
Boceto queja formal Cartografia Navegador.
#221
'Santmate'
Escrito 22 June 2005 - 20:37:16
1º Seguirles el juego hasta q se complete el círculo, es decir: Honda España, Departamento At. Cliente España, Honda Japón, Departamento Honda Japón.. etc etc.
Una vez q no sepan ni dd mandarnos se pondrán juntos los departamentos xa hacer algo y q dejeis de "aburrirles"
2º Intentar pegar + alto todavía. Es decir, si después de todas las quejas no se consigue nada... nadie ha pensado en pasarle una nota de prensa a alguna revista de vehículos? Estoy seguro de q alguna no amigable a los coches japoneses estaría dispuesta a publicar el descontento de los usuarios de dichos accesorios.
3º Media vuelta y pa casa, jeje.
En mi opinión cuando nadie te hace caso, ser un tocapelotas es lo mejor xa conseguir 2 cosas: 1ª q se pase totalmente, 2º q se consiga lo q se quiere.
#222
Escrito 22 June 2005 - 21:45:39
Firstly, thank you very much for taking your time to look into the matter.
Regretfully we do not share your optimism regarding local representation's capability to resolve our problem. Honda Spain has repeatedly ignored our inquiries on the cartografy issue. We find the Honda Accord navegation system an obviously malfunctioning premium accessory. To us, it is difficult to understand that Honda puts its customer satisfaction reputation at stake by neglecting this problem.
Yours sincerely
Pepito Perez
Fulanita Cual
...
...
...
#223
Escrito 22 June 2005 - 22:58:59
Creo que el grave error que hemos cometido ha sido no mencionar en la carta que Honda España no ha atendido nuestra reclamación es más que han pasado de nostros en nuestras reclamaciones previas.
El mensaje de ArnoldLayne es un buen principio, habría que desarrollarlo un poco más, poner más detalle y darle un toque más furibundo hacia Honda España que nos están dejando muy colgados con esto. También creo que deberíamos enviarlo por fax para que el tempo sea más rápido.
El paso 2 de ir a la prensa que indica Sanmate, también me gusta pero propongo que esta sea nuestra tercera acción en caso que Honda vuelva a darnos largas y no solucione el problema.
Docjones tu iniciaste el post y creo que sería muy de considerar tu opinión.
Por mi parte podéis contar conmigo para seguir enviando cartas, fax, e-mail o señales de humo a Honda hasta que reaccionen.
Saludos
Pirates
#224
Escrito 22 June 2005 - 23:14:56
Solo un par de consejos:
- Mantenerlo breve, a hombres de negocio les gustan textos cortos.
- Esquema AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción). Es decir, empezar suave y terminar con reto.
Suerte
AL
#225
Escrito 23 June 2005 - 08:16:44
Tal vez deberiamos haber hecho alusión en la carta a que Honda España a pasado de nosotros totalmente cuando nos hemos quejado de esto mismo y que debido a ello hemos decidido ponernos en contacto directamente con Japón, la casa madre.
Seguramente el japo en cuestión se estará preguntando y con toda razón el porqué le hemos mandado a él una carta y no nos hemos quejado a Honda España que sería el paso más lógico, él no tiene idea de nuestras quejas, horas de telefono e indignación con los "señores" de Honda España.
En fin..... habrá que hacérselo saber si Honda España no se pronuncia al respecto.
Por otro lado...... el que desde Japón les remitan una carta con una queja como la nuestra instándoles a darnos alguna solución (supongo), y que en España pasen de todo puede suponer un tirón de orejas al departamento post-venta de Honda España como sigamos adelante con esto..... así que ADELANTE!!!!
Salu2
Totalmente cierto. Pienso como ChuBi, pero puede que escuchen mas la queja si les llega con un toque desde Japon, espero!.
#226
Escrito 23 June 2005 - 19:50:25
Creo que el grave error que hemos cometido ha sido no mencionar en la carta que Honda España no ha atendido nuestra reclamación es más que han pasado de nostros en nuestras reclamaciones previas.
El mensaje de ArnoldLayne es un buen principio, habría que desarrollarlo un poco más, poner más detalle y darle un toque más furibundo hacia Honda España que nos están dejando muy colgados con esto. También creo que deberíamos enviarlo por fax para que el tempo sea más rápido.
Totalmente de acuerdo.... el nº de fax venía en la carta me pareció ver.
- Mantenerlo breve, a hombres de negocio les gustan textos cortos.
- Esquema AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción). Es decir, empezar suave y terminar con reto.
Vuelvo a estar totalmente de acuerdo.... habría poco que añadir al texto que ha escrito Arnold.... tal vez como dice Pirates ser más ácidos en contra de Honda España.
Salu2 y ánimos
#227
Escrito 24 June 2005 - 07:37:14
yo voto porque enviemos también la carta a honda españa, por fax, y por mail que es lo mas rapido sobre todo a att. cliente, una carta asi no los puede dejar indiferentes.
también podemos enviarla a honda europa, que creo que es la sede de francia.
salud2
#228
Escrito 24 June 2005 - 08:27:41
Un saludo.
#229
Escrito 24 June 2005 - 08:48:47
Lo único deciros que la versión que siguen poniendo al día de hoy es la 2.05. Haber si lo solucionan porque la verdad es que tanto no les costaría, vamos digo yo.
Un saludo.
Bueno, SonyMac si quieres unirte a nuestra reclamación le mandas a Pirates los datos de:
Nombre
Modelo
Nº de serie/Bastidor
Fecha de compra.
y te incluirá en la relación que les mandemos a Honda. Lo mismo digo para todo aquel que lo lea y no esté incluido en la primera carta.
Salu22 :ok: :ok:
#230
Escrito 24 June 2005 - 13:20:36
Creo que la respuesta de Honda es la "estándar" para cualquier problema. Ahora lo que tenemos que hacer es responderles, de forma educada, que Honda España ha pasado de nosotros. Otra cosa es DEMOSTRAR que alguno de nosotros nos hemos puesto en contacto con Honda España para quejarnos del navegador.
Después, si no hay respuesta o no es satisfactoria, me parece buena idea airear nuestra queja en alguna revista especializada.
Creo que lo mejor es ir poco a poco, de manera educada, para que no nos descalifiquen inicialmente. Pero hay que insistir hasta donde haga falta.
Saludos.
#231
Escrito 24 June 2005 - 16:42:27
Estoy de acuerdo contigo. Yo conservo el e-mail con lo que me contestaron a mis quejas Honda España en Abril.. Además tengo fotocopia de las encuestas que mandan desde postventa por si fuera necesario, pero considero que a un grupo de 20 o más no van a andar pidiendonos que demostremos nada... Para los periodistas si que puede ser necesario, pero no para Honda.Hola a todos.
Creo que la respuesta de Honda es la "estándar" para cualquier problema. Ahora lo que tenemos que hacer es responderles, de forma educada, que Honda España ha pasado de nosotros. Otra cosa es DEMOSTRAR que alguno de nosotros nos hemos puesto en contacto con Honda España para quejarnos del navegador.
Después, si no hay respuesta o no es satisfactoria, me parece buena idea airear nuestra queja en alguna revista especializada.
Creo que lo mejor es ir poco a poco, de manera educada, para que no nos descalifiquen inicialmente. Pero hay que insistir hasta donde haga falta.
Saludos.
La educación estoy contigo que hay que mantenerla hasta el final.
Salu22 :ok: :ok:
#232
Escrito 27 June 2005 - 18:25:43
Según dicen se ha seleccionado un nº limitado de usuarios, siguiendo instrucciones de Honda Motor Europe (South), S.A.
No es la misma que recibimos al poco de tener el coche que era de cuatro páginas y con el marco y logotipo en rojo, esta es azul y con muchas más páginas.
Si alguno más de los que suscribimos la reclamación o cualquier otro, que lea este post la ha recibido hacermelo saber, a ver si podemos unificar criterios con lo del navegador y alguna cosilla más.
Me reclaman que aún no la han recibido y han transcurrido solo 19 días desde que me la enviaron...

Salu22 :ok: :ok:
#233
Escrito 28 June 2005 - 10:03:10
Saludos
Pirates
#234
Escrito 28 June 2005 - 11:13:14
Por mí de acuerdo, Pirates.Si el viernes nadie de Honda España se ha puesto en contacto con nosotros propongo que enviemos la segunda carta a Honda Japón.
Saludos
Pirates
también sería interesante enviar una copia a Honda Motor Europe (South), por eso de la cercanía, a ver si estos mueven pieza antes...

Salu22 :ok: :ok:
#235
Escrito 28 June 2005 - 12:32:03

Salu2
#236
Escrito 28 June 2005 - 13:05:32
#237
Escrito 28 June 2005 - 15:44:55
#238
Escrito 28 June 2005 - 20:50:11
Por cierto una cosa que me ha pasado siempre que salgo de madrid por la carretera de burgos NI, entre alcobendas y algete voy por la nacional uno y sin enbargo en el navegador la nacional uno esta a la izquierda del icono, creo que tiene un error de unos 600 metros pero pasado alcobendas o algete ya va bien digitalizada la nacional uno
Saludos a todos
#239
Escrito 29 June 2005 - 08:52:52

Salu2
#240
Escrito 29 June 2005 - 11:16:46
segun el conce. ahora mismo la cartografia que llevamos esta al 59% (que lo dudo) , para final de año viene otra actualización con bastantes mejoras un 85% (la del año pasado) , y hasta el 2007-2008 no dispondremos del 100%.
lo malo de todo esto es que la solución qe nos den, no será a corto plazo , asi q tendremos que tomarnos todo esto con paciencia y un par de cañas.
salud2.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos