lo que tenias dudas, todos los EG6 llevan ABS, todos, incluso la unidad 000001 del 92.

Es algo que me parecia, perono lo he afirmado por eso, jeje.
Un saludo!!
Escrito 04 enero 2009 - 19:51:33
Falllo mio, no habia visto la negritaPues en lo que he marcado en negrita, en lo que tenias dudas, todos los EG6 llevan ABS, todos, incluso la unidad 000001 del 92.
Escrito 04 enero 2009 - 23:50:15
Escrito 05 enero 2009 - 01:44:15
si kieres un civic para correr unikamente,piyate un eg6.si es para ir comodo cada día sin ruidecitos de plasticos con airbacs.....sin miedo a que te lo pueda robar kualkier criajo con una simple varilla de aceite ...etc etc pillate el ek4.por estetika,prestaciones y sensaciones mejor eg6. yo e tenido 3 eg6 y 4 ek4s. espero que te sirva y suerte.
Escrito 05 enero 2009 - 01:51:55
Escrito 05 enero 2009 - 02:30:58
Escrito 05 enero 2009 - 13:17:41
Escrito 05 enero 2009 - 14:16:55
Escrito 05 enero 2009 - 14:44:02
Coño! k pasa el eg es facil de robar?? ups!
Cual es mas facil de preparar; vamos encontrar piezas y economicamente?¿
Escrito 05 enero 2009 - 14:49:04
todos los civic se abren de la misma forma. y no es con la llave.
Escrito 05 enero 2009 - 16:29:33
si
y es una putada
Escrito 05 enero 2009 - 17:08:25
Tampoco te engañes, hay que ser un PILOTO para que un eg6 se vaya de un ek4 en un tramo de curvas, a parte de ser mas moderno en todo, el chasis es bastante mas rigido y la caja de cambios esta mejorada. Yo discrepo de la gran mayoria y mi favorito es el ek4. Aunque la decision es tuya.
Escrito 05 enero 2009 - 19:46:25
Escrito 05 enero 2009 - 19:50:27
Editado por JapanPassion ¬¬, 05 enero 2009 - 19:57:10.
Escrito 05 enero 2009 - 19:51:16
Escrito 05 enero 2009 - 21:28:34
Escrito 05 enero 2009 - 21:51:47
Escrito 05 enero 2009 - 21:59:09
Escrito 05 enero 2009 - 22:01:41
Escrito 06 enero 2009 - 14:38:47
El unico motivo para que elijas un EG6 por delante de un Ek4 a día de hoy es la estetica
El EK4 es mas nuevo, mas seguro, mas equipado, mejor xasis, mejores suspensiones, el motor es la ultima evo del B16 junto con la caja de cambios como te han dixo y un poquito mas dificil de robar por lo del inmobilizador...
yo tengo un Ek y un EG y los he desarmado enteros.. y el EK esta mejorado en todo los aspektos.. komo es normal... no van a sakar un koxe mas nuevo a peor![]()
Y a igualdad de pilotos creo que el EK4 puede ir mas rapido... sobretodo por esa tendencia natural del EG6 a romper de atras que no siempre es tan util como se habla por aki... una kosa es un koxe k deskoloke de atras un poko y otra un koxe k en un kambio de apoyo ahuekando por encima de 100 es un peligro
Sobretodo hay k tener en kuenta el tema de la edad.... k a día de hoy estan todos o kasi todos exos polvo... yo almenos aun no me he subido en ningun EG6 de serie k korra komo un Ek4 de los ultimos o no tenga un golpe
Y sobretodo el atake de risa k le da a uno ver un civic "plan prever" por 5000€ komo piden algunos
Saludossssssss
PD: Kreo k es engañarse un poko el tomar referencias para esta komparativa con koxes de kompeticion....
En la kompeticion todos los fallos o desventajas de un koxe se pueden mejorar y entonces las tornas kambian... es otro mundo
Editado por davti, 06 enero 2009 - 14:48:21.
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