Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord diesel 180cv


  • Por favor identifícate para responder
261 respuestas en este tema

#201 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 enero 2011 - 07:39:24

Mi jacobito tiene grupo corto, en 2ª da 90, en 3ª 120 y en 4ª 160 (reales, no de marcador). Que por cierto, el Type-S en 3ª también da 120 mas o menos.

Creo que todavía os haré sufrir un poco más, porque veo que os mojais poco jajajaja.

Casi se me olvida comentar que la media de consumo que marcaba el coche cuando me lo dejaron era de 8,6 l/100


Si es por consumo, entonces mi 2.2 iCTDi, debe tener unos 184CV o así, ¡¡jeje!!

Tu 2.4, con grupo corto y menor peso seguro que saca algo de ventaja al final del tramo de control, pero la patada y salida iniciales seguro que son para el nuevo calamarcillo.

Salu22 :icon_wink2:

#202 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 enero 2011 - 10:39:31

....y del humillo negro que saldrá nadie dice nada....:mrgreen2:

Es un buen coche y, si el de 150 cv anda bastante bien, ese tiene que andar mucho mejor...

#203 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 14 enero 2011 - 10:48:07

bueno y ya que estamos a ver si los afortunados poseedores del 180 cv , nos van contando temas de consumos y demás, por que el 8,6 de media que han comentado me parece mucho a menos que haya sido por la emoción del estreno y se haya dado mucha zapatilla.

#204 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 14 enero 2011 - 10:54:43

mas J@$~#R, quiero saber mas !!!! :palomitas:

yo no voy ni a probarlo que luego me conozco y empiezo con mis pajas mentales de cambiar de coche.


si ahora tuviera que comprarme uno me tiraria mucho ese motor, pero me frenaria mucho mucho el, NO pantalla, NO camara trasera, No regulacion electrica de asientos, NO TECHO SOLAR, NO sensores de aparcamiento...... y sigue y sigue.

claro que también se puede pillar el luxury con 180 cv, pero no tendrias esos bajos tan wapos, NO a esas llantas, NO a esa trasera, y si a muchos €€€€.

en fin, honda y su politica, que dilema....

#205 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 enero 2011 - 11:19:04

4ngel no digas na de na, ajajajajaja :) que al final la liaras.....

Saludos.

#206 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 enero 2011 - 13:20:36

Al tema del comsumo no se le puede hacer mucho caso ya que ese Type-S es el que tienen en el concesionario para que la gente lo pruebe.

Y antes de deciros el resultado de la prueba teneis que saber que debido al grupo corto tuve que montar un aparatillo electrónico para ajustar el error del velocímetro. Ese aparatillo permite un ajuste muy fino con lo que se puede ajustar que la velocidad que marca sea exactamente la real (GPS). Es decir, las velocidades de mi jacobo son reales y las del Type tendrán el error que tenga su velocímetro.

El caso es que al ver el resultado con mi jacobo, como no me lo creía, volví a repetir y entonces si que me lo tuve que creer :confused: . 140 Km/h, igual que el puñetero calamar.

Por lo tanto, la conclusión es que corren prácticamente lo mismo. Toda la ventaja del i-vtec en la zona alta no es suficiente para poder con el empuje, aparentemente constante, del calamar desde poco antes de las 2.000 rpm hasta más allá de las 4.500.

Estoy seguro de que si la recta fuese más larga el 2.4 se impondría ya que siempre estaría en la zona alta de rpm, porque en 2ª a 40 Km/h lo pilla muy bajo de vueltas. Pero hay una cosa muy pero que muy clara, si alguno de vosotros con vuestro 2.4 os encontrais con un calamar de estos y se os ocurre picaros, procurar que os pille el motor muy alto de vueltas y aun así pensar que es posible que no podais con él.




#207 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 enero 2011 - 13:24:27

Al tema del comsumo no se le puede hacer mucho caso ya que ese Type-S es el que tienen en el concesionario para que la gente lo pruebe.

Y antes de deciros el resultado de la prueba teneis que saber que debido al grupo corto tuve que montar un aparatillo electrónico para ajustar el error del velocímetro. Ese aparatillo permite un ajuste muy fino con lo que se puede ajustar que la velocidad que marca sea exactamente la real (GPS). Es decir, las velocidades de mi jacobo son reales y las del Type tendrán el error que tenga su velocímetro.

El caso es que al ver el resultado con mi jacobo, como no me lo creía, volví a repetir y entonces si que me lo tuve que creer :confused: . 140 Km/h, igual que el puñetero calamar.

Por lo tanto, la conclusión es que corren prácticamente lo mismo. Toda la ventaja del i-vtec en la zona alta no es suficiente para poder con el empuje, aparentemente constante, del calamar desde poco antes de las 2.000 rpm hasta más allá de las 4.500.

Estoy seguro de que si la recta fuese más larga el 2.4 se impondría ya que siempre estaría en la zona alta de rpm, porque en 2ª a 40 Km/h lo pilla muy bajo de vueltas. Pero hay una cosa muy pero que muy clara, si alguno de vosotros con vuestro 2.4 os encontrais con un calamar de estos y se os ocurre picaros, procurar que os pille el motor muy alto de vueltas y aun así pensar que es posible que no podais con él.




Editado por TRACKER, 14 enero 2011 - 13:26:00.


#208 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.918 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 enero 2011 - 13:29:11

Tracker tu y yo vamos a tener que quedar para ver que hace tu 7ª reprogramado contra mi 7ª, que esto no puede ser :rambo:

#209 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 14 enero 2011 - 13:32:01

Imagen Enviada

#210 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 14 enero 2011 - 13:44:57

warriors visita un poco mas este tema, puede que acertara en lo que te dije hace ya un tiempo.......

este kracken tiene que ser una pasada.... ufffff. pensamientos impuros ON

#211 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 14 enero 2011 - 15:11:46

Pues 4ngel, ibas a sufrir mucho, pero mucho, necesitando una amplia distancia para escaparte (hablo del 7ª reprogramado), ya que en realidad son sólo 10 cv más de potencia!!!!. Si un día quedáis para ello tenéis que contar la experiencia :emomatrix:

Editado por Elseco, 14 enero 2011 - 15:13:11.


#212 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 14 enero 2011 - 16:15:20

Que velocidad coje el 2.2 con 4200 rpm en 5ª?

A partir de esa velocidad se acaba la partida y el 2.4 se lo come. Pero bueno, si es a 160 km/h o asín pues se podría decir que en rango entre los 120 y los 160 irán parejos. Pero claro,.. también le puedes poner a los gasofa en 3ª a 140 y entonces no se yo, ehhh

Lo que hacia falta es hacer una quedada en circuito y hacer pruebas de velocidad.

Editado por xuco20, 14 enero 2011 - 16:16:27.


#213 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 14 enero 2011 - 16:33:34

A 4000 unos 220 km/h de marcador, que en velocidad real no se cual será (pero esa ni de coñá!!!) ;)


Editado por Elseco, 14 enero 2011 - 17:14:30.


#214 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 enero 2011 - 17:00:21

Que velocidad coje el 2.2 con 4200 rpm en 5ª?

A partir de esa velocidad se acaba la partida y el 2.4 se lo come. Pero bueno, si es a 160 km/h o asín pues se podría decir que en rango entre los 120 y los 160 irán parejos. Pero claro,.. también le puedes poner a los gasofa en 3ª a 140 y entonces no se yo, ehhh

Lo que hacia falta es hacer una quedada en circuito y hacer pruebas de velocidad.



El mio a esas vueltas va a 240 km/h , no se que mucho mas se podra comer ahi el 2.4.... bueno, si me adelanta a 242 km/h ya podras decir que anda mas y que se lo come no?? Pues que bien.. ¬¬


P.D Odias a los diesel no? tus cometarios dan esa sensacion continuamente, parece que tienes alguna carencia.... no se.... de motor tal vez? fuiste ajusticiado por algun calamar? XD


P.D 2 Sin acritud ehhh :)

#215 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 enero 2011 - 17:01:36

4ngel, akabas de romperme un mito.....:(
Kambiuo 30th aniversario ( blankito )del 08 con 46mil km por 7ªicdti de las mismas kondiciones, año y demas.....;(


Un saludo.

P.D: Regalo x-carlink, muelles tein , y nada mas.

#216 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 enero 2011 - 17:11:29

4ngel, akabas de romperme un mito.....:(
Kambiuo 30th aniversario ( blankito )del 08 con 46mil km por 7ªicdti de las mismas kondiciones, año y demas.....;(


Un saludo.

P.D: Regalo x-carlink, muelles tein , y nada mas.



Ahi ahi, postrate ante el.... PODER DE LA TINTA!!!!! XD


Claro tu pides otro 30 aniversario, ya me parecia que me lo quisieras cambiar a mi. El mio es "Homo antecesor" :)

#217 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 enero 2011 - 17:14:20

El mio a esas vueltas va a 240 km/h , no se que mucho mas se podra comer ahi el 2.4.... bueno, si me adelanta a 242 km/h ya podras decir que anda mas y que se lo come no?? Pues que bien.. ¬¬


P.D Odias a los diesel no? tus cometarios dan esa sensacion continuamente, parece que tienes alguna carencia.... no se.... de motor tal vez? fuiste ajusticiado por algun calamar? XD


P.D 2 Sin acritud ehhh :)


¿En serio le has puesto a 240???? no jodas.....

Por cierto: xuco20....tu y la polemica vais de la mano....hay que relajarse un poco hombre, que no todo en esta vida es un motor de gasolina i-vtec...un saludo.:borrachos:

#218 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 enero 2011 - 17:33:19

¿En serio le has puesto a 240???? no jodas.....

Por cierto: xuco20....tu y la polemica vais de la mano....hay que relajarse un poco hombre, que no todo en esta vida es un motor de gasolina i-vtec...un saludo.:borrachos:



Si,pasaba un poco pero de marcador ehhh, reales sonalgo menos como ya sabes.

#219 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 14 enero 2011 - 17:43:25

Si,pasaba un poco pero de marcador ehhh, reales sonalgo menos como ya sabes.



;P ;P ;P ;P ;P ;P ;P ;P

Hasta ahí he llegado también. yo :ola:

#220 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 14 enero 2011 - 17:57:38

¿En serio le has puesto a 240???? no jodas.....

Por cierto: xuco20....tu y la polemica vais de la mano....hay que relajarse un poco hombre, que no todo en esta vida es un motor de gasolina i-vtec...un saludo.:borrachos:


Jajaja.... Lo sé,... soy un poco polémico. Pero bueno seguro que a mucha gente le gustan los piques diesel - gasofa...

Y tengo que reconocer que un tener un turbo diesel es la manera de conseguir el mayor número de potencia con el menor gasto de combustible. Pero Lo de la potencia es por el turbo, no por ser diesel.

Por eso ahora sé está poniendo de moda los motores gasolina de muy baja cilindrada y con turbo. Los capullos de Volkswagen llevan dos años inchandose a premios con este tipo de motores. Y eso me hace replantearme (intentando ser Lo mas objetivo posible) sí Honda debería sacar gasolinas con turbo.

Los motores atmosféricos son una religión para muchos, pero seguro que los de Honda también piensan en ello...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos