Accord diesel 180cv
#101 'MERLIN'
Escrito 03 mayo 2009 - 20:52:28
maletero,necesito potencia y par.Slds.
#102
Escrito 04 mayo 2009 - 09:33:49
no se si se ha puesto antes pero mirando por internete he visto estas fotos y me ha parecido curioso el color que al parecer se ha adoptado para la iluminación de los relojes del type s:
Aunque parezca rosilla, creo que es mas bien roja, y los pedales, de aluminio, van también iluminados en rojo. Se pierden los adornos de imitación madera y se ponen oscuros en donde le pomo del cambio y aluminio en los elevalunas. Los asientos parecen mixtos tela-piel.
Que os parece el cambio?? Yo personalmente prefiero el tono de ahora,los pedales sin el aluminio y los asientos completos de piel, sobre todo porque a mi me gustaría tenerlo con la piel clara y creo que esta combinación quedaría mejor con tonos negros, pero como gustos colores.
A mi, respecto a los cambios del interior, a parte de los pedales en aluminio, el resto, prefiero el diseño actual.
Los asientos, lógicamente prefiero los completos en piel.
Los adornos en madera, creo que le da un toque muy bonito y señorial. Estos oscuros más el aluminio en los elevalunas, mmm no se, parece un acabado más sencillo.
La iluminación me gusta más la azul, aunque en directo ese rojo seguro que ganar bastante.
El pomo, a mi me encanta el que llevo ahora. No lo cambiaría por ninguno.
Bueno y a los pedales, sí que les haría un change rápido.
Editado por SergiS, 04 mayo 2009 - 09:35:20.
#103
Escrito 28 mayo 2009 - 18:21:36
Por cierto se sabe algo de fecha aproximada de salida??
Saludos!
Editado por Radeon, 28 mayo 2009 - 18:53:11.
#104
Escrito 28 mayo 2009 - 22:13:53
¿En serio que condicionas la compra de un coche deportivo a ese detalle?............Aunque parezca una gilipollez pero solo por ese detalle personalmente no me compraría el type S
#105
Escrito 29 mayo 2009 - 08:06:16
Recuerda que a veces los pequeños detalles hacen grande el diseño. ;-)
¿En serio que condicionas la compra de un coche deportivo a ese detalle?....
#106
Escrito 29 mayo 2009 - 13:35:27
¿En serio que condicionas la compra de un coche deportivo a ese detalle?....
aunque quede raro , una de las razones por las que me decante más por el Accord que por el CTR fué el techo solar ... jejejje un capricho que siempre había querido tener ..
#107 'typepok'
Escrito 18 diciembre 2009 - 13:30:37
¿Que me has llamao? .Eso no es cierto, o es que todos los que tuvimos-tienen un calamar son-somos torpes? Debes saber que un turbo trabaja a unas 14.000rpm, en unas condiciones de temperatura y presion impresionantes, un pequeño fallo en algun componente de lubricacion lleva a la rotura imnediata, amén del maltrato del que tú hablas, no respetar los tiempos de enfriamiento-calentamiento, etc. Cierto que hay marcas mas predispuestas a esas averias que otras, pero que quereis un 1.9 con 170cv y encima fiable?
[/quote
Es un 2.2,no se rompe como los golf (1.9)
#108
Escrito 18 diciembre 2009 - 13:41:25
Es un 2.2,no se rompe como los golf (1.9)
Menuda presentación jajajajaja
#109
Escrito 18 diciembre 2009 - 17:08:56
Ayer tarde hablé con un comercial de un concesionario de Madrid...para preguntarle cuándo iba a comercializarse el ACCORD diesel de 180 caballos...
y me respondió...sin titubear..
Cómo?? no sé de q me hablas, te aseguro q tengo listado de ACCORD diesel 2010..y no hay nada de 180 caballos..y no contento con eso, termina diciendome..vamos, lo primero q oigo??
ME QUEDE FLIPADO, COMO SE EXPLICA ESO???
#110
Escrito 18 diciembre 2009 - 17:22:55
#111
Escrito 18 diciembre 2009 - 17:30:15
Captura de la web de Honda en el Reino Unido.
#112
Escrito 18 diciembre 2009 - 17:42:44
Y para los "vagos", que pena que en un principio parece que desechan la caja automatica....
#113
Escrito 19 noviembre 2010 - 14:14:23
#114
Escrito 19 noviembre 2010 - 15:12:33
Yo acabo de hablar con el concesionario (todavía no he comprado el Accord) y me ha dicho que puedo pedir el i-DTEC de 150CV o el 180CV y que me supondrían 1000€ de diferencia de uno a otro, PERO si lo pido ahora me lo dan en...ABRIL!!! :-S
Cuando yo me lo compre, me dijeron que unos 6 meses.....luego se acorto a 4, no llego....animo!! y si lo pillas, ya nos contaras.
#115
Escrito 19 noviembre 2010 - 15:36:10
Así pues, no se discute que en un enfrentamiento en circuito, ganaria el 2.4 fijo, pero en nuestras carreteras, si fuera posible el enfrentamiento con total libertad, cosa que nuestro querido Pere no creo que admita, con estos desniveles y el tráfico lento y caótico que hay por aqui en Granada, el 180 cv creo que superará al 2.4 manual sin problemas.
Porque va a superar al 2.4 ? Lo mismo en Granada pierden potencia los accord de gasolina o algo...
que estais subiendo puertos de montaña todos los dias?? jajaj,,,,,,,,,,estoy de acuerdo que las pruebas son en condiciones de calidad de carretera y tal,,pero es de 7"8,,,,lo dice la pagina oficial japonesa.,,,y varias europeas,,,,pero bueno,,,es igual,,,,umm,,sigo pensando lo mismo,,,,logicamente,,,con 4 ocupantes,,y aire,,,pues el par motor sale a relucir,,,,pero quien va siempre con 4 ocupantes???? lo normal es 1 o 2 personas,,,,
Porque va a ser mas lento el 2.4 ?? Es que pierde potencia cuando se le carga ?
¿En serio que condicionas la compra de un coche deportivo a ese detalle?....
Deportivo ?
Estoy mirando ahora el accord 2.4, y de verdad que leo por aqui y me asusto... debe de ser un cepo de cuidao... que me digais el automatico, pues vale, porque seria cuestion de relacion de cambio (totalmente desproporcionado en este caso), pero el manual, ni que fuera un 1.6 con 150 Nm...
Por cierto, en otro foro (creo que también se ha registrado aqui hace poco), un usuario se ha comprado hace poco un 2.4 manual, y venia de un TDI 170 cv,... y por las impresiones que le he leido no parece que se quede corto ni en par ni en nada.
Lo que tampoco se puede hacer, es llevar el 2.4 como si fuese diesel cambiando a 2500 rpm por miedo a que gaste y pretender que responda con "todo".
Saludos !!!
#116
Escrito 19 noviembre 2010 - 20:54:11
Yo desde luego, a no ser que de repente hiciera mucho mas km's, no lo cambiaba por el mio ni locoPorque va a superar al 2.4 ? Lo mismo en Granada pierden potencia los accord de gasolina o algo...
Porque va a ser mas lento el 2.4 ?? Es que pierde potencia cuando se le carga ?
Deportivo ?
Estoy mirando ahora el accord 2.4, y de verdad que leo por aqui y me asusto... debe de ser un cepo de cuidao... que me digais el automatico, pues vale, porque seria cuestion de relacion de cambio (totalmente desproporcionado en este caso), pero el manual, ni que fuera un 1.6 con 150 Nm...
Por cierto, en otro foro (creo que también se ha registrado aqui hace poco), un usuario se ha comprado hace poco un 2.4 manual, y venia de un TDI 170 cv,... y por las impresiones que le he leido no parece que se quede corto ni en par ni en nada.
Lo que tampoco se puede hacer, es llevar el 2.4 como si fuese diesel cambiando a 2500 rpm por miedo a que gaste y pretender que responda con "todo".
Saludos !!!
#117
Escrito 19 noviembre 2010 - 21:21:53
Yo desde luego, a no ser que de repente hiciera mucho mas km's, no lo cambiaba por el mio ni loco
Y haces bien
De aqui a un par de meses lo mismo entra un 2.4 auto mi casa (o un 159 TI TBi, ya veremos).
Saludos !!!
#118
Escrito 20 noviembre 2010 - 12:09:40
Pero... ¿te desaces del VTI? Porque si lo haces, te compres el que te compres, lo echaras de menos... te lo digo por experiencia.Y haces bien
De aqui a un par de meses lo mismo entra un 2.4 auto mi casa (o un 159 TI TBi, ya veremos).
Saludos !!!
#119 'angel2.4i-vtec'
Escrito 21 noviembre 2010 - 01:15:28
Deportivo ?
Estoy mirando ahora el accord 2.4, y de verdad que leo por aqui y me asusto... debe de ser un cepo de cuidao... que me digais el automatico, pues vale, porque seria cuestion de relacion de cambio (totalmente desproporcionado en este caso), pero el manual, ni que fuera un 1.6 con 150 Nm...
Por cierto, en otro foro (creo que también se ha registrado aqui hace poco), un usuario se ha comprado hace poco un 2.4 manual, y venia de un TDI 170 cv,... y por las impresiones que le he leido no parece que se quede corto ni en par ni en nada.
Lo que tampoco se puede hacer, es llevar el 2.4 como si fuese diesel cambiando a 2500 rpm por miedo a que gaste y pretender que responda con "todo".
Saludos !!!
Ese soy yo
Yo en uso diario no noto la diferencia, en cuestas se puede subir en 6ª perfectamente y si aprietas el acelerador incrementa la velocidad, es probable que cronómetro en mano el tdi tuviese mejores recuperaciones, pero también es cierto que las marchas no son comparables, pues en todas ellas el accord alcanza bastante más velocidad, por ejemplo en este video que grabé del león acelerando de 60 a 100 en 3ª se ve que se mueve justo en la zona buena del cuentavueltas mientras que si hago lo mismo con el accord terminaría sobre las 5.000rpm que es donde empieza la rabia, pero para ser un atmosférico ya os digo que los medios son muy buenos y en bajos tiene mejor respuesta que cualquier turbodiesel que halla probado.
#120
Escrito 21 noviembre 2010 - 12:59:42
Pero... ¿te desaces del VTI? Porque si lo haces, te compres el que te compres, lo echaras de menos... te lo digo por experiencia.
Ni de coña . Ese se quedaria en exclusiva para mi.
Lo de comprar otro, principalmente es por un niño que me viene en Marzo, y mi civic con las suspensiones y demas, no es lo mas recomendable para ir con un recien nacido. Aparte que mi mujer esta un poco hasta los mismos porque no puede meterse bien a los parkings y demas...
Ese soy yo
Yo en uso diario no noto la diferencia, en cuestas se puede subir en 6ª perfectamente y si aprietas el acelerador incrementa la velocidad, es probable que cronómetro en mano el tdi tuviese mejores recuperaciones, pero también es cierto que las marchas no son comparables, pues en todas ellas el accord alcanza bastante más velocidad, por ejemplo en este video que grabé del león acelerando de 60 a 100 en 3ª se ve que se mueve justo en la zona buena del cuentavueltas mientras que si hago lo mismo con el accord terminaría sobre las 5.000rpm que es donde empieza la rabia, pero para ser un atmosférico ya os digo que los medios son muy buenos y en bajos tiene mejor respuesta que cualquier turbodiesel que halla probado.
Saludos !!!
PD: pero si hasta en un concesionario Honda cuando fui a preguntar por el 2.4 me dijeron que porque lo queria de gasolina estando el i-DTEC...
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