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Foto

Accord diesel 180cv


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261 respuestas en este tema

#81 tinezr

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Escrito 04 marzo 2009 - 12:59:16

los 2.0 ya comen tinta de los 2.2 de 150cv :inv:
pero me parece a mi que les toca ir comiendo tinta ahora a los 2.4 !!!! :box:

:D :D :acomer: :calvo:


desgraciadamente... aun asi que se dejen de paridas, type s si, pero de 2 puertas!!!

#82 antogo79

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Escrito 04 marzo 2009 - 21:59:16

A ver el precio con el que saldrá al mercadooooo

#83 Yayo

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Escrito 08 marzo 2009 - 21:42:50

http://www.autoblogg...type-s/1403396/

#84 antogo79

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Escrito 08 marzo 2009 - 22:12:55

Hecho en falta una salida de doble escape como la que lleva el 2.4 Ivtec! Me gusta más la estética del paquete Sport opcional (me parece mucho mas agresiva) que éste que viene con el Type S y el interior debería de agregarse algún aditamento que identificase que es un Type S. Lo veo muy normalito la verdad.

#85 antogo79

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Escrito 09 marzo 2009 - 13:22:14

A falta de ver los precios del Accord Type S, yo me cogería un 2.2 Idtec 150cv blanco con paquete aerodinámico deportivo y llantas Sigma (ver foto) y le haría una reprogramación a la centralita para subirle unos 20-25 cv más!!!!

A mi el de la foto me tiene enamoradooooooooooooooooooooooooooooooo!! :love: :hurra:

Seguro que me ahorro mucha pasta, y no tendría menos coche que con el acabado Type S (viendo lo poco que trae esta nueva terminación).

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Editado por antogo79, 09 marzo 2009 - 13:31:20.


#86 tinezr

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Escrito 09 marzo 2009 - 14:08:02

Yo no estaría tan seguro de las reprogramaciones de centralita para los 2.2 ictdi de las que hablais...

#87 antogo79

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Escrito 09 marzo 2009 - 14:31:52

En este caso sería reprogramación para los motores Idtec, y no para los Ictdi.

Según he leido, el Accord Type S consigue esa potencia con una reprogramación de la centralita, revision del turbo y culata.

No creo que sea nada descabellado el sacarle al motor 2.2 Idtec unos 20 cv más mediante reprogramación sin poner en tela de juicio la fiabilidad.

Lo único que ahora mismo me gusta, a nivel estético, del Type S son las llantas. Me parecen un acierto!.

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#88 tinezr

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Escrito 09 marzo 2009 - 15:09:35

Perdón, quise decir Idtec. Descabellado tampoco me parece a mí pero teniendo en cuenta la política de Honda yo prefiero esperar a verlo para creerlo, sino para que te compras el de 180 caballos si puedes ahorrarte la pasta y hacer una repro, ¿pensarán algo los japos? Quien sabe.

#89 antogo79

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Escrito 10 marzo 2009 - 09:37:01

Perdón, quise decir Idtec. Descabellado tampoco me parece a mí pero teniendo en cuenta la política de Honda yo prefiero esperar a verlo para creerlo, sino para que te compras el de 180 caballos si puedes ahorrarte la pasta y hacer una repro, ¿pensarán algo los japos? Quien sabe.


Sólo digo que como se suba mucho de precio, quizás no valga la pena; y una manera de solventar ese problema puede ser el realizar una repro y estéticamente meterle el acabado Sport. Pero habrá que esperar hasta septiembre para ver el precio final del tan deseado motor 180cv!

#90 debebe

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Escrito 10 marzo 2009 - 11:13:18

Sólo digo que como se suba mucho de precio, quizás no valga la pena; y una manera de solventar ese problema puede ser el realizar una repro y estéticamente meterle el acabado Sport. Pero habrá que esperar hasta septiembre para ver el precio final del tan deseado motor 180cv!

En el momento que le pongas el acabado sport creo que el precio se te disparara, con lo que te compensara mas pagar la diferencia, es lo mismo que en el modelo anterior que entre el sport y el exe habia una diferencia de 3000€, pero el equipamiento que llevaba de mas valia bastante mas que eso.
No creo que entre el uno y el otro haya mucho mas de 3000€, entonces como minimo 1500€ del acabado sport mas 600€ de la repro estariamos mas o menos igual .
Pero reaslmente para sacar conclusiones habra que esperar a ver los precios.

#91 antogo79

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Escrito 10 marzo 2009 - 13:07:50

Si, habrá que esperar a precios y comparar. Pero yo sigo diciendo que estéticamente, me parece mucho mas agresivo el acabado Sport que lo que he visto en las fotos del Accord Type S.

Archivo adjunto  ACCORD_SPORT.jpg   87,54KB   36 descargas

Habrá que sacar la calculadora........

Editado por antogo79, 10 marzo 2009 - 13:09:43.


#92 SergiS

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Escrito 18 marzo 2009 - 22:50:37

Os dejo este enlace donde se presenta:



#93 Col3cole

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Escrito 19 marzo 2009 - 00:09:45

8O
:love:
:baba: :baba: :baba:

#94 Glober

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Escrito 01 mayo 2009 - 00:11:12

no se si se ha puesto antes pero mirando por internete he visto estas fotos y me ha parecido curioso el color que al parecer se ha adoptado para la iluminación de los relojes del type s:

Imagen Enviada

Aunque parezca rosilla, creo que es mas bien roja, y los pedales, de aluminio, van también iluminados en rojo. Se pierden los adornos de imitación madera y se ponen oscuros en donde le pomo del cambio y aluminio en los elevalunas. Los asientos parecen mixtos tela-piel.

Que os parece el cambio?? Yo personalmente prefiero el tono de ahora,los pedales sin el aluminio y los asientos completos de piel, sobre todo porque a mi me gustaría tenerlo con la piel clara y creo que esta combinación quedaría mejor con tonos negros, pero como gustos colores.

Editado por Glober, 01 mayo 2009 - 00:29:39.


#95 JAM

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Escrito 01 mayo 2009 - 07:30:34

no se si se ha puesto antes pero mirando por internete he visto estas fotos y me ha parecido curioso el color que al parecer se ha adoptado para la iluminación de los relojes del type s:

Imagen Enviada

Aunque parezca rosilla, creo que es mas bien roja, y los pedales, de aluminio, van también iluminados en rojo. Se pierden los adornos de imitación madera y se ponen oscuros en donde le pomo del cambio y aluminio en los elevalunas. Los asientos parecen mixtos tela-piel.

Que os parece el cambio?? Yo personalmente prefiero el tono de ahora,los pedales sin el aluminio y los asientos completos de piel, sobre todo porque a mi me gustaría tenerlo con la piel clara y creo que esta combinación quedaría mejor con tonos negros, pero como gustos colores.


Esa foto corresponde a un TypeS con motor gasolina. En el motor i-DTEC de 180 CV no habrá en principio cambio automático. El interior de lo que se presentó en Ginebra es el de la foto:

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Editado por JAM, 01 mayo 2009 - 07:31:50.


#96 wawer

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Escrito 02 mayo 2009 - 17:46:19

que mania teneis con que el nuevo 180 jakas se va a zampar al 2.4 de 201,,,,,aver,,,,,,os lo explico,,,,,datos de aceleracion del mazda 6 de 185 cv,400 de par motor,,,,,es aproximadamente lo mismo que dara el jacobo nuevo,,,,,pues,,,este realiza el o-100 en 8"8 y el 0-1000 en 30"7,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si vemos que el nuevo 2.4 realiza el o-100 en 7"8 ya es un segundoooooooooooooooo,,,y el 0-1000 aun no tengo los datos,pero si tomamos los del 2.4 de 7 generacion es de 28"9...............asi pues,,,,,,,,,,,,,,,,seguireis detras,,,,mas cerca,,,,,pero detras,,,,,,,sisi,,,,que si subimos una cuesta nos dais caza y todo lo que querais,,,peeerero,,,,,,aun seguireis detras....y ya se que la mayoria no estais de acuerdo,,pero ay estan los datos,......... :D

#97 'MERLIN'

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Escrito 03 mayo 2009 - 10:46:38

Me gustaría hacer la prueba subiendo al Pikes´Peak hasta más de 4000m de elevación a ver que tal,porque a los
motores turbo apenas les afecta la altura.Slds. :lol: :lol:

#98 Glober

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Escrito 03 mayo 2009 - 12:29:45

el 2.4 actual es un pelin mas lento, el 0 a 100 es de 8,1.

De todas maneras, eso son registros homologados en una pista de pruebas, totalmente llana, sin tráfico , sin irregularidades y estupendamente conservada, o sea, todo lo contrario que las carreteras españolas......

Así pues, no se discute que en un enfrentamiento en circuito, ganaria el 2.4 fijo, pero en nuestras carreteras, si fuera posible el enfrentamiento con total libertad, cosa que nuestro querido Pere no creo que admita, con estos desniveles y el tráfico lento y caótico que hay por aqui en Granada, el 180 cv creo que superará al 2.4 manual sin problemas.

#99 'MERLIN'

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Escrito 03 mayo 2009 - 16:10:13

Si los dos coches con 5 ocupantes y maletero lleno,a ver que tal subiendo puertos,por ejemplo.Y AA conectado.Slds.

#100 wawer

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Escrito 03 mayo 2009 - 18:07:26

que estais subiendo puertos de montaña todos los dias?? jajaj,,,,,,,,,,estoy de acuerdo que las pruebas son en condiciones de calidad de carretera y tal,,pero es de 7"8,,,,lo dice la pagina oficial japonesa.,,,y varias europeas,,,,pero bueno,,,es igual,,,,umm,,sigo pensando lo mismo,,,,logicamente,,,con 4 ocupantes,,y aire,,,pues el par motor sale a relucir,,,,pero quien va siempre con 4 ocupantes???? lo normal es 1 o 2 personas,,,,




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