Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord diesel 180cv


  • Por favor identifícate para responder
261 respuestas en este tema

#61 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 23 February 2009 - 19:13:54

Audi tiene bien ganado un prestigio como marca premium, eso no se puede negar.

Creo que muchas de las ventas de Audi,o de Bmw son de gente que quieren aparentar un status social que igual no se corresponden con su vida real, desconociendo realmente las demás marcas por ende, y no llegando ni siquera a entrar en temas como el de la fiabilidad de un coche, o el de la relación calidad-precio.

Generalmente, quien ha llegado a comprarse un Honda, en concreto un accord, a mi parecer es una persona que no se conforma con seguir las pautas marcadas, ha meditado y valorado otra muchas cosas de un coche y "quiere ser diferente", pero a su vez seguro y orgulloso de su compra.

No quiero decir con esto, que todo el que se compre un Alemán premium, no sepa lo que hace, ni mucho menos, y estaria mintiendo si dijera que no me gusta ningún Audi o Bmw, pero si que me ratifico en que mucha gente realiza la compra de una de estas marcas simplemente por la virtual escalada social que se supone, cuando en realidad entra en la dinámica de lo común, al llevar ya un coche "muy visto" y poco exclusivo por ello.

Vamos, que prefiero un Accord a un A-4

#62 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 23 February 2009 - 19:20:01

Audi tiene bien ganado un prestigio como marca premium, eso no se puede negar.

Creo que muchas de las ventas de Audi,o de Bmw son de gente que quieren aparentar un status social que igual no se corresponden con su vida real, desconociendo realmente las demás marcas por ende, y no llegando ni siquera a entrar en temas como el de la fiabilidad de un coche, o el de la relación calidad-precio.

Generalmente, quien ha llegado a comprarse un Honda, en concreto un accord, a mi parecer es una persona que no se conforma con seguir las pautas marcadas, ha meditado y valorado otra muchas cosas de un coche y "quiere ser diferente", pero a su vez seguro y orgulloso de su compra.

No quiero decir con esto, que todo el que se compre un Alemán premium, no sepa lo que hace, ni mucho menos, y estaria mintiendo si dijera que no me gusta ningún Audi o Bmw, pero si que me ratifico en que mucha gente realiza la compra de una de estas marcas simplemente por la virtual escalada social que se supone, cuando en realidad entra en la dinámica de lo común, al llevar ya un coche "muy visto" y poco exclusivo por ello.

Vamos, que prefiero un Accord a un A-4


100% de acuerdo.

#63 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 23 February 2009 - 20:25:02

BMW el único motor que tiene de 6 cil es en línea,más antiguo que la tos,eso es de lo años 40.Slds.

#64 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 February 2009 - 23:17:10

En el fondo a El YAYO no le falta razón... Mirando el foro de VAG y los problemas de los vehículos me está dando susto de vender el mío, :blink: si no es para volver al honda de nuevo y aún así pienso si el nuevo iDETC automático no traerá alguna sorpresita... Los modelos nuevos de VAG con Comon Rail supongo que estarán mejor y la DSG no creo que sea mal, pero es que leer los problemas que han sufrido los usuarios de los golf-octavia-VW y audi acojona ligeramente como para salir del coche japonés. :unsure:

Yo lo que no entiendo es que quites el que tienes ahora. Iba a preguntarte si por el nuevo te referías al Accord pero ya veo que los tiros van por otro lado. Por lo que leo en el foro el calamar anterior me da que va "mas fino" que el actual, pero tu quieres un automático....

Digo yo que para el tiempo que lo quieres tener la garantía cubrirá cualquier contingencia. Yo no me preocuparía por eso, pero me da que no has sumado bien por cuanto sale ese coche bien equipado. Si te gusta el equipamiento es para flipar el precio que puede alcanzar.

Sobre la fiabilidad yo la verdad es que no me puedo permitir el lujo de pensar por mi cuenta "me parece" "yo creo" etc. Ranking de fiabilidad y punto. La razón es muy simple, mi "coche tipo" tiene unas condiciones que yo entiendo que producirán sudores fríos a más de uno incluso en este foro. A saber, necesito un coche para 6-7 años al que le voy a hacer 70-100 mil km.

Me vale un coche con 7-8 años de edad y entre 80-140 mil km. Con esas condiciones y con la fiabilidad del grupo VAG el Audi no me interesa...... A NINGÚN PRECIO. Sin embargo un japonés lo compro tranquilamente. Y sin garantía......

Saludos :+:

#65 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 27 February 2009 - 18:13:15

http://es.autoblog.c...ord-i-dtec-180/

aqui hay algunas fotos, que creo que son del 150cv con el pack sport y datos del nuevo 180 cv.... Supongo que la direferencia estetica con el actual con el pack sport sera minima pero no tienen ni idea en cuanto a las prestaciones porque dicen que hace 9,8 del 0 a 100 y 207 km/h de velocidad punta... o sea.... inferiores al del 150CV!!!!! pa mearse... No ire muy desencaminado pensando que que bajará de los 9 segundos en el 0 a 100 y andara por los 220 en velocidad punta...

A ver si ponen datos en condiciones.....

Editado por Glober, 27 February 2009 - 18:28:18.


#66 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 01 March 2009 - 19:00:19

Lo que me interesa saber es si el equipamiento del type S será al menos como el del luxury con cuero, navi y demás y permitirá la opción de seguridad innova... De precios ya ni hablo.

#67 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 02 March 2009 - 19:38:01

El salón de ginebra es la semana que viene ¿no? a ver si dicen algo respecto al 180 CV que van a presentar...

#68 antogo79

antogo79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Nissan Almera dci 136cv

Escrito 03 March 2009 - 08:54:24

Si no me equivoco, el Salón de Ginebra será a partir de este Jueves. En todas las revistas de coches de la proxima semana pues aparecerán todas las novedades para este año. A ver si aparece el Accord 180cv!!!

#69 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 03 March 2009 - 12:16:47

Aquí Honda y Mazda ni se las conocían hace 25 años,en Canarias sí,por eso tienen más fama los coches caros,porque comparados con un R12,pues sí que
eran mejores,pero con un Legend de entonces , un929 o un Xedos,que estuve a punto de comprar pero era algo pequeño, no tanto.Slds.

#70 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 03 March 2009 - 13:23:20

PD El acabado y aspecto del Xedos superaba a los coches caros de lejos.

#71 JoseGL

JoseGL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Málaga)
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 03 March 2009 - 13:28:13

Buenas a todos.

Respecto a los comentarios sobre "cosas" que debería tener en equipamiento (serie u opcional) el Accord veo algunas útiles (bixenon adaptativo, airbags laterales traseros...) y otras menos (espejos automáticos, aparcamiento asistido, navegador...).

Una de las que veo útiles y creo (digo creo, porque no estoy seguro) que no equipa son las cerraduras automáticas, es decir, que bloquean las puertas a partir de cierta velocidad, y la posibilidad de desbloquear desde el acompañante delantero.
En el mío lo hacen a partir de 50 km/h, en los Citroen a partir de 5 o 10 km/h, en los VAG es regulable...

¿Puede alguien que tenga un Accord 8ª generación confirmarme esto?

Gracias.

#72 matirus

matirus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Jaen
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 03 March 2009 - 14:08:13

Audi tiene bien ganado un prestigio como marca premium, eso no se puede negar.

Creo que muchas de las ventas de Audi,o de Bmw son de gente que quieren aparentar un status social que igual no se corresponden con su vida real, desconociendo realmente las demás marcas por ende, y no llegando ni siquera a entrar en temas como el de la fiabilidad de un coche, o el de la relación calidad-precio.

Generalmente, quien ha llegado a comprarse un Honda, en concreto un accord, a mi parecer es una persona que no se conforma con seguir las pautas marcadas, ha meditado y valorado otra muchas cosas de un coche y "quiere ser diferente", pero a su vez seguro y orgulloso de su compra.

No quiero decir con esto, que todo el que se compre un Alemán premium, no sepa lo que hace, ni mucho menos, y estaria mintiendo si dijera que no me gusta ningún Audi o Bmw, pero si que me ratifico en que mucha gente realiza la compra de una de estas marcas simplemente por la virtual escalada social que se supone, cuando en realidad entra en la dinámica de lo común, al llevar ya un coche "muy visto" y poco exclusivo por ello.

Vamos, que prefiero un Accord a un A-4



La mayoria de la gente, prefiere decir tengo un Audi, antes de decir tengo un buen coche con una relacion calidad-precio dificil de igular.

Además reconozcamos que nos gustan ser exclusivos, para mi se me llena a boca decir tengo un Honda, y no ser oveja que sigue la manada y si además es un buen coche mejor que mejor (principalmente). Aunque reconozco que si hubiera tantos Honda como cualquier marca generalista, no me gustaría tanto su linea, estetica y filosofia, reconozco que me gusta la exclusividad y la calidad (Ambas cosas aparejadas).

#73 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 03 March 2009 - 14:52:52

Hola a todos:

Aquí os dejo el ránking de fiabilidad de la revista Autofácil del mes de Marzo del 2009
Archivo adjunto  Fiabilidad_2007_2008.jpg   106.29K   117 descargas

Después de ver esto, los que tienen un Audi y les funciona bien ¿ QUE NO VOTARON ????????
¿ O es que solo votaron los que tenían problemas ?
Igual esta amañado el ránking.....

Yo al decidirme a comprar un Accord fue de las primeras cosas que busque y mire durante días, que siempre puede salir "rana" pero con estos datos es mas difícil tener averías.

Esperemos que no cambien para el Accord 2008.

Un saludo.

#74 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 03 March 2009 - 19:19:35

Hola a todos:

Aquí os dejo el ránking de fiabilidad de la revista Autofácil del mes de Marzo del 2009
Archivo adjunto  Fiabilidad_2007_2008.jpg   106.29K   117 descargas

Después de ver esto, los que tienen un Audi y les funciona bien ¿ QUE NO VOTARON ????????
¿ O es que solo votaron los que tenían problemas ?
Igual esta amañado el ránking.....

Yo al decidirme a comprar un Accord fue de las primeras cosas que busque y mire durante días, que siempre puede salir "rana" pero con estos datos es mas difícil tener averías.

Esperemos que no cambien para el Accord 2008.

Un saludo.



claro que esta amañado, sino que cojones pasa que no estamos en el nº 1, jeje.

#75 antogo79

antogo79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Nissan Almera dci 136cv

Escrito 03 March 2009 - 22:52:12

He estado mirando las novedades del salón de Ginebra y en la pagina oficial, no aparace nada sobre el Accord, y menos sobre un supuesto "Type S" de 180cv!! :huh:

Sabeis algo?????????????

#76 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 04 March 2009 - 00:08:41

Pues parece estar todo muy blanquito por Geneva :D :
http://www.hondanews...t,1/index.pmode
Como luce el blanco!!! :+:

P.D.: Los datos que tenemos:
180 cv i-DTEC Motor para Accord Sedán y Tourer.
Esta nueva variante produce 180 cv a 4000 revoluciones por minuto, un aumento de 30cv sobre el estándar i-DTEC. El par también ha aumentado 30 Nm a 380 Nm a 2000 revoluciones por minuto.
El motor realzado(mejorado) será encajado en nueva variante de TypeS. Ganará nuevos diseños de parachoques inferiores, cromo ahumado en la parrilla y ruedas de 18” aleación, dando al TypeS un aspecto más deportivo.
El nuevo modelo estará disponible en dos nuevos colores de pintura Blanco y Rojo los habituales deportivos honda.
El nuevo motor conserva su capacidad de 2.2 litros y gana potencia adicional con un turbocompresor revisado, el intercooler ampliado, bielas más fuertes y una culata revisada.
Prestaciones, consumo de combustible y datos de emisiones estarán disponibles una vez que la homologación sea completada.
Comienzo de comercialización después del verano en ciertos paises europeos.

Editado por AnxKarbon, 04 March 2009 - 00:39:21.


#77 matirus

matirus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Jaen
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 04 March 2009 - 08:55:07

Pues parece estar todo muy blanquito por Geneva :D :
http://www.hondanews...t,1/index.pmode
Como luce el blanco!!! :+:

P.D.: Los datos que tenemos:
180 cv i-DTEC Motor para Accord Sedán y Tourer.
Esta nueva variante produce 180 cv a 4000 revoluciones por minuto, un aumento de 30cv sobre el estándar i-DTEC. El par también ha aumentado 30 Nm a 380 Nm a 2000 revoluciones por minuto.
El motor realzado(mejorado) será encajado en nueva variante de TypeS. Ganará nuevos diseños de parachoques inferiores, cromo ahumado en la parrilla y ruedas de 18” aleación, dando al TypeS un aspecto más deportivo.
El nuevo modelo estará disponible en dos nuevos colores de pintura Blanco y Rojo los habituales deportivos honda.
El nuevo motor conserva su capacidad de 2.2 litros y gana potencia adicional con un turbocompresor revisado, el intercooler ampliado, bielas más fuertes y una culata revisada.
Prestaciones, consumo de combustible y datos de emisiones estarán disponibles una vez que la homologación sea completada.
Comienzo de comercialización después del verano en ciertos paises europeos.


Pedazo de pepino, y no el de nadal.

#78 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 04 March 2009 - 09:39:44

los 2.0 ya comen tinta de los 2.2 de 150cv :inv:
pero me parece a mi que les toca ir comiendo tinta ahora a los 2.4 !!!! :box:

:D :D :acomer: :calvo:

#79 antogo79

antogo79

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Nissan Almera dci 136cv

Escrito 04 March 2009 - 09:47:38

Los nuevo aditamentos estéticos y esas llantas, todo un acierto. Me gustan!!

Ahora falta saber la diferencia económica de éste 180cv en relación al de 150cv!!! Por ejemplo, en el Exeo Sport, para pasar del motor de 140cv al de 170cv, hay que pagar sólo 1200€. Y en un A6, creo que un poco más, pero no es un precio que se dispara demasiado.

En Honda no las tengo todas conmigo el que la subida sea tan poca, porque no sólo aumenta la potencia, sino también nueva parrilla, parachoques y llantas; y eso habrá que pagarlo!!! Yo me inclino por un sobreprecio de unos 3000-4000€!!! Y si eso es asi, se pondrá caro, caroo.

¿Qué creeis?

#80 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 04 March 2009 - 12:08:04

Hola a todos:

En la revista Autopista de esta semana confirman que el nuevo Accord 2.2 de 180cv se empezara a vender a partir de Septiembre.

un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos